Atletismo

Página 81 de 580 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Elisa? Sabes que? que me encantaria poder conocerte en persona, me pareces una tia CO-JO-NU-DA. Espero que algun dia podamos coincidir en alguna carrera, o de vacaciones o de finde, si es preciso.
    Piénsatelo 2 veces tía que eso mismo pensabas del Novatillo antes de verlo "in person" y luego, toma tazaymedia, toparte con él entre 23mil tíos en la Behobia

Y ya ves ahora como has confirmado que el novatillo es un gañán

Otra cosica es la Tortu, esa sí que mola, se merece una ola!!

La tía... 30 minutos dándole a la bici y tan pancha, con 111ppm. Yo las pocas veces que me he puesto el pulsómetro mientras hago estática tengo una media de 130ppm.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Al fondo no, más bien en primera fila, y menos calladita...
    Menos mal que un foro es para eso que si no...
    Un día de estos tendrás que explicar como lo haces para multiplicarte, porqué te veo por todos los lados.
    Soy informatica, pero no programadora, así que puedo estar con un ojo aquí y otro allá

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Elisa? Sabes que? que me encantaria poder conocerte en persona, me pareces una tia CO-JO-NU-DA. Espero que algun dia podamos coincidir en alguna carrera, o de vacaciones o de finde, si es preciso.
    La que eres genial eres tú. Apuntate a la Panes-Potes, aunque no la corras, al entreno. Yo también quiero conocerte

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Uf, pues no saben con quien se juegan los cuartos, una mañica cabreada, mas peligro que una caja bombas!!
    Bueno, yo debo ser una mezcla entre aquellas gaditanas que se hacian tirabuzones con las bombas que tiraban los fanfarrones y Agustina Zaragoza, Maria Lostal, Manuela Sancho

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Piénsatelo 2 veces tía que eso mismo pensabas del Novatillo antes de verlo "in person" y luego, toma tazaymedia, toparte con él entre 23mil tíos en la Behobia

Y ya ves ahora como has confirmado que el novatillo es un gañán

Otra cosica es la Tortu, esa sí que mola, se merece una ola!!

Me vais a poner más colorada todavía? Conste que yo también tengo muchas ganas de desvirtualizar a los novatillos, pero conmigo no se dejan

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    La tía... 30 minutos dándole a la bici y tan pancha, con 111ppm. Yo las pocas veces que me he puesto el pulsómetro mientras hago estática tengo una media de 130ppm.
    Eso debe ser del mucho cardio que hago. Lo he mirado en el historico de garmin connect y es así: ni en el remo, ni la bici, ni en la eliptica me altero ... debe ser o del tiempo que pasé en México o del mucho cardio que hago o del maldito trabajo que tengo que no vivo para sustos ...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros por aquí

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Soy informatica, pero no programadora, así que puedo estar con un ojo aquí y otro allá
    pues para no ser programadora he leído por ahí un comentario tuyo envuelto en {} y {/} que me ha hecho mucha gracia
    ni se en qué diario era, dio mio que hartá de leer...

una duda, tipo Fenix
    cuando a un tortuga se le suben los colores, ¿de qué color se queda?

PD tenemos una Tarazonica pendiente, te recuerdo...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Esque la estática es para mover las piernas muy rápido y sudar mucho. Yo cuando hacía rodillo fijo que iba a más pulsaciones que subiendo puertos en bici o corriendo fart-lek

Menos mal que tiene gimnasio en el curro, si no es que se carga a mas de uno

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    pues para no ser programadora he leído por ahí un comentario tuyo envuelto en {} y {/} que me ha hecho mucha gracia
    ni se en qué diario era, dio mio que hartá de leer...

una duda, tipo Fenix
    cuando a un tortuga se le suben los colores, ¿de qué color se queda?

PD tenemos una Tarazonica pendiente, te recuerdo...
    Verde fosforito como la gorra del novatillo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Menos mal que tiene gimnasio en el curro, si no es que se carga a mas de uno
    No sabes tu que razón tienes , mis colegas están felices de que baje al gym, hasta me retan a hacer más kilómetros en el remo o en la eliptica.

Equipo
    Correcaminos
    Mushasha...

Ya sabes cómo estoy...que no sé qué va a ser de mí mañana, y que cuando empiece a correr, va a ser la cosa poliki poliki...pero qué quieres! En sabiendo que cierto plazo de inscripción se había abierto, no me he podido resistir...y si luego tengo que vender el dorsal, pues lo vendo o procesiono andando o voy como ciertos dos sujetos disfrazada de pamplonica con bota de vino y todo, pero...

Este año me voy a la BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN!!!

Tú qué?? ....Enga...que es en Noviembre....

PD: Ojo al dorsal........de los caretis, caretis...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Elyyyyyyyyyyyy... campeona de que dorsal es del que se habla por aqui???
    La panes esa es fija verdad??
    aunque... M5 piensa.... si no es la Panes es la Behobia?? yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Y como es ultimamente costumbre en mi... poneme al dia de como vas... como estas... si toso biiien... descontando los dias que regular
    Palabrita de un caracol que llegara el dia en que este al dia y no necesite de resumenes
    A contarrrr por favor
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mushasha...

Ya sabes cómo estoy...que no sé qué va a ser de mí mañana, y que cuando empiece a correr, va a ser la cosa poliki poliki...pero qué quieres! En sabiendo que cierto plazo de inscripción se había abierto, no me he podido resistir...y si luego tengo que vender el dorsal, pues lo vendo o procesiono andando o voy como ciertos dos sujetos disfrazada de pamplonica con bota de vino y todo, pero...

Este año me voy a la BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN!!!

Tú qué?? ....Enga...que es en Noviembre....

PD: Ojo al dorsal........de los caretis, caretis...
    Mañana no te puedo decir pero en dos semanas volveras a ser la liebre de la Felguera (por la gloria de mi mare)
    Sobre la Behovia no puede ser: madre no hay más que una , la mía vive lejitos de donde vivo yo y ese fin de semana celebra que es un año más sabia
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Elyyyyyyyyyyyy... campeona de que dorsal es del que se habla por aqui???
    La panes esa es fija verdad??
    aunque... M5 piensa.... si no es la Panes es la Behobia?? yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Y como es ultimamente costumbre en mi... poneme al dia de como vas... como estas... si toso biiien... descontando los dias que regular
    Palabrita de un caracol que llegara el dia en que este al dia y no necesite de resumenes
    A contarrrr por favor
    Resumen ejecutivo para la caracola
    La Panes es fija: o se corre con la caracola o se entrena con la liebre. Todo depende de como nos encontremos.
    Y por lo demás seguimos dandole al burro palo y zanahoria: vamos que del correr a cardio y en medio pasamos por el gimnasio para hacer :fuerzaa:
    La semana anterior metí dos días con alguna cuesta. Esta semana el lunes después de correr tuve molestias en el bajo abdomen y alta pierna, el martes hice cardio y seguí con las molestias, el miércoles hice gimansio y seguí con las molestias (así que no corrí por la tarde), el jueves hice cardio y hoy he salido a correr y sin molestias: (eso lo lees en la siguiente entrada del diario que aún tengo que hacer la crónica de hoy)
    Sigo haciendo el chicle de forma que si la pierna de la liebre va camino de aparecer por aquí, yo no descartaría que una de mis piernas apareciera en la cuenca y la otra en la Concha.

Fin del resumen y se agradece a las dos que hagais visitas a la tortuga.

Y ahora me pongo a escribir la crónica de hoy.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 05-05-2012 a las 00:00

Equipo
    Atlas

Ya firmé el acuerdo con la patata ahora toca firmarlo con las patitas

Empezamos el día mal: sin bici en el rank, chispeando, pillando taxi, llegando tarde al desayuno, zampandomelo entero, reunión, reunión, reunión, manzana, reunión, reunión, plátano, reunión, beer o'clock (que stress), sin bici en el rank, llegar a casa.
    Pero se puso bien: no molestias, pongamonos de corto, todos los cables (que parece que uno está en la UVI en lugar de ir a correr) y al Paseo Marítimo antes de que caiga la mortal.

Me sentí genial aunque iba escuchando mi cuerpo como una loca: algún ruidito en el bajo vientre pero nada de importancia. Me pregunto que es, porque a estas alturas si estuviera contracturado ya estaría muerta de los dolores, parecen más bien agujetas, pero son raras, o el cuerpo acostumbrandose a la nueva estructura que con esto de las pesas ni se sabe. Tendré que firmar un acuerdo con las patitas igual que lo he firmado con la patata para que hagan ruido pero yo sepa interpretarlo.

Lo que he hecho lo veis en Sin novedad en el frente sur by emcotrina at Garmin Connect - Details.

Y siguiendo la tradición empezada el sábado pasado 100 abdominales. Igual el ruido viene por ahí he pasado de 0 a 100 en 5 Pongamos las palabras que faltan en la frase: he pasado de 0 abdominales a 100 abdominales en 5 meses .

Luego he hecho el chicle y a la ducha: contraste de aguas, cremita de árnica a tuti plen y Es viernes, aunque estoy de guardia

Menudo rollo os he metido hoy.

Gracias por leer este diario y como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos.

Equipo
    Correcaminos
    Ooooh...qué penilla lo de la Behobia......pero no importa, pues ya nos habremos resarcido en Panes, en Potes, o in the middle of the camino......y como bien dices, madre no hay más que una !!

Por cierto...te se puede llamar...la Flecha de la Línea?? ...
    Lo digo porque ya estamos cogiendo por costumbre lo de entrenar por debajo de 6, y eso nos deja a las demás en franca desventaja......Ya se juega por aqui en otra liga, oiga...

Como un tiro...vas como un tiro!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Tirada no tan larga

Hoy tocaba tirada larga. Pero no me apetecía hacerla sola, le dije a mi liebre favorita si le apetecía venir conmigo y aceptó
    Me preguntó que a que paso quería ir y le dije que podíamos intentar a 5:50 y que luego ya se iría viendo. Mi liebre es un amor que se merece lo mejor. Me ha dado conversación y ánimos, me ha llevado a ritmo y se ha parado conmigo cuando yo no podía más.
    El recorrido es el de la guardia, así que poco más hay que contar. He tenido alguna molestia en la zona del bajo vientre, pero ya lleva siendo habitual, no impide correr, no impide estirar, a saber que será.

Lo que he hecho lo veis en Gracias a mi liebre by emcotrina at Garmin Connect - Details

Luego he hecho el chicle, para no perder la costumbre.

Por cierto: me he acordado de vosotros y la piragua: chispeaba y amenazaba lluvia. Ahora ya llueve

Gracias por leer este diario. Vuestros comentarios son bienvenidos.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 05-05-2012 a las 15:18

Equipo
    Atlas

Semana completa y mes completo

Aunque podría parecer de otra forma desde el día 1 de Abril hasta hoy sólo he tenido un día de descanso total. Todos los días tengo registrada una actividad. Ha habido días de entreno doble (obviamente uno de ellos sólo cardio) y el día que menos tengo registrado tengo registrado un paseo de media hora a buen ritmo.

El corazón, como se puede ver en las gráficas de cardio va genial y las patitas van mejorando poquito a poquito.

Sé que esto no es una camino fácil, pero espero lograrlo. Todo es cuestión de perseverar.

Hoy ha sido banco en remo fijo

Más remo by emcotrina at Garmin Connect - Details

Creo que ese pico en medio del entreno es más un error del garmin que realmente lo hay tenido, pero aún así, muy bien el corazón.

A ver que tal se da la semana.

Madre mía hermosa! tremendo!!! desde luego yo aspiro a ser como tú!

Un no parar. Así está la Tortu, que puede con todo lo que se le ponga delante
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Estás como una moto con tanto remo y tanto entreno. Se nota que te lo estás tomando con mucha constancia y s ve que te está dando buenos resultados.
    Ánimo y a seguir así!
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Vaya velocidad que llevas, guapa. Cualquiera te coje..... ya quisiera yo un entreno igualito al que has hecho. Anda que no me queda nada aun a mi , para rodar por debajo de 6 en un entreno...... pero no desisto, aunque me cueste , seguire intentandolo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Muy buenos esos km por debajo de 6 que te has marcao, ya sabes, cuando quieras caña búscate una liebre buena como la que tuviste y a darle vidilla a esas patitas, que pronto las tienes domadas como a la patata. Todo es cuestión de constancia y tú ya lo has conseguido con todo el entrenamiento que llevas en el cuerpo, me alegro que estés tan bien, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas

No por mucho madrugar amanece más temprano

Supongo que ya os habreís fijado a estas alturas del cuento que no sigo al pie de la letra el plan, pero que intento ajustarme lo más que puedo a él, que los días que me lo he saltado ha sido por cansancio o molestias y que ha habido días que he hecho más que lo que plan pedía.

Hoy tocaba cambios de ritmo y con el ritmo de vida que llevo ultimamente no sabía si iba a poder hacerlo por la tarde (las cintas en el gimnasio están muy solicitadas y además yo prefiero hacer otro tipo de cosas allí)

Me he levantado casi sin fuerzas (¿habeis oido hablar del insomnio del domingo? sufro de él demasiado a menudo), me he ido a la cinta y he hecho los cambios de ritmos.

No estoy contenta, ni estoy descontenta. Esto es lo que ha salido

adidas miCoach

Y luego paseillo a buen ritmo hasta el curre, no habia bicis en el rank, así que un buen rato esperando, bici y a ponerse a los teclados.

Por si quereis curiosear ese "pequeño" workout
    http://www.endomondo.com/workouts/pZRVD4INTxE

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario. (Creo que dentro un rato os actualizo de nuevo: veo media hora de cardio en mi futuro)