Atletismo

Página 77 de 581 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Pone en la camiseta Club Atlético Chiclense.... ¡¡qué bien traido!!

Esa tortu, haciendo chicleeeee... pedazo de entreno, ese de la cuesta, con lo mal que se medan y la pereza que me da ponerme a ello. Muy bien elisa, vas fenomenal....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Muy buena esa subida al Higuerón...y buen entreno para la Panes. Subir largo y tendido da fuerza a las piernas. también lo puedes complementar con series en cuestas, sin subir mucho las pulsaciones.

Bonita foto artística
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Muy chuli la foto y buen entrenamiento!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya entrenos que haces.
    Y eso de agujetas..., la verdad es que a mi no me gustan nada, cada vez que las tengo es que me he pasado muuuuucho, en una carrera a 30 s más rápido del ritmo habitual y además más km, claro no puedo ni bajar escaleras, espero que tus agujetas no sean así...

Equipo
    Atlas

Vigliando a Zipi y Zape

Hoy tocaba tirada larga y el fisio había dicho que mejor sin cuestas y yo me las había dado de felices: Paseo Marítimo todo lo largo que es.
    Me levanté, me puse el traje de torero, salgo a la calle y llueve Me vuelvo a casa, me pongo el cortavientos, bajo y llueve más. Cómo tenía muchas cosas que hacer más me valía ponerme en la cinta cuanto antes

Mientras el circuito de guardia me vuelve loca la cinta es como si desconectara del mundo, pero hoy estaba preocupada: Zipi llevaba vendaje funcional y Zape se estaba quejando cosa mala.

He hecho el entreno al pie de la letra tanto en velocidad como en pulsaciones, vigilando de cerca las sensaciones que Zipi y Zape enviaban. Zipi estaba genial, Zape se quejaba, poquito pero se quejaba Pero cuando los dos se han calentado han ido muy bien, he subido un poquito la marcha y han seguido bien.

Luego he hecho tres cosas:
    1.- El chicle cosa mala
    2.- Darme chorros frios a máxima presión
    3.- Me he untado de Radian cream

Lo que hecho lo veis en adidas miCoach

Eso sí, no me preguntais que ha pasado en la primera ZA porque ni idea, yo también ando sorprendida

Siguiente entreno el lunes por la tarde, pero si mañana estoy de ánimo igual voy al pais de al lado al gimnasio (suena realmente raro)

Muchísmas gracias a todos por leer este diario. Vuestros comentarios son bienvenidos y mucha mierda para los que competis mañana.

buen entreno Elisa ... aunque sea de hamster!

Yo en lo que respecta al tiempo... no suelo si quiera pensar en ello. Creo que habría que seguir con lo planificado independientemente del tiempo que haya. No sé... pero es que si no, uno se pega la vida mirando al cielo y condicionando lo que hace o deja de hacer en funcion de si hace viento, frio, calor o si llueve.

Te acondicionas lo mejor posible ... y palante!!

Equipo
    Correcaminos
    Totalmente de acuerdo con Lele! Yo he llegado a disfrutar (llámenme friki ) de algunas salidas con lluvia y viento...son distintas, y también se entrenan otras cosas: prueba algún día si no te resulta demasiado gravoso...

En cuanto al entreno...fenomenal! Uno más a la saca, bien estructurado, ordenadito, en pulsaciones, escuchando al cuerpo...Hacer las cosas bien te llevará lejos: YA te está llevando lejos. Ya me quisiera ver como tú ahora mismo. Vas de cine, bombón. Sigue asi
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

cada uno ser cada uno

me encanta entrenar con lluvia... mi mamá ya no me riñe por estar manchado de barro, ¿será porque soy yo el que pone la lavadora al llegar a casa?

buen entreno indoor

Espero que tanto ZIPI como ZAPE, esten bien despues del entreno.
    Nos vemos el lunes.

Buen entreno Tortuguita, pero yo también te animo a correr bajo la lluvia. Es salvaje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que llueva, que llueva! Que Elisa la Tortuga tiene algo pendiente!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

entrenar con condiciones climatológicas adversas es un entrenamiento que de vez en cuando hay que hacer, nos prepara para eventos diferentes que en las carreras llegan. Creo que son entrenos muy psicológicos que en los momentos malos de las carreras ayudan.
    Recuerdo que hace unas semanas participé en una carrera de 10.4kms y los 2 últimos kms eran cuesta arriba, llovía un poco y había mucho aire en contra; lo pasas mal y ves cómo mucha gente pincha ahí, pero si tú ya has entrenado en esas condiciones eres capaz de apretar los dientes y sacar la garra que llevas dentro, porque tú ya lo has vivido, ya lo has entrenado, y encima eres capaz de adelantar a esa gente (lo cual te da un plus de energía). En esas condiciones es la cabeza la que manda (porque las piernas, el corazón y el cuerpo están ya para el arrastre).
    Consejo personal: prueba alguna vez, ganarás mucho aunque no lo parezca.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Estoy cn ellos, me encanta correr cn lluvia e ir pisando ls charcos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Vale, vale. Que duros. Pero ya sabéis lo obediente que soy, así que el próximo dia que volvamos a estar en alerta amarilla por temporal en el Estrecho me pondré la ropa de torero y saldré

Nota: hay expresiones aqui que yo nunca había oído antes. Si el pronostico del tiempo anuncia lluvias la frase es "ha dado agua para hoy" y aqui, aqui no llueve, aqui "cae la mortal" y eso es lo que esta cayendo ahora.

Hoy tocaba descanso activo y me he pasado media hora feliz en la eliptica.

Mañana mas que llueva o no será en la calle. Dos días encerrada para la tortuga es mucho.
    Corredora entre lesiones

Te advierto que yo digo mucho, pero correr, correr con lluvia, sólo con unas gotitas de nada y un par de veces o tres. Lo de los charcos, ya es otra cosa... yo me meto en todos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

ufff a mi eso de correr bajo la lluvia, pues depende, si esta lloviendo, prefiero quedarme en casa, ahora si salgo a correr y se echa a llover entonces solo queda disfrutar
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Te advierto que yo digo mucho, pero correr, correr con lluvia, sólo con unas gotitas de nada y un par de veces o tres. Lo de los charcos, ya es otra cosa... yo me meto en todos
    Sí llueve mucho, en casita.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    ufff a mi eso de correr bajo la lluvia, pues depende, si esta lloviendo, prefiero quedarme en casa, ahora si salgo a correr y se echa a llover entonces solo queda disfrutar
    Y si ya estás en la calle y llueve, para casa con alegría (que no con la Estropicia Sabater, jiji).

Si llueve mucho también puedes sacar la piragua y hacer un entreno cruzado

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Si llueve mucho también puedes sacar la piragua y hacer un entreno cruzado
    No tié que llover, pardiez, para eso, jiji.