Atletismo

Página 6 de 580 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 11583

Diario de una tortuga glotona

Hola tortuguita.
    He estado leyendo tu diario y veo que vas progresando muy bien.
    Mucho ánimo que hay días mejores y peores, pero lo importante es no desfallecer.
    Ese último entreno está muy muy bien, ah y me encantan los títulos de tus mensajes
    Te sigo por aqui
    Stand by

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Va eso es de tanta pantalla de ordenador q nos deja atontaossss.
    en parte tienes razon, la tortuguilla la veo conectada hasta altas horas de la madrugada,

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Hola tortuguita.
    He estado leyendo tu diario y veo que vas progresando muy bien.
    Mucho ánimo que hay días mejores y peores, pero lo importante es no desfallecer.
    Ese último entreno está muy muy bien, ah y me encantan los títulos de tus mensajes
    Te sigo por aqui
    Yo también te sigo. Me rio mucho con las ruedas de prensa de novatillo y novatilla. Son un puntazo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    en parte tienes razon, la tortuguilla la veo conectada hasta altas horas de la madrugada,
    A ver ... señores ... que mi ordenador esté conectado no significa que una esté conectada.

Equipo
    Atlas

El frigorífico, el futbol, la piscina y la tortuga

Después de ir y volver al curre en bici porque hacía un día precioso tenía un plan perfecto:

Vete a la piscina y hazte 1200. Te vuelves a casa, cena , libro , doble tirabuzón con caida libre sobre el colchón .

Ya, ya. Llego a casa y oigo los gritos de desesperación de mi frigorífico pidiendo ayuda: no había isotónica, no había lechuga, no habia fiambre de pavo, no había cerveza ... El pobre frigo estaba a puntito de morir de inanición. Y sobre todo me gritaba: "No hay cervezas, No hay cervezas" (Mi frigo consume grandes cantidades de cerveza, se la cuando yo no le veo, creo que mi sí sabe cuando se las bebe) Así que, cambio de planes sobre la marcha y al supermercado. ¿Cuenta eso como ejercicio?

Vuelta a casa toda cargada, coloco la compra, el frigo ya está absolutamente feliz cuando ..... arggggg FUTBOL (deberian declararlo enemigo público número uno - mata planes!) y "yo quiero piscina" "pues yo quiero futbol" y claro ... ya sabeis como son los que hay que regarlos como las plantitas ... así que no piscina, si futbol.

Vamos a casa del (porque en mi casa no hay tele) y no tiene cena. HOMBRES !!!! PIZZA Si mi frigo no sobrevive sin lechuga parece que el suyo le tenga alergia a cualquier cosa verde que no sea una botella de Alhambra 1925.

Estoy segura que la piscina está toda mojadita llorando por mí.

Pero esta mañana ha sido mi venganza 20 minutos de elíptica, mi sanote desayuno y al curre andandito y esta tarde SERIES aunque llueva Porque si llueve ... haremos de hamster

Os cuento a la noche
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Después de ir y volver al curre en bici porque hacía un día precioso tenía un plan perfecto:

Vete a la piscina y hazte 1200. Te vuelves a casa, cena , libro , doble tirabuzón con caida libre sobre el colchón .

Ya, ya. Llego a casa y oigo los gritos de desesperación de mi frigorífico pidiendo ayuda: no había isotónica, no había lechuga, no habia fiambre de pavo, no había cerveza ... El pobre frigo estaba a puntito de morir de inanición. Y sobre todo me gritaba: "No hay cervezas, No hay cervezas" (Mi frigo consume grandes cantidades de cerveza, se la cuando yo no le veo, creo que mi sí sabe cuando se las bebe) Así que, cambio de planes sobre la marcha y al supermercado. ¿Cuenta eso como ejercicio?

Vuelta a casa toda cargada, coloco la compra, el frigo ya está absolutamente feliz cuando ..... arggggg FUTBOL (deberian declararlo enemigo público número uno - mata planes!) y "yo quiero piscina" "pues yo quiero futbol" y claro ... ya sabeis como son los que hay que regarlos como las plantitas ... así que no piscina, si futbol.

Vamos a casa del (porque en mi casa no hay tele) y no tiene cena. HOMBRES !!!! PIZZA Si mi frigo no sobrevive sin lechuga parece que el suyo le tenga alergia a cualquier cosa verde que no sea una botella de Alhambra 1925.

Estoy segura que la piscina está toda mojadita llorando por mí.

Pero esta mañana ha sido mi venganza 20 minutos de elíptica, mi sanote desayuno y al curre andandito y esta tarde SERIES aunque llueva Porque si llueve ... haremos de hamster

Os cuento a la noche
    Qué de muñequitos, así se hace más amena la lectura, yo pongo pocos por no pararme a buscarlos.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué de muñequitos, así se hace más amena la lectura, yo pongo pocos por no pararme a buscarlos.
    Yo te leo igual, me interesan tus entrenos.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Tengo problemas con el acelerador

Mira que me lo han dicho cienes y cienes de veces Las series hay que hacerlas en progresión. La primera más lenta y luego vas acelerando.

Pues que si quieres arroz, Catalina. Veinte minutos de calentamiento (yo creo que me canso ya en el calentamiento, así que para que seguir ...) , 4 progresivos de 100 metros (¿seguro que puedo ir a 3'22" como dice el garmin?) y luego había series de mil. Iba a hacer cinco acabé haciendo tres.
    La primera por debajo de 5' y luego ... luego no podia ni con mi alma, el siguiente a 5'38" y el siguiente a 5'36"

Si hay algo que me encanta de las series es el enfriamiento sobre el cesped del campo de futbol. Allí estuve charlando con mi coach . Es un angel de persona y un buen corredor.

Esta mañana tocaba descansito: ni remo, ni caminar al trabajo. Caía, como dicen aquí, la mundial. Así que me han traido en coche al trabajo.

Esta tarde salida suave ... os cuento a la noche
    Corredora entre lesiones

Yo no tengo tanta paciencia como tu, he leido en parte solo tu diario, pero te veo cada vez mas centrada y con la media de Los Palacios en tus manos. Tu despacito y buena letra. No importa en cuanto tiempo lo hagas, lo que importa es acabar.
    Esa media la tengo apuntada para el año que viene, este aun no me atrevo.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas

SUAVE: Según la R.A.E en su acepcion 4: Adj: Lento, moderado

A ver ... a ver que entienden ustedes por suave ...

En entreno de ayer era SUAVE VETERANOS CLUB ATLETISMO LINENSE: ENTRENOS.
    SUAVE

Esta claro que el Club de Antílopes y Liebres tiene un concepto distinto de suave. Mira que llevarme a 5'30" los primeros dos kilómetros! Pero siempre es un disfrute correr con ellos. Nos cayeron cuatro gotas, pero bien protegida ese no es un problema para mí.

Lo cierto es que debo ser masoca, porque me encanta ir con ellos.
    No hay mucho más que contar (o yo no estoy inspirada)

Como siempre lo veis en

Nota: El domingo hay carrera, nutrias pantaneras. Ya estoy temblando Club de Atletismo Nutrias Pantaneras · XVIII Carrera Popular 'Nutrias Pantaneras' No hacen nada más que decirme que es dura, que es muy dura.

Necesito ánimos ...
    Corredora entre lesiones

thanks a lot
    Worn on the hands of the most comfortable tag heuer , the most beautiful tag heuer australia and most pleasant eye-catching tag heuer watches.

¿Animos?¿Animos?
    ¿Alguien pedía ánimos?

A ver, compi, lo primero de todo, estate tranquila. A esto vamos a disfrutar, a corretear un rato, y a deshidratarnos para que luego las cervecitas entren mejor.

Dejando lo evidente a un lado. El recorrido yo lo dividiría, mentalemente, en tres fases:
    KMs 0 al 3 Tomar contacto con la carrera. Tú a tu ritmo, despacito , recuerda que hasta el km3 tira para arriba.
    KM3-9 Tienes tiempo para recuperarte de la primera subida. Puedes apretar un poco, pero recuerda que la peor subida te espera en el km9.

KM9-12 Puedes apretar un poco más, la meta está ahí abajo. Serás una tortuga en un mundo de nutrias

Elisa suerte!!!!!!!!!!.
    Haz caso a Aupa, esa es la estrategia q debes de llevar, yo intentaria no abusar en el final si es con subidas, no necesitas forzar para llegar bien a meta, estas carreras son muy duras, tanto mentalmente como fisicamente, quedate contenta con salir y llegar a meta, y q continue con esta progresión.

Pd:Tienes de nosotros toda fuerza para q confies en tus fuerzas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Qué bien vas!! Muchos ánimoss

Equipo
    Atlas
    Muchísimas gracias por los ánimos. No he escrito porque lógicamente hay poco que escribir, algún paseo a buen ritmo y aquí me teneis viendo la puesta de sol.

Voy a prepararlo todo porque soy muy despistes, incluyendo los relojes en sus horas (mira que tener carrera el día que cambian la hora)

Buenas noches y prometo crónica de nutrias, gacelas, antílopes y liebres mañana.
    Corredora entre lesiones

Mucha suerte tortuguita ya nos contarás y con lo del cambio de hora tienes razón, mejor cambiarlo ya por si acaso que a mucha gente que conzco que son un poquito despistaos se han perdio una carrera por no cambiar la hora
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas

De nutrias, leones, gacelillas, antilopes, liebres y tortugas

Por fin llegó Las nutrias pantaneras en Ubrique. Que si es muy dura, que ya verás, que preparaté, reservaté al final, mucha cuesta ...

Que va! No iba a ser el león tan fiero como lo pintaban. Pero vayamos por pasos.

Salida tardía desde La Linea con destino Ubrique. Parada obligada en Las Corzas en Alcalá de los Gazules (pero que bien se come en Andalucía).

Llegada a Ubrique y lo típico (para los que no lo sepan lo típico es buscar un aseo desesperadamente ). Recogida de dorsal, buche de agua y a calentar que para luego es tarde.

La carrera tiene salida en la calle principal de Ubrique y claro, domingo por la mañana, que bien huele el con leche con la molleta y el aceite. Y yo allí con mi faldita y trota que te trota. Música preparada, speach larguísimo (como se enrollan algunos) y esperar el pistoletazo junto con gacelilla. Le dije adios y la ví partir casi con lágrimas en los ojos (tardaría muchos kilómetros en volver a verla).

Pero yo a lo mio, siguiendo los consejos de novatillo, hasta el tres familiarizate, luego sube pero sin echar todo, luego ... ey! BAJAR, aquellos adoquines RESBALABAN ein, no puedo tirarme tengo que BAJAR. uf ... ya estamos de vuelta al asfalto, chocar manitas, más chocar manitas, dar las gracias a los chicos del agua (agua no faltó y calor y sol tampoco, menos mal que me puse protección). Y de repente: una manada de antílopes venía de frente, con su paso elegante ... y allí iban dos de los mios, a todo meter, pero lo suficiente para elevar pulgares. Se agradece y veo que a poco detrás llegan mis liebres favoritas y entre ellos ...
    GACELILLA va la segunda mujer y se lo digo a gritos.

Vuelta a mi carrera, sigo a mi ritmo, reservate para el nueve, reservate para el nueve, más manitas, más agua, más sol. Me duele la uña del dedo índice del pie izquierdo. El nueve ... esto es el nueve? Venga ya, esto no puede ser el nueve, que sí, mira, el nueve ... que no ... que decían que era durísimo.

En el diez y como no quiere la cosa aparecen MIS LIEBRES, me estaban esperando, y con ellas llegué a la recta final y a la meta. Mis liebres son geniales.

Ya supe que gacelilla había llegado la segunda de las mujeres y yo ... yo había hecho los 11.200 en .... 1:05. Por primera vez en carrera hacía 10 por debajo de la hora.

Gracias a todos por consejos, ayudas y ánimos.
    Notas para las chicas: Donna, Novatilla, Manoli ... he pensado en vosotras mogollón.
    Nota para los chicos: Jesús - la próxima vez te quiero allí aunque tenga que ir a recogerte a Barbate. Novatillo - Cada vez que chocaba una manita pensaba en tí, cuantas manitas has tenido que chocar y cuantas más haremos ... se nos reconocerá a los del foro por eso.

Ah! Y lo podeis ver
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 30-10-2011 a las 19:53
    Corredora entre lesiones

Que alegria dar ver cronicas como estas que tú expones, se ve que disfrutas de todo este mundillo y luego lo expones fantasticamente..se percibe lo que dije antes, que estas en un grupo y rodeada de lo que se necesita para estar a gusto en este mundillo.

Una pregunta que es lo q sale en el enlace de cadencia de ppoms?, en ningun otro garmin de gente que postea sus entrenos vi eso, me imagino que sera cosa del nuevo garmin 610.

Pd:Enhorabuena por tú carrera, y espero que no vengas a buscarme aqui, que yo me desplaze por mi cuenta, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Una pregunta que es lo q sale en el enlace de cadencia de ppoms?, en ningun otro garmin de gente que postea sus entrenos vi eso, me imagino que sera cosa del nuevo garmin 610.
    Todos los garmins tienen esa posibilidad, es un chip que te pones en la zapatilla
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=15516

A mí me sirve cuando corro en la cinta (ya sabes como llueve aqui)
    Corredora entre lesiones

Ah vale, es el sensor de cadencia, crei q era solo para bicicleta.

QUOTE=emcotrina;362350]Por fin llegó Las nutrias pantaneras en Ubrique. Que si es muy dura, que ya verás, que preparaté, reservaté al final, mucha cuesta ...

Que va! No iba a ser el león tan fiero como lo pintaban. Pero vayamos por pasos.

Salida tardía desde La Linea con destino Ubrique. Parada obligada en Las Corzas en Alcalá de los Gazules (pero que bien se come en Andalucía).

Llegada a Ubrique y lo típico (para los que no lo sepan lo típico es buscar un aseo desesperadamente ). Recogida de dorsal, buche de agua y a calentar que para luego es tarde.

La carrera tiene salida en la calle principal de Ubrique y claro, domingo por la mañana, que bien huele el con leche con la molleta y el aceite. Y yo allí con mi faldita y trota que te trota. Música preparada, speach larguísimo (como se enrollan algunos) y esperar el pistoletazo junto con gacelilla. Le dije adios y la ví partir casi con lágrimas en los ojos (tardaría muchos kilómetros en volver a verla).

Pero yo a lo mio, siguiendo los consejos de novatillo, hasta el tres familiarizate, luego sube pero sin echar todo, luego ... ey! BAJAR, aquellos adoquines RESBALABAN ein, no puedo tirarme tengo que BAJAR. uf ... ya estamos de vuelta al asfalto, chocar manitas, más chocar manitas, dar las gracias a los chicos del agua (agua no faltó y calor y sol tampoco, menos mal que me puse protección). Y de repente: una manada de antílopes venía de frente, con su paso elegante ... y allí iban dos de los mios, a todo meter, pero lo suficiente para elevar pulgares. Se agradece y veo que a poco detrás llegan mis liebres favoritas y entre ellos ...
    GACELILLA va la segunda mujer y se lo digo a gritos.

Vuelta a mi carrera, sigo a mi ritmo, reservate para el nueve, reservate para el nueve, más manitas, más agua, más sol. Me duele la uña del dedo índice del pie izquierdo. El nueve ... esto es el nueve? Venga ya, esto no puede ser el nueve, que sí, mira, el nueve ... que no ... que decían que era durísimo.

En el diez y como no quiere la cosa aparecen MIS LIEBRES, me estaban esperando, y con ellas llegué a la recta final y a la meta. Mis liebres son geniales.

Ya supe que gacelilla había llegado la segunda de las mujeres y yo ... yo había hecho los 11.200 en .... 1:05. Por primera vez en carrera hacía 10 por debajo de la hora.

Gracias a todos por consejos, ayudas y ánimos.
    Notas para las chicas: Donna, Novatilla, Manoli ... he pensado en vosotras mogollón.
    Nota para los chicos: Jesús - la próxima vez te quiero allí aunque tenga que ir a recogerte a Barbate. Novatillo - Cada vez que chocaba una manita pensaba en tí, cuantas manitas has tenido que chocar y cuantas más haremos ... se nos reconocerá a los del foro por eso.

Ah! Y lo podeis ver
    [/QUOTE][
    Ante todo decirte que me encanta tu diario...y de verdad te mereces ese OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...que te he dado,sabes cuando te ví pasando el Km 5 me sentí verdaderamente orgullosa de tí porque sabía que la ibas a terminar mejor de lo que ni tú misma te esperabas...
    Gracias por todas tus buenas palabrasy todos tus momentos ....es un placer compartir ratos tan agradables contigo....
    Eres nuestra TURTUGONA...pero con mayúsculas...pero pronto tendremos que cambiarte el nick!!!,así que vete buscando otro...
    Besos Corazón!!!!