Atletismo

Página 91 de 580 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 11583

Diario de una tortuga glotona

Amoravé alma de cántaro...¿no te das cuenta que lo llevas en el apellido? Elisa TORTUGA si es que es inevitable

Y...chincha rabiña yo tengo una afoto con la teniente y tú no-o

Creo que las galletas del desayuno estaban caducadas o algo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿qué tal por mis tierras?
    caloraco en Javier zupongo...

que me tengo que ir a otro diario a enterarme que hoy pisabas "territorio foral"
    Calor fue poco. Pero la trucha a la navarra y la cuajada estuvieron maravillosas. Volvimos a Sos demasiado temprano
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Ole Eli, cuando recuperes mas ritmo (que lo haras) en vez de decir que ibas por Via Hispanidad diras que fuiste por la Z-30 adelantando por la derecha
    No me voy a adaptar a lo de Z30 nunca.
    Via Hispanidad es mi calle y no veas como disfruto corriendo por ella. ¿Soy yo la unica que se pasa el tiempo pensado por que no descubrí esto antes?

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Amoravé alma de cántaro...¿no te das cuenta que lo llevas en el apellido? Elisa TORTUGA si es que es inevitable

Y...chincha rabiña yo tengo una afoto con la teniente y tú no-o

Creo que las galletas del desayuno estaban caducadas o algo
    Alma de cantaro te tiene mucha envidia y no sólo por haber conocido in person a nuestra amada Teniente. Sobre todo me corroe tu edad, chatina.
    Las galletas de desayuno estaban perfectas y te adoramos asi.

Hoy no hay entreno, estoy en un lugar de La Mancha cuyo nombre desconozco
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Alma de cantaro te tiene mucha envidia y no sólo por haber conocido in person a nuestra amada Teniente. Sobre todo me corroe tu edad, chatina.
    Las galletas de desayuno estaban perfectas y te adoramos asi.

Hoy no hay entreno, estoy en un lugar de La Mancha cuyo nombre desconozco
    Haber nacido más tarde Y sí, chatina un poco, no consigo que se me queden las gafas en su sitio ni por casualidad
    Si no sabes donde estás no explores mucho, no sea que te pierdas y no sepas a dónde tienes que volver

Jo que día más tonto tengo hoy

Que recuerdos me trae toda esa tierra por donde andas. En Zaragoza un cañón, suena en Huesca una campana....

Equipo
    Atlas

Pero ¿por qué no saludáis?

Bueno, ya estamos de vuelta en el sur de Europa (todo lo bueno se acaba )
    Nada más llegar tenía unas ganas terribles de salir a trotar [modo excusa] Es que no salía desde el sábado [/modo excusa] Así que, sin deshacer la maleta, he pillado las ASICS y a trotar ...
    Cinco minutos de calentamiento y empiezo a trotar y me cruzo con alguien a quien conozco que también va trotando y saludo levantando la mano (mis niveles de asfixia no me permiten ni un "hola") y allí se me queda la mano ...
    Me siento fuerte, voy algo más rápida que en Zaragoza, ¿sufriré mal de altura?
    Me cruzo con el hermano del , otro que también le da a esto del trote, saludo levantando la mano ... y allí se me queda la mano.
    Sigo a buena marcha, a saber cuantos kilómetros voy a hacer hoy. Hace calor hay humedad sigo corriendo.

Cuando llevo media hora entre calentamiento y entreno decido volverme y no me cruzo con nadie más.

Luego, como es habitual, chicle (no estoy con moral para hacer abdominales, prometo rectificar en los próximos días)

Lo que he hecho lo veis

Me pregunto si tan irreconocible estoy cuando corro

Por cierto, que parece que mi corazón estaba feliz de estar de vuelta. Realmente voy a creer que lo de correr en altura me afecta

Vuestros comentarios son bienvenidos. Muchísimas gracias por leer este correo.

Pd: Como he supuesto que la Tanita me echaba de menos no he dudado en subirme en ella. Sorpresa, sorpresa: 68.8 Kg. Habrá que controlar uno poquito lo que comamos.
    Corredora entre lesiones

Qué agradable forma de "volver a casa"
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Rectifica, rectifica que últimamente estoy guerrera
    Me alegro de que te siente bien la vuelta a casa

Yo con mi báscula tengo una preciosa relación de amor-odio

Buen ritmo, no? Y pulsaciones controladas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bien Elisa, las pulsaciones realmente bien...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Es algo curioso lo del saludo, yo salgo con relativa frecuencia al monte y alli es obligado saludarte con cada persona/grupo que te cruzas, mas que obligatorio es algo que sale natural.

Corriendo en cambio he tenido experiencias diversas, por la costumbre del monte me da por saludar y me doy cuenta que el porcentaje de saludos es directamente proporcional al extremismo de la hora a la que salga, quicir, a las 8 de la mañana te saluda todo el mundo, a las 9 de la noche diciembre tambien, sin embargo, en horarios mas 'amables' es mas raro, supongo que al ser horarios dados a corredores mas casuales se les hace raro, digo yo.

En todo caso, yo intento "llevarme bien" con todos
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Yo también soy de los que saluda, como me pille, de voz o con la mano y estoy con Fher, me da la impresión de que los que somos asiduos si tenemos la costumbre, digamos los mas nuevos si los saludas como que hasta se sorprenden

Bueno ese entreno de vuelta a casa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo también soy de los que saluda, como me pille, de voz o con la mano y estoy con Fher, me da la impresión de que los que somos asiduos si tenemos la costumbre, digamos los mas nuevos si los saludas como que hasta se sorprenden

Bueno ese entreno de vuelta a casa
    +1

Estoy con vosotros. Yo siempre corro por el mismo sitio y siempre somos los mismos y ya es costumbre lo de saludarse y cuando algún corredor nuevo se cruza conmigo y lo saludo se queda con cara rara.

Me alegro lo de tu vuelta al sur, espero que lo hayas pasado bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Es algo curioso lo del saludo, yo salgo con relativa frecuencia al monte y alli es obligado saludarte con cada persona/grupo que te cruzas, mas que obligatorio es algo que sale natural.

Corriendo en cambio he tenido experiencias diversas, por la costumbre del monte me da por saludar y me doy cuenta que el porcentaje de saludos es directamente proporcional al extremismo de la hora a la que salga, quicir, a las 8 de la mañana te saluda todo el mundo, a las 9 de la noche diciembre tambien, sin embargo, en horarios mas 'amables' es mas raro, supongo que al ser horarios dados a corredores mas casuales se les hace raro, digo yo.

En todo caso, yo intento "llevarme bien" con todos
    haciendo senderismo veo que saludan los que lo han practicado toda la vida, los domingueros no. qiuzás corriendo puede pasar lo mismo, que los que empiezan/empezamos hace poco aún no conocen esta cultura!

Equipo
    Correcaminos
    Lo del saludo es, indudablemente, por tu papafritismo : te has olvidado de decir que habías salido con una sartén en la cabeza a modo de peineta, cual si de Martirio se tratase...

En cuanto al ritmo, posip...mu lenta...MU MU lenta...caracolil diría yo......Hoy tienes que salir y correr un poco a 4,57 min/km pa que yo lo vea con estos de ver... ARR

BIENVENÍA AR ZÚ, MI ARMA!! OLE CON OLEEEEE!! TE ZE ESHABA DE MENO POR AQUIIII ABAHOOOO!!!

Omá qué día más tonto tengo hoy (Manzana dixit...)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    +1

Estoy con vosotros. Yo siempre corro por el mismo sitio y siempre somos los mismos y ya es costumbre lo de saludarse y cuando algún corredor nuevo se cruza conmigo y lo saludo se queda con cara rara.

Me alegro lo de tu vuelta al sur, espero que lo hayas pasado bien.
    +2. Eso debería ser casi un código atleta. En "mi" pinar como somos pocos y fijos siempre nos saludamos, aunque cada uno vaya a ritmos diferentes,y cuando entreno en Valladolid también,aunque en ciertos puntos te puedes encontrar hasta 100 runners.
    En cambio con la bici,había mucho antipático que te les cruzabas muchas veces

Muuy lenta dice....... a ver cuando llega el dia que yo entreno a esas velocidades...... ainssss
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Bienvenida al sur. Se te echaba de menos.

Equipo
    Atlas
    Yo no saludo a todo el mundo, pero a los que conozco si les hago un gesto y a los habituales, sobre todo a tempranas o tardias horas, también.
    Ya sabeis que voy asfixiada, así que con un gesto los doy por saludados. Por eso ayer me quedé tan perpleja

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lo del saludo es, indudablemente, por tu papafritismo : te has olvidado de decir que habías salido con una sartén en la cabeza a modo de peineta, cual si de Martirio se tratase...

En cuanto al ritmo, posip...mu lenta...MU MU lenta...caracolil diría yo......Hoy tienes que salir y correr un poco a 4,57 min/km pa que yo lo vea con estos de ver... ARR

BIENVENÍA AR ZÚ, MI ARMA!! OLE CON OLEEEEE!! TE ZE ESHABA DE MENO POR AQUIIII ABAHOOOO!!!

Omá qué día más tonto tengo hoy (Manzana dixit...)
    Que dices! Si iba sin gorra, sólo con mi coleta, mi vestidito y mis gafitas de sol. Eso sí: con todo el cableado

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bienvenida al sur. Se te echaba de menos.
    Y yo echaba de menos el sur. Es curioso: a veces estoy aquí y quiero estar allí y otras veces estoy allí y quiero estar aquí.
    Pero hay un sitio a donde no me adapté a vivir: Madrid. Es raro, y es curioso.

Bueno, y ahora la papafritada del día. Como ayer le comenté a elgie: Me han regalado una kinect con Zumba - la Xbox 360 es del Hoy no lo puedo probar porque hoy practicamos "el deporte nacional": mi ve un partido de futbol con una cerveza en la mano mientras yo leo o hago punto de cruz y mañana tampoco porque hay entreno ... pero al menos ya lo tengo ... os iré contando.

¿Debería ponerme el pulsómetro?
    Corredora entre lesiones

¿El pulsometro? ...ni se te ocurra hacer punto de cruz sin pulsometro!!!

A mi me pasa igual...quiero ir ya a Murcia...y a la semana estoy dejando volverme más p'abajo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El pulsómetro y el dedal que con el punto de cruz no se juega