Atletismo

Página 74 de 581 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Válgame qué empanada gasto que no me había enterado que tenías competi este finde.

Enhorabuena por esa carrera y por ese muy buen tiempo!!!!

Creo, aunque he de verificarlo, que se trata de un récord mundial para un tortuga A este paso vas a tener que compartir mote con la gacelilla de la crónica

Por cierto, esas fotos de facebook, no se pueden colgar. Es que aquí el menda prehistórico no tiene caralibro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    eso no fue una carrera... fue todo una aventura!!

buena cronica Elysa ... y excelente tiempo para todos los contratiempos que tuviste! Me gustaria ver que tal andas en una prueba sin parones... pero ya habra tiempo de eso y mas!
    Pues tú eres de los pocos que tiene esa oportunidad: 2 de Junio el Tesorillo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Válgame qué empanada gasto que no me había enterado que tenías competi este finde.

Enhorabuena por esa carrera y por ese muy buen tiempo!!!!

Creo, aunque he de verificarlo, que se trata de un récord mundial para un tortuga A este paso vas a tener que compartir mote con la gacelilla de la crónica

Por cierto, esas fotos de facebook, no se pueden colgar. Es que aquí el menda prehistórico no tiene caralibro
    La tortuga tuvo su record en Zaragoza, en la carrera de la mujer, en Noviembre, pero es que allí somos menos y la gente respeta más los cajones ...

546278_215534238560795_100003126622569_367925_1479274554_n.jpg
    El angel de la guarda, la Niña, Yauma, la tortuga y Gacelilla.

Vaya equipazo!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Vaya equipazo!!!
    La verdad es que son geniales y la mejor motivación.
    Gacelilla después de terminar se fue con Yauma a animarme en la llegada. Espero que ella saque tiempo para contaros como intenté sprintar

Felicidades Elisa. Enorme, tu si que tienes merito en hacer ese tiempo en una carrera de la mujer. Yo el año pasado ya decidi que por el bien de mi integridad física no volvia a salir en una carrera de la mujer a hacer marca, es imposible. Nadie respeta los cajones, y las manifestaciones de mujeres que deciden salir a pasear abarcando todo lo ancho de la calzada,son imposibles de pasar. Hay muchas carreras y mejores para intentar mejorar maraca,esta hay que correrla para disfrutar con amigas y familiares y por la causa que nos une, nada mas.
    Un besazo campeona, que vas muy muy bien...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues tú eres de los pocos que tiene esa oportunidad: 2 de Junio el Tesorillo
    puff... que pena... si no hubiese tenido este ultimo paron la corria seguro. Bueno, ya tengo excusa para pasarme al menos a animar!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Carreron! Voy en el metro y no puedo ver los detalles del gráfico, pero el tiempo esta muy bien. Enhorabuena! Por cierto dejaban participar a hombres? Lo digo por el padre de la criatura... Creo que en la de Madrid no pueden. Y buff me esta entrando en agobio con lo los embotellamientos, tendré que cambiar el chip y salir ese día solo a participar y ya esta.
    Lo siento, Novaty, se me había pasado esto. Los chicos corren sin dorsal, pero en Málaga se veían algunos: hijos, padres, gente que quería correr cinco kilómetros para probarse. Obviamente si alguien hubiera preguntado mi ángel de la guarda iba acompañando a su chica.

Equipo
    Atlas

Yo también quiero ser finisher

Hoy, después de tantas crónicas y tantas carreras tenía la motivación por las nubes.

Así que al llegar a casa me puse las zapas y ale, a echar unos kilómetros, no muchos, los que decía el Adidas miCoach que tenía que hacer hoy, pero las velocidades me las he pasado un poco por el forro de aquello que no tengo.

Resultado final ... un desastre según el miCoach
    adidas miCoach

Pero si poneis buenos ojos y lo veis en el garmin ¿a que no queda tan mal?

¿Quieres ser finisher? by emcotrina at Garmin Connect - Details

Me gustan esos dos kilómetros por debajo de seis como quien no quiere la cosa y es que yo, en el fondo, me quiero mucho.

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario y
    SIS Y TESTOS HOY SOIS MIS HEROES!!

Es que el micoach es muy señorito, yo en cambio siempre voy resoplando una zona por debajo de la que toca y me pone puntuaciones de más del 90% (debe ser para que no me desanime )
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Buena carrera Elisa, si no es por los tapones bajas de 25' seguro...bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Gracias, Javier, no competia desde Los Palacios. Se ha hecho largo ...
    Corredora entre lesiones

Oiga, que no lea yo que os metéis con mi trainer eh

Si el Micoach se enfada con Elisa es porque corre mas rápido de lo que pertenece, ea, que corra menos leches

Todos los caminos llevan a Roma

Todos los entrenos te llevan a ser una finisher. Los buenos, los malos, los regulares... (bueno, ya conocéis mi teoría de que todos, todos, todos los entrenos son buenos sólo por el hecho de salir y entrenar)...

Esos kilómetros sub 6' son debidos a tu consistencia entrenando. Un día y otro y otro se van notando. De pronto, un par de kilómetros sub6', otro día será 4km igual, y en nada irás a un 10km y bajarás de la hora "sin pedir la hora"

Ese es el camino, y vas bien encaminada

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Todos los caminos llevan a Roma

Todos los entrenos te llevan a ser una finisher. Los buenos, los malos, los regulares... (bueno, ya conocéis mi teoría de que todos, todos, todos los entrenos son buenos sólo por el hecho de salir y entrenar)...

Esos kilómetros sub 6' son debidos a tu consistencia entrenando. Un día y otro y otro se van notando. De pronto, un par de kilómetros sub6', otro día será 4km igual, y en nada irás a un 10km y bajarás de la hora "sin pedir la hora"

Ese es el camino, y vas bien encaminada
    Totalmente de acuerdo con el novatillo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con el novatillo.
    faltaria más, con lo bien que habla ese Novatillo

te paso esta entrada, muy chula entrada, para que continúe ese sentimiento de
    ¡¡ QUIERO SER UNA FINISHER !!

Rock 'N' Roll Madrid 10k

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Oiga, que no lea yo que os metéis con mi trainer eh

Si el Micoach se enfada con Elisa es porque corre mas rápido de lo que pertenece, ea, que corra menos leches
    ¿Debo cambiar los umbrales? ¿Aún me cuesta mucho ir de continuo en amarillo?

Otra cosa para los que llevais endomondo y adidas micoach ¿lo llevais a la vez? ¿cual poneis primero? ¿como haceis para se sincronice? Mi telefono es un aifone.

Gracias por los consejos y la ayuda. Hoy toca cardio así que no creo que escriba crónica, y os leo a la noche ... que mi agenda tiene mal color hoy.

¿Debo cambiar los umbrales? ¿Aún me cuesta mucho ir de continuo en amarillo?

Otra cosa para los que llevais endomondo y adidas micoach ¿lo llevais a la vez? ¿cual poneis primero? ¿como haceis para se sincronice? Mi telefono es un aifone.

Gracias por los consejos y la ayuda. Hoy toca cardio así que no creo que escriba crónica, y os leo a la noche ... que mi agenda tiene mal color hoy.
    Yo pongo hasta 3 aplicaciones juntas cuando salgo a correr, gpstool, este siempre debe ser el primero, luego Adidas y Endomondo, no tengo un orden.

En cuanto a los ritmos, yo lo que hice es hacer un pequeño potpourri entre pulsaciones y ritmos. Lo primero antes de nada me puse en la zona mas rápida de la zona verde el ritmo al que yo quería mi ritmo de carrera, así siempre que hiciera zonas amarillas haría " series". Luego piensa y mira las pulsaciones que te pone Micoach para tus zonas, ¿ si comparas las pulsaciones con los ritmos concuerdan? O en tu zona aeróbica ( digamos zona azul y verde), puedes ir cómoda mas rápido con las pulsaciones que te dice? Si es así está claro que debes modificar las zonas.

Seguramente no me habré explicado bien, pero bueno, si acaso pregunta

No me enteraba muy bien ni yo, a ver si viéndolo gráficamente aunque sea con mis zonas me entiendes

Lo que yo he hecho digamos buscar la unión ( en condiciones normales) de mi ritmo de carrera con mis pulsaciones y me explico:

Si cogemos la zona verde, yo después de mirar y mirar mis entrenos, de mirar el pulsómetro en cada uno de ellos veo que en unas pulsaciones alrededor de 150 puedo ir bien por debajo de 5´km, una vez que paso de 155 ya estoy en 4´30, pues ya tengo los ritmos, ahora si?, mas fácil?

Hubo un tiempo en que sí. Ahora ya pasoooo. El móvil para la music cuando me apetece, el Garmin para todo lo demás. Claro que si usas el micoach es un rollo pasar todas las sesiones de ejercicio al cacharro. Y además, que no te susurra igual

Pero llevar en Endomondo no te haría falta, con que importes la práctica desde el Garmin... vamos al menos es lo que la menda hace.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

En mi época A.G (antes del Garmin) usaba las dos.

No creo que se impotante el orden aunque yo tenía la costumbre (y soy un pájaro de costumbres) de poner primero Endomondo y, por último, Adidas miCoach. Una vez que ambos estaban sincronizados los ponía en funcionamiento en orden inverso, es decir, primero miCoach y, por último, Endomondo.

Pero vamos, ya te digo que era más manía personal que interés técnico.