Atletismo

Página 66 de 579 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Quemasuelas
    Me gusta este diario
    Buen entreno que te has marcado Ely
    Vas a conseguir todo lo que te propongas estoy segura
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Con estos entrenacos que te metes solo cabe ir hacia adelante con paso firme.

buah buah buah
    desde que en este diario hay gym, echo más horas en google que aqui

¿y qué digo yo de original?
    que cuando nos adelantes en las carreras cual Speedy González grita porfa eso de... "yepa yepa yándale yándale arriba arriba"

siempre me encantó

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    cuando nos adelantes en las carreras cual Speedy González grita porfa eso de... "yepa yepa yándale yándale arriba arriba"

Es una pena que trabajes el 15, porque estás para hacer una MM muy buena. Por cierto, el 19/5 a las 7 pm 10kms Correplayas en Chipiona, ¿hace?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Es una pena que trabajes el 15, porque estás para hacer una MM muy buena. Por cierto, el 19/5 a las 7 pm 10kms Correplayas en Chipiona, ¿hace?
    El 19/5 es la comunión de mi sobri y ya se sabe: "A quien Dios no da hijos, el diablo da sobrinos"
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Pues menos mal que podía no hacer nada

Cómo os contaba ayer: Martes, Jueves y Domingo son días de libre disposición. Y pensaba tomarme hoy de descanso pero hay algo que llevo fatal : que me reten . Realmente en ese sentido soy baturro-riojana

Estabamo en el descanso del café en la cocina cuando oigo a un colega decir: "te reto a media hora de remo en banco fijo". Como desde que tengo acceso al gimnasio he dejado unas zapas y un conjunto de ropa de correr en la oficina no podía negarme Lo que mi corazón ha hecho lo veis en Remando en gym 1 by emcotrina at Garmin Connect - Details y la máquina decía 5.32 kms (¿cómo calculan eso?). Luego hice el chicle y me sentí bien.

Llego a casa y mi me recuerda que habíamos quedado en que yo haría elíptica mientras el hacía cinta y como quiero que haga cinta ... pues eso ... 30 minutos en elíptica. Lo que mi corazón ha hecho lo veis en Eliptica en casa 1 by emcotrina at Garmin Connect - Details y la máquinan decía 1.98 kms (¿cómo calculan eso?). Luego hice abdominales 25-10 y el chicle y me sentí bien.

Mañana toca correr y veremos si saco tiempo para acercarme al otro pais para ir al gimnasio a hacer

Hoy me han surgido muchas preguntas, por un lado relativo a tres duchas al día, si eso será bueno o no, como manejar tanto jabón (soy pelirroja, la piel muy blanca y terriblemente delicada y se seca con mucha facilidad) y por otro lado relativo a la Panes-Potes: ¿cómo entrenarla? ¿podré hacerla? ...

Por lo demás parece que hacer el chicle y los ejercicios de fuerza estén haciendo algo. Iremos viendo.

Gracias por leer este diario y como siempre: vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    buah buah buah
    desde que en este diario hay gym, echo más horas en google que aqui

¿y qué digo yo de original?
    que cuando nos adelantes en las carreras cual Speedy González grita porfa eso de... "yepa yepa yándale yándale arriba arriba"

siempre me encantó

Realmente eres de aupa ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas

Disculpame Ely pero pienso que
    weres un caso perdido y en el buen sentido
    Menos mal que te retan a una de remo porque como lo hagan a una de pizza

Si te duchas 3 veces al dia... no uses jabon las tres veces porque no es necesario y utliza uno que sea neutro...

Trabajar la fuerza... correr... algun dia series y un rodaje largo creo que es lo que se necesita pero no se el orden, lo siento pero...

Tortuga glotona........

Te reto a entrar juntas en la Panes Potes

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Toc, Toc .. con su permiso ... me cuelo en este Diario¡¡ es que es oir la Panes Potes y me pongo nervosio

Te veo preguntar si estás preparada para la Panes Potes y nose, la verdad es que no me ha dado por leer tu diario entero de arriba a abajo, pero por lo poco que he leido te veo que eres una persona acostumbrada al deporte y disciplinada y ya solo con eso y con el tiempo que queda hasta Septiembre yo te diria que SI, que si que puedes.

No se muy bien en que ritmos te mueves, pero bueno, por lo visto una media te has hecho en 2 horitas, así que a ese ritmo te hirias a las 2:30 o 2:40 no se, pero vamos si miras las clasificaciones de la carrera del año pasado verás que el último llegó en 3:16, osea que vamos, la última no vas a llegar.

Eso si, dos cositas, una buena y una mala, la buena, no tengas tanto miedo al desnivel, porque 300 metros en 28,5 kms es prácticamente llano, no se notan, cojes ritmo y pa arriba, de verdad que es menos de lo que parece.

La mala, son 28,5 kms, tienes que tener fondo, buen fondo, así que es como para prepararla en serio y con unas buenas tiradas largas los domingos, el final es puñetero y se tiene que llegar fresco porque si no se hace durete.

Por lo demás vas a estar en una carrera ESPECIAL, en un sitio privilegiado, con un ambiente genial y en la que la mayoria de la gente pasa de marcas e historias y va más a disfrutar de la carrera, de verdad que merece mucho la pena, yo este año espero que sea mi tercera participación y cada año lo disfruto más.

Un saludo y para lo que haga falta .. no dudes en preguntar¡¡

Saludos.

Elisa, no es por nada, pero como sigas así vas a tener que cambiar tu avatar por otro más de este estilo xDD

turtle.jpg

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Disculpame Ely pero pienso que
    weres un caso perdido y en el buen sentido
    Menos mal que te retan a una de remo porque como lo hagan a una de pizza

Si te duchas 3 veces al dia... no uses jabon las tres veces porque no es necesario y utliza uno que sea neutro...

Trabajar la fuerza... correr... algun dia series y un rodaje largo creo que es lo que se necesita pero no se el orden, lo siento pero...

Tortuga glotona........

Te reto a entrar juntas en la Panes Potes

¿Caso perdido? Eso es poco para lo que soy y espero que nunca me reten a pizzas o hamburguesas

Gracias por el consejo sobre la ducha, hoy creía que me descamaba como un reptil.

Y acepto el reto, pero recuerda que de momento esta tortuga sólo sabe ir a 6min/km

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Toc, Toc .. con su permiso ... me cuelo en este Diario¡¡ es que es oir la Panes Potes y me pongo nervosio

............

Saludos.
    muchísimas gracias por pasarte por mi diario
    ¿Es toda asfalto? ¿Dan bastante avituallamiento?

Creo que voy a intentarla, no me cuesta coger fondo, es más: soy de las que se pasa dos horas corriendo tan feliz. Mi problema es más de velocidad. Pero dices bien: hasta septiembre y si las lesiones me respetan tengo mucho tiempo, en especial viviendo aqui que se puede entrenar todo el año ...

Espero conocerte en persona.

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Elisa, no es por nada, pero como sigas así vas a tener que cambiar tu avatar por otro más de este estilo xDD

turtle.jpg
    Hahahaha, muy bueno...
    Corredora entre lesiones

¿Objetivo Panes-Potes, Elisa??? Buen reto tienes por delante, así que adelante y a por él.

6' km está pero que muy bien. Tu a tu ritmo y veras que "sin querer" los tiempos mejoran.

Tienes tiempo de sobra hasta septiembre. Si te sacrificas en julio y agosto,que dicen que son los peores meses, puedes llegar el día D y hacer la Panes-Potes disfrutando, y a un ritmo mejor de 6'

tuto asfalto del gueno¡¡¡ avituallamientos de sobra ... lo único si quieres llevar algún gel

Si ya eres capaz de correr 2 horas bien lo tienes más que hecho¡¡¡ además de verdad es para disfrutarla, vas a ver que la mayoria de la gente no la disputa, si no que va solo a acabarla, yo soy de esos, aún así los últimos kms cuando se sale del desfiladero si que se hacen durillos¡¡

En el hilo de la Panes he puesto en el primer post el enlace de la web, ahí tienes bastante info de la prueba, clasificaciones y algunas fotos, y el recorrido.

Bueno pa lo que quieras ya sabes¡¡

Saludos.

Panes-Potes! Panes-Potes!!!!! Yuhuuuu!!!! Ya tengo otro motivo más para ir a correrla.

Buenos entrenos, Elisa. Los retos son lo mejor, jajajaja
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Sólo por la experiencia debe merecer la pena hacer esa carrera. Adelante con tu objetivo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Objetivo Panes-Potes, Elisa??? Buen reto tienes por delante, así que adelante y a por él.
    Gracias Lolo. Espero que me ayudes a ir mejorando.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    6' km está pero que muy bien. Tu a tu ritmo y veras que "sin querer" los tiempos mejoran.
    Ya sabes que tus consejos son siempre bien recibidos, tendré que aprender de tí a hacer las cuestas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tienes tiempo de sobra hasta septiembre. Si te sacrificas en julio y agosto,que dicen que son los peores meses, puedes llegar el día D y hacer la Panes-Potes disfrutando, y a un ritmo mejor de 6'
    Gracias, Jericho. ¿Tú también vendrás?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tuto asfalto del gueno¡¡¡ avituallamientos de sobra ... lo único si quieres llevar algún gel
    Muchísimas gracias. Tendré que empezar con las cuestitas

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Panes-Potes! Panes-Potes!!!!! Yuhuuuu!!!! Ya tengo otro motivo más para ir a correrla.

Buenos entrenos, Elisa. Los retos son lo mejor, jajajaja
    Entiendo que te apuntas. ¿Te uniras también a la reunión forera? Parece ser que vamos a ser muchos, muchos, muchos

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Sólo por la experiencia debe merecer la pena hacer esa carrera. Adelante con tu objetivo!
    Anda, alguien ha cambiado de imagen. Muy majo el avatar.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

¿Y por donde voy a entrenar yo cuestas?

Hoy tocaba entreno, y también tocaba lluvia. Habitualmente me gusta la lluvia y no me importa salir cuando llueve yendo protegida, pero hoy no estaba 100% así que he decidido hacerlo en la cinta para no provocar más el resfriado.

Y estaba yo en la cinta, como un hamster, intentando ocupar mi mente en algo (mira que es aburrido estar en la cinta) y andaba pensando: ¿y donde voy a entrenar yo cuestas para la Panes-Potes? Pero si esto es más plano que otra cosa, y no me voy a ir al Pinar sola y siempre me viene mal ir al Pinar, bueno siempre tengo el Higuerón y ha llegado mi y ha subido la persiana y yo sigo pensando y mirando por la ventana y vuelta a hacer el hamster y claro, mientras haces el hamster los pensamientos son lo mismo: una y otra vez lo mismo ... desde donde corro la vista es esta:
    531424_10150792345848410_577453409_11691678_1641665000_n.jpg

Y de repente se me encendió la bombilla ... puedo entrenar subiendo a la roca. Ya lo he hecho andando ... pues nada, habrá que meterle caña. El perfil de la Roca lo veis en RunningFree Activity - Caminar Libre (Atención, atención: Ese lo hice andando)

Lo que he hecho en la cinta lo veis en adidas miCoach

Nota: Puede que las velocidades os parezcan lentas pero la cinta tenía una inclinación de 3 ... es que tengo que entrenar cuestas.

Luego hice dos planks (el primero de 60 segundos y el segundo de 30 segundos) y dos series de 15 abdominales de las de tocarme los dedos de los pies. Como siempre mucho chicle y poco más. Mañana toca tirada larga, a ver si el tiempo me respeta.

Gracias a todos por leer este diario y como siempre vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones