Atletismo

Página 64 de 581 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

"Ya mismo te vemos en los diezmiles." -Tnio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya mismo te vemos en los diezmiles.
    ¿Cómo meterías a 100 maños en un 600?
    Diciéndoles que no caben.

Entre que la teniente corría hoy su primer 10 000 en competición, que Tnio me lo había vaticinado y que tocaba tirada larga pensé: "¿que tal si intentas un 10 000?"

El kilometraje que llevaba de semanas anteriores y como me sentía me decía que podía intentarlo, otra cosa bien distinta era conseguirlo.

No ha sido "estrictamente" un 10 000 ya que el último kilómetro lo he hecho caminando y enfriando, pero bueno, no es para quejarse.

Lo veis en Otro más y parece que esto ya empieza a ser habitual by emcotrina at Garmin Connect - Details.
    Luego sólo he sido capaz de hacer el chicle, mañana intentaremos hacer abdominales y el ejercicio de lele.

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Es que te ha dao envidia y tú querías un 10000 para tí!! Buen entrenamiento, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ha sido un test importante y seguro que ya estás dándole vueltas al tema. Estás cerquita de coger tu velocidad de crucero.

Muy bueno! Hecho está

Anda que no, tu ya no paras hasta el half ese de marras

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Cómo meterías a 100 maños en un 600?
    Diciéndoles que no caben.

Entre que la teniente corría hoy su primer 10 000 en competición, que Tnio me lo había vaticinado y que tocaba tirada larga pensé: "¿que tal si intentas un 10 000?"

El kilometraje que llevaba de semanas anteriores y como me sentía me decía que podía intentarlo, otra cosa bien distinta era conseguirlo.

No ha sido "estrictamente" un 10 000 ya que el último kilómetro lo he hecho caminando y enfriando, pero bueno, no es para quejarse.

Lo veis en Otro más y parece que esto ya empieza a ser habitual by emcotrina at Garmin Connect - Details.
    Luego sólo he sido capaz de hacer el chicle, mañana intentaremos hacer abdominales y el ejercicio de lele.

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    El chicle??
    El chicle y bastante mas campeona
    Buen entreno si señooooora tortuga y sabes?? te dire algo... gracias a tiiii... por contarnos lo que haces

y por aqui ando.... vigilando
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Atlas

Corriendo hacia el arco iris y no me he drogado (bueno, puede, pero con endorfinas)

Un contubernio judeo masónico, eso es lo que parecía tocar hoy. Nunca he visto todo más a favor para que yo haga deporte que hoy

Hoy tocaba: primera visita al gimnasio y por la tarde correr 40 minutos, además de ir y volver al trabajo, dos reuniones de más de una hora y lo habitual ....

Primer día de gimnasio no es como el primer día de colegio No, no, no. Uno no tiene libros nuevos: los tiene más que usados, uno no tiene material nuevo: lo tiene más que usado y uno tiene que aprender a compartir . Pero bueno, allí hemos ido y no nos ha ido mal (o eso creemos). Problemón: es teacher, así que no tengo ni idea de como poner en el lenguaje vehicular común lo que he hecho ... press de hombro (o remo aereo recíproco )? press de pecho (o se dice apretón de pecho? press de pierna? (como me sigan apretando me pliego!!!) luego he hecho unos abdominales divertidísimos (o al menos los he sufrido la mitad que de costumbre): Tocar dedos (chicos, de veras que lo siento ... pero ni idea como se dice toe touch abs), crunches en pelota suiza (o fitball) (¿Donde está lele cuando se le necesita?) y "Forearm Plank" o sea plank de antebrazo. Esta noche os toca googlear ... porque de corazón sólo puedo explicarlo moviendome y para eso lo veis en tito google. Antes he calentado cinco minutos haciendo elíptica y cada dos o tres ejercicios iba a una máquina de cardio que simula subir escaleras (me he acordado de jericho).

Y por la tarde, con todas las endorfinas a tope: a correr!!!
    El coach ese que llevamos muchos en las orejas habia decretado 10 min ZA, 25 min ZV, 10 min ZA. Y en un momento determinado empezó a llover ... y el sol estaba brillando y allí estaba yo: corriendo hacia el arco iris.
    Todos tenemos momentos en los que disfrutamos de correr; momentos en los que estamos nosotros, nuestras zapas y el mundo guarda silencio... pues esta tarde ha pasado eso.

Lo veis en ¿Progreso adecuadamente? by emcotrina at Garmin Connect - Details

Luego he hecho abdominales (de los sit ups) e intentado el ejercicio de lele y o es muy fácil o yo lo estaba haciendo fatal porque he hecho 20 de cada lado. Y claro, no podía faltar hacer el chicle.

Gracias por vuestros ánimos, por vuestros comentarios, por estar ahí, por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.
    Recordad que vuestros comentarios son bienvenidos.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 02-04-2012 a las 23:50
    Corredora entre lesiones

Hoy tocaba: primera visita al gimnasio y por la tarde correr 40 kilómetros, además de ir y volver al trabajo, dos reuniones de más de una hora y lo habitual ....
    Coomorll?!?!?
    Cuando he leido eso me he acojonao!!! xDDD
    bueno, lo de los gym... toda una experiencia! yo soy más de aire libre, pero no vamos a decir q no vaya mal entrar en "invernaderos" de vez en cuando

Equipo
    Atlas
    Que bruta zoy.

Tocaba correr 45 minutos ...
    Se nota que eztoy muetta de canzanzio
    Corredora entre lesiones

Hoy te has dao un tute bueno
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sesión doble!! Si te sobra energía me la mandas por mensajero. Muy bien hecho!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Madre mia Elisa como lo haces? asi seguro q tu si q duermes bien por las noches,jajajaj no me extraña.

Ya contaras como son esos abdominales que cansan menos que eso siempre interesa,jijijij, yo d momento hago los habituales, he leido q es bueno eso d hacer la plancha pero a mi me pesa el culete y no hay manera.

Me rio un monton con tus cronicas, tienes una forma muy fresca y divertida d expresarte, se nota q te gusta lo q haces

Espero q sigas mejorando viento en popa!! te sigo visitando

La leche, haciendo doblete, gym, correr.... pero lo bueno es eso que comentas, el disfrute, que alegría que por fin te llegue eh

he visto los progresos de la ultima semanita, muy muy bien
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    he visto los progresos de la ultima semanita, muy muy bien
    Otra que la perdemos
    Va a pasar al lado galgo de la vida

Dobletes, gym.. ¡qué veremos!
    cualquier día se nos pone cachas cachas y salta el caparazón hecho pedazos...

¡¡Dios mío que evolución!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    cualquier día se nos pone cachas cachas y salta el caparazón hecho pedazos...
    Eso se podría considerar un acto top-lessiiano?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Un contubernio judeo masónico, eso es lo que parecía tocar hoy. Nunca he visto todo más a favor para que yo haga deporte que hoy

Hoy tocaba: primera visita al gimnasio y por la tarde correr 40 minutos, además de ir y volver al trabajo, dos reuniones de más de una hora y lo habitual ....

Primer día de gimnasio no es como el primer día de colegio No, no, no. Uno no tiene libros nuevos: los tiene más que usados, uno no tiene material nuevo: lo tiene más que usado y uno tiene que aprender a compartir . Pero bueno, allí hemos ido y no nos ha ido mal (o eso creemos). Problemón: es teacher, así que no tengo ni idea de como poner en el lenguaje vehicular común lo que he hecho ... press de hombro (o remo aereo recíproco )? press de pecho (o se dice apretón de pecho? press de pierna? (como me sigan apretando me pliego!!!) luego he hecho unos abdominales divertidísimos (o al menos los he sufrido la mitad que de costumbre): Tocar dedos (chicos, de veras que lo siento ... pero ni idea como se dice toe touch abs), crunches en pelota suiza (o fitball) (¿Donde está lele cuando se le necesita?) y "Forearm Plank" o sea plank de antebrazo. Esta noche os toca googlear ... porque de corazón sólo puedo explicarlo moviendome y para eso lo veis en tito google. Antes he calentado cinco minutos haciendo elíptica y cada dos o tres ejercicios iba a una máquina de cardio que simula subir escaleras (me he acordado de jericho).

Y por la tarde, con todas las endorfinas a tope: a correr!!!
    El coach ese que llevamos muchos en las orejas habia decretado 10 min ZA, 25 min ZV, 10 min ZA. Y en un momento determinado empezó a llover ... y el sol estaba brillando y allí estaba yo: corriendo hacia el arco iris.
    Todos tenemos momentos en los que disfrutamos de correr; momentos en los que estamos nosotros, nuestras zapas y el mundo guarda silencio... pues esta tarde ha pasado eso.

Lo veis en ¿Progreso adecuadamente? by emcotrina at Garmin Connect - Details

Luego he hecho abdominales (de los sit ups) e intentado el ejercicio de lele y o es muy fácil o yo lo estaba haciendo fatal porque he hecho 20 de cada lado. Y claro, no podía faltar hacer el chicle.

Gracias por vuestros ánimos, por vuestros comentarios, por estar ahí, por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.
    Recordad que vuestros comentarios son bienvenidos.

Eres UNICA
    LO que me he reido con tu post Ely
    Y hoy... que... como esta ese cuerpo serrano despued de semejante meneo muscular??

Buen entreno campeona!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Eres UNICA
    LO que me he reido con tu post Ely
    Y hoy... que... como esta ese cuerpo serrano despued de semejante meneo muscular??

Buen entreno campeona!!
    Pues a la noche hago resumen del dia, pero como primicia te puedo decir que media hora en la bici estática del gimnasio ha caido
    Corredora entre lesiones

Bueno Elisa...despues de varios dias intentandolo ya e "terminado" de leerme tu diario y poenrme al dia...te ire siguiendo...que veo que te metes buenos meneos de entrenamientos...

Ya te seguire mas diariamente.....

Un saludooo
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Equipo
    Atlas
    WOW! lo tuyo es ... asombroso. Porque lo he escrito dia a dia ... pero me creo incapaz de leerlo.
    Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
    Corredora entre lesiones