Atletismo

Página 70 de 579 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 11580

Diario de una tortuga glotona

  1. #1381
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.083
    Equipo
    Atlas

    El dilema de la tortuga

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estás entrenando bien y eso se aprecia a simple vista. En lo de la comida mejor no entrar porque ese tema cada cual lo lleva como puede o sabe. En casa tengo ejemplos para todos los gustos y todos son adorables.
    Muchas gracias por los ánimos, Tnio. Si tu dices que estoy entrenando bien, es que lo estoy haciendo

  2. #1382
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    Madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    2.651
    Primero, que 2kg si es algo puntual y no va a más no debería ser preocupante. Igual que los has ganado los puedes perder. Y como ya sabrás la féminas en determinados momentos tenemos más tendencia a la retención de líquidos y eso hace que aumente el peso.

    Y segundo, fuerza de voluntad, Elisa. La tienes para mantener una disciplina deportiva y con la comida no debería ser diferente. Un capricho de vez en cuando está bien... si no vaya asco de vida Pero sin perder el control.

    Para mí simplemente fue adquirir el hábito de una dieta equilibrada. Al principio puede costar un poco. Pero una vez que te haces a ello, sale solo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  3. #1383
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Elisa, esta Novatylla sabe lo que dice.

  4. #1384
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    40
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos
    Toc Toc...Se puede?

    La primera cosa que quiero decirte es, que si te viera, estoy segura de que estás TAN GUAPA como con 67 y estás entrenando tan bien como con 67 y no te notaría esos 2 kilillos...A lo mejor cuesta un poco más abrochar los pantalones, pero seguro que no mucho, dado que no te habías dado cuén del aumento de peso hasta que no te has subido a la báscula...

    Ese aumento puede deberse a un montón de causas, como las que se han comentado por aqui y que nadie mejor que tú conocerá, y que si te paras un poco y piensas con detenimiento...también conoces la solución. Lo que no debes es agobiarte, ni de lejos tirar la toalla para continuar ganando peso. Todos hacemos un poco el chicle, como tu dices , con un margen pequeño de kilos de vez en cuando...

    Sabes que sé lo difícil que es. Y yo sé que cada uno es cada uno...y tú lo vivirás a tu manera...asi que intentaré no darte consejos, porque no hay ni milagros, ni pautas infalibles...Bueno si, la disciplina es la clave, pero es muy dificil cogerle el tranquillo...asi que hay que saber saltarse la dieta equilibrada. El día que yo consiga hacerlo (tanto hacer la dieta equilibrada, como saber saltármela bien), te cuento el secreto !!

    Mientras tanto...seamos felices con 2 kg más o menos...que nos lo merecemos !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  5. #1385
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.083
    Equipo
    Atlas

    De dietas equilibradas, el ataque a los hidratos y comidas felices

    1. Mido 1.65, peso 68 kilos y tengo 45 años, y los últimos 25 me los he pasado buscando la dieta equilibrada para mí.
    2. Como de todo o de casi todo: no como cebolla cruda, no como ni peras ni plátanos si no están maduros. No recuerdo nada más que no me guste.
    3. De lunes a viernes me llevo tuppers al trabajo.
    4. Como todos sabeis ya: soy metódica y organizada, me atengo a los planes si estos se atienen a mí (parece un chiste pero no lo es y cuando termineis de leer este post lo entendereis)
    5. Como todo en este diario, no sólo lo escribo para vosotros sino también para mí y mi propio seguimiento, si algunas cosas os parecen demasiado personales las obviais.

    _________________________________________________
    1. 1989 primera dieta de adelgazamiento - llevada por un endocrino y controlada por mi madre. Adelgazar adelgacé, en esa descubrimos que, sin tener ningún problema de pancreas ni hormonal, tenía muy bajos el azucar y el colesterol.
    2. 1996 segunda dieta de adelgazamiento - llevada por un endocrino y controlada por mí. Adelgazar adelgacé, de una forma rápida y sencilla. Seguía con el mismo problema de tener bajos el azucar y el colesterol.
    3. 2008 tercera dieta de adelgazamiento - llevada por un nutricionista y controlada por mí. Adelgazar adelgacé. Seguía con el mismo problema de tener bajos el azucar y el colesterol. En este caso ese problema se ignoró al poner la dieta. Me costó un montón perder el peso y tuve un efecto rebote horrible. De hecho me llevo un año y dos meses (con el gasto que eso llevaba) perder los dieciesis kilos y tres meses recuperar cinco de ellos. Al tener el efecto rebote y pensar que tendría que estar toda mi vida a "regimen" lo que me llevó a un estado tal que tome la decisión de que no sólo necesitaba un nutricionista sino otro tipo de ayuda.
    4. La otra ayuda (noviembre 2009) - En dos semanas con una magnifica dieta había perdido los cinco kilos de más, mi alegria y me venía a casa con un plan completo de "vida". Ideas para comida en el tupper, ideas para hacer ejercicio, ideas para cenar. Se suponía que tenía que perder dos kilos más y los perdí.

    ______________________________________________
    Estado actual:
    El estado actual es que desde noviembre 2009 he sido capaz de controlar mi peso con mejor o peor suerte. Nunca he vuelto a los 70 kilos pero no consigo volver a los 65. Eso sí: me he vuelto una obsesionada de lo que peso, pero no de controlar la comida.
    En el día a día soy relativamente disciplinada, salvo en dos ocasiones:
    • El ataque a los hidratos: Hay un día en un determinado momento que necesito comer hidratos, con desesperación, normalmente es por la noche: un plato de pasta, una pizza, patatas (da igual fritas, que asadas, que cocidas), cacahuetes, anacardos o cualquier otra porqueria llena de hidratos. Hubo un tiempo que pensé que eran ataques de ansiedad, pero en las últimas ocasiones he observado que no lo son, que no estoy nerviosa, es como si mi cuerpo me lo pidiera desesperadamente. Pasan días entre uno y otro, quizás una semana o dos. Y vuelve de nuevo. Esto no es un gran problema y normalmente no lleva ganancia de kilos asociado, es como si fuera parte de mi dieta.
    • Comidas felices: Son las comidas que no preparó yo, las que prepara mi madre o mi , en un restaurante o en casa de amigos: no sé cuanto comer, no sé que pedir, como con glotoneria y todo lo que me pongan por delante: el pan, la mantequilla, las aceitunas ... Y es entonces cuando gano el peso: si mi vida social se vuelve un poco más loca de lo habitual ... todo se descontrola.

    _________________________________________________
    Sé que comer, las teorias me las sé de maravilla: tres lacteos al día (en especial a mi edad - yogur, yogur, vaso de leche), tres raciones de fruta (zumo, pieza, pieza), tres raciones de proteinas (media, una, media, una), dos raciones y media de hidratos (una, una, media)(dos rebanadas de pan, un puñado de cereales, una lata de maiz, un poco de arroz, unas pocas lentejas, unos pocos garbanzos).
    Eso está bien, ahí no hay problemas, pero ... ya os he contado donde están los problemas.

    Se nota que la teniente me entiende, porque suscribo 100% lo que ha escrito.

    Ah! no tomo suplementos, mucha de mi comida es organica, todos los lacteos son desnatados.

    Perdonad por el rollo, pero es que he tomado carrerilla y confianza para contaroslo. Gracias por haberlo leido

    Ideas y comentarios son más que bienvenidos.

  6. #1386
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Lo he leido detenidamente y como ya te dije, en casa tengo ejemplos más o menos parecidos. Creo que lo tuyo es un "ordenado desorden" pero eso tu ya lo sabes y la teoría de como deberías hacer las cosas también, así que yo de consejos nada de nada porque realmente no los necesitas. Si acaso una cosilla: si no eres capaz de resistir el "FURIBUNDO ATAQUE" de los hidratos, para que tomas los lacteos desnatados'

  7. #1387
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.083
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    si no eres capaz de resistir el "FURIBUNDO ATAQUE" de los hidratos, para que tomas los lacteos desnatados'
    Porque no veas tú lo que me cuesta digerir los lacteos con toda su grasa . Me he pasado tanto tiempo sin tomarlos que ahora soy incapaz de tomarlos. Sólo hay un derivado de la leche que puedo tomar con toda su grasa y ese es el queso y aún así no veas lo que puede costar digerir algunos de ellos.
    Algo similar me pasa con la Nocilla o Nutella
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 14-04-2012 a las 17:52

  8. #1388
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Si, el organismo se habitúa. Tampoco lo tienes tan mal porque más o menos tienes controlado el peso en -70. Cuando puedas dar otro pasito y controlar los excesos de hidratos, todo te irá mucho mejor. Las comidas felices proporcionan una felicidad fugaz y al día siguiente son enojo. No compensa.

  9. #1389
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.083
    Equipo
    Atlas
    Le prometí al pájaro mandarle esto ...
    Fenix.jpg

  10. #1390
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    40
    Mensajes
    6.765
    Ánimo Elisa que tu eres fuerte y podrás superar esos atracones, pero yo creo que las mujeres a veces nos pasa lo mismo que a tí. Como dice Novaty hay días en los que se retiene más liquido, yo he llegado a pesar 3kg más antes de la regla y luego cuando me viene volverme a pesar y ya no tenerlos y también necesito comer cosas más dulces en esos días.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  11. #1391
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    33
    Mensajes
    2.252
    yo sobre dietas no te puedo ayudar, pero te puedo decir que yo tampoco conseguía perder peso hasta que empecé a preguntarme qué fallaba.
    Sin hacer grandes cambios di con la tecla, pero como cada cuerpo es un mundo...

    como ejemplo: uno de mi oficina se clava cada mañana 2 napolitanas de chocolate, come a mediodía y siempre se mete un buen postre dulce (tarta...) come chocolatinas...y está más delgado que una caña. Si yo hiciera eso...me llamarían "El Globo" de lo gordito que me pondría.

    Por ello, cada persona es un mundo, cada metabolismo es diferente.
    Paciencia, no hay otra ciencia.
    Y sobre todo, no te obsesiones, que es peor.

    PD: Además las mujeres tenéis más dificultades para perder peso...ANIMO
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  12. #1392
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.083
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ánimo Elisa que tu eres fuerte y podrás superar esos atracones, pero yo creo que las mujeres a veces nos pasa lo mismo que a tí. Como dice Novaty hay días en los que se retiene más liquido, yo he llegado a pesar 3kg más antes de la regla y luego cuando me viene volverme a pesar y ya no tenerlos y también necesito comer cosas más dulces en esos días.
    Anda, no he cuadrado el ataque a los hidratos con el ciclo ... igual hasta coincide. Lo observaré en los próximos meses. Siempre que se me olvida que somos cíclicas ... aunque a mí me parece que ya me queda poco

  13. #1393
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.083
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    yo sobre dietas no te puedo ayudar, pero te puedo decir que yo tampoco conseguía perder peso hasta que empecé a preguntarme qué fallaba.
    Sin hacer grandes cambios di con la tecla, pero como cada cuerpo es un mundo...

    como ejemplo: uno de mi oficina se clava cada mañana 2 napolitanas de chocolate, come a mediodía y siempre se mete un buen postre dulce (tarta...) come chocolatinas...y está más delgado que una caña. Si yo hiciera eso...me llamarían "El Globo" de lo gordito que me pondría.

    Por ello, cada persona es un mundo, cada metabolismo es diferente.
    Paciencia, no hay otra ciencia.
    Y sobre todo, no te obsesiones, que es peor.

    PD: Además las mujeres tenéis más dificultades para perder peso...ANIMO
    Si yo como eso estaría ... redonda. Gracias por el apoyo

  14. #1394
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Dos Hermanas
    Mensajes
    1.214
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Le prometí al pájaro mandarle esto ...
    Fenix.jpg

    Tiene una pintaza tremenda... aunque lo que molaba era que el propio chisme te tomara la temperatura para que fuera mucho más fiable y en tiempo y espacio real.

    Voy a echarle un vistazo a ver si tienen versión para GNU/Linux.

  15. #1395
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.083
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Tiene una pintaza tremenda... aunque lo que molaba era que el propio chisme te tomara la temperatura para que fuera mucho más fiable y en tiempo y espacio real.

    Voy a echarle un vistazo a ver si tienen versión para GNU/Linux.
    Ah! No tienen nada más que la versión windows, está hecho en .NET v3

    Sobre eso ella lleva un polar, pero también tienes esa posibilidad en algún Suunto creo ...

  16. #1396
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.083
    Equipo
    Atlas

    Menudo pedazo de entrenamiento he hecho y no tengo abuela


    (hace un día precioso ya verás como vendrá alguien a joderlo)


    No me hago la ola por que me parece mal


    Estoy de guardia , hace viento (poniente huracanado para más señas) y hay aviso de tormenta fuerte y a ratos llueve , así que ... a hacer el hamster


    El miCoach decía que 10ZA,40ZV y 10ZA y yo dije que bueno, que vale, pero que además intentaríamos hacerlo con inclinación.
    Y bueno ... yo creo que me ha quedado chulo. Del minuto 0 al minuto 20 lleve una inclinación de 1, del 20 al 30 de 1.5, del 30 al 40 de 2, del 40 al 50 de 1.5 y del 50 al 60 de 1. No es mucho pero algo es algo


    Yo estoy conenta con el entreno, creo que he sido un poquito exigente en velocidades y poco exigente en inclinación. El corazón ha andado pelin apuradillo en algunos momentos pero parece haber recuperado como un jabato.

    Luego he hecho el chicle y ale ... a la :ducha:

    Lo que he hecho lo veis en

    adidas miCoach

    Como siempre vuestros comentarios son más que bienvenidos. Muchas gracias por leer este diario.



  17. #1397
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Pues yo hoy me he hecho una ola...¿debería avergonzarme?
    Mejor te hago una a ti y así compensamos

  18. #1398
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    35
    Mensajes
    898



    Ya te la hacemos nosotros! no te preocupes!!!

  19. #1399
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Eso es un pedazo de entreno Elisa. Hay que recordar de donde venimos.

  20. #1400
    Fecha de Ingreso
    May 2010
    Localización
    Barcelona
    Edad
    40
    Mensajes
    1.074
    El entreno está muy bien, aunque tienes razón en que has sido más exigente con las velocidades que con la inclinación. Un ratito con una pendiente del 5 te va a poner la patata como una roca y los gemelos como dos pilares de acero colado
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

    Soy una patata de sofá :P

    Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

    Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

    En período de reposo indefinido

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Tortuga trotando
    Por josem en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-06-2011, 14:25
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05