Atletismo

Página 67 de 579 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Pues la Roca es una gran idea para cuestas. Parece mentira que la tienes frete a casa y no habias caido en la cuenta.

Equipo
    Correcaminos
    Ya he vuelto de mi miniretiro de 3 días (mañana vuelta al curro) y me ha dado una gran alegría ver que hay más gente que, al igual que yo, opina que PUEDES HACERLO! ...Y que además...VENDRÁS!!!

Sobre entrenamientos específicos y eso, ni idea, porque soy una ceporrina, pero seguro que alguien te va diciendo. Tienes, como bien comentan, un montón de tiempo para prepararte, y con tu constancia y perseverancia, estoy segura de que vas a hacer un papel mucho mejor de lo que hoy estás pensando.

Qué ganas de que llegueeee!! !! YUUUPIIIII!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Te veo muy animada, Elisa. Me gusta!

Yo de entrenos no puedo aconsejarte nada pero te leo (aunque a veces no tenga nada que comentar) y también creo que TU PUEDES!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas

168 días y 28.5 kms - Algo no está bien

Ayer salí a correr, el miCoach tiene un plan de entrenamiento puesto para un maratón, supongo que si puedo correr un maratón puedo correr la Panes-Potes.
    Pero hay algo que no está bien del todo ... en realidad hay varias cosas que me hacen sentir que algo no está bien del todo.
    1.- No tengo molestias al correr, pero tengo molestias cambiantes, aquí y allá sobre todo cuando enfrio ... No estoy del todo cómoda con mi cuerpo
    2.- Tengo la sensación de que ni estoy rodando todo lo deprisa que puedo o debo ni estoy yendo tan lejos como debería. Me estoy ciñendo a ese plan y yo creo que puedo hacer más, aunque cuando me dice que tengo que correr en la zona amarilla no soy capaz, pero creo que ese día es por cansancio acumulado.
    3.- Si la teniente rueda a mis mismos ritmos y más o menos mis mismas distancias y ella no va a hacer la Panes-Potes, ¿estoy yo en condiciones de hacerla?

Bueno, por algo me llaman Ms. Insecurities en el curre

Lo cierto es que corrí a gusto, que tenía la sensación de haber podido ir más rápido y más lejos. El castillo de Adidas era un poco tonto 10min ZA, 40min ZV, 10min ZA. Los últimos 10 minutos no se ven en el garmin porque me hice un lio con los botones y en vez de lap le dí al de terminar

Lo veis en Tengo que correr más tiempo y más deprisa by emcotrina at Garmin Connect - Details y como podreis observar la patata no se comportó mal del todo. Por cierto que hacía calor.
    Luego, hice el chicle y para casita tan contenta.

Hoy hemos decretado descanso total, entre otras cosas porque llevaba desde el sábado pasado sin descansar, he doblado dos días esta semana y tengo alguna pequeña molestia aquí y allá que no tendrán la más mínima importancia, pero hay que descansar.

Bueno, como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Ehhhhhh!! Que cada persona es un mundo!! Que la Teniente no se plantee hacer esa carrera en este momento sólo significa que ella por los motivos que sea no quiere correrla. Independientemente de que sus ritmos sean similares a los tuyos. Eso no tiene que ver. Supongo que ya se encargará ella misma de aclararte este punto. A ver si me voy a tener que enfadar eh!!

Tú eres la única que sabes si puedes con ella, por mucho que los demás te digamos que sí o que no. Será TU CARRERA y TUS CIRCUNSTANCIAS. Ale, voy a ver a quien regaño ahora
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Ehhhhhh!! Que cada persona es un mundo!! Que la Teniente no se plantee hacer esa carrera en este momento sólo significa que ella por los motivos que sea no quiere correrla. Independientemente de que sus ritmos sean similares a los tuyos. Eso no tiene que ver. Supongo que ya se encargará ella misma de aclararte este punto. A ver si me voy a tener que enfadar eh!!

Tú eres la única que sabes si puedes con ella, por mucho que los demás te digamos que sí o que no. Será TU CARRERA y TUS CIRCUNSTANCIAS. Ale, voy a ver a quien regaño ahora
    Ey! que no la estoy diciendo que la haga, me estoy planteando si estoy siendo una loca planteándome yo el hacerla.
    Ahora ya puedes regañarme por no ser capaz de saber si puedo o no puedo hacer una carrera ... como dicen los británicos: "Fill your boots"
    Corredora entre lesiones

Por eso te regaño!! No porque ella no la quiera hacer. Como diría mi Sra. Madre... tú no tienes que compararte con nadie
    Úlima edición por Novaty fecha: 08-04-2012 a las 19:51
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo no tengo consejos porque no tengo ni idea, pero animos si, te mando un mogollon!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Correcaminos
    Y...TACHÁN, TACHÁAAAAAN...Aquí estoy porque he venido!!!

El punto de vista TENIENTIL es el siguiente: me he trazado un plan-objetivo en el que pretendo empezar a preparar una media maratón para otoño...quizá para septiembre u octubre (quizá la MM de Langreo) con la idea de hacer un tiempo más o menos aceptable...alrededor de 1h55' más o menos sin morir en el intento...Todo esto, teniendo en cuenta, que para poder llegar a preparar esto, tendré que entrenar en verano, con lo que a mi me cuesta hacerlo con calor y humedad...variables que está por ver si superaré de aqui a que esto llegue...

Hablamos pues, de que si mi objetivo se cumple, y quiero ser realista y no voluntarista ni en la preparación ni en la consecución...podría estar haciendo un buen papel en MM llana en septiembre/octubre...pero no en una distancia de 28,5 km cuesta arriba para finales de septiembre y con el entrenamiento que yo estoy dispuesta a hacer...que viene siendo más o menos parecido al de hasta ahora: 3 días a la semana, a lo sumo 4.

Es casi seguro que aun con la misma preparación que vaya haciendo para la MM...podría ir y correr la Panes-Potes y seguramente la terminaría, pues haciendo una buena carga de volumen, no creo que tuviese problema, pero no sé si me quedarían muy buenas sensaciones por terminarla en 3 horas ni si la disfrutaría por no prepararla específicamente...

Mi idea es hacer una MM llana en otoño, otra llana en Febrero e ir en Marzo a Segovia a morirme con las cuestas para coronarme allí con honores. Y ese mismo año...correr la Panes-Potes. Quizá soy muy reservona, pero lo otro me parece tirarme muy pronto a la piscina...

Recordad que llevo 7 cochinos meses corriendo, y que mis ritmos de ahora son recién estrenados...lo mismo son un espejismo. Creo que ahora mismo lo que me toca es consolidarlos un poco: correr, correr y correr y ayudar al cuerpo a grabar a fuego estos ritmos para que se acostumbre sin petar. De hecho, de momento, no me planteo ninguna carrera popular más a corto ni medio plazo. No sé...ya me he dado tantas ostias en otras facetas de mi vida por querer "correr" demasiado...que ahora que hablamos de correr de verdad, me da un poco de yuyu...

Me entendéis?

Cuando yo te animo a ti, es por varios motivos: veo en ti mucho empuje, más que en mi. Veo más trayectoria en esto del correr...llevas mucho más tiempo practicando este deporte que yo (lesion aparte) y sabes de qué va el tema mucho más que yo. Tu margen de mejora ahora mismo solo depende de los entrenos, ya que has estado parada a causa de una lesión: en cuanto te recuperes, estaremos hablando de un nivel muy superior al mio...más el tiempo que tienes por delante para prepararte, que entiendo que será específico para la distancia y el perfil....Y por último: Novaty no ha podido resumirlo mejor...si esta es TU CARRERA...VAMOS A POR ELLA!! Si decides que es tu reto DURO CON ÉL, Y HASTA EL FINAL, SIN COMPARARTE CON NADIE!!
    No pienses si yo la corro o Perico el de los Palotes la corre....que yo hago mucho mejor de aguantachaquetas y de fotógrafa...

Cómo lo ves, Ely...?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si no te importa, un gin-tonic, por favor. Con limón exprimido y las subsiguientes cagarrinas de enebro...

Como yo lo veo, que viene de mi gran afición a meterme dónde no me llaman, no es una carrera corta, por lo que podemos descartar el "sufrimiento controlado".
    No sé el tiempo que llevas corriendo, pero viendo el ritmo de carrera de diciembre 2010 y el de diciembre 2011, aún siendo pruebas que no tienen nada que ver, parecen indicar que todavía estás empezando. Esto, nos puede dar una orientación de tu progresión en los 5 meses que quedan.

Si quieres ser objetiva, solo encontrarás a favor que la quieres correr y en contra, todo lo demás.
    El año pasado vi en directo la carrera de La Caracola y solo sabe ella lo que sufrió. Te invito a que pases por mi diario y leas mi crónica del maratón de Madrid de 2009 y tendrás otro ejemplo.
    A Lenon, gracias al dios del running, logramos convencerle y abortó su maratón de primavera... y la bordó en el de otoño.

Somos unos calientes y queremos resultados inmediatos, sin darnos cuenta de que un buen guiso, no lo hay como a fuego lento. Buscate un plan de entrenamiento digno, dedícale unos meses, plántate en media maratòn a ritmos de 5'15-5'20/km, sigue acumulando entrenos y el año que viene, vas a Panes y te cascas los 28,5km... sin despeinarte.
    Después, con tus tres años de running a las espaldas y aprovechando el tirón de esta carrera, rematando un plan de tres meses, puedes debutar en maratón en cualquiera de los que hay en noviembre-diciembre.

Si insistes en correrla sin perecer en el intento, creo que necesitarás 5 días de running a la semana con un mínimo de 60km semanales. No necesitas meter cuestas, puedes fortalecer las patas en el gym. Lo que necesitarás será meter km por un tubo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

joderr¡¡¡ pues si es por opinar aquí estoy yo¡¡¡

Amos a ver¡¡¡ es que yo no te quiero contar mi vida¡¡¡ pero solo te diré que en un año y pico corriendo me hice una maratón de NY que todavia estoy llorando de la alegría¡¡¡ eso si, en cuanto me enteré que tenia dorsal y vi en el lio que me había metido hice todo lo necesario para no darme el gran ostión de mi vida, me fui a que una médica deportiva me asesorase y me estuve un verano entero haciendo dos dias a la semana tiradas de 2 horas más otras cositas, eso fué de Mayo a Noviembre en Septiembre corrí la Panes Potes por primera vez en mi vida como parte de mi preparación y me llevé una de las grandes satisfacciones que he tenido en esto del correr¡¡¡ así que yo TE ANIMO, pero con condiciones¡¡¡ si estás acostumbrada a correr y ya sabes lo que es hacer tiradas largas, si aceptas el reto, AHORA si que tienes que saber que te metes en una fiesta parecida a la maratón, a partir de YA, tienes que empezar a preparar en MUY SERIO este objetivo, si no, estoy con Iñaki, no tengas prisa y déjala para el año que viene.

Para todo lo que te haga falta, aquí estamos todos¡¡¡

Saludos y cumple tus sueños¡¡

Equipo
    Atlas
    Gracias a los tres. Sinceramente me habéis emocionado. No estoy demasiado acostumbrada a que la gente me dedique su tiempo.

Por eso hacia las preguntas, porque soy un mar de dudas. Desde el primer momento entendí lo que la teniente quería hacer y me parecía lo lógico y me preguntaba si me estaba saltando casillas. Con la respuesta de Iñaki me queda claro que así es, que me estoy saltando la casilla de media maratón más rápida que la primera, la que estaba preparando y la lesión ha fastidiado.
    Pero Grantito lo ha dejado ya claro: si quiero tendré que prepararla y darle fuerte.
    Iremos viendo, de momento cuatro días de entreno runeril a la semana, dos de cardio y uno de descanso, y de los cuatro runeriles dos tendrán gimnasio. Ese era el plan para el maraton de Zaragoza (que es en la misma fecha) y a hacer mucho, mucho el chicle.

De veras: muchísimas gracias. Me habéis tocado el corazón
    Corredora entre lesiones

Tu Medio Maratón te salió a 6' y sí no te hubieses lesionado"sslp", estoy seguro de que ya irías por 5'30".Een mi novata opinión, creo que si no hay contratiempos, puedes hacerlo pero lo tienes que tener tan claro como Grantito con el NY Marathon. Y es que 28'5 kms no son 21'097 ni de coña. Abrazo, mi desvirtualizada compi.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas

167 días y 28.5 kms - ¿Alguna vez os ha dado por reiros después de un entreno?

Pues eso, exactamente eso, ha sido lo que ha pasado hoy. No tengo ni idea de porqué pero justo al parar el garmin me ha dado por reirme a carcajadas.

Bueno, al rollo. No he cambiado la programación del Adidas miCoach, he hecho exactamente lo que me ha dicho. Hoy hacia sol y calorcito y se nota que ayer estuve de descanso total.

Bueno, lo que he hecho lo veis en WorkoutImage.dwi.jpg
    Queda chulo

Y lo que ha hecho la patata (que hoy, obviamente ha ido dando saltitos) lo veis en Adidas miCoach decidió que tocaba cambios de ritmo by emcotrina at Garmin Connect - Details

No sé si llegaremos a Kona, a Potes o a ninguna parte, pero me queda claro que en el camino me voy a divertir.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario

castillitos chulos, lo vi en el endo y cogiste unos picos buenos buenos, yo como dices, no se si llegarás pero te lo vas a pasar de aupa mientras tanto
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola CAMPEONA!!

M5 piensa...
    No se que tiene esta tortuga pero muchas veces me veo reflejada en ella

Te dire algo si?? para correr... hay que correr y yo leo entrenosy Km que vas sumando... para hacer tiempos...mejorar y todas esas cosas... es cierto que los entrenos tienen que seguir un orden...

Y sigo pensando que de seguir asi eres mas que capaz de terminar la Panes Potes... te dire mas... yo pensaba que era una media... no 28,5 Km y alli me plante pensando que si hacia 20Km ya me daba por satisfecha... y no me avalaban ni tiradas largas ni los suficientes Km que se supone debes de sumar...la termine porque entrenar era una constante... como veo en ti , y si... es verdad que sufri... es normal... cuando no preparas una prueba de estas caracteristicas pero ese sufrir... fue mucho por el maldito tabaco... y en los ultimos Km.. si que las patas no iban pero es normal... como he dicho no hice ni una tirada larga

La Panes Potes es una carrera que desde fuera... parece mucho mas compleja que cuando estas haciendola... constantemente son curvas y cuando te das cuenta... estas en el Km 20... los ultimos 8,5 son los mas complicados pero... piensas que lexe son solo 8 van a poder conmigo??

Por eso... yo te animo a que continues entrenando... a que si te apetece planterte ese objetivo... lo hagas... a que no tengas dudas y a que te lo plantees asi asi como... "hasta lo que cuerpo aguante y hasta donde llegue... si termino... de p*ta madre.. si no la termino, mas facil de superar la proxima vez"

Por que?? Porque cada persona somos diferentes y como te he dicho me veo reflejada en ti muchas veces... y pienso que tu... a tu ritmo de crucero... eres mas que capaz de mantenerte
    corriendo todo el tiempo que sea necesario exactamente como me sucede a mi... que al tran tran... hasta donde haga falta

Tortuga.... entrena, disfruta -sufriendo, suma Km, planteate retos y objetivos... faciles y dificiles... continua y lo que tenga que ser sera... a veces con el corazon...( siempre que entrenar sea una constante, por supuesto) se consiguen mas metas que con la cabeza

y mas nada por el momento
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Yo también creo que la Panes-Potes la puedes hacer sin problemas si entrenas con constancia de aquí al evento

Y estoy seguro que así lo harás si las lesiones te dejan. Es cierto que son más km que una media, pero no se llega a la distancia del famoso muro.

También es cierto que es cuesta arriba, pero es una cuesta arriba peculiar, muy tendida casi todo el tiempo; al final hay algún repecho más cañero, pero seguro que con la idea de la meta cercana se puede superar...

Todo esto lo digo sin haberla corrido, pero conociendo bien el recorrido. Espero debutar allí este año también...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Juer con las zonas rojas , ¿ Has corrido alrededor de 3´Km? la leche

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola CAMPEONA!!

M5 piensa...
    No se que tiene esta tortuga pero muchas veces me veo reflejada en ella
    ¿Será porque sólo soy "algo" mayor que tú?
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Por que?? Porque cada persona somos diferentes y como te he dicho me veo reflejada en ti muchas veces... y pienso que tu... a tu ritmo de crucero... eres mas que capaz de mantenerte
    corriendo todo el tiempo que sea necesario exactamente como me sucede a mi... que al tran tran... hasta donde haga falta
    EXACTAMENTE, no podías haberlo definido mejor: al tran tran hasta el infinito y más allá
    Recuerda que cuento contigo para cruzar la meta de la mano.

Gracias, May, muchas gracias. Tu opinón es muy importante para mí, porque aunque Iñaki y Rober (Grantito) la hayan hecho ellos son distintos a nosotras, ellos corren distancias más largas, entrenan de otra forma y tú eres ... como lo has comentado ... más como yo: a 6 min/kms se va al fin del mundo y si hay que volver se vuelve pero ir para nada

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo también creo que la Panes-Potes la puedes hacer sin problemas si entrenas con constancia de aquí al evento

Y estoy seguro que así lo harás si las lesiones te dejan. Es cierto que son más km que una media, pero no se llega a la distancia del famoso muro.

También es cierto que es cuesta arriba, pero es una cuesta arriba peculiar, muy tendida casi todo el tiempo; al final hay algún repecho más cañero, pero seguro que con la idea de la meta cercana se puede superar...

Todo esto lo digo sin haberla corrido, pero conociendo bien el recorrido. Espero debutar allí este año también...
    Gracias, Fer, espero que te unas al gran evento forero y poderte desvirtualizar.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer con las zonas rojas , ¿ Has corrido alrededor de 3´Km? la leche
    ¿es eso ir deprisa? . Sólo han sido 25 segundos por cambio de ritmo. Es mi zona roja, está bien medida, ya lo comprobé hace un par de días rehaciendo el test. Me sigue pareciendo que la zona amarilla debería empezar más abajo, pero mi zona roja es esa. Porque zona roja es la de sprint ¿verdad?
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 09-04-2012 a las 17:47

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sólo han sido 25 segundos por cambio de ritmo.
    Aunque sólo sea 25 segundos debes quedarte que has conseguido llegar a todos los sprints que te ha marcado el día.

Yo era pocos los que conseguía... a los cuatro o cinco ya estaba hundido en la miseria y me temblaba todo. xD

Creo que en uno de los últimos aumentaba a doce sprints de 30 segundos... y luego había algunos entrenamientos que salían tres o cuatro sprints de un minuto o minuto y pico.

Es mi zona roja, está bien medida, ya lo comprobé hace un par de días rehaciendo el test. Me sigue pareciendo que la zona amarilla debería empezar más abajo, pero mi zona roja es esa. Porque zona roja es la de sprint ¿verdad?

Si estás haciendo un entrenamiento para una carrera las franjas se habrán autoajustado para cumplir el tiempo que hayas decidido hacer en la carrera.

Yo no veo mal la franja amarilla. Según eso deberías estar entrenando para hacer el 10k en 55 minutos.

Tu ritmo de carrera en 10k sería entre el medio-alto verde y bajo amarillo.

Para distancias más largas el ritmo de carrera iría descendiendo hasta calocarse en el verde, que se supone que debe ser tu rodaje "infinito", es decir, una carrera que puedas ser capaz de aguantar cual conejo de Duracell.