Atletismo

Página 75 de 580 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 11591

Diario de una tortuga glotona

yo solo uso el endo, el miCoach me lo empezare a poner despues de verano, cuando fije un objetivo claro y ambicioso (una media) para primavera, y comenzar un plan a rajatabla
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 2608
    El angel de la guarda, la Niña, Yauma, la tortuga y Gacelilla.

Ya que nadie lo dice... lo digo yo. :P

Joder con la contorsionista del fondo. Como siga haciendo ese tipo de estiramientos se va a romper.

PD: bien por el dúo "animalero" de la foto!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    yo solo uso el endo, el miCoach me lo empezare a poner despues de verano, cuando fije un objetivo claro y ambicioso (una media) para primavera, y comenzar un plan a rajatabla
    ¿Para cuando esperais al garbancito? Lo digo porque yo te hacia preparando la media de Sigüenza (es a bien principios de Octubre), porque la de Alcalá de Moncayo es en Agosto y hace mucho calor y la del Tarazónica ya dijiste que no podias por problemas logísticos. Otra que te puede venir bien es Guadalajara en Diciembre
    Después de los 10 kms que te has bordado yo diría que en dos meses estás listo para ir a una media.

pues en principio y a falta de la eco del viernes que viene (semana 12) nos estiman que para principios-mediados de Noviembre pero claro, con estas cosas nunca se sabe, igual en Octubre hay sorpresa.

Tampoco quiero liarme con planificaciones en los ultimos meses de embarazo porque supongo que mi necesitará ayuda, si yo por mi me liaba la manta a la cabeza y me iba a una media antes de verano pero claro, visto lo visto y que en el 10k si no me llegan a controlar me desfondo muy pronto, quiero 'aprender' a desenvolverme en carrera antes de dar el salto.
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Muy buena carrera! Si de tiempo neto haces 23'17'' (4'39'' el km) en una masificada,es una garantía para hacer sub5' en muchísimas carreras

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera! Si de tiempo neto haces 23'17'' (4'39'' el km) en una masificada,es una garantía para hacer sub5' en muchísimas carreras
    Ya quisiera yo haber hecho 23:17 hice 27:17

Si se puede soñar, se puede hacer.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya quisiera yo haber hecho 23:17 hice 27:17

Si se puede soñar, se puede hacer.
    ¿Oficial? De todos modos no daría para mucho más,las carreras masificadas son incómodas y no favorecen el hacer buenos tiempos

Equipo
    Atlas
    Sí, sí, absolutamente oficial Yo creo, pero sólo creo , que podría haber bajado uno o uno y medio ... pero eso nunca se sabe . Vuelvo a estar sin objetivo (no considero que preparar la Panes-Potes o la Maratón de Zaragoza sean objetivos ... porque lo primero que tiene que ser un objetivo es objetivo y eso es más bien un sueño )

Vamos que la tortuga busca una media maratón a principios de Junio en las provicias de Cádiz, Sevilla o Málaga o en la última semana de Mayo en las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, Soria, Rioja e incluso Lérida. Si alguien sabe algo ... pues ya sabe donde estoy: haciendo de interfaz entre la silla y el teclado

Buenas noches,

Me sonaba que la media maratón de la Rioja era por las fechas que indicas y lo he buscado.
    Logroño, domingo 27 de mayo de 2012 a las 10:30.
    La verdad es que el día anterior tengo intención de ir a hacer una a Donoti, por lo que aparte de no estar preparado tengo excusa para no ir, pero ahí tienes si quieres, he oido que es bastante fría, pero también he oido que ha crecido mucho en los últimos años.

Me quedo a ver tus entrenos, pero como me incorporo muy tarde no me voy a leer todo tu diario, te expiaré a partir de hoy.

Equipo
    Atlas
    Ah! La de Logroño. Pues la miro más en detalle,será fría porque Logroño es una ciudad un poco fría, bien diferente a Haro, Najera o Calahorra.

Recuerda que tú y tus comentarios sois bienvenido y me parece una idea fantástica que no te leas el diario entero, porque a veces suelto unos rollos terribles.
    Ah! Las son a discrección, las encuentras por todas partes, no te cortes
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Ahi lo tienes, maja!! Te veo enchufadita a por los objetivos que previsiblemente te pueden poner en ruta a los posteriores. Muy bien, muuuuuy muy bien!! A este paso, el entrenito de Potes me lo hago sola y la chaquetita ya si eso te la voy llevando a la meta...

Como dice Iñaki....poliki poliki...Bien planteado! El final del verano se augura weno weno...a todos los niveles! A ver si puedo decir yo lo mismo para Octubre!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿ Has tocado las zonas o no?

Equipo
    Atlas
    Pues te cuento ... tengo una duda ... ¿la zona verde de velocidad tiene que coincidir con mi zona verde de pulsaciones? NI DE COÑA
    Para muestra un botón

adidas miCoach

Mi corazon iba en zona roja y yo iba corriendo en zona verde y la verdad, no lo pasé mal.

Mis zonas de corazón las tengo claras porque son las que me dieron en el test de esfuerzo ... pero me queda claro que las velocidades no me coinciden.
    No sé si tengo que volver a hacerme la prueba de esfuerzo porque me queda claro que las seis semanas de parón me afectaron a la patata cosa mala
    ¿que sugeris?

Yo con esto de las zonas de Adidas y los colores me pierdo. En principio habría que entrenar por zonas de pulsaciones, no por ritmos, pero no sé muy bine cómo va lo del miCoach ese.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

¿ Tu zona roja está entre 152 y 166 ppm?

Si tu prueba de esfuerzo te dio esa franja y tu vas cómoda no lo veo normal, no?

Si tienes prueba de esfuerzo hecha lo tienes fácil, olvídate de las zonas por ritmos y trabaja por pulsaciones ( por lo que veo tienes algún aparatejo o algo para ello)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si tienes prueba de esfuerzo hecha lo tienes fácil, olvídate de las zonas por ritmos y trabaja por pulsaciones ( por lo que veo tienes algún aparatejo o algo para ello)
    ah! sí, a papafrita no me gana nadie 37816.jpg

Yo directamente me olvidaba de ritmos, ponía el Micoach en las zonas por pulsaciones y listo. Eso si, que este bien esa prueba de esfuerzo

Equipo
    Atlas

Higuerón 2012 - 1

Primera subida al Higuerón de la temporada. Sólo he conseguido llegar hasta la última cuesta previa al mirador. Esa será mi mpp a batir.
    He calculado que de casa al Higuerón y volver deben ser unos 20 kilómetros y si añadimos que el Higuerón tiene una altura de unos 250 metros sobre el nivel del mar debe ser un buen entreno para mis metas.

Seguiremos informando. Lo que he hecho hoy lo veis en
    Creo que es más importante la altura y distancia que las velocidades y pulsaciones, eso supongo que iran mejorando con el tiempo.

Yo estoy contenta del entreno ¿que opinais?

Como siempre: gracias por leer este diario y vuestros comentarios son bienvenidos
    HG201201
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 26-04-2012 a las 11:49

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Como dice Iñaki....poliki poliki...

Uhmmm... al leer eso me he acordado del Prukogi:

Qué grande Bobobo... :")