Atletismo

Página 8 de 580 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 11590

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que lo pases bien y te salgan esas dos carreras que vas a hacer estupendamente!!!! Saludos y ya nos iras contando desde Zaragoza no?
    No lo dudeis. Sobre todo el footID y la prueba de esfuerzo, que seguro que a muchos interesa.
    Y, obviamente, habrá crónicas.
    Corredora entre lesiones

Pues disfruta q te lo mereces y encima dandole al tema, lo dicho vas de cine.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Que disfrutes, descanses y te diviertas!!!

Otra cosilla...

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Mis liebres me contarón que había que hacer justo lo contrario, visualizar lo que hay justo detras de la cuesta, mirar por encima de ella, y así se nos hace más simple. A mí, de momento y con las cortas me vale, con las largas ... con las largas como el dicho: "arrieros somos y en el camino nos encontraremos, si hoy te subo, mañana te bajo"
    Copio lo que me comentaste en el diario de Donna, ayer lo probé y me fue bastante bien! pero claro, fue poco de carrera (no llegó a 4kms) no se si en un rodaje largo me desmoralizará, jeje

un saludo!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Otra cosilla...

Copio lo que me comentaste en el diario de Donna, ayer lo probé y me fue bastante bien! pero claro, fue poco de carrera (no llegó a 4kms) no se si en un rodaje largo me desmoralizará, jeje

un saludo!
    Me alegro que te sirva. Eso y el consejo de no mirarse los pies sino mirar hacia adelante hacen las cosas más fáciles
    Corredora entre lesiones

donde haces la prueba de esfuerzo?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    donde haces la prueba de esfuerzo?
    Centro de alto rendimiento Millennium es el Gimnasio Millenium. Esta por Vía Universitas
    Te cuento como me ha ido por si quieres hacerla en Navidades
    Corredora entre lesiones

oki!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Equipo
    Atlas

Puesta al día y muy buenas sensaciones

Aunque he ido actualizando el diario con agradecimientos y respuestas no os he puesto al día de los entrenos, pues allá vamos.

Miércoles por la tarde: Series. ¿Después de una carrera, no notais que en el siguiente entrenos, estais fuertísimos? ¿Cómo si la carrera os diera fuerzas o más ánimos o más poder? Pues ese fue mi caso, regulé mejor y lo hice mejor. De hecho fui capaz de hacer una serie más pero como una no es muy lista me hice un lio con el reloj y al final se quedá sin pilas. El resultado lo veis en Series, vamos mejorando by emcotrina at Garmin Connect - Details

Jueves ... hehehe ... mi y yo ... heheheh ... estuvo bien. ¿Cuenta eso como deporte?

Viernes: Algo tiene Zaragoza que me hace pillar las zapas y hacer kilómetros. No sé si es que el terreno no es habitual, o que me cruzo con otros corredores, o que es tan bonito por donde corro. Pero salgo con ganas, troto con ganas, voy más lejos. Un gustazo. Cuando me levanté estaba chispeando, pero más tarde el sol salió tímidamente. Había una temperatura perfecta. Mi garmin, mis zapas (aquí hay unas nike air 2009+ que sólo corren aquí), mi música y yo.

En Alcalde Gomez Laguna cuando subí la cuesta empecé a notar que había cierzo, no muy fuerte, pero de ese que quema la nariz. Lo superé sin problemas y enfilé la Vía Ibérica, allí pensé que iba a volar, no por el viento sino por la velocidad que yo creía llevar. Giro a la derecha y mi amigo el Canal Imperial de Aragón estaba allí: vestido de color de otoño. Que preciosidad. El olor a tierra mojada en el Cabezo ... que maravilla. Cuando llevaba cinco kilómetros decidí darme la vuelta, siguiendo el Canal, cruce la fuente de los Incrédulos y seguí por el nuevo paseo del Canal. Cuando paso al lado del momumento a Mauri me acuerdo de la última vez que le ví ... siempre me invade un poco de tristeza y hoy, con las luces de otoño aún un poco más.
    Estiré en la parte alta donde vuelven a unirse el paseo con Alcalde Gomez Laguna y tranquilo paseo de vuelta a casa.

Lo podeis ver en

Esta tarde iré a recoger el dorsal para la carrera del domingo. Correremos por un sitio que no me es nada familiar: La Expo, pero es absolutamente plano y cruzaremos el padre Ebro dos veces. Seguro que es preciosa. Y allí estarán los galgos corriendo la maratón.

Os iré contando.

Postdata: Hoy hay pocos emoticones, porque las sensaciones no eran para emoticones, era para el silencio y el disfrute.
    Espero no haberos aburrido.
    Corredora entre lesiones

Que grande Elisa!!!.
    Te imagino ese viaje en coche, y luego disfrutar de se rodaje y como lo cuentas, eres una crack tia.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Atlas

Que alguien apague ese ventilador!!!!

Yo, tortuga glotona donde las haya, acostumbrada a correr entre mares (la mare que parió al Poniente y la mare que parió al Levante) me encuentro en Zaragoza y ... alguien se ha olvidado de apagar el ventilador

Esta carrera no pintaba bien desde el principio. Se suponía que la recogida de dorsales era en un determinado hotel y resultó ser en el de al lado. Para ser la famosa Maratón "Internacional" la feria del corredor era paupérrima, vamos que entré y salí en dos minutos y llevaba mi bolsita de corredor conmigo Pero no vamos a quejarnos de bolsa de corredor que para eso ya están otros.

Menos palabrería y a meternos en faena.

La carrera salía a la 10 de los restos de la Expo 2008. Sí, leeis bien, de los restos. La mitad de los edificios están vacios y los otros abandonados o en obras, vamos que aquello no se llena

Un frio, un viento, un yo que sé, un que sé yo (yo sí que sé, pero no sé si hay menores o si Salva borra las palabrotas, y como las tortugas glotonas zemos zenoritas, nos los callamos).
    Obviamente eramos poquitos, unos seiscientos (yo pensé que habría mucha gente en la maratón) y encima estabamos esparcidos por allí. Y, obviamente de niños nada de nada.

Anda, Tortugona, ponte a calentar ... "Pero si aquí no nos vamos a calentar ni aunque enciendan estufas". Pierdo la gorra por sexta vez por cuenta del cierzo y aún ni han dado la salida

Eso sí, aquí seremos muy baturros pero a organizadicos no nos gana nadie Primero la salida a dos minusválidos y a un padre con carrito de bebe. Así me gustan a mí las cosas. Cuenta atrás y nuestra salida.

El recorrido "plano", les voy a dar yo a estos lo que es plano ... plano es PLANO (en el sur no saben lo que es suave y en el norte no saben lo que es plano) y mientas el viento que sigue zumbando, en ese momento de la salida de cara, al girar de lado y ... de espaldas.
    Veo a lo lejos dos caritas de crios conocidos: Mi hermana ha envuelto a mis sobrinos en dos mil abrigos y allí están animando a su tita.
    Giro, mi.......... jo........ hos....... el viento era tan fuerte que la chica de delante se tambalea y yo noto como en un paso el viento me mueve los pies ... Esa sensación era nueva, a contarlo en el foro (ni que yo fuera Dominguin y me lo hubiera montado con Ava Gardner).

Puente del tercer milenio ... nadie ... nadie ... nadie ... Giro, más viento ... Pabellón Puente, nadie ... nadie ... nadie ...
    Meta ... hombre allí si que había alguien, menos mal. Ah! sí, nuestras familias y no todas

Termine los 5km en 27:37 o sea ... a 5'31", yo creo que fui tan rápido porque sólo pensaba en chocolate con churros con mis sobris y salir huyendo de allí.

Postdata para mis novatillos favoritos: Mis padres han pasado unos días en Elgorriaga y no adivinareis que ha puesto mi madre de aperitivo hoy txistorra

Firmado: La tortuga glotona enviada especial
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Yo, tortuga glotona donde las haya, acostumbrada a correr entre mares (la mare que parió al Poniente y la mare que parió al Levante) me encuentro en Zaragoza y ... alguien se ha olvidado de apagar el ventilador

Esta carrera no pintaba bien desde el principio. Se suponía que la recogida de dorsales era en un determinado hotel y resultó ser en el de al lado. Para ser la famosa Maratón "Internacional" la feria del corredor era paupérrima, vamos que entré y salí en dos minutos y llevaba mi bolsita de corredor conmigo Pero no vamos a quejarnos de bolsa de corredor que para eso ya están otros.

Menos palabrería y a meternos en faena.

La carrera salía a la 10 de los restos de la Expo 2008. Sí, leeis bien, de los restos. La mitad de los edificios están vacios y los otros abandonados o en obras, vamos que aquello no se llena

Un frio, un viento, un yo que sé, un que sé yo (yo sí que sé, pero no sé si hay menores o si Salva borra las palabrotas, y como las tortugas glotonas zemos zenoritas, nos los callamos).
    Obviamente eramos poquitos, unos seiscientos (yo pensé que habría mucha gente en la maratón) y encima estabamos esparcidos por allí. Y, obviamente de niños nada de nada.

Anda, Tortugona, ponte a calentar ... "Pero si aquí no nos vamos a calentar ni aunque enciendan estufas". Pierdo la gorra por sexta vez por cuenta del cierzo y aún ni han dado la salida

Eso sí, aquí seremos muy baturros pero a organizadicos no nos gana nadie Primero la salida a dos minusválidos y a un padre con carrito de bebe. Así me gustan a mí las cosas. Cuenta atrás y nuestra salida.

El recorrido "plano", les voy a dar yo a estos lo que es plano ... plano es PLANO (en el sur no saben lo que es suave y en el norte no saben lo que es plano) y mientas el viento que sigue zumbando, en ese momento de la salida de cara, al girar de lado y ... de espaldas.
    Veo a lo lejos dos caritas de crios conocidos: Mi hermana ha envuelto a mis sobrinos en dos mil abrigos y allí están animando a su tita.
    Giro, mi.......... jo........ hos....... el viento era tan fuerte que la chica de delante se tambalea y yo noto como en un paso el viento me mueve los pies ... Esa sensación era nueva, a contarlo en el foro (ni que yo fuera Dominguin y me lo hubiera montado con Ava Gardner).

Puente del tercer milenio ... nadie ... nadie ... nadie ... Giro, más viento ... Pabellón Puente, nadie ... nadie ... nadie ...
    Meta ... hombre allí si que había alguien, menos mal. Ah! sí, nuestras familias y no todas

Termine los 5km en 27:37 o sea ... a 5'31", yo creo que fui tan rápido porque sólo pensaba en chocolate con churros con mis sobris y salir huyendo de allí.

Postdata para mis novatillos favoritos: Mis padres han pasado unos días en Elgorriaga y no adivinareis que ha puesto mi madre de aperitivo hoy txistorra

Firmado: La tortuga glotona enviada especial
    Me ha encantao tu crónica, campeona!!! que si me llega a pasar a mí me salgo de la carrera a tomarme un , que poco me gusta el virnto!!! esto te va servir pa cuando corras sin viento, que vas a ir como un Que disfrutes con tu familia
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

jajajaja q crack la tortuga glotona, si esq no pueee ser las mujeres de este foro, son punto y aparte, enhorabuena por la carrera.

Equipo
    Atlas

Camino de Sevilla ...

Aunque dentro de una semana pasaré por Soria, ahora lo que voy es camino de Sevilla (De Gabinete Caligari a Encarnita Polo ).

Si quiero terminar esa media (hablamos de la de Los Palacios por si alguno se había perdido ), y conociéndome, más vale que me sepa capaz de correr 21.1 kilómetros. Estadísticas, velocidades y amigos dicen que puedo hacerlo. Pero eso decían también con Málaga y fue un fracaso (como pesán los fracasos y que pronto olvidamos las carreras que terminamos )

Así que hoy tocaba ... construir kilómetros . Pusimos la hormigonera en marcha, le echamos asfalto a la asfaltadora y la aplanadora y yo salimos a construirlos . Mi record estaba en 15.7, hoy han sido 17.2 (eso dice el Garmin).
    El ritmo? tortuguil absoluto. Rato corriendo 2 horas.

Seguimos por la ruta del Canal (no nos vayamos a perder ... que estos son territorios comanches). Sencillamente genial.
    Tengo que reconocer que iba audiofueled (le he contado a alguien lo que es lo del audiofuel?) pero eso no importa ... lo he hecho ... y venga, seguiremos construyendo.
    No hago nada más que visualizar la meta de los Palacios, como dice Novatillo, y sobre todo las caras de antílopes, liebres y gacelas si soy capaz de terminarla.

Como siempre lo veis
    Corredora entre lesiones

Te vas a quedar fina, fina, ya veras.

te ha salido una carrera muy digna, felicidades!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Otra cosilla...

un saludo!
    Lo probé en el rodajde de 11kms del otro día! jejeje nunca me había dado cuenta de esos truquillos q pueden animar! Muchas gracias, me fueron de gran gran ayuda

Qué buena la crónica de la carrera jejeje muchas felicidades!!

Equipo
    Atlas
    Lo probé en el rodajde de 11kms del otro día! jejeje nunca me había dado cuenta de esos truquillos q pueden animar! Muchas gracias, me fueron de gran gran ayuda
    Es que mis antílopes, liebres y gacelas son geniales. Me alegro de ser capaz de trasmitir las enseñanzas que de ellos recibo