Atletismo

Página 57 de 580 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 11585

Diario de una tortuga glotona

Ah, ¿en vuestros planes tenéis semanas de tirada larga? El mío va por días, uno de trote corto, uno de trote un poco más largo pero con descanso, uno de cambios de ritmo y una tirada larga.
    Al igual es que mi plan es para el nivel patata escachuflá
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Atlas

¿Con quien se ha cruzado hoy la tortuga en su entrenamiento?

Bueno, los castillos han quedado así (construcción fallida )
    noname.jpg
    Y lo que ha hecho la patata lo veis en Entrenamiento interruptus by emcotrina at Garmin Connect - Details

Por cierto que si observais el castillo he cambiado los límites y el miCoach parece seguir sin estar satisfecho.

Elgie: Mi semana si te fijas se parece más a la tuya que a la de JL, pero tengo que reajustar ese plan: No puedo/debo correr cinco días a la semana o me acabaré rompiendo otra vez

Gracias por leer este humilde diario y como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos (y con eso incluyo al ave gracil que surca los cielos sevillanos)
    Corredora entre lesiones

Hoy el Micoach es normal que no esté satisfecho

Hazme caso, no entrenes tantos días, prueba como yo, día si, día no.

Supongo que mi plan no se parece al vuestro porque mi plan sea algo mas exigente que el vuestro, digamos que yo el plan que miré para maratón era para terminar en 3h30, eso se debe notar y supongo que habrá algún cambio en el .

Equipo
    Atlas
    Gracias, JL. Menos mal que no se me da mal entender los ordenadores, he estado un rato. Ya he creado el nuevo plan, lo he entendido y he ajustado las velocidades. Os iré contando. Muchísimas gracias

Si se puede soñar, se puede hacer.
    Corredora entre lesiones

llego algo tarde porque soy un poco cazurrillo, pero quiero darte la enhorabuena por haber sido capaz de superar el bache y ponerte de nuevo manos a la obra. Vas muy bien. Animo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas
    Gracias, Javi. Por cierto que aunque no escriba en el tuyo no te pierdo ojo, pero ya sabes, las tortugas hacemos poco ruido ante los galgos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Bueno, como esta mañana fue entrenus interruptus, esta tarde media hora de eliptica a buen ritmo.

Mañana será otro día

Si se puede soñar, se puede hacer.
    Corredora entre lesiones

Bueno, la eliptica es estupenda para hacer fondo, es aburrida y yo le estoy cogiendo tirria porque prefiero la calle y porque me noto que trabajo mas corriendo que en la eliptica... pero todo suma, tu lo sabes!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias, Javi. Por cierto que aunque no escriba en el tuyo no te pierdo ojo, pero ya sabes, las tortugas hacemos poco ruido ante los galgos
    entonces en mi diario deberías hacer ruído. Estoy lejos de ser un galgo. No obstante, lo principal aquí es saber que tú te has recuperado; en lo físico - que está muy bien; pero sobre todo en lo mental, que es lo que guía el cuerpo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Creo que son muchos días a la semana d carrera pero si tu te sientes bien pues a seguir. Yo normalmente más de dos seguidos no hago ahora cn l plan pa maratón si estoy haciendo más y me noto más cansada y creo que voy a salir 5en vez d 6 como tengo q hacer a partir d ahora.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esa Elisa! Esa Elisa Eh!

Pero no te vayas a precipitar eh! Que como dice Lolo "semos populares".

Lo del micoach mola. Creo que lo voy retomar. Lo dejé por el rollo de llevar el móvil encima, pero creo que he encontrado la manera de que no me resulte incómodo llevarlo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Gracias por los consejos, chicas.
    Ya lo he cambiado: ahora solo haré 4 días a la semana y los que van juntos son el viernes (30 minutos muy tranquilos) y luego el sábado que será la larga.

Y voy a escuchar mi cuerpo, lo he pasado mal y me lo voy a tomar con calma.

Le he pillado el gusto a hacer el chicle y el cacharro de hacer equilibrios me hace gracia. Y vuelvo a disfrutar
    Corredora entre lesiones

Losilla Woman al aparato, ¿que me cuentas del 20 de mayo?
    No se qué será pero me va a pillar en San Sebastian, que nos vamos a que el titular del equipo Losilla Running corra su primera media.

Yo también he empezado a hacer equilibrios pero no en tablas, si no sobre ruedas. Ayer empecé un curso de patinaje en linea, mañana no se si podré correr porque llevo unas agujetas que me muero.
    Sigo tu diario confieso que con envidia, ni sana ni nada, envidia pura y dura. ya te pillaré ya

CARRERAS 2012
    29 Enero, 10k del Roscón. Zaragoza. 42' 38"
    26 Febrero, II Duatlón solidario. Utebo.1h 27min
    29 Abril, 12k El Rincon.Zaragoza. 53' 46"
    20 Mayo, Media Maraton San Sebastián.1h 35'

Equipo
    Atlas
    ¿Patines en linea? ¿El de Decathlon? Creo que mi amigo Javi va de instructor o de apoyo.

Ah, se me olvidaba que Losilla man corre la media de San Sebastián. Bueno, creo que nos quedamos hasta el martes 22. Voy a casa, no para hacer la media, pero a pasar unos días. El lunes 21 o el martes 22 podríamos salir juntas en un trote sencillo. Prometo no asfixiarte. A mí me vino muy bien trotar con otra chica, solo por hablar y compartir un poco.
    Corredora entre lesiones

Jo! Hoy por el parque Madrid Río había un montón de patinadores. Y me ha entrado el gusanillo, pero claro, yo me quedé en los patines antiguos, esos que tenían la bota blanca. Con unos de esos modennos seguro que me escogorcio.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¿Patines en linea? ¿El de Decathlon? Creo que mi amigo Javi va de instructor o de apoyo.

Ah, se me olvidaba que Losilla man corre la media de San Sebastián. Bueno, creo que nos quedamos hasta el martes 22. Voy a casa, no para hacer la media, pero a pasar unos días. El lunes 21 o el martes 22 podríamos salir juntas en un trote sencillo. Prometo no asfixiarte. A mí me vino muy bien trotar con otra chica, solo por hablar y compartir un poco.

El curso lo hace Zlalom, sí son los mismos que han organizado las exhibiciones en decatlon. Hacen cursos de iniciacion, en tres fines de semana se supone que iremos como balas La verdad es que hoy ha sido el segundo día y he hecho cosas que no pensé nunca que pudiera hacer, cruzar los pies, bajar una rampa larguisima.......No te voy a mentir, tambíen hemos estrenado las protecciones contra el suelo pero me lo he pasado pipa!!

Lo de quedar en mayo, lo dejamos pues pendiente, a ver qué tal voy para entonces, si puedo aguantar la media hora (espero que sí). Este finde me ha atacado la alergia primaveral y no sé si mañana me ahogaré o podré adaptar la respiracion, respirar por la boca, no se si no me agotaré antes....La cosa es que la congestión nasal aunque la controlo con la medicación no se va del todo.

Bueno que me enrollo, mañana veremos a ver qué pasa.
    CARRERAS 2012

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Jo! Hoy por el parque Madrid Río había un montón de patinadores. Y me ha entrado el gusanillo, pero claro, yo me quedé en los patines antiguos, esos que tenían la bota blanca. Con unos de esos modennos seguro que me escogorcio.
    Yo tambien patinaba con aquellos, pero ahora han sido mis hijos los que me han pasado el gusanillo y la verdad es que si sabías con los otros no te costaría aprender con los de linea.
    Si has patinado alguna vez en pista de hielo, es mas o menos igual.
    CARRERAS 2012

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Creo que es así eh, quizás Fenix sepa algo mas de esto que yo
    Uhmm... no, poco más que decir.

Realmente para miCoach es importante cumplir las zonas... además, intuyo que el programa tomará una serie de puntos de referencia, así que si ese punto coincide con un punto fuera de la zona que se supone que debe estar penalizará la calificación.

Además, también debes mirar las zonas que hay pérdida de señal. Si es en el inicio o en el final, puedes recortar la sesión y suele incrementarse el porcentaje. Hace tiempo, en algunas ocasiones te marcaba el entrenamiento con un 0% y tenías que editar, recortar un poco del final para que te recalculara el porcentaje de cumplimiento.

De todas formas, no le prestes mucha atención a esa nota.

estiro hasta en la cola del *supermercado*

Ahora que decís supermercado recuerdo un hecho lamentable que me pasó en uno de ellos... obviaré el nombre. Fue en Carrefour.

Por aquella época empecé a hacer ejercicio (reto bajar peso). Llevaba algún tiempo con la bici estática, pero pensé que molaría diversificar... así que me pasé por el hipermercado "sin nombre" para ver algunas cosillas de fitness, musculación... vamos, principalmente tenía pensado hacerme de unas mancuernas y una cuerda para saltar (cuánto daño ha hecho Rocky).

Llegué al sitio y como no encontraba nada... le pregunté a una chica de la sección de deporte que andaba por allí.

Después de preguntarle dónde podría encontrar aquellos objetos, me señaló justo detrás de ella... tengo un don especial para hacer el tontuno en grandes almacenes.

Aproveché para preguntar cuál sería mejor (había cuerdas, goma, elástico, cinta... sólo faltaban de piel de leopardo y con pelillos... pero creo que andaban por otra sección) así que me dijo que su novio (la gente que habla conmigo, empiezo a intuir que especialmente la femenina, siente una extraña necesidad de recordarme que está comprometida... de hecho soy la única persona en el mundo que no le hablan del tiempo meteorológico en los ascensores) utilizaba las de plástico y le iba muy bien.

Total, que me pillo las de cuerda y unas mancuernas (dos) con pesos de 6 ó 7 kilos (no recuerdo exactamente de cuánto eran). No quedaban muchas cajas y estaban en alto, así que me dice la chica: espera, te las doy.

Mi sentido pajaril de sobrado me salió a flote y, con la voz más varonil que pude poner... dije entre gallos: deja, deja... no te vayas a hacer daño... YA LAS COJO YO...

Bajo mi sorpresa, cojí las dos cajas de mancuernas fácilmente... Noté en los ojillos de la chica un atisbo de asombro. Me las metí bajo el ala con con la cuerda para saltar en el otro ala y me dirijí a la caja.

Mientras me alejaba, pensaba... "joder, yo creo que ha debido quedar impresionada con mi fuerza sobrehumana... pobre chica, seguro que su novio es un mindundi de esos que se pasan el día en el gimnasio y yo, sin hacer na ya cojo cajas así con la gorra... MUAAHAHAHA!"

Pagué religiosamente. Por supuesto a la cajera también le dije: nono... deja que ya las cojo yo... que pesan mucho... No te vayas a hacer daño...

Meto los bártulos en el coche y llego a casa. Saco la cuerda para saltar: perfecto. Mola.

Abro las cajas de las mancuernas...

Y sólo estaban los manguitos. Habían robao los discos y habían dejao sólo los manguitos en las cajas y un disco de kilo y medio.

Mi vida pasó por delante de mi en cuatro milésimas de segundo. Fue como un fogonazo (flashback) de lastimera vergüenza.

Total... que salí por patas al establecimiento cuyo nombre no importa. Después de explicarle a la chica de caja y descambios lo que me había pasado (pasé por alto mis comentarios de sobrao, evidentemente... sólo comenté la falta de las pesas) me cogieron las cajas y me dijeron que me reintegraban el importe o que podía coger otras: voy a coger otras - dije.

Efectivamente, cuando llegué la chica seguía allí.

Me miró.

La miré.

Me miró.

La miré, otra vez.

Vi otro par de cajas.

Me seguía mirando.

Fui a coger las dos cajas... Las abro y compruebo que está todo. Joder, cómo pesaba aquello. Con mucho esfuerzo conseguí sacar las cajas pero, esta vez, en vez de meterlas bajo el ala fácilmente, las tuve que llevar con las dos alas, rojo cual tomate.

- Debí coger una cesta... maldita sea - pensaba entre refunfuños.

Como me seguía mirando... tuve que decir: ejjjjjj que las que me llevé venían sin las pesas...

Y me fui sin mirar atrás. Eso sí, arrastrando los pies.

Afortunadamente la cajera era otra. No hubiera soportado una doble deshonra. :")

Así que cuidado con qué se hace en esas grandes superficies que las carga el diablo... y tienen cámaras por todas partes!!

este Feniiixxxxx

Equipo
    Atlas
    Estoy segura de que ahora puede con las pesas
    Corredora entre lesiones