Atletismo

Página 84 de 579 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Os imaginais que hablaran?
    "Has perdido 200 gramos, pero son de agua, estabas reteniendo"
    "Has ganado 300 gramos, son de grasa, mucho jamon serrano estas comiendo"

WOW! que horror.

si si .. o el clasico .... "de uno en uno por favor"

tambien se la podia configurar para que te soltara piropos... así no solo te pesa sino que te sube el animo y la autoestima, nada mejor para empezar el dia.

Gracias (eres un exagerao) Malí, te echaba de menos, pero sabia que algunas fiebres hay que pasarlas solo.

Buena cita ,la comparto y en este caso mas ,al 100 x 100.Jesus,que no te olvido,solo pienso igual que Elisa ;-)
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Elisa y tu dices q. te sirvo de ejemplo; pues no tienes nada q. admirar, tus entrenos son de lo mas mas mas completitos.

eso si, no tengo bascula pero si algun dia necesito una, me compraré una como la tuya...jua jua jua q. caña.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Elisa y tu dices q. te sirvo de ejemplo; pues no tienes nada q. admirar, tus entrenos son de lo mas mas mas completitos.

eso si, no tengo bascula pero si algun dia necesito una, me compraré una como la tuya...jua jua jua q. caña.....
    Muchísimas gracias por pasarte por aquí y gracias por tus palabras. Yo espero algún día correr la maratón.
    Sobre la báscula: fue un capricho y estoy contenta de haberla comprado. Reconozco que es bastante curiosa
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

No todos los días son perfectos y aún así estoy contenta

Conste que estoy contenta. Tenía que pasar, no todos los días son perfectos y yo tenía que acabar acusando el cansancio. (Prepararos, parezco Lenon)
    Como ya sabeis hoy era miércoles y los miércoles tocan ... series ...
    Bueno, pues he sido incapaz. El cuerpo no iba ni para atrás.
    Pero que no pasa nada, que mientras no me duela nada todo va bien, que el viernes otro entreno y santas pascuas.

El desastre lo veis en No he sido capaz de hacer las series by emcotrina at Garmin Connect - Details y se admiten carcajadas (que me las merezco)

Vuestras risas, sonrisas y comentarios son bienvenidos.
    Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Conste que estoy contenta. Tenía que pasar, no todos los días son perfectos y yo tenía que acabar acusando el cansancio. (Prepararos, parezco Lenon)
    Como ya sabeis hoy era miércoles y los miércoles tocan ... series ...
    Bueno, pues he sido incapaz. El cuerpo no iba ni para atrás.
    Pero que no pasa nada, que mientras no me duela nada todo va bien, que el viernes otro entreno y santas pascuas.

El desastre lo veis en No he sido capaz de hacer las series by emcotrina at Garmin Connect - Details y se admiten carcajadas (que me las merezco)

Vuestras risas, sonrisas y comentarios son bienvenidos.
    Gracias por leer este diario

estoooooo ... que paso?? No pudiste con los ritmos?? o te perdiste por la pista??

Equipo
    Atlas
    No pude con las piernas! Como pesaban las malditas.
    Corredora entre lesiones

No pude con las piernas! Como pesaban las malditas.
    nada mujer .. eso es el entreno que tienes acumulado.... así iba yo ayer con el fartelk de 1000m... tocando el tambor!

Baja un poco el ritmo... un par de dias de descanso activo y subir un poco los HHCC (de los buenos eh ...nada de azucares o farinaceos) y ya veras como zumbas!!

haberte puesto las de correr,te pusiste las de andar y claro no es lo mismo¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Si no te duele nada, no es grave. Baja un poco el ritmo de entrenos, deja que el organismo asimile el trabajo y recuperarás bien.

En cambio yo, me he gripado, molestias en el tobillo derecho, leve inflamación... En fin reposo absoluto...

Si las piernas no van, dales el descanso que te piden, no fuerces, si no acabarás...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Equipo
    Correcaminos
    Esas series weeenaaaaasss!!!

Lo mejor de todo, lo de decir que pareces Lenon...JAJAJAJA...Neni, con la tralla que te estás metiendo, lógico que el cuerpín te diga no puedorrrr, no puedorrrr...Te has hecho un rodajete tranquilo estupendito, uno más pa la saca, y el viernes estarás más recuperada para afrontar con más ganas esas series.
    Aupa, txapeldun!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues tu misma lo has dicho, no todos los días son perfectos y es que no somos máquinas, que bueno, no?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    nada mujer .. eso es el entreno que tienes acumulado.... así iba yo ayer con el fartelk de 1000m... tocando el tambor!

Baja un poco el ritmo... un par de dias de descanso activo y subir un poco los HHCC (de los buenos eh ...nada de azucares o farinaceos) y ya veras como zumbas!!
    Lele, tengo una pregunta. Es respecto al maiz. Durante mi estancia en México (diez meses viviendo allí dejan impronta) le pillé el gusto al maiz, tanto dulce (en lata para las ensaladas, en la mazorca a la plancha sin mantequilla obviamente) como a las tortillas (malditas tortillas de maiz azul que aqui no hay) ¿esos son HHCC de los largos o de los cortos? Es que me apetece desayunarme unas quecas con salsa verde.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    haberte puesto las de correr,te pusiste las de andar y claro no es lo mismo¡¡¡¡
    Las de correr estaban en la taquilla y la llave de la taquilla la deje en casa

Cita Originalmente escrito por Tantulo Ver Mensaje
    Si no te duele nada, no es grave. Baja un poco el ritmo de entrenos, deja que el organismo asimile el trabajo y recuperarás bien.

En cambio yo, me he gripado, molestias en el tobillo derecho, leve inflamación... En fin reposo absoluto...

Si las piernas no van, dales el descanso que te piden, no fuerces, si no acabarás...
    Cuando lo leí pensé fascitis, pero cuando ví la foto tuve la sensación de ... ¿corres por algún sitio donde tengas que estar subiendote y bajándote de la acera?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Esas series weeenaaaaasss!!!

Lo mejor de todo, lo de decir que pareces Lenon...JAJAJAJA...Neni, con la tralla que te estás metiendo, lógico que el cuerpín te diga no puedorrrr, no puedorrrr...Te has hecho un rodajete tranquilo estupendito, uno más pa la saca, y el viernes estarás más recuperada para afrontar con más ganas esas series.
    Aupa, txapeldun!!
    De tranquilo nada, digamos que fue un rodaje corto con cambios de ritmo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues tu misma lo has dicho, no todos los días son perfectos y es que no somos máquinas, que bueno, no?
    No, no somos máquinas, pero de aquí a Sevilla 2013 lo seremos
    Corredora entre lesiones

Lele, tengo una pregunta. Es respecto al maiz. Durante mi estancia en México (diez meses viviendo allí dejan impronta) le pillé el gusto al maiz, tanto dulce (en lata para las ensaladas, en la mazorca a la plancha sin mantequilla obviamente) como a las tortillas (malditas tortillas de maiz azul que aqui no hay) ¿esos son HHCC de los largos o de los cortos? Es que me apetece desayunarme unas quecas con salsa verde.

nooooorrr .... el maiz es de los muy malos!

Carga glucemica elevada .... acidificante ... y de remate, tienes una gran probabilidad de que independientemente de la marca enmbasada que compres, ese maiz sea transgenico.

malo malo

si de verdad es algo que no puedes evitar, puedes quitarte el antojo y tomarlo despues de entrenar.... pero por la mañana con el estomago vacio no te lo recomiendo.

No pasa nada, Elisa. Todo los entrenos son buenos.... yo tampoco pude con el entreno del viernes pasado y no me lo tome tan bien como tu, sin embargo ayer tenia que repetirlo y esta vez si pude con el. El cuerpo , a veces se revela, jejejejeje
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Por lo menos lo hiciste que ya es mucho, a ver si fue el calor?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Sudaba como un pollito No veas que calor. Supongo que también me afecto. Iba corriendo con los jóvenes y ellos podían y yo no. Estos chiquillos son invencibles.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Carga glucemica elevada .... acidificante ... y de remate, tienes una gran probabilidad de que independientemente de la marca enmbasada que compres, ese maiz sea transgenico.

malo malo

si de verdad es algo que no puedes evitar, puedes quitarte el antojo y tomarlo despues de entrenar.... pero por la mañana con el estomago vacio no te lo recomiendo.
    Gracias, lele, lo evitaré.

A mí lo de transgénico me da más igual, no creo que nada de lo que como esté libre de la influencia humana de una u otra forma ... (Y eso que compro yogures organicos ya_sabes_donde, pero es porque son más ricos de sabor)
    Corredora entre lesiones

malo malo

Para evitar que sea más transgénico,podeis coger una mazorca de un maizal y cocer esos granos al micro (Sabe raro,pero es natural al fín y al cabo), y si te gusta entrenar con buenos hidratos,pues genial!

Cuantas panochas me he comido entre los maizales. De la mata a la boca. Divinas.