Atletismo

Página 79 de 579 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Pues ale, a disfrutar del día. Que ya está bien de tanto pc, hombre ya!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Espero q todo vaya encajando en su sitio..bueno me alegro si va todo como tendria q ir.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Espero q todo vaya encajando en su sitio..bueno me alegro si va todo como tendria q ir.
    Todo no está totalmente encajado pero en eso estamos.

Equipo
    Atlas

Hoy me siento PESADA

Estos días festivos me gustán porque puedo aprovechar para hacer tiradas largas, muy largas.
    El día no salió como estaba exactamente plaficado y acabé comiendo temprano potaje en un sitio de la zona. No tomé alcohol, no tomé postre, sólo el potaje y un café con leche .

Me volví a casa y me tiré un rato en el sofa a ver la tele y cuando supuse que había acabado la digestión (tres horas y media después) me vestí de corto y a la calle. Me apetecía tirada larga y rápida. Larga diríamos que fue, de rápida nada. Me sentía pesadísima, era como si a cada paso los garbanzos saltaran conmigo

Lo que fui capaz de hacer lo veis en ¿Por qué me pesa tanto el culo hoy? by emcotrina at Garmin Connect - Details. Nota: El recorrido era con cuestas y muy bonito. Intentaré repetirlo otros días. Me parece una buena preparación.

Aún así fui capaz de hacer 11kms, eso sí, a paso tortuguil. Luego hice bien el chicle y cuando lo estaba haciendo noté (con pánico y horror) un dolor en diría que es el psoas iliaco o el pectineo. Horrible, que mala sensación, . A casa, a la ducha y cuando me senté de nuevo en el sofá me sentía agotada y con muchísima hambre, como si me hubiera vaciado en el entreno y muy baja de fuerzas y seguía con el dolor . Me comí un sandwich de jamón (con pan integral) y un zumo de naranja.

He dormido bien tirando a muy bien.
    Hoy me he dado un largo paseo y tengo alguna molestia en el piramidal o en el transverso del abdomen. Supongo que todo tiene que ver con que estoy haciendo muchos abdominales y planks y el cuerpo se está adaptando.

Ahora me debato entre si salir esta tarde (creo que no sería bueno, pero ganas no faltan, señal de que me siento ), si darme otro largo paseo o si sentarme un rato en el remo fijo (mira que me gusta el maldito remo).

Bueno, gracias por leer mis rollos. Recordad que vuestros comentarios son bienvenidos. Venga, no seais tímidos, comentad

Nota para alavejez, clark y sprinter: Me estoy planteando ir al Puerto a esa carrera, tiene muy buena pinta.

Equipo
    Correcaminos
    Jo Eli...ese es el mismo p*to sitio que me duele a mi. Un sitio bastante indeterminado y que hace reflejos delante y detrás : glúteo/piramidal y delante psoas o no sabría decir si más cerca del abductor (adductor?? eso ya se me escapa ...). Me cago en la puta: cuidado, cuidado. Ante la duda, descansa: porsia.

En cuanto al entrenamiento...las legumbres a mi me van fatal: me siento muy muy pesada y me influyen mucho a la hora del ejercicio. Las digestiones siempre son más largas de lo normal (efecto de la saponina) y tengo sensación de pesadez todo el día: seguro que por eso te parecía que no arrancabas. Los 3 últimos km los haces por debajo de 6 : ahi tienes la prueba de que cuando te vas deshaciendo del efecto garbanzo...despegas .

Yo he eliminado prácticamente de mi dieta la legumbre y cuando tocan hidratos, opto por la pasta, que me sienta mejor, y encima me gusta más : lo que se viene llamando win-win . El entreno ha estado de putimadre, Eli. Besinos!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tener cuidado con eso, que es una zona muy jodia y dolorosa.

Aqui teneis unos cuantos estiramientos que a mi me han venido de perlas...

Cómo estirar y fortalecer el Psoas ilíaco en Sportlife.es

A mi el comer judias, lentejas y/o garbanzos, como que no me parecen compatibles con luego hacer ejercicio..... (pero que ricos estan)

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias, Sis. Incorporados a la rutina de estiramientos. Esos abdominales que salen son los que suelo hacer. Ayer llegué por primera vez a cien Igual lo que tengo son agujetas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nota: hay expresiones aqui que yo nunca había oído antes. Si el pronostico del tiempo anuncia lluvias la frase es "ha dado agua para hoy" y aqui, aqui no llueve, aqui "cae la mortal" y eso es lo que esta cayendo ahora.
    Han dado agua para hoy la usamos en mi casa (Zaragoza) -_-
    La de "Cae la mortal" la sustituímos por "Caen chuzos de punta".
    Qué JRANDE es la lengua española!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas

Porque no todo va a ser correr

Creo que os he comentado lo mucho que me gusta hacer cardio y sobre todo remo en banco fijo . Pues bueno, voy a presentaros lo que hace mi patata en esos momentos. Parece que a la patata también le gusta el banco

Porque no todo va a ser correr by emcotrina at Garmin Connect - Details

Después no he hecho ni abdominales, ni dorsales, ni equilibrios, sólo estirar y estirar y estirar . No ha habido molestias ni en el banco ni estirando ... estoy por decir lo mismo que dice la teniente:
    Benditos seais todos :foroatletismo:

Y de paso vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.

Tanto remar tanto remar y luego no tienes piragua...

Salir a correr después de un cocido, no se, no se. Seguro que pongo el turbo y seguro que no hay quien me siga, de ir con alguien ya ni hablamos.

Además yo antes de empezar pensaría en el baño y seguro que acababa haciendo un sprint para conversar con el señor roca.

En la tabla normal que no subas tanto las pulsaciones como corriendo, no se si hay algún deporte en el que se suban tanto.

Por cierto ya estas tardando el colgar la foto con la canoa, no creo que tengas verguenza de los cientos de personas que seguro que las estaban mirando..., por cierto que es eso de la verguenza.

Equipo
    Atlas
    Que no me hice la foto y que no tengo piragua Lo que tengo es un remo de banco fijo

No me puedo imaginar cuales van a ser los siguientes comentarios ...

No des ideas!! El entrenamiento a mi me parece güeno, que quieres que te diga.

Si hoy no ha habido molestas, de p.m.

Nos leemos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Si en un entreno en que andas con sensaciones reguleras sacas 11kms, ni tan mal.

Los garbanzos tienen eso, que se aferran a la vida en nuestro estómago ...los muy jodíos.

Crearemos la plataforma: pon una piragua en tu vida, tortuguilla?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Buen entrenamientos después del potaje, yo no hubiera dado ni un paso. Me alegro que las molestias se hayan ido, te estás machacando bastante y 100 abd. ya son la leche!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No tengo mucho tiempo... creo que me han seguido.

Muchos corredores populares han dado su vida para que esto salga a la luz, espero no llegar tarde.

Hoy, tras muchos meses de investigación, todo el trabajo realizado ha dado su fruto. La operación Turtle Soup ha sido un éxito. Uno de nuestros contactos ha conseguido sacar de las maléficas instalaciones de Runners's World un microfilm que os romperá todos los esquemas.

Todos estos días Elisa Tortuga ha negado, por activa y por pasiva, que hubiera o hubiese una imagen piragüil. Sin embargo, con esta operación, demostramos que todo era una cortina de humo. Tenía un contrato de exclusiva con Runner's World para que esa imagen saliera el mes que viene con el provocativo titular: "Doble... caparazón" y un reportaje a doble página.

También sabemos que iban a intentar pasarlo como un posado robado, para evitar la ira de Foroatletismo. Lamentable.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que no me hice la foto y que no tengo piragua. Lo que tengo es un remo de banco fijo.

¿Ahora, qué? ¿Eh, eh?

Seguro que ahora dirá que era otra Tortuga o una hermana gemela que tiene en las Islas Galápago...

¡¡¡¡ La verdad está ahí fuera !!!!

Correr después de un cocido puede ser dopping: propulsión extra!!!

Por otra parte, me uno al comodín del público: entrenar con lluvia, viento o lo que te echen, puede llegar a ser una gozada.

Muy buenos entrenos!! (y bonita foto. )
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Ya te han descubierto, jajajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

joe! un día y medio sin pasarme y madre mía la que se ha montado!

antes de nada:

Elisa: como ya han dicho por aquí, 11km después de una comida como esa no es que valgan doble... es que valen triple o cuádruple!!!
    lo del remo en banco fijo... (ahí va pregunta tonta) ¿tienes máquina de remo en casa? va bien? es muy grande?? esque... estoy pensando yo en algún trasto más para casa, que el rollillo es eso... un rollo!

Jeje, que divertido, tortuga con canoa, garbanzos a propulsión