Atletismo

Página 59 de 580 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 11594

Diario de una tortuga glotona

bueno, pues pasito a pasito y como a mi me decís, el entreno de ayer, a la buchaca, y mejor que haberse quedado en casa
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La próxima vez que tengas zona amarilla intenta ir mas suave en la zona verde, guarda algo de fuerzas, verás como también te va mejor
    Gracias JL. Lo intentare controlar mejor, me sentí mal al no conseguirlo, una rara sensación de fracaso aunque se me pasó enseguida. Pensé que para eso estaba el plan: para mejorar
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias JL. Lo intentare controlar mejor, me sentí mal al no conseguirlo, una rara sensación de fracaso aunque se me pasó enseguida. Pensé que para eso estaba el plan: para mejorar
    Efectivamente, así es.
    Yo sin ir mas lejos el entreno del martes pasado, al final de la zona amarilla estuve a punto de andar, iba muerto, el viento me mataba, pero bueno, pensé, nada de andar, si no puedo ir mas rápido, pues mas lento, pero el esfuerzo lo hago... unos días saldrán mejor, otros peor, no somos máquinas, tu dale caña que vas bien

exacto! Esa es la idea! Los planes estan precisamente para darle el sentido y la orientacion adecuado al trabajo. De esta forma sera mucho mas eficaz... mejoraras el rendimeinto y disminuiras el riesgo de lesiones... que tambien es importante.

Recuerda: "Buscar los mayores efectos con la menor carga posible"

Esa es la clave del trabajo bien planificado. De esta forma mantienes tu reserva de adaptacion... y no lo hipotecas todo a 2 o 3 años!

Que no te importe si algún día no te sale del todo como quieres. Lo que importa es que estás haciendo un buen trabajo y que no tienes molestias. Gracias Elisa.

Decididamente estoy cansada. Mañana está declarado de descanso total, no por nada sino porque tocaba.

Hoy se suponía que tenía que hacer castillitos en zona amarilla Archivo Adjunto 2468
    Pero he sido del todo incapaz, ni en tiempo ni en velocidad.
    No estoy disgustada, la verdad es que he disfrutado el entreno. La chiquilla con la que entreno se lo está tomando en serio y eso me llena de alegria y no voy a fallarle, pero llego al kilómetro 5 deseando acabar y notando que si acelero el corazón se va a pulsaciones demasiado altas.

Bueno, de todos modos mañana tocaba descanso

Lo que ha hecho el corazón lo veis en Me canso by emcotrina at Garmin Connect - Details

De veras que no estoy preocupada, ya estaré mejor otros días, sigo sin molestia y entrenando con regularidad y eso es lo que me importa. Ya soy capaz de hacer más de 20 abdominales seguidas así que ya voy por tres series de 15 y he hecho lumbares en la máquina y he estirado tanto como un chicle.

Mañana haré equilibrios en la tabla.

Muchísimas gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos y a los que leeis desde el economato: gracias por estar ahí, nos gustaría conoceros.
    Hola!

Yo en estas cosas soy nuevo y tengo poco que decir que te pueda resultar de ayuda, peeeero si vas a hacer un trabajo en base a frecuencia cardiaca olvídate de la velocidad, quiero decir que si se trata de ir entre 140 y 150 ppm qué más te da que sea a 5'/km que 8'/km, las condiciones cambian, fatiga acumulada, estrés, meteorología, recorrido...
    El reloj únicamente te da datos objetivos que no tienen en cuenta ninguno de esos inconvenientes a los que te has de enfrentar. No desesperes porque paciencia y constancia serán tus aliados para mejorar y lo estás haciendo muy bien.

Vas bien, verás como el próximo te sientes mejor y además se acerca el finde y puedes descansar, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vas bien, verás como el próximo te sientes mejor y además se acerca el finde y puedes descansar, saludos.
    Me se oye...?
    Me se oye...?

Aqui, desde la parte de afuera del economato...
    Pues, otro entreno más "para la colec", no ha sido 5* (como un hotel que estuve sólo una vez en mi vida paaaaaaaaaaaardiez) pero tampoco ha sido chopped del más barato.

Ningún entreno es un fracaso. Un fracaso es quedarse en la cama. Yo, sin ir más lejos, tuve ayer un entreno tegggguible (hablo afrancesado) y aquí estoy, lleno de energía.

O sea que ni un pasito atrás tortu!!! Ni para coger impulso...

Animo Tortuuuuuuuuu, que vas estupendamente. Como dice el novatillo, el peor entreno es el que no se hace.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

No te ralleeees!!!
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

¿sabes lo importante de tu entrenamiento? que no tienes molestias. creo que eso es lo positivo y con lo que debes quedarte ...
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Yo también veo genial tus entrenamientos! Ando un poco perdida en el tema de tus lesiones (sorry, no he ido bastante atrás en tu diario) pero lo que parece era grave. Y, coincido, lo más importante es que te sientas bien, después días flojos tenemos todos

Pero si no te ha ido tan mal! Un pequeño bajón al final, pero el resto se ve bien. Anda, que ahora tienes un entreno más en el saco y el próximo irá mejor.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Correcaminos
    Tú has visto la mierda pinchá en un palo de entreno que he hecho yo hoy?? Luego después me he comido una lubina recalentá y me he quemao la lengua. Como estaba de guardia en el curro, te imaginarás lo que me han dao por c***. Asi como a las 4 me empezó a doler la cabeza por aquello de ponerme a 190 ppm en los cambios de ritmo: me tomé un ibuprofeno genérico y no se me pasó . Y cuando llegué a casa, me acordé de que tenía que hacer la maleta todavía y un montón de cosas más . Caca. Caca. Caca. Pero NO ME DESANIMO...NO NO Y NO. Por mis muelas que NO. Y que no me entere yo de que tu tampoco.

SOMOS UNAS ÍDOLAS. Repite conmigo... I - DO - LAS !! Lo has repetido??

Así me gusta
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Somos una ídolas

SOMOS UNA ÍDOLAS, SOMOS UNA ÍDOLAS, SOMOS UNA ÍDOLAS,
    Y lo somos ... vamos a relatar la jornada que le espera a la tortuga

- De 9:00 a 17:00 Trabajar como un animal (que para eso una es una tortuga - doy gracias que el trabajo me permite ciertas relajaciones)
    - Entré de guardia ayer
    - Supermercado y obviamente lo que trae posteriormente el super.
    - Poner lavadora, tender, preparar la cena.

¿Donde se mete un entreno de media hora? ¿DONDE?
    Pues eso: a las siete de la mañana.

Me he subido a la máquina que para eso está y siendo una absoluta he conseguido que el miCoach lo registre (pero solo ha registrado velocidad, obtendré el premio a la más absoluta cuando consigua que registre todo)
    adidas miCoach

Sensaciones: GENIALES. Era la primera vez que probaba en la máquina desde hacía más de un año, cosas que tiene pasar un año de sequia en las tierras del sur. Con la máquina controlaba mejor la velocidad. Si al miCoach le ha dado por decir que sólo el 88% que le den

Mañana toca tirada larga y esta tarde ... a por el entrenamiento cruzado: empuje de carro y distintos tipos de ejercicios varios.

Añadir que ayer hice equilibrios en la plancha esa y que esta mañana he hecho abdominales y el chicle después de correr.

SOMOS UNA ÍDOLAS, SOMOS UNA ÍDOLAS, SOMOS UNA ÍDOLAS

Gracias a todos por estar ahí, gracias por tomaros el tiempo de leer este diario, y ya sabeis: vuestros comentarios son bienvenidos

PD: Quiero crónicas desde Segovia, Valencia y cualquier otro lugar de la geografía donde corrais.
    Corredora entre lesiones

Esos entrenamientos cruzados, que son lo más. :P
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

sin duda, querer es poder, ole la tortuguita
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Qué fuerza levantarse a las 7 para subirse a la máquina, eres un maquinón!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo tuyo es fuerza de voluntad y lo demas tonterias. Yo a las siete de la mañana lo único que soy capaz de hacer es girarme y coger otra postura en la cama, jejejejeje.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué fuerza levantarse a las 7 para subirse a la máquina, eres un maquinón!!!!

Sí, sí... mucho Elisa, mucho Elisa...

Pero yo quiero romper una lanza por la máquina.

La pobrecilla estaba ahí, dormitando, soñando con ovejas eléctricas y echando ZzZzzZz en ISO-8859-1 y llega una desalmada humana y la despierta de mala manera y sin previo aviso de sus aviesas intenciones... :¨(

Ánimo máquina!! Todos estamos contigo!! Ánimo!! :¨)