Atletismo

Página 7 de 579 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 11580

Diario de una tortuga glotona

bueno, ya sabes que no soy de los que comentan en tu diario porque nunca sé qué escribir, pero te sigo. Quiero felicitarte por tu carrera, genial, has visto?
    Estas hecha una crack, sigue así que vas muy muy bien.

Gran carrera, gran crónica (como las de gacetilla, qué tía, como escribe! - también sigo su diario aunque no sepa qué escribirle), y grandes sensaciones.

Felicidades!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Felicidades a las dos, cada dia me me gusta mas este deporte, y sabeis por que?, por que lo comparto con buena gente como vosotras, GUAPAS mas que GUAPAS.

ENHORABUENA CAMPEONA!!!! Gracias por acordarte de mí en la carrera! Lo has hecho muy bien, ya verás como le coges el tranquillo a esto de las carreras y luego se te pasan volando, Ah!!!! ymuy buena tu crónita
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!!!! Buena carrera!

me ha gustao muuucho la crónica :-) :-)

Ole ole y ole esa tortuga

Impresionante carrera tortuguil. Me alegro asi por lo menos de que la carrera te haya ido tan bien. Una cosa, para tu autoestima, que ya sé que no la venden en farmacias. La carrera era tan dura como ponía en los papeles . pero tu entrenamiento estaba ahí rindiendo.

¿puedo contarle a la Novatilla que la nombras en tu crónica?
    ¿puedo? ¿puedo? ¿puedo?

Me ha encantado la crónica
    Y los que te esperaban con la mano asi también estarán encantados con tu carrera...

ENHORABUENA

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

¿puedo contarle a la Novatilla que la nombras en tu crónica?
    ¿puedo? ¿puedo? ¿puedo?
    Pues claro que puedes
    La verdad es que pensé en todos vosotros, en los que estaríais corriendo, en los que estariais entrenando. Pero en las chicas, en las que acaban de empezar como yo ... habia algo que me decia: "Por ellas, ellas pensaran que si tu puedes ellas pueden y les animará".

Gracias a todos por los ánimos. De veras, aunque no lo creais en las carreras se piensa en los que están detrás.

Voy a intentar subir una foto. Mis liebres, después de hacer su carrera (tienen unos tiempazos) subieron por mí, para que hicieramos juntos el último kilometro y nos hicieron una foto
    Corredora entre lesiones

Muchisimas felicidades por esa carrera, emcotrina. Y como te dicen las demas, gracias por acordarte de nosotras.
    A por tu media!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Muchisimas felicidades por esa carrera, emcotrina. Y como te dicen las demas, gracias por acordarte de nosotras.
    A por tu media!
    En mi media espero verte (Es Sevilla-Los Palacios) y si no la corres espero chocar las manitas de los futuros corredores que tienes como hijos aunque se les acabe la velocidad
    Corredora entre lesiones

Intentaré ir a veros, no lo dudes

Equipo
    Atlas
    De hecho intento que hagamos una quedada: Nosotros, Mali (que si no viene iremos a buscarlo), Paco Gacela, Yauma, a ver si Donna se anima. No sé si contactar con Danae.
    Me han comentado que es una de las mejores medias del sur, a mí me parece que pongan tiempo de corte en 2h15' es muy rápida, pero .... las tortugas somos así

Nota para Salva en caso de que lea esto: ¿Podemos tener un emoticon tortuga? ¿y otro para volar?
    Corredora entre lesiones

LA verdad es que echo mucho de menos a Danae. Si organizais algo me acerco aunque solo sea a veros, que yo vivo muy cerca de la salida.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    De hecho intento que hagamos una quedada: Nosotros, Mali (que si no viene iremos a buscarlo), Paco Gacela, Yauma, a ver si Donna se anima. No sé si contactar con Danae.
    Me han comentado que es una de las mejores medias del sur, a mí me parece que pongan tiempo de corte en 2h15' es muy rápida, pero .... las tortugas somos así

Nota para Salva en caso de que lea esto: ¿Podemos tener un emoticon tortuga? ¿y otro para volar?
    jajaja el mali, ahora esta haciendo su vida, cuando tenga un trabajo estable, y una buena mujer, todo se andara, ahora estoy de capa caida, y me lo paso to el dia comiendo pipas y viendo pelis.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

que ilusión me ha hecho que te acordarás de mi en la carrera!!!!!
    Me alegro un montón y mucho más por el tiempazo que has hecho... ahora nuevos objetivos
    un besazo
    Stand by

pues de mi no se ha acordado...snif snif.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pues de mi no se ha acordado...snif snif.
    De todos los que están detrás , apoyándome, animándome, diciendome que puedo
    Anda, celosillo

(Que hago yo escribiendo en el foro cuando tendria que estar ... ¿como dicen mis liebres? ... ah! Si! Descargando piernas, pero no, hoy tocó trabajar)
    Corredora entre lesiones

De todos los que están detrás , apoyándome, animándome, diciendome que puedo
    Anda, celosillo
    ahora si :P (el nene ha tenido su caramelo, ya esta contento, ya esta feliz)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Equipo
    Atlas
    Ningun entrenamiento nuevo, salvo caminar e ir en bici al trabajo, media hora de remo y media hora de elíptica. Las cosas con el curre son como son ...

Esta tarde hay previsto series ... a ver si llego a tiempo.
    Mañana salgo de viaje ... destino Zaragoza. Os ire contando, no veo el momento de trotar por la orilla del canal.

Que cosas ... aqui troto a la orilla del mar, alli a la orilla del canal. Ese parque es precioso para correr.
    Ya vereis la ruta.
    Corredora entre lesiones

Esa trotona guena!!!!! y eso de irte a Zaragosa?, trabajo o placer?..jejeje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Ni una cosa ni la otra. Es un deber moral a la vez que una diversión y un descanso: voy a pasar un par de semanas con mis padres. Pero ... de paso ... me iré de tapas por una de las ciudades donde mejor se tapea del pais, correre al lado del canal, participaré en dos populares, me haré el footID de Asics y la prueba de esfuerzo, me compraré un par de zapas nuevas (o dos, que igual viene bien unas de trail, aun estoy muy verde para unas mixtas) y sabiendo como es Zenit ... seguro que caen más cosas. Esa tienda es genial y su dueño un sol y un mar de experiencia poniendo zapas a media Zaragoza (o a Zaragoza entera, cualquiera que corra en Zaragoza seguro que ha pasado por alli)
    El fue el que me recomendó las Mizuno Ultima
    Corredora entre lesiones

Ni una cosa ni la otra. Es un deber moral a la vez que una diversión y un descanso: voy a pasar un par de semanas con mis padres. Pero ... de paso ... me iré de tapas por una de las ciudades donde mejor se tapea del pais, correre al lado del canal, participaré en dos populares, me haré el footID de Asics y la prueba de esfuerzo, me compraré un par de zapas nuevas (o dos, que igual viene bien unas de trail, aun estoy muy verde para unas mixtas) y sabiendo como es Zenit ... seguro que caen más cosas. Esa tienda es genial y su dueño un sol y un mar de experiencia poniendo zapas a media Zaragoza (o a Zaragoza entera, cualquiera que corra en Zaragoza seguro que ha pasado por alli)
    El fue el que me recomendó las Mizuno Ultima
    Que lo pases bien y te salgan esas dos carreras que vas a hacer estupendamente!!!! Saludos y ya nos iras contando desde Zaragoza no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO