Atletismo

Página 69 de 581 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 11609

Diario de una tortuga glotona

¿Qué pasa aquí???? ¿Hoy no ha habido entrenamiento???? Si es que nos estás acostumbrando mal...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    me encanta ... que control ... gracias Novaty

Sí, se entrenó. Tocaba entreno con la hija de mi ángel de la guarda a ver si es capaz de hacer los 5kms de la carrera de la mujer. Pobre ... ayer la agoté. No tengo los datos del garmin, pero sí los del miCoach.

http://www.adidas.com/com/micoach/Wo...6-3de56184a2e4
    Después de eso volvimos al estadio, le dimos una vuelta al campo de futbol y a hacer abdominales, pesas y el chicle.

No sé si considerar que no lo he hecho ... pero bueno, hoy lo supliré bajando al gimnasio al mediodía y quizás doblando con eliptica o remo esta tarde ...

¿Que opinais? (recordad que vuestras opiniones son bienvenidas)

Muchísimas gracias por leer este diario. A ver si me paso por los vuestros que anoche no estuve para nada despues del entreno.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 12-04-2012 a las 11:54

Elisa, pon bien el enlace de Micoach

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Elisa, pon bien el enlace de Micoach
    Editado el mensaje ...
    Me ze ve? Me ze ve? Me z'scusha? Me z'scucha?
    adidas miCoach

Gracias, JL

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Editado el mensaje ...
    adidas miCoach

Gracias, JL
    Ahora zi, todo ok, buen entreno

Editado el mensaje ...
    adidas miCoach

Gracias, JL
    Perfecto todo. Muy buen entreno Elisa. Se te ve progresar rápido.

zona verde alta entrando en amarilla varias veces, y hasta acercándose a la roja ... ¿eso es bueno, no? qué progesión !!!! la tortuga está metamorfoseando a liebre
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas
    No, no. Y no sé si es mejora o es que no sé regular los ritmos.
    La verdad es que me han sorprendido vuestros comentarios porque yo no lo ví como un buen entreno: lo ví incompleto, no lento, pero sí incompleto.

Dos cosillas más: he vuelto a ganar peso sí, sí, ya sé ... pero realmente no sé. Esta claro que algo hago mal al comer, que como mucho de restaurante, que no se decir no al pan con mantequilla cuando me lo ponen en el restaurante, que debo estar comiendo mucho, pero no sé como manejarlo. Y de veras que no me siento con fuerzas como para manejarlo. Es algo que me tiene bien preocupada: con la fuerza de voluntad que tuve para dejar de fumar, dejar de comerme la uñas, ahora con el ejercicio ... ¿por que no puedo controlar lo que como?

Por el otro lado hoy, al medio dia, he bajado al gimnasio y he hecho media hora de bici estática, de esas en las que vas sentada en lugar de estar de pie. La patata casi ni se ha enterado, ha ido a ritmos bajísimos aunque yo pusiera todo el empeño. La máquina ha dicho que he hecho 11km pero de eso, en máquinas que no están en la calle y medidas por GPS como que no me lo creo mucho.

Lo veis en En la bici de silla by emcotrina at Garmin Connect - Details

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.

por el peso no te preocupes. aunque como en todas las dietas están prohibidos los postres, las salsas y el pan. aunque no está demostrado que el pan engorde sino que engorda lo que pones encima jajajaja y hay un artículo que la revista "Runners" sacó hace unas semanas que hablaba sobre esto:

Pan, ¿si o no? en Runners.es

y hay algunos más

pan en Runners.es

El pan: ¿bueno o malo? en Runners.es

hay muchos más, pero creo que con esto he desmontado la teoria de que el pan engorda

asi que lo que engorda es la mantequilla que le pones

de todos modos, si haces deporte no está de más que vigiles lo que comesy que indagues un poco sobre lo qué comer ... si quieres te busco algún enlace de cómo comer para correr .... pero a nada que bucees en google encuentras lo que quieras ...

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

Equipo
    Atlas
    No sólo es el pan con mantequilla, son muchas pequeñas cosas, puedo controlar el día a día pero tengo ataques que pago con la comida

No sólo es el pan con mantequilla, son muchas pequeñas cosas, puedo controlar el día a día pero tengo ataques que pago con la comida
    pues busca algo que susutituya a esos ataques de comida, como 3 vasos de agua que te llenen la tripa y te quiten las ganas de comer. es una idea ...

he vuelto a ganar peso
    De cuánto estamos hablando?

Equipo
    Atlas
    2 kg, de 67 a 69 (mido 1.65)
    Corredora entre lesiones

Aprovecha para llenarte bien en las 3 comidas fuertes, si luego no picas,no debería haber mucho problema. También,a ser posible los entrenamientos alargarles un poco para que el cuerpo tire de grasas quemando calorías. De mis tiempos ciclistas te diría otros trucos como salir a entrenar a las 12 de la mañana días que fuera hacer fondo para no tener que comer a las 2,y luego cenar a las 8. Entrenar con térmica en verano para sudar bien,dormir en verano con mantas,etc... aunque estas cosas pueden ser algo masoquistas

Puedes comer mucho si quieres y no coger peso, pero tienes que apender a comer.

Saltarse comidas no creo que sea conveniente... después de todo el cuerpo intentará recuperarse en las siguientes. Y no es fácil decirle al cuerpo que no.

De todas formas, yo lo le echaría toda la culpa a la comida, al menos, de momento.

Dos kilos no es... tanto. Si te pesas diariamente y llevas una gráfica de progreso verás que los valores van fluctuando y acercándose a ciertos valores cuando el cuerpo lo necesita.

Vigila y estudia esos valores. Comprueba si es o no un problema de alimentación pero no pongas el parche antes de saber si tienes una herida.

Se ve que te preocupa pero debes afrontar el problema de forma racional y no dejarte llevar por las emociones (Spock (c))

Equipo
    Atlas
    Haré un monográfico titulado: Problemas tortuguiles con la comida mientras tanto seguimos entrenando.
    Tras un entreno fallido en la tarde de ayer en la elíptica (a veces todos los telefonos suenan a la vez) hoy tocaba seguir al miCoach y tocaba correr. Como es viernes y los viernes son la re-pera pues ale a hacer el hamster (o es little chicken, porque mira que he sudado).

No ha estado mal, aunque creo que subí la inclinación y velocidad demasiado deprisa y el corazón me dio un brinco. Bajé las dos cosas y aun así se notaba que habia abusado de mí. He terminado el entreno con buena nota, pero me he estresado un poquito. Que tampoco me viene mal, que iba muy tranquila los últimos días. Bueno la inclinación de la máquina llegó a 2 (no se me rian!!) y lo que la grafica ha recogido lo veis en
    adidas miCoach

Luego a hacer el chicle y a empezar mi jornada habitual.
    En par de horas bajaré al gimnasio a hacer pesas y mañana: tirada larga. He pensado que si los viernes hago el entreno a primera hora y el sabado la tirada larga por la tarde dejo mas tiempo de descanso.

Bueno, como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.

No te preocupes por los dos kilos, siempre hay sube bajas, y mas en las mujeres, que si hormonas, etc.... Procura comer algo cada 3h o 4 como mucho, para mantener a raya el apetito y los azucares de tu cuerpo. Procura que los picoteos entre comidas sean sanos y saciantes, fruta ( la manzana) que sacia mucho y algo de proteina , porque sino seguiras con hambre. Algo de jamon, pavo, algun quesito y cosas asi..... Animo elisa, que vas muy bien....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Elisa, yo tb era de pagar todas las cosas con la comida, y ya sabes como acabe, y si no lo sabes rebusca en mi facebook fotos mias antiguas. Eso es una compulsion como otra cualquiera y debes buscar la manera de controlarla.
    Una cosa es que te pases un poco con la comida porque seas un poco glotona y otra pegarse atracones cuando tienes problemas, esto ultimo no puede ser ehhh!!Mucho animo, guapa!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Estás entrenando bien y eso se aprecia a simple vista. En lo de la comida mejor no entrar porque ese tema cada cual lo lleva como puede o sabe. En casa tengo ejemplos para todos los gustos y todos son adorables.