Atletismo

Página 72 de 579 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Nota: He estado en el gimnasio. Mi "chatín" no es tan "chatín" y me ha hecho sentir hoy: fuerte-fuerte. Un gustazo

Besotes para todos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues tienes que ir más!!! Aragón tiene parajes alucinantes: desde el desierto (que ya conoces) a la alta montaña.

Y sobre vinos ... bueno ... de vinos hoy no, por favor, que he tenido que darle una clase magistral a un británico sobre el tema: "Tenemos más vinos que el Rioja y el Ribera"

Y sobre el 2013 no la harás rodando: la harás a mi lado y las dos muertas de la risa

Cuidate, elgie, que eres una de las almas de este foro.
    Mira que me coge relativamente cerca y voy poco a Aragón, pero es eso que cuando puedo hacer un viaje procuro largarme lo más lejos posible Cuando le haya dado más a la bici igual me atrevo a hacer la vía verde que va hasta Alcañiz.
    Que hablando de esa vía verde, pasa por la Terra Alta que tiene unos vinillos blancos muy apañaos, yo no soy de vino blanco pero me gusta usarlo para cocinar y el de Terra Alta va de fábula. Y un poco más arriba está el Montsant, que es como el Priorat de los pobres
    Y qué decir de ese Costers del Segre con un punto picantito, ideal para carnes
    Me río yo de los Ribera y Rioja (con el debido respeto que también soy muy devota del Izadi )
    Oye, y hablando de cosas de comer y ya que eres de la zona, ¿has oído hablar del Buffet el Pescaito? Es que tengo el contacto para mandar los grupos que me van a hacer un circuito por la zona y me gustaría saber si se come bien.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Oye, y hablando de cosas de comer y ya que eres de la zona, ¿has oído hablar del Buffet el Pescaito? Es que tengo el contacto para mandar los grupos que me van a hacer un circuito por la zona y me gustaría saber si se come bien.
    Sé donde esta (en la Atunara, en la mejor zona de LLDLC para comer pescado) pero ni he estado, ni sé de nadie que haya estado. Pero investigo y te cuento.
    Corredora entre lesiones

Y digo yo...

Esa gran runner denominada Tortuga Glotona, ¿se ha planteado correr una Behobia?

Es una carrera simplemente impresionante...
    Haré equipo con IdoiaC para convencerte

11 de noviembre, inscripciones a partir del 23 de mayo...Y si no estás convencida aún mírate el vídeo de esta página...
    se me ponen los pelos de punta recordando...

Web Oficial de la Behobia - San Sebastián

Equipo
    Atlas
    Gracias por el piropo pero yo no soy una gran runner ...
    El problema con Behovia es que es en Noviembre (no es época de vacaciones) y las comunicaciones entre las dos puntas de la península Ibérica no son exactamente buenas.
    Hace mucho que no voy a Donosti y seria una buena idea ... lo maduraremos hasta entonces.
    Lo que sí es prácticamente seguro es la Panes-Potes ... IdioiaC y vosotros podiais uniros. Los cantabros y astures se van a acercar, así como Mayo y May - y creo recordar que May e IdioiaC son las dos de SanSe

Panes-potes? donde , cuando, que distancia? cuenta, cuenta......

P.D.: A la behobia tienes que venir un año, esta no se perdona. Lo pasaras genial, no habras visto tanta gente animar ni en un campo de futbol con derbi del Madrid-Barça.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Sí, también conocida como "Desfiladero de la Hermida". Obviamente de Panes a Potes en Cantabria, a fines de Septiembre (aún no hay convocatoria), 28.5 kms cuesta arriba (dá miedo el perfil)

Grantito abrió un hilo justo para eso
    Panes Potes o el Desfiladero de la Hermida 2012 y si te vas en mi diario unas páginas más atrás estuvimos hablando de si yo podía o si no podía. Pueda o no iré a la quedada forera a conocer a la gente y la teniente y yo nos lo pasaremos pipa.

Ajustaré fechas para intentar una Behovia, eso lo tengo claro, lo que no sé es cuando ...

¿Te uniras a la fiesta?

puffffffffff,despues de ver lo que he visto por ahi de esa carrera, a mi me teneis que pillar por lo menos borracha perdia para llevarme a hacer eso. 28 kilometrazos en subida? ni en mi segunda resurreccion lo hago yo..... me entran calambres solo de pensarlo. Estas cosas son para mayores, no para infantiles como yo
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    puffffffffff,despues de ver lo que he visto por ahi de esa carrera, a mi me teneis que pillar por lo menos borracha perdia para llevarme a hacer eso. 28 kilometrazos en subida? ni en mi segunda resurreccion lo hago yo..... me entran calambres solo de pensarlo. Estas cosas son para mayores, no para infantiles como yo
    Yo quizás tampoco la corra, depende de como esté, lo que es seguro es que hay una quedada forera y que los que no la corran (o corramos) saldremos a hacer un entreno majo por la zona, que para eso "nuestros mayores" cuidaran de nosotros

Ese plan ya , me gusta mas. Habra que ver fechas y cuadrar vacaciones etc.....
    Próximos Objetivos 2013:

Yo quizás tampoco la corra, depende de como esté, lo que es seguro es que hay una quedada forera y que los que no la corran (o corramos) saldremos a hacer un entreno majo por la zona, que para eso "nuestros mayores" cuidaran de nosotros
    Parece que han dado otra vez de alta la luz en este diario. Mira que pensé que el apagón iba a durar por lo menos hasta finales de septiembre, pero veo que la compañía eléctrica ha trabajado rápido

Este correr o no correr, me recuerda a mis dudas en las tiradas largas de los domingos, cuándo salgo con los mis collacios y estoy preparando maratón. Llega un momento en que empiezan los tirones (aquí los llaman "quites"). Tengo acuñadas dos frases para estos días. Una cuándo estoy empezando y me cuesta un huevo y la yema del otro seguirles: Muerte a plazos, porque me muero todos los domingos un poco, intentando seguirles.
    La otra, es cuándo ya he pagado todos los plazos y empieza el primer quite: No me interesa este ritmo. Podría seguirles? Podría incluso dejarles atrás? Que sentido tiene si el entreno que me toca, es un rodaje suave?

Una cosa es lo que puedes hacer y otra muy diferente, lo que te conviene.

Be smart my friend!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sí, también conocida como "Desfiladero de la Hermida". Obviamente de Panes a Potes en Cantabria, a fines de Septiembre (aún no hay convocatoria), 28.5 kms cuesta arriba (dá miedo el perfil)

Grantito abrió un hilo justo para eso
    Panes Potes o el Desfiladero de la Hermida 2012 y si te vas en mi diario unas páginas más atrás estuvimos hablando de si yo podía o si no podía. Pueda o no iré a la quedada forera a conocer a la gente y la teniente y yo nos lo pasaremos pipa.

Ajustaré fechas para intentar una Behovia, eso lo tengo claro, lo que no sé es cuando ...

¿Te uniras a la fiesta?
    No os asusteis por el perfil,que es muy tendido,pensad en disfrutar y en el paisaje tan bonito que vais a ver

Equipo
    Atlas

Decididamente Iñaki tiene razón

El día empezó como todos los demás: caminar hasta la frontera y allí pillar la bici para ir al curre. Siguió como los demás: reuniones, ordenador, ordenador, reuniones. Al mediodía bajé al gimnasio: hoy tocaban máquinas. No estuvo mal aunque el plank se resiste mucho, los abdominales van mejorando.
    Vuelta al curre: más reuniones, más ordenador. Vuelta por donde había venido.
    A casa, a ponerse la ropa de torero y al estadio. Tenía previsto hacer el entreno de Adidas miCoach con la chica con la que correré el domingo y luego unirme a las series.
    ¿Si digo que he corrido en automático lo entendeis? Pues eso ... he corrido en automático. Lo veis en adidas miCoach pero luego ... como ha dicho Iñaki ... no he podido, ni realmente he querido ... me he ido a dentro, he estirado y para casa.

Mis propios pensamientos: tengo ganas de "correr", ganas de ir a mi puta bola, pero el domingo tengo carrera ... necesito dos horas conmigo misma, sin miCoach, sin gente ... YO.
    Quiero ir más deprisa, pero no puedo, no soy capaz de entrenar más deprisa, me canso y es como si en el fondo no me apeteciera ...
    Que sensaciones más raras, no son malas, pero no son buenas, como si corriera ... no por obligación, pero sí por compromiso ...
    De hecho corro el domingo y ni me hace ilusión, sólo me hace ilusión correr ...

Teniente ... aunque no entrenes ... te echo de menos ...

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.

Sé de qué hablas.

Pero creo que sólo son temporadas. Tiempos en los que el hecho de correr nos produce cansancio mental.

Una buena solución para mi es ponerse un objetivo a largo plazo y enfocar los entrenos hacia ese objetivo. Pero yo tengo una ventaja, como casi, casi, casi siempre corro solo, correr siempre es una válvula de escape para mi...

Mucho ánimo tortu

Esos entrenos a tu bola vienen bien de vez en cuando Elisa, a veces nos volvemos "máquinas" con tanto cacharro enchufao, ya verás que es cosa de pocos días.

El domingo a disfrutarlo eh, y contarlo como tu sabes

Ánimo!! el domingo corremos los dos, ¿nos liebréamos mentalmente?
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Tranqueila Elisa, si quieres correr por correr, corre. Pero tienes que disfrutar. Si correr se convierte en una obligación y te pesa como una losa acabarás agobiada ....

No te pongas límites, no te obligues a ir a un ritmo u a otro, a subirlo o bajarlo cuando diga la máquina ... simplemente ponte las zapatillas y corre, nada más. Que correr te sirva de desahogo, de desconexión .... pero que no se convierta en una obligación o en un sufrimiento ... porque entonces dejará de gustarte y te agotará tanto mental como físicamente, ....

y si tu cuerpo y tu mente necesitan descansar, hazlo, el tiempo que sea ... sin agobios ...

ok?
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Ese entreno no está mal. Pero si quieres ir más rápido tendrás que cambiar de metodo de entrenamiento. Hay muchos métodos de entrenamiento para nobeles, medios o avanzados para correr 10km. No tienes que llevarlo a rajatabla pero te indican como planificar y dejar de "correr en automático".

Equipo
    Atlas

La tortuga no entrena ... CORRE :)

Ya sabeis como estaba de rallada con la sensación de que corría en automático , sin sentir , sin escuchar .
    Hoy he mandado todos los artilugios a tpc (yo también sé ser fissna) y he salido a correr.
    Y yo diría que me ha ido bien : calenté un poco, menos que de costumbre, pero como hacía calor pensé que no necesitaba volverme loca caminando para calentar.

Seguí a trote cochinero (cada uno trota como lo que es ... y a mí lo de "cochinero" es que me va) y cuando me he sentido bien he cogido lo que yo denomino "velocidad tortuguil de crucero", vamos ... a 6min/km y a hacer kilómetros y cuando ya he hecho unos cuantos, ya he sudado lo suficiente y ya me he sentido contenta... pues me he ido con la música a otra parte ... y nunca mejor dicho: me he ido a uno de esos "parques de mayores" y he utilizado lo que allí hay para hacer el chicle

Lo que he hecho lo veis en
    Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos.

Gracias por leer este diario.

Entrenaco!!!!

Yo solo por tocar los huevos, no iba a la carrera del domingo. Fíjate lo que te digo.
    La presión para Rafa Iglesias, que no tiene mínima para Londres.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!