Atletismo

Página 80 de 581 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Me parto con las fotos del fenix, ejejejjejeje. Muy buenos entrenos Elisa, y lo de los garbanzos, pues bueno.... ya sabes para otra vez que si hay garbanzos, no hay carrera.....jejejeje
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Ya veo, ya veo. Yo trabajando y vosotros con cachondeito ASÍ ME GUSTA MI DIARIO!!! y espero que siga siendo así

Gracias a todos por las buenas palabras.

Fenix: Gracias por hacerme sonreir en un día duro de trabajo.
    Y desde luego: es el último día de potaje y entreno.

A Bea que pregunta: sí, tengo un banco fijo de remo en casa, es un trastarro, es grande y ocupa lugar en el espacio, pero plegado no ocupa tanto y es el cacharro que más me gusta y creo que lo mejor que he encontrado para trabajar la espalda.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

A Bea que pregunta: sí, tengo un banco fijo de remo en casa, es un trastarro, es grande y ocupa lugar en el espacio, pero plegado no ocupa tanto y es el cacharro que más me gusta y creo que lo mejor que he encontrado para trabajar la espalda.
    Gracias por la respuesta hermosa! pues nada, nada... igual habrá que ir mirando

Gracias Elisa por pasar por mi diario, me da mucha energía que os paseis a animar.

Por supuesto que puedes pasar por alli, cuando gustes, yo tambien andaré por aquí, para ver que tal te va.

Entre todos del me dais muchas ganas de continuar con esta locura....

Un saludo y estaré atento a tus andanzas...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tantulo Ver Mensaje
    Gracias Elisa por pasar por mi diario, me da mucha energía que os paseis a animar.

Por supuesto que puedes pasar por alli, cuando gustes, yo tambien andaré por aquí, para ver que tal te va.

Entre todos del me dais muchas ganas de continuar con esta locura....

Un saludo y estaré atento a tus andanzas...
    Lo de la energia es mutuo , me pasaré por el tuyo, como te he dicho no soy de las que se queda callada al fondo

En serio Elisa! Me pego la jartada de comida que te pegaste tú y luego salgo a correr, y en vez de entrenar por asfalto acabo haciendo trail por algún monte, campo o prado cercano; pero pa... de campo
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Eliiii, ojo con el psoas que joroba lo suyo! Esto de las lesiones en Foroatletismo debe ser contagioso, le da a uno y una semana después medio foro tiene lo mismo
    Mu buena la foto, pero yo habría pedido más filtros (que ya sabemos que la cámara da unos kilitos de más /modo malvado off )
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Lo de la energia es mutuo , me pasaré por el tuyo, como te he dicho no soy de las que se queda callada al fondo
    Al fondo no, más bien en primera fila, y menos calladita...
    Menos mal que un foro es para eso que si no...
    Un día de estos tendrás que explicar como lo haces para multiplicarte, porqué te veo por todos los lados.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    En serio Elisa! Me pego la jartada de comida que te pegaste tú y luego salgo a correr, y en vez de entrenar por asfalto acabo haciendo trail por algún monte, campo o prado cercano; pero pa... de campo
    Que sólo fue un plato de potaje, ni más postre, ni más pan, ni más nada de nada. Bueno sí: un café con leche. Si hasta bebí agua, nada de vino con gaseosa
    Y sobre lo de trail por el campo ... ejem ... siempre llevo papel porque soy muy inoportuna

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Eliiii, ojo con el psoas que joroba lo suyo! Esto de las lesiones en Foroatletismo debe ser contagioso, le da a uno y una semana después medio foro tiene lo mismo
    Mu buena la foto, pero yo habría pedido más filtros (que ya sabemos que la cámara da unos kilitos de más /modo malvado off )
    La verdad es que he decidido ignorarlo: ayer hice remo, hoy he ido al gimnasio a hacer mis pesas, mañana haré algo de cardio (quizás bici o quizás elíptica) y el viernes volveré a correr. Espero que para entonces haya decidido dejarme tranquila.

No duele, mayormente ni molesta y tampoco es que yo hoy después de la paliza en el gimnasio tuviera muchas ganas de correr. Y mañana no estaba en mis planes porque tengo que dedicarme a rellenar despensas que el viernes entro de guardia (ya vereis que rallada tendré el viernes después de correr)

{tono famoseta de medio pelo} Con respecto a la foto no hay más declaraciones {/tono famoseta de medio pelo}

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien tortuguilla,ahi te estoy viendo cogiendo la vereda de los campeones y yo sin enterarme
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hay tantas cosas buenas en este diario desde la ultima visita que hice el lunes que no tengo palabras
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Hola Elisa,

Remo, abdominales, gimnasio, estás hecha una auténtica campeona!! con tu permiso por aqui me quedo a seguirte

tengo un banco fijo de remo en casa, es un trastarro, es grande y ocupa lugar en el espacio, pero plegado no ocupa tanto y es el cacharro que más me gusta y creo que lo mejor que he encontrado para trabajar la espalda.

¡¡que alivio!!
    ahora sé lo que es un banco de remo

nosotros pensábamos que un banco de remo era una fila de musculosos remeros compartiendo ejercicio contigo... (ya sabes rollo sudor, olor a linimento y musculos definidos)...

y veía a la Novatilla muy interesada en comprarse uno

pero claro, ahora va a llevarse una desilusión

PD si pongo un banco de remo en mi casa igual tengo que salir a dormir a la escalera

PD2 mola tener al pajarraco volando de diario en diario, pero p'a mi que tiene la gripe aviar, lo suyo no es normal ...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    PD2 mola tener al pajarraco volando de diario en diario, pero p'a mi que tiene la gripe aviar, lo suyo no es normal ...

¡ Pues es contagioso !

Equipo
    Atlas

El frente sur declara abierta las hostilidades

Medio día y con ganas de matar a alguien
    Más me vale bajar al gimnasio o realmente mataré a alguien

Poco más que añadir: La patata contentísima, yo contentísima y ningún dolor.

Me gusta darle gusto a la patata by emcotrina at Garmin Connect - Details

He hecho el chicle hasta matar o morir y vuelta a los teclados. Y mañana habrá salida que puede ser torera o de corto dependiendo del poniente o el levante e incluso puede ser con protector porque yo diría que se avecina la mortal.

PD: A mí también me alegra que el pajarraco se asome por aquí de vez en cuando.

AH! Nuevos y no tan nuevos elevados al mayor exponente: Cuando digo que vuestros comentarios son agradecidos es para que lo pongais

Y como siempre: vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por tomaros vuestro tiempo y leer este diario.

Qué ansia con matar mujer!

Calma, calma, mejor desahógate en el gym...que matar esta muy feo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pues ya somos dos... pero a mí me quedan 3 horitas para escaparme a hacer la tirada.

GrrrrAAUrrrr!!!! (puedo prometer, pero no prometo, que no mataré a quien habita en el despacho contiguo.....)

Enhorabuena por esas ppm.... (130 máximas??) O_O... wow!
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

vaya tensión, deus meus!!!
    acongojado me he...

Como esta el patio...... se ve que lo la mala leche en el curro es contagioso, porque yo tengo las pulsaciones por las nubes ( y sin hacer ejercicio), lo malo es que hoy me toca descnaso, (acabo de venir del masajista,, que doloorrrrrrrrrrrrrr) estaba bien cargadita la verdad. Si veo que al salir del curro no me aguanto, ire a la piscina a hacer el chicle, aunque sea.
    Elisa? Sabes que? que me encantaria poder conocerte en persona, me pareces una tia CO-JO-NU-DA. Espero que algun dia podamos coincidir en alguna carrera, o de vacaciones o de finde, si es preciso.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Uf, pues no saben con quien se juegan los cuartos, una mañica cabreada, mas peligro que una caja bombas!!

En Madrid esta cayendo la mundial ahora mismo, menos mal que estoy en descanso pre-carrera
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo