Atletismo

Página 60 de 579 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

La había avisado: anoche dejé la ropita de correr, las zapas y los cacharritos encima de ella.

El que avisa no es traidor es avisador!

Por cierto, avido pajarillo ... ¿has visto esto? http://www.elmundo.es/yodona/albumes...ort/index.html
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 23-03-2012 a las 13:41
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena por tu fuerza de voluntad que no es demasiado común, y con ese estado de ánimo te será más fácil progresar.

ole, ole y ole la Tortuga...
    si es que ZARAGOZA NO SE RINDE (es mi leif motiv por aqui)

yo, un par de veces salí en agosto para huir del calor a correr a las 7 de la mañana
    el segundo día, me casqué un peazo piñazo que acabé besando el suelo como Karol Woytyla, dicese Juan Pablo II, cuando llegaba a un país....

desde entonces, entreno por las tardes...

este finde correr no sé qué tal correremos
    pero las crónicas están aseguradas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La había avisado: anoche dejé la ropita de correr, las zapas y los cacharritos encima de ella.

El que avisa no es traidor es avisador!

Jopes, pero tal y como lo dices la pobrecilla seguro que pensaba (vamos, 100% seguro que me lo ha dicho a mi) que la estabas arropando para que descansara tranquilamente... si, de hecho, yo creo que pensaba que le llevarías el desayuno (un par de pilas alcalinas 5 estrellas en la Guía MichelínTronic) a las 12 de la mañana al sitio donde mora...

Vamos, que no tienes perdón de los dioses.

Por cierto, avido pajarillo ... ¿has visto esto? La línea deportiva de Victoria's Secret | yodona.com

Mmmmmmmm... "Victoria's Secret y Trabajo" son dos acciones "incomprendidas"... Bastante raro parezco ya para las féminas como para confirmar la máxima "libinidad" alcanzada en un bípedo... lo miro en casa y comento (o no )

Por cierto, avido pajarillo ... ¿has visto esto? La línea deportiva de Victoria's Secret | yodona.com

Ya lo he visto. Creo que ninguno de los modelitos me sentarían bien. :\

Aunque quizá el nueve realzaría mi michelín y mis pechos prominentes (eso de que tenga más que la modelo me empieza a preocupar ). Además, el negro le va bien a mis ojillos azules. :")

PD: me sigo quedando con mi ciclista. :")

7:00 a.m.? pues la mejor hora del día para hacer ejercicio o practicar deporte...sin duda alguna.
    Los castillitos poco a poco, sin presión, que tampoco se puede emular a Jl en dos días...y tú lo que quieres es "echarle la patita", ¿que no?. Eres una tortuga competitiva a tope...jejeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    7:00 a.m.? pues la mejor hora del día para hacer ejercicio o practicar deporte...sin duda alguna.
    Mal no está, desde luego y segun la experiencia
    Los castillitos poco a poco, sin presión, que tampoco se puede emular a Jl en dos días...y tú lo que quieres es "echarle la patita", ¿que no?. Eres una tortuga competitiva a tope...jejeje.
    EXAGERAO!!! Su zona azul es mi zona roja!

Nota: Si estas bueno haras la Chipiona-Rota o ya lo has descartado del todo?
    Corredora entre lesiones

Oye, que modelos mas guapetones de runeo, por aquí no se ven ni parecidos parecen todas moras leches, tapadas hasta las orejas

Asi me gusta, la tortuga como debe ser, animada!!! No nos gusta la tortuga tristona!! Asi que a darle duro a las patas, la patata y la maquina y a estar muy contenta y orgullosa de lo conseguido, ok?

Y JL, yo entiendo porque van tapada hasta las orejas, lo entiendo mucho... y las moras no son ellas, te lo aseguro
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Tortuga, supongo que ya tienes fecha para la próxima carrera, ¿verdad?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Tortuga, supongo que ya tienes fecha para la próxima carrera, ¿verdad?
    Naturalmente: La carrera de la mujer en Málaga.
    Los demás irán a la media de Cádiz, pero Gacelilla y yo iremos a Málaga.

Luego subo el entreno de hoy.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Sois geniales TODOS!!

Hola a todos,

El ser corredora popular me ha abierto a un mundo nuevo donde estoy conociendo gente maravillosa. Entre otros: vosotros.
    Pero hay algunas personas que hacen que esto sea aún más cercano. Eladio y Pedro son dos de ellos y a ellos hoy tengo que agradecerles el paseo.

Una tirada larga en compañía sin mucho que destacar: yo pedí ir a 6min/km y a 6min/km hemos ido religiosamente. Y mi patata lo ha soportado bien y mis piernas lo han soportado mejor. Ya estamos listos para subir un pasito más y eso se nota. Ya el cuerpo pide más tralla, pero vamos a darsela a cucharaditas chicas, para que lo disfrute y no se atraguente ni le entre hipo.

Ha habido castillito, pero os lo imaginais, porque viendo lo del garmin queda clarito

Ah! Por cierto: Y la tortuga volvió a caminar por las aguas

Suerte mañana a todos en vuestras populares. Y recordad siempre

http://www.youtube.com/watch?v=6L6SP7g4Ny0

Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo y ya sabeís: Vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Buena tirada en mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buena tirada en mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?
    +1, buena progresión, e ilusión, llevas.

Cucharaditas pequeñas y si hace falta se machaca para no atragantarnos.
    Me encanta tu bahía y en general toda tu provincia.

Qué perfección, 1 km para calentar .... y clavando casi los tiempos del km2 al 8, lo mismo que las pulsaciones ..... eso es que estás bien, muy bien .... y de cabeza mejor, cómo me alegro !!!

yo sigo con mis bénditas molestias en las fascias, qué gusto sentir dolor sabiendo que es porque te está mejorando y curando !!! jajaja
    Úlima edición por oegido fecha: 24-03-2012 a las 16:46
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas
    20 min eliptica
    20-20-8 abs
    Chicle
    Corredora entre lesiones

Hola a todos,

El ser corredora popular me ha abierto a un mundo nuevo donde estoy conociendo gente maravillosa. Entre otros: vosotros.
    Pero hay algunas personas que hacen que esto sea aún más cercano. Eladio y Pedro son dos de ellos y a ellos hoy tengo que agradecerles el paseo.

Una tirada larga en compañía sin mucho que destacar: yo pedí ir a 6min/km y a 6min/km hemos ido religiosamente. Y mi patata lo ha soportado bien y mis piernas lo han soportado mejor. Ya estamos listos para subir un pasito más y eso se nota. Ya el cuerpo pide más tralla, pero vamos a darsela a cucharaditas chicas, para que lo disfrute y no se atraguente ni le entre hipo.

Ha habido castillito, pero os lo imaginais, porque viendo lo del garmin queda clarito

Ah! Por cierto: Y la tortuga volvió a caminar por las aguas

Suerte mañana a todos en vuestras populares. Y recordad siempre

Super Ratón, (despedida mítica) - YouTube

Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo y ya sabeís: Vuestros comentarios son bienvenidos.

Buena tirada Elisa... ya veo que la cosa marcha. Es bueno hacer rodaje de este tipo... con el freno de mano puesto, como yo digo. No tengas prisas... recuerda, tu cuerpo necesita de al menos 3 semanas para asimilar cierto tipo de trabajo. Si vas a subir en intensidad, volumen o tipo de entreno hazlo muy progresivamente o espera esas 3 semanitas...

Equipo
    Atlas

Esto no se lo cree ... ni la que lo ha hecho

Esta vez vamos a empezar por el final

adidas miCoach

RunningFree Activity - Maratón Zaragoza 2012 - 5

Os pido que os entretengais un momentillo y veais el castillo y las pulsaciones antes de contaros toda la historia, porque ni yo misma me lo creo.

Visto lo bien que me fue el viernes decidí que hoy lunes que tocaban cambios de ritmos durante media hora también lo hacía en la máquina antes de ir a trabajar. Me fijé de antemano en el entreno y calculé que velocidades aproximadas tenía que meterle a la máquina.

Ayer dejé todo preparado para que la máquina supiera lo que le esperaba bien temprano (por aquello de que Fenix no me denuncie a la Sociedad Protectora de Cintas de Correr).

Esta mañana me he vestido como me ha dado la gana, he puesto la máquina y el miCoach en marcha (esta vez hasta con pulsómetro) y eso que habeis visto es lo que ha salido.

Obviamente cuadrar los castillos ha sido facil (el primero se me ha ido un poco, pero los demás al milímetro: Azul 6km/hora, Verde 8km/hora, Amarillo 11.5km/hora y hasta he descubierto que el rojo debe ser alrededor de 12km/hora)

Pero la sorpresa ha sido al ver el corazón: No ha pasado de 160. Era como si el ejercicio que le estaba pidiendo no fuera suficientemente fuerte.

Después de un entreno que yo hubiera considerado como "de calidad" mi corazón me dice, que cuando vamos a darle caña. Pero por ahora nada de nada. Después estiré bien durante más de cuarto de hora. Le estoy cogiendo gusto a esto de hacer el chicle.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este correo
    Corredora entre lesiones

Te han salido unas almenas guapas guapas. Lo mejor del entreno es tu progreso seguro y tu corazón guerrero. Nadie mejor que tu para saber la guerra que debes darle.