Atletismo

Página 94 de 581 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Al final han sido 7 kms. A ver si se ve el ticketImageUploadedByTapatalk1338668678.373047.jpg
    Estoy con el telefono
    Corredora entre lesiones

se ve, se ve!
    Tú cómo te has encontrado?? cuenta! cuenta!!!

A que todavía quedas de la mitad para adelante.

Esperamos esa crónica y a demostrar esa preparación.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

en pos. categ. es un 3?

Equipo
    Atlas
    8 cronica mañana
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    8 cronica mañana
    vaaale... seremos pacieeentes...

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Jojojojo!!! Freeaaaakiiis al podeer!! tengo varias camisetas y sudaderas que sólo alguien como tú entendería Fenix....

Yo soy cola... ¡tú pegamento!

Para mi La Venganza de Lechuck (la segunda parte de Monkey Island) es la mejor historia que he jugado. Ese comienzo 100% cinematográfico con flashback... se me ponen las plumas como escarpias.

De todas formas, [b]Lucas Arts[b] (LucasFilm, por aquella época) editó un buen montón de grandes e inolvidables aventuras gráficas: Loom, Maniac Mansion (que luego mejoraron con aquella maravilla llamada: The Day Of The Tentacle) o los propios Indiana Jones.

Lamentablemente el juego (Monkey Island) se fue convirtiendo en uno más del montón. Con el salto en diseño del III... weno, se mantenía, más o menos... pero a partir de ahí fue bastante mediocre. Una pena.

aish... yo el cuatro, regalado el original para PC, ni me lo he pasado... Para mi el Monkey siempre será el primero. tenía 15 años cuando jugué por primera vez y madre mía... lo que me costó pasármelo! el dos me gustó también pero en una semana me lo terminé así que.... el primero tiene ese punto de nostalgia y de recuerdo de penurias dando vueltas por el barco, camino de Monkey Island, y sin saber que hacer para que la historia avanzase....

Peleas como una vaca! :P

Oiga, que son las 9.34, la crónica no era a las 8?

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Yo soy cola... ¡tú pegamento!

Para mi La Venganza de Lechuck (la segunda parte de Monkey Island) es la mejor historia que he jugado. Ese comienzo 100% cinematográfico con flashback... se me ponen las plumas como escarpias.

De todas formas, [b]Lucas Arts[b] (LucasFilm, por aquella época) editó un buen montón de grandes e inolvidables aventuras gráficas: Loom, Maniac Mansion (que luego mejoraron con aquella maravilla llamada: The Day Of The Tentacle) o los propios Indiana Jones.

Lamentablemente el juego (Monkey Island) se fue convirtiendo en uno más del montón. Con el salto en diseño del III... weno, se mantenía, más o menos... pero a partir de ahí fue bastante mediocre. Una pena.

tengo una fascinación por el mundo piratil y gran parte de la culpa la tiene guybrush, creó un gran universo, superando la idea literaria original y otras cinematográficas posteriores

Equipo
    Atlas

Liebre no hay más que una y a tí te encontré en la calle

Crónica de la V Carrera Popular ( primera para mí ) Corpus Tesorillo

Cuando las carreras son por la tarde todo el día parece ser distinto. Me levanté tarde y estaba bastante descansada. Como el estaba de turno de tarde sabía que no me acompañaría y teníamos que comer temprano. Si hay algo que me gusta es tener la excusa perfecta para comer pasta: tallarines con tomate natural y chile

El se fue para su curre y yo me vine para casa ... 20 minutos de caminata al sol. Desde por la mañana se respiraba calor así que fui una mujer a una botella de agua pegada.

Habíamos quedado en que me recogerían a las 18:35 así que a las 18:00 estaba casi lista, sólo me faltaba beber un poco más y el ultimo . 18:24 SMS que están abajo y yo con estos pelos.

Bueno, llegamos, recogimos dorsal, saludos, fotos, más saludos, más fotos, están corriendo los peques, van retrasados, más fotos, más saludos (da gusto pertenecer a uno de los clubs más populares), otra . Y no me cabe más agua . Siempre me pasa lo mismo ... tengo que aprender a regular eso.

El planteamiento de la carrera para mí era claro. El marido de Gacelilla iba a correr, así que iría por delante y la chiquilla con la que corrí en Málaga también corría e iría detrás. Yo iba sin liebre, pero con referencias.

Alinearse ... ¿donde está PEEEEEEDROOOOO? No iba a correr con él, pero necesito despedirme antes de salir. Beso a Gacelilla, beso a Pedro, aquello de "ten cuidado, nos vemos en meta" y salida.

Pongo en marcha el garmin, se me va el santo al cielo y veo que delante de mí van mi angel de la guarda y su hija "A ver, tortuga, ¿hemos venido a correr o a verlas venir?"
    Acelero un poquito, los alcanzo, los paso, iban a un ritmo más lento que el mio.

Voy a buen ritmo, noto el calor, mucho calor, me preocupa que no he tomado ni una gota de agua en la última hora, pero es que no me cabía más

Delante de mí va lo que yo pensé que iba a ser mi liebre: llevaba una camiseta de la media maratón de Granada y pensé para mis adentros: "si esa ha hecho la media de Granada no tienes nada que hacer" pero le seguía el ritmo. De repente me dió un bajón e intenté bajar ritmo y oigo una voz absolutamente desconocida que me dice "sigueme, que vas a buen ritmo". Me quedé a cuadros. Y pensé, ponte a su lado y ya veras que seis kilómetros más majos te vas a casacar. Y le dije: "Vale, vamos a hacerla juntas, me llamo Elisa". El contestó que se llamaba Paco y seguimos.
    Estoy absolutamente segura que él hubiera podido ir más deprisa, pero se quedó a mi lado, me ofreció azucarillos (ya sabeis que no tomo azucar refinada), me llevaba al ritmo, me daba ánimos. Hasta me daba conversación.
    Sé que oyó mi iPhone decirme tiempos y distancias un par de veces y que veía que yo llevaba un garmin. En algunos momentos hablábamos, otra solo corríamos. No me pregunteis tiempos ni kilómetros.
    Noté que había poco público y muchos voluntarios.
    También noté una vez más que llegué al agua deshidratada. Voy a tener que llevar mi propia botella, y tengo que arreglar lo de la hidratación No puedo deshidratarme siempre

Me pregunto si también oía mi música ...
    Bueno, pues así fue la carrera. Por cierto: durilla, durilla. Muchos repechos, mucho calor.

En la carrera hubo un momento en que dábamos una vuelta, la gente de mi club me animaba y él hizo el comentario de que con tantos ánimos era lógico que yo disfrutara de correr.

En el último kilómetro una de mis liebres vino por mí, ellos saben que puedo sprintar y vienen por mí para hacerme ir más fuerte. Paco me dijo que tirara yo. Y mi liebre y yo tuvimos la misma respuesta: "si has venido conmigo hasta aquí entras conmigo"

Cuando faltaban dos metros para entrar, Paco se fue un poco para atrás y me pegó un empujón en la espalda para que yo entrara antes.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Luego nos lo cruzamos y él ya no iba vestido de torero, yo iba con Pedro y comentamos la jugada. La frase de Pedro es para colgarla en mi taquilla: " ¿Que has ido hablando? Entonces puedes correr más rápido. Y ¿que te pilló porque bajaste ritmos? Otra vez te estabas parando" Si es que con estas liebres no se puede!!!

El resultado ya lo sabeis 41:46, octava de mi categoría y el ritmo 05:58 (que está muy bien y me tiene bien contenta, pero sin mi liebre no lo hubiera conseguido)

Lo que el garmin registró lo veis en

Y ... si por un azar sois de Estepona y reconoceis a Paco en esta foto, decidle que fue un gusto y un placer recorrer esos kilómetros de mi vida a su lado

380184_215959961858980_100003349328819_391308_1075651372_n.jpg

Más cosas: Gacelilla quedó primera (menúda maquinona), mi chica favorita segunda en su categoría (ele por ella)

Y yo, yo he vuelto a las velocidades de antes de la lesión (tuve más o menos los mismos tiempos en la media de Los Palacios y en una previa en Tarifa) así que ya me vale de lamerme la patita rota, porque ya no está rota y ponerme las pilas.

Ah! una cosa más: Conclusión:
    Me gusta correr

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Buena cronica Elisa! Me alegro por las sensaciones y los ritmos... ya estas completamente lanzada!!

Como puedes imaginar no pude correr, pero fui con un compi a animarlo. Creo que te vi pasar calentando con los de tu club, pero me dio cosa pararte!

Me quede alucinado con el buen ambiente que habia, pese a ser una carrera de pueblo... estuvo genial!!

Enhorabuena!!

Que sepas que nos acordamos de ti en el post-carrera tranquila que fue pa bien
    Ahora me pongo yo con la mía

bonita crónica
    Úlima edición por estupendu fecha: 03-06-2012 a las 19:45

Qué carrera más bonita!! Me ha encantado ese compañerismo por ambas partes. Detalles así son los que quedan para la posteridad.

Enhorabuena por todo: las sensaciones, el ritmo, el colegueo...

¿Cuándo es la próxima?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

E-LI-SA!!, E-LI-SA!!, E-LI-SA!!

Enhorabuena, carrerón, vuelves a tus ritmos y ha disfrutado corriendo.

¿Se puede pedir más?
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Enhorabuena por la carrera que te has marcado jeje y t puedo preguntar una cosa?es que quiero comprarm un garmin pero la verdad tengo dudas entre varios el 410-610, el 310 m exa atras el tamaño...m pueds comentar tus experiencias y opiniones?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera que te has marcado jeje y t puedo preguntar una cosa?es que quiero comprarm un garmin pero la verdad tengo dudas entre varios el 410-610, el 310 m exa atras el tamaño...m pueds comentar tus experiencias y opiniones?
    Leido, te contesto largo cuando vuelva a casa (estoy con el telefono)
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Leido, te contesto largo cuando vuelva a casa (estoy con el telefono)
    vale trankila sin problema jeje

Enhorabuena por la carrera.

Una de mis preocupaciones con Noe, es que se arronche en las carreras. Cosa que tu has hecho hoy.
    De cualquier forma, hay dos tipos de corredores (hay más, pero bueno, por agrupar) clasificados en ambiciosos y conformistas. Incluso, hay gente que pasa de un grupo a otro según la carrera o según el día.

Pero como somos populares, se nos consiente todo.

Enhorabuena!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!