Atletismo

Página 76 de 580 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 11596

Diario de una tortuga glotona

Elisa, si yo me hubiese cascado ese entreno también estaría requetecontenta !

Yo creo que el tema de pulsaciones está de lujo y la altimetría no miente....

Equipo
    Correcaminos
    FENÓMENA, que eres una fenómena. Yo solo de pensar en ponerme a correr cuesta arriba me entran ganas de llorar. Asi de claro te lo digo. Me parece un superentreno, y muy acorde con las metas que te planteas, como bien dices. Cómo han sido tus sensaciones en el entreno? Te ha costado mucho?

A mi me parece que las pulsaciones están bastante controladas y en cuanto al ritmo, lo unico que me llama la atención es que no hayas cogido más "carrerilla" a la vuelta (por la inercia más que otra cosa): imagino que no has querido o estarías cansadita...

Repito: Me parece un SUPERENTRENO. La Tortuga es la caña
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Desde el Novatillismo

Me parece un salto de calidad grandísimo. Enhorabuena. Esos entrenos te harán ganar fuerza en las piernas.

Yo creo que lo mejor es que no tengas en cuenta los ritmos. Procura subir baja de pulsaciones, poco a poco. La mejora vendrá sola, ya sabes...

Paso a la tortuga, que despegaaaaaa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Yo creo que el tema de pulsaciones está de lujo y la altimetría no miente....
    A mí también me resulto curioso lo de las pulsaciones porque cuando llegué arriba tuve un pequeño problema de asfixia.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cómo han sido tus sensaciones en el entreno? Te ha costado mucho?
    Sinceramente no, pero no podía subir la siguiente y para hacerla andando me bajaba y corría más en el llano.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    lo unico que me llama la atención es que no hayas cogido más "carrerilla" a la vuelta (por la inercia más que otra cosa): imagino que no has querido o estarías cansadita...
    Opción 1 porque me han dicho que las carga el diablo, que si pillas velocidad y alargas zancada se te pueden cargar los gemelos cosa mala ... y más vale tortuga lenta que tortuga lesionada.
    Pero alguno de nuestros mayores nos podra ilustrar mejor.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Desde el Novatillismo

Me parece un salto de calidad grandísimo. Enhorabuena. Esos entrenos te harán ganar fuerza en las piernas.

Yo creo que lo mejor es que no tengas en cuenta los ritmos. Procura subir baja de pulsaciones, poco a poco. La mejora vendrá sola, ya sabes...

Paso a la tortuga, que despegaaaaaa
    Gracias, aupa ... no sé si me gusta más tu diario o que te pases por el mio, lo agradezco mucho, mucho, mucho.

El día después:
    Tengo agujetas
    Eso significa que le he pedido un poquito más a mi cuerpo de lo que mi cuerpo está acostumbrado, eso significa que hay sitio para mejoras, para ir más lejos y en este caso para ir más alto.

Sé que me faltaron por hacer tres kilómetros hasta el final de la ruta y también sé que me faltaron por subir 50 metros. Y ese va a ser el reto a batir. Porque al fin y al cabo eso es lo que me gusta de esto: Ese monte que se ve desde mi casa, ayer no lo subi, pero habrá un dia que lo suba y luego llegará otro día que lo suba a 6min/km y luego ... pues eso ... hasta el infinito y más allá. Y una vez superado ese reto sabré que podré hacer la Panes-Potes con garantías, porque si puedo hacer 20 kms con una subida de 250 metros, estoy segura que podré hacer 28 kms con una subida de 300 metros. Igual no es este verano, pero seré capaz de hacerlo.

Muchísimas gracias por leer este diario. Ya sabeis que vuestros comentarios son bienvenidos.

Optimismo aumentando, me encanta leerte despues de un buen entreno.

Yo de esto no tengo ni idea pero vamos, planteandote las cosas como te las planteas y buen animo, no tengo ninguna duda de que si la suerte acompaña, podras hacerte la Panes-Potes, mas rapido o mas despacio, pero la haces

Sobre el tema subidas, yo tengo un monte cerca de casa, creo que va a ser cuestion de hacerle visitas de vez en cuando que sufri mucho con las cuestas en mi ultima carrera.
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias, aupa ... no sé si me gusta más tu diario o que te pases por el mio, lo agradezco mucho, mucho, mucho.
    Muchas gracias compi

Ese monte que se ve desde mi casa, ayer no lo subi, pero habrá un dia que lo suba y luego llegará otro día que lo suba a 6min/km y luego ... pues eso ... hasta el infinito y más allá. .
    Ahí tienes tu reto. Levantas la persiana y voile la! aparece ante tus ojos. No te preocupes, podrás con esa montaña, y con la otra, con la subida hacia Potes, como has podido con tantas otras cosas en tu vida runner...

eso si, el "mientras tanto" nos lo cuentas ¿vale?

Que buenas vibraciones hay por aquí
    Te digo lo mismo que me dijiste tú hace unos días, persevera que pasito a pasito se llega lejos...incluso a Potes

A mí también me resulto curioso lo de las pulsaciones porque cuando llegué arriba tuve un pequeño problema de asfixia.

Sinceramente no, pero no podía subir la siguiente y para hacerla andando me bajaba y corría más en el llano.

Opción 1 porque me han dicho que las carga el diablo, que si pillas velocidad y alargas zancada se te pueden cargar los gemelos cosa mala ... y más vale tortuga lenta que tortuga lesionada.
    Pero alguno de nuestros mayores nos podra ilustrar mejor.

El día después:
    Tengo agujetas
    Eso significa que le he pedido un poquito más a mi cuerpo de lo que mi cuerpo está acostumbrado, eso significa que hay sitio para mejoras, para ir más lejos y en este caso para ir más alto.

Sé que me faltaron por hacer tres kilómetros hasta el final de la ruta y también sé que me faltaron por subir 50 metros. Y ese va a ser el reto a batir. Porque al fin y al cabo eso es lo que me gusta de esto: Ese monte que se ve desde mi casa, ayer no lo subi, pero habrá un dia que lo suba y luego llegará otro día que lo suba a 6min/km y luego ... pues eso ... hasta el infinito y más allá. Y una vez superado ese reto sabré que podré hacer la Panes-Potes con garantías, porque si puedo hacer 20 kms con una subida de 250 metros, estoy segura que podré hacer 28 kms con una subida de 300 metros. Igual no es este verano, pero seré capaz de hacerlo.

Muchísimas gracias por leer este diario. Ya sabeis que vuestros comentarios son bienvenidos.
    Bien eso me gusta y sé que mi Gusta tiene que estar aquí en tu Diario...si señora,esas son las metas que tienes que cumplir,porque muchas veces creemos que competimos en las carreras y simplemente no nos damos que es en nuestros propios entrenos donde comienza nuestra propia competición!!!!Y sí tienes que subir arriba porque la bajada no tiene ni punto de comparación con la Subida...jejejej ya sabes que a mi me encanta!!!
    Y ENHORABUENA...por el trabajito de ayer...pero de todas formas me demostraste en MALAGA!!!!! que aunque no estabas motivada cuando quieras sacas tu Poder de debajo de la PIedra...menuda entrada que hiciste,,,,si aunque salgas con cara de aquí he llegado ...seguro que te mereció la pena saber que despues de esos kms eras capaz de sprintar!!!!!
    Si señora!!!
    Un beso Elisa.

Pues yo veo que está muy requetebién. Y las pulsaciones muy bien controladas. El próximo día, hasta arriba del todo, sin pensarlo que es lo mejor
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pedazo de entreno. Puedes sentirte orgullosa y con ganas, que eso son palabras mayores raneriles.

Esas agujetas, que las carga el diablo, y lo que mola notarlas y saber que te las has ganado todas, todas.
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Atlas

De vuelta del fisio

Hoy tocaba fisio, porque era mi visita mensual de descarga, y claro, después de las cuestas de ayer el gemelo izquierdo iba bien cargadito. Masaje de descarga y mañana descanso, el sábado tirada larga sin cuestas y que el miércoles otra vez intente la cuesta y ya sabeis lo obediente que soy.

Algo más quiero compartir con vosotros: En Málaga mi me hizo una foto haciendo el chicle ... y bueno ... me gustaría compartirla ...
    Aquí os presento a la tortuga haciendo el chicle, espero que os guste

558622_3361551472521_1081091337_32462890_782622344_n.jpg

toooma ya!!!! ahí estamos!!!!
    fotitos! fotitos!!!

Que chuli la foto aunque estás un pelín torcida ehh

Ya era hora que me pasara por aqui.
    Pero me da la sensacion que de aqui a febrero, me pasare mucho.

¿A que llamas tirada larga sin cuestas?

Equipo
    Atlas
    Una hora por el paseo marítimo. Tenemos un paseo marítimo de seis kilómetros planísimos.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    ¡¡¡¡weeenooorraaa!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenas Elisa!!! hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, no tengo tiempo para nada. la niña, el curro, el correr..no doy para mas...aunque ahora podre leer un poco mas de todos los diarios...a ver si ahora tengo un poco mas de tiempo.

Un saludoooo y muy buenos entrenos
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

Mola la foto, sí
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Aquí os presento a la tortuga haciendo el chicle, espero que os guste

558622_3361551472521_1081091337_32462890_782622344_n.jpg

Tenéis que hablar seriamente con la cámara para que deje los psicotrópicos. : P

esta chula la foto, por cierto, quien me dijo que a las carreras no se llevaba ningun cacharro???? estas hecha toda una
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo