Atletismo

Página 58 de 579 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Tremendo documento ese del Carrefour

Al menos conseguiste unas pesas. Alguno que otro hubiera sido incapaz de volver y tragarse su orgullo...y se hubiera comprado otro pack similar en Decathlon
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Uhmm... no, poco más que decir.

Realmente para miCoach es importante cumplir las zonas... además, intuyo que el programa tomará una serie de puntos de referencia, así que si ese punto coincide con un punto fuera de la zona que se supone que debe estar penalizará la calificación.

Además, también debes mirar las zonas que hay pérdida de señal. Si es en el inicio o en el final, puedes recortar la sesión y suele incrementarse el porcentaje. Hace tiempo, en algunas ocasiones te marcaba el entrenamiento con un 0% y tenías que editar, recortar un poco del final para que te recalculara el porcentaje de cumplimiento.

De todas formas, no le prestes mucha atención a esa nota.

Ahora que decís supermercado recuerdo un hecho lamentable que me pasó en uno de ellos... obviaré el nombre. Fue en Carrefour.

Por aquella época empecé a hacer ejercicio (reto bajar peso). Llevaba algún tiempo con la bici estática, pero pensé que molaría diversificar... así que me pasé por el hipermercado "sin nombre" para ver algunas cosillas de fitness, musculación... vamos, principalmente tenía pensado hacerme de unas mancuernas y una cuerda para saltar (cuánto daño ha hecho Rocky).

Llegué al sitio y como no encontraba nada... le pregunté a una chica de la sección de deporte que andaba por allí.

Después de preguntarle dónde podría encontrar aquellos objetos, me señaló justo detrás de ella... tengo un don especial para hacer el tontuno en grandes almacenes.

Aproveché para preguntar cuál sería mejor (había cuerdas, goma, elástico, cinta... sólo faltaban de piel de leopardo y con pelillos... pero creo que andaban por otra sección) así que me dijo que su novio (la gente que habla conmigo, empiezo a intuir que especialmente la femenina, siente una extraña necesidad de recordarme que está comprometida... de hecho soy la única persona en el mundo que no le hablan del tiempo meteorológico en los ascensores) utilizaba las de plástico y le iba muy bien.

Total, que me pillo las de cuerda y unas mancuernas (dos) con pesos de 6 ó 7 kilos (no recuerdo exactamente de cuánto eran). No quedaban muchas cajas y estaban en alto, así que me dice la chica: espera, te las doy.

Mi sentido pajaril de sobrado me salió a flote y, con la voz más varonil que pude poner... dije entre gallos: deja, deja... no te vayas a hacer daño... YA LAS COJO YO...

Bajo mi sorpresa, cojí las dos cajas de mancuernas fácilmente... Noté en los ojillos de la chica un atisbo de asombro. Me las metí bajo el ala con con la cuerda para saltar en el otro ala y me dirijí a la caja.

Mientras me alejaba, pensaba... "joder, yo creo que ha debido quedar impresionada con mi fuerza sobrehumana... pobre chica, seguro que su novio es un mindundi de esos que se pasan el día en el gimnasio y yo, sin hacer na ya cojo cajas así con la gorra... MUAAHAHAHA!"

Pagué religiosamente. Por supuesto a la cajera también le dije: nono... deja que ya las cojo yo... que pesan mucho... No te vayas a hacer daño...

Meto los bártulos en el coche y llego a casa. Saco la cuerda para saltar: perfecto. Mola.

Abro las cajas de las mancuernas...

Y sólo estaban los manguitos. Habían robao los discos y habían dejao sólo los manguitos en las cajas y un disco de kilo y medio.

Mi vida pasó por delante de mi en cuatro milésimas de segundo. Fue como un fogonazo (flashback) de lastimera vergüenza.

Total... que salí por patas al establecimiento cuyo nombre no importa. Después de explicarle a la chica de caja y descambios lo que me había pasado (pasé por alto mis comentarios de sobrao, evidentemente... sólo comenté la falta de las pesas) me cogieron las cajas y me dijeron que me reintegraban el importe o que podía coger otras: voy a coger otras - dije.

Efectivamente, cuando llegué la chica seguía allí.

Me miró.

La miré.

Me miró.

La miré, otra vez.

Vi otro par de cajas.

Me seguía mirando.

Fui a coger las dos cajas... Las abro y compruebo que está todo. Joder, cómo pesaba aquello. Con mucho esfuerzo conseguí sacar las cajas pero, esta vez, en vez de meterlas bajo el ala fácilmente, las tuve que llevar con las dos alas, rojo cual tomate.

- Debí coger una cesta... maldita sea - pensaba entre refunfuños.

Como me seguía mirando... tuve que decir: ejjjjjj que las que me llevé venían sin las pesas...

Y me fui sin mirar atrás. Eso sí, arrastrando los pies.

Afortunadamente la cajera era otra. No hubiera soportado una doble deshonra. :")

Así que cuidado con qué se hace en esas grandes superficies que las carga el diablo... y tienen cámaras por todas partes!!
    No te puedes ni imaginar lo mucho que me he reido con tu relato...vamos he acabado como se dice por aquí por el sur "Descojonaita"" ""y a lágrima partía"" Un +10 para tí ! Qué gracia Tienes!!!! A tus pies..

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estoy segura de que ahora puede con las pesas
    Petardilla bueno ahora toca decidir ¿O Rosa O blanco y azul???

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Petardilla bueno ahora toca decidir ¿O Rosa O blanco y azul???
    Mas perdida que el barco del arroz
    Corredora entre lesiones

Mas perdida que el barco del arroz
    El Barco del arroz???..Bueno no sé que me dá a mí que tú prefieres el Azul y ,aunque te debas al rosa
    Decidas lo que decidas estará bien!!!Pero cuánto tiempo queda?????,yo empiezo a entrenar mañana

Equipo
    Atlas
    Sigo perdida ...

Si es sobre la proxima carrera, una servidora se va a apuntar a las dos (a una, que así de chula y le da por despilfarrar), pero yo estoy en que será la rosa.

Si es sobre la ropa que llevaremos a esa carrera: sin dudarlo: AZUL por diferentes motivos
    1.- Se nos distingue en las fotos
    2.- Me favorece más

Una cosa más: me he enterado que el padre de la mushasha y mi pueden correr con nosotras, pero no entran en clasificación. ¿Querría tu mushashito acompañarnos?

Ah! y no te dije: La mushasha le dijo a su padre que eramos "La Pinta, La Niña y la Santa María" y que como ella era La Niña que decidieramos quien era quien ¿me puedo pedir ser la Pinta? que lo de la Santa Maria no me pega nada de nada

A ver si tramito hoy lo de la marea rosa y hablo con tito Chaki para lo otro.

Pero, si me cuentas que opinas mejor que mejor.

No sé si los demás se enteraran, pero esta vez no he usado el otro idioma
    Bueno, ya me contarás. Y no te preocupes, que no me olvido de lo del miercoles.
    Corredora entre lesiones

Sigo perdida ...

Si es sobre la proxima carrera, una servidora se va a apuntar a las dos (a una, que así de chula y le da por despilfarrar), pero yo estoy en que será la rosa.

Si es sobre la ropa que llevaremos a esa carrera: sin dudarlo: AZUL por diferentes motivos
    1.- Se nos distingue en las fotos
    2.- Me favorece más

Una cosa más: me he enterado que el padre de la mushasha y mi pueden correr con nosotras, pero no entran en clasificación. ¿Querría tu mushashito acompañarnos?

Ah! y no te dije: La mushasha le dijo a su padre que eramos "La Pinta, La Niña y la Santa María" y que como ella era La Niña que decidieramos quien era quien ¿me puedo pedir ser la Pinta? que lo de la Santa Maria no me pega nada de nada

A ver si tramito hoy lo de la marea rosa y hablo con tito Chaki para lo otro.

Pero, si me cuentas que opinas mejor que mejor.

No sé si los demás se enteraran, pero esta vez no he usado el otro idioma
    Bueno, ya me contarás. Y no te preocupes, que no me olvido de lo del miercoles.
    desde luego que lo que a tí no se teocurre,pues nada a las dos y que salga el sol por dónde tenga que salir!!!
    Con respecto a lo de mi mushasho!!! pues creo que nó porque definitivamente para esa fecha no creo que pueda acompañarnos...
    Y Bueno con respecto a lo de la Niña.La Pinta y La Santa María...pues nada seré la SANTA
    Sabía que lo del Miércoles no se te olvida

Equipo
    Atlas

He cuadrado el castillo :)

POR FIN! LO HE CUADRADO 97%
    No, si está claro, que aunque del sur, el agua del Ebro me hizo cabezona hasta vencer o morir.
    noname.jpg

Pero eso no ha sido lo mejor de un entreno que en el fondo no ha tenido ni pena ni gloria. Lo mejor ha sido que habitualmente preparo una lista de canciones, pero hoy he salido a la bulla y muy tarde, así que no me la he preparado y he ido en aleatorio de toda la musica que hay en mi aifone. ¿Quien hablaba de PowerSong? Pues esto ha sido lo que ha sonado hoy y me ha servido de PowerSong Sin comentarios.
    Land of Hope and Glory - Last Night of the Proms 07 - YouTube

Los castillos ya los habeis visto, lo que la patata ha tenido bien a hacer lo veis en ¿El corazón? Bien, gracias by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 20-03-2012 a las 00:22
    Corredora entre lesiones

Jejeje, nos ha salido una imitadora de JL, tan buena como el original y más guapa!!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Que dices! Para empezar los castillos de JL tienen reina y princesa y luego, ese bruto calienta en mi zona amarilla (yo me muero)
    De mayor seré como el
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    tan buena como el original y más guapa!!!!
    Yo coincido con Javier

a ver si me configuro de una santisima vez las zonas del miCoach, yo también quiero castillos!

Buen finde de entrenos!!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas

Estoy cansada

Decididamente estoy cansada. Mañana está declarado de descanso total, no por nada sino porque tocaba.

Hoy se suponía que tenía que hacer castillitos en zona amarilla noname.jpg
    Pero he sido del todo incapaz, ni en tiempo ni en velocidad.
    No estoy disgustada, la verdad es que he disfrutado el entreno. La chiquilla con la que entreno se lo está tomando en serio y eso me llena de alegria y no voy a fallarle, pero llego al kilómetro 5 deseando acabar y notando que si acelero el corazón se va a pulsaciones demasiado altas.

Bueno, de todos modos mañana tocaba descanso

Lo que ha hecho el corazón lo veis en Me canso by emcotrina at Garmin Connect - Details

De veras que no estoy preocupada, ya estaré mejor otros días, sigo sin molestia y entrenando con regularidad y eso es lo que me importa. Ya soy capaz de hacer más de 20 abdominales seguidas así que ya voy por tres series de 15 y he hecho lumbares en la máquina y he estirado tanto como un chicle.

Mañana haré equilibrios en la tabla.

Muchísimas gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos y a los que leeis desde el economato: gracias por estar ahí, nos gustaría conoceros.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Estoy cansada

Decididamente estoy cansada. Mañana está declarado de descanso total, no por nada sino porque tocaba.

No estoy disgustada, la verdad es que he disfrutado el entreno. La chiquilla con la que entreno se lo está tomando en serio y eso me llena de alegria y no voy a fallarle, pero llego al kilómetro 5 deseando acabar y notando que si acelero el corazón se va a pulsaciones demasiado altas.

Lo que ha hecho el corazón lo veis en Me canso by emcotrina at Garmin Connect - Details

De veras que no estoy preocupada, ya estaré mejor otros días, sigo sin molestia y entrenando con regularidad y eso es lo que me importa. Ya soy capaz de hacer más de 20 abdominales seguidas así que ya voy por tres series de 15 y he hecho lumbares en la máquina y he estirado tanto como un chicle.

Muchísimas gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos y a los que leeis desde el economato: gracias por estar ahí, nos gustaría conoceros.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    A mi me parece que está estupendito !! Otra cosa son tus sensaciones...o lo cansada que te veas. En cuanto a las pulsaciones, yo no las veo altas pa nada, aunque ya doy por hecho que te mueves en un rango bastante más bajo que el mío en líneas generales, pero tu conocerás mejor que nadie hasta dónde puedes/debes llegar.

Y viendo que de lo demás, cumples con todas las cosas "religiosamente"...nada que objetar . Todo en orden en el frente : la Teniente, da su visto bueno....AARRR!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hay días y días para hacer castillitos. :P Lo suyo es seguir ahí, dádole a la patata y las patucas. Estoy mirando el chivato-garmín, y... carai. Para estar recuperándote, vaya tute.
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Bueno Tortuguilla,no sé qsi es que es mi ordenador pero veo tu publicación doble...y si no es mi ordenador eso quiere decir que verdaderamente estas cansada!!!
    No te preocupes Elisa,además sabes que el cambio de estación tb dificulta un poco todo.
    No te desanimes,,,ya sabes que los castillos se vcan costruyendo poco a pococ yesa es la única manera de que se consoliden!!!
    Siento no haber podido ir ayer!!ya sabes el trabajo.
    Pero para el mes que viene estaré allí para hacer series los Miércoles,así que vete preparando porque tenemos que ponernos en marcha.
    Un besedte corazón!!!

Holaaaa,
    Para que veas que cumplo mi palabra, aquí estoy dejándote mi comentario. Muy buenos entrenamientos. Si te pasa como a mí, has descansado ya casi por obligación. Yo me siento rarísima cuando me doy un día libre. El cuerpo me pide que me vaya a correr y yo que tengo que descansar y recuperarme. Me paso el día entero peleando con mi cuerpo xD Por ahora voy ganando yo xD

Un saludo y seguiré por aquí aunque no comente siempre eh(es que casi nunca sé que decir....xD)
    Correr hace que desaparezca el mundo a mi alrededor y...me encanta que ocurra! --/////-- Road to runner

--------
    Objetivos

• Hacer 30 minutos de carrera continua
    • Hacer 1 hora de carrera continua
    • 5K
    • 10K
    • 21K
    • Participar en una carrera de 5K

La próxima vez que tengas zona amarilla intenta ir mas suave en la zona verde, guarda algo de fuerzas, verás como también te va mejor