Atletismo

Página 85 de 580 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 11583

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Tanto hablar de maiz ... Yo acabo de hacer ..... en el micro. Las preparo yo con poquísimo aceite y nada de sal. Yummy, yummy

Tnio, no te haces idea cuanto me alegra que te pases por aqui
    Corredora entre lesiones

Gracias Elisa. El sol vuelve a brillar...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tanto hablar de maiz ... Yo acabo de hacer ..... en el micro. Las preparo yo con poquísimo aceite y nada de sal. Yummy, yummy
    A eso lo llamo yo pasarse las recomendaciones por el forro del chandal como debe ser!

Equipo
    Atlas

He salido a calentar las piernas

Aunque hacía calor me apetecía salir a calentar las piernas
    Y eso ha sido lo que he hecho.

Me gusta salir los viernes , así es como empieza mi fin de semana: con una tirada corta.

Mañana toca tirada larga con liebre pobrecillo, no sabe la que le espera ...

Bueno, hoy ha sido el primer día que he salido con el miCoach ajustado a pulsaciones y no ha quedado como muy bien, pero iremos ajustando patata y miCoach

Lo que he hecho lo veis en adidas miCoach

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos y gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Mañana tendrás más elementos de juicio. A pesar de ser el primer día no está mal.

Veo que te pasa lo mismo que a mi, es salir y se disparan las pulsaciones, luego vuelven a la normalidad.
    Hoy pequeño calentamiento para desentumecer piernas, y mañana como bien dices pobre de tu liebre...

No vale!!! Ir con libre es casi dopping Seguro que está encantado de tenerte como compi de entrenamiento
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas

Decididamente ir con liebre es dopping

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    No vale!!! Ir con libre es casi dopping
    Hoy tocaba tirada larga y mi liebre favorita se ofreció a acompañarme: la empresa se me antojaba complicada pero asequible : Salir de casa, llegar a la primera torre (un sitio que está a 9.4 kms de mi casa) y volver; total unos 19 kms

Me ha costado salir de la cama cosa mala , se me ha vuelto a hacer tarde, las piernes pesadísimas, y me he dirigido calentando a frontera que era el punto de encuentro.

Aunque estaba previsto ir a 6min/km ya le he dicho que no podía que ibamos a ir mucho más despacio. Y ha aceptado. Hemos empezado, tris, tras, tris, tras, según llegábamos a puntos intermedios el me iba preguntado y yo iba diciendo que sí, que podía, que sí, que podía. Lo malo de hacer un recorrido que te alejas de casa es que, como hoy, te pueden faltar las fuerzas al volver (pero no adelantemos acontecimientos). En todo el recorrido sólo hay una cuesta, no es empinada pero hay que hacerla, está justo cuando empiezas a volver hacia La Linea.

A esas alturas Lorenzo ya estaba en su máximo esplendor y aunque soplaba un levante agradable también traía humedad. Hemos parado para un gel y agua. No veais lo que me ha costado arrancar. A partir de ahí ya he ido al tran-tran hasta que de repente el cuerpo me manda una señal horrible, no me dolia nada, el corazón iba bien pero fue un "o paras o la cagas" no me pregunteis porque. Y ahí hemos parado

Luego he vuelto a casa caminando (pero eso ya no lo he registrado) el resto del recorrido. Y en medio de la vuelta he estirado bastante.

No me quejo, no he hecho los 19 pero he hecho 15. No los he hecho deprisa, pero tampoco lo pretendía. Sólo quería hacer fondo, mucho fondo y desde luego que lo he hecho. Han sido casi dos horas corriendo. No me intento justificar ¿o sí?

Lo que tengo claro es que no lo hubiera hecho si hubiera ido sola, le hubiera dado mucho más al coco y me hubiera vuelto antes y es por eso que declaro que:

Correr con liebre es dopping

Lo que he hecho lo veis en
    Menos de la deseada pero no es para estar descontenta by emcotrina at Garmin Connect - Details

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Muchas gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

puff ... y yo pensaba que había hecho una "tirada" hoy ... vaya tela!!

Muy buen entreno... aunque sean "lentos" ... son kilómetros pa la saca. Ahora lo que debes vigilar es la recuperación y posibles sobrecargas. Tras una sesión de este tipo pueden aparecer pequeñas molestias .. vigila y descansa!

Tortu, el problema no son los km que lleves, si no el tiempo que este rodando.

Llegado un momento tu cuerpo se 'desactiva', en tu caso ya has visto cuando ha sido. Ahora lo que debes es ir poco a poco, subiendo ese momento.

Pero lo peor es que ahora con la calor, como que cuesta mucho mas.

¿Qué pasa que nadie te va a hacer una ola? Andevé que gente esta...

Aunque vayas dopada

uf!!!!! menuda tirada!!
    Me uno a la ola!!

Equipo
    Correcaminos
    15kilometrazos!! campeona!! vaya domingo de relax que te vas a pegar jejeje te Lo mereces!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Hale, hale, no corras tanto que igual te pasas al otro lado del estrecho
    Muy bien, peacho tirada que te has metido
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

qué guay, enhorabuena!! 15km no los hace cualquiera!
    Próximo gran objetivo: Media Maratón de Valencia!! 21/10/12

Equipo
    Atlas
    Gracias a todas/os. Lo cierto es que antes de la lesion esas distancias eran habituales y ahora no puedo con ellas. Pero mejoraremos, buena soy yo!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    15 km?? 15 km?? La envidia malsana me corroe por tós mis adentros ...No tengo uñas ya, fíjate lo que te digo...y al paso que voy, me quedaré sin muñones, de lo que me queda y de leerte ...

PERO NO SABES LO QUE ME ALEGRO!! Con paradiña y todo, lo que hay que pensar, es...que hay vida después de las lesiones: me quedo con eso, y con eso has de quedarte tu. Por mucha liebre que hubiera (y bendita liebre ), los 15 kilometrazos, LOS HAS CORRIDO TU. A cuanto? Tira el fore a tomar por saco, hombre!!

Hazme caso y disfruta de esta hazaña, mi niña...que cuando se vuelve a empezar prácticamente de cero, las cosas hay que RECONQUISTARLAS. Esto es lo que nos queda...Y me lo apunto: que no sé que me da, que algo de esto me depara el futuro...tú qué crees?? Me ves pelos de Aramis ?? OLE TU!! OLE TUS BUEVOS!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No necesitas llegar más lejos por ahora y 15 km no son moco de pavo después de haber estado lesionada como lo has estado tu. Debes estar muy contenta con esa tirada.

15 km es un pedazo de homenaje que te has dado eh

Olé ahí ese pedazo de entreno!! Ni liebre, ni doping ni nada que se le parezca. Esos 15 kilometrazos son tuyos y de nadie más. Hoy a descansar un poquito, no?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"