Atletismo

Página 95 de 579 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    Querida Ely:

Ya ves que unas nos llevamos la fama y otros cardan la lana (lo digo por lo de la vara...y el Iñaki que cuando se pone, reparte sin piedad....je je je).

Ante todo, ENHORABUENA por la carrera, porque me parece que por fin estás de vuelta!! De vuelta con tus buenas sensaciones, haciendo lo que te gusta...peeeeeero y dándole un poquito la razón a Iñaki y suscribiendo al 100% las palabras de tu liebre (PEEEEEDROOOOOO!!!)...si podías hablar, podías correr más...y si esperaste y bajaste ritmo para esperar a Paco...ídem de ídem.

Tú misma dices que es momento de dejar de lamer la patita que ya no está enferma...Te vemos entrenos de este pelo más de un día y más de dos...Con confianza te digo que me da la sensanción de que hoy por hoy podrías haber dado algo más (quizá es atrevido por mi parte, y por favor....corrígeme si me estoy equivocando!! SACA TÚ LA VARA!! ). Está nuestra Tortuga un poco acojoná?? SOLTARSE LOS PELOS YA!! Si no duele, si no molesta...y corre el aire...SOLTARSE LOS PELOS YA!! Porque...

¡¡SI SE PUEDE SOÑAR....SE PUEDE CORRER!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena Elisa, has disfrutado y vuelto por tus fueros

Toma pal'pelo por partida doble!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena Elisa por esa estupenda carrera y por haber tenido la suerte de disfrutar del compañerismo, nada más y nada menos. Ni a nuestros niveles es muy común la actitud de Paco al que hay que felicitar también.

Buena carrera y buenas sensaciones. Enhorabuena.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Felicidades Campeonaaaaaaaaaa!. Se ve que has disfrutado mucho, y con liebre nueva y todo. Un tiempazo. La tortu esta de vuelta..
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por estupendu Ver Mensaje
    tengo una fascinación por el mundo piratil y gran parte de la culpa la tiene guybrush, creó un gran universo, superando la idea literaria original y otras cinematográficas posteriores
    Weno, yo soy más de Dragones y Mazmorras así que aunque el tema no es que fuera de mis preferidos, cuando la historia engancha... engancha. ; Monkey Island creó escuela siendo uno de los grandes en la época dorada de las aventuras gráficas por ordenador.

Y eso que la competencia era realmente feroz. Sierra pegaba bastante duro con sus series: King Quest, Space Quest y Larry Laffer... por no hablar de los Gabriel Knigth.

Con respecto a la cinematografía... aún recuerdo cuando se filtraron las primeras imágenes de "Los Piratas de Las Islas del Caribe" todo el mundo pensaba que era la versión cinematrográfica de la serie.

Por cierto, si te gusta la temática pirata, imagino que habrás visto la peli: Los Piratas de las Islas Salvajes.

Si no la has visto échale un vistazo porque está muy bien... uno de los clásicos del cine ochentero.

PD: no recuerdo que La Venganza de LeChuck fuera más corto que Monkey's Island I... aunque igual me juega una mala pasada la memoria.

Enhorabuena!!! una suerte correr con liebre, así la carrera se hace menos dura y arriésgate un poco más la próxima vez
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que bien esa carrerita.

TE lo has pasado de lujo y no has sufrido.... Enhorabuena, muchacha.

ENHORABUENA!!!

Por la carrera y por las sensaciones recuperadas. Esta inyeccion de animo te hacia falta porque a pesar de que tus entrenos eran buenos tu no querias convencerte de ello. Me alegro muchisimo por ti
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Muy bien tortuga!!!! has hecho una carrera genial, has disfrutado y encima has hecho un coleguilla! el dia perfecto, vamos! La gente que hace esas cosas y mas sin conocerte tiene mucho valor!

Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Equipo
    Atlas

A Asturballer: Porqué elegí el 610

Estas fueron las razones
    1. Tenía que ser discreto: Porque iba a llevarlo en la muñeca como reloj de día a día (camino mucho y voy en bici al trabajo y desplazamientos y eso me interesaba también medirlo) Eso hizo que descarara los Timex y las series 2 y 3 de Garmin
    2. Tenía que ser tener podómetro: Aquí llueve cosa mala (aunque no lo parezca) y hacer cinta en interior era importante para mí.
    3. Tenía que tener gps: Yo tenía polar e iba con el iPhone y todos los días tenía que integrar datos, un latazo.

Llegados a este punto había tres opciones: SUUNTO (y no conocía a nadie que los tuviera) o Garmin 410 o 610 (todo el mundo que yo conocía tenía Garmin, bien en la muñeca bien en la bici). Entre el 410 y el 610 hice un poco de busqueda en internet y bueno, aunque hay gente que no, hay mucha gente que se queja de lo del bisel. Así que me decidí por el 610.

Hay dos puntos más que tengo que añadir:
    1. El precio no era un problema para mí
    2. Me interesaba (es que una es una freeky) poder toquitearlo, programarlo, integrarlo y que hubiera software libre para él ... y el ANT+ es un plus

Espero que esto te haya servido de clarificación.
    Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en preguntar.

A todos gracias por leer este diario, y aunque esto no es un entreno, vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

k tal va el dia siguiente??muchas agujetas? jeje

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Estas fueron las razones
    1. Tenía que ser discreto: Porque iba a llevarlo en la muñeca como reloj de día a día (camino mucho y voy en bici al trabajo y desplazamientos y eso me interesaba también medirlo) Eso hizo que descarara los Timex y las series 2 y 3 de Garmin
    2. Tenía que ser tener podómetro: Aquí llueve cosa mala (aunque no lo parezca) y hacer cinta en interior era importante para mí.
    3. Tenía que tener gps: Yo tenía polar e iba con el iPhone y todos los días tenía que integrar datos, un latazo.

Llegados a este punto había tres opciones: SUUNTO (y no conocía a nadie que los tuviera) o Garmin 410 o 610 (todo el mundo que yo conocía tenía Garmin, bien en la muñeca bien en la bici). Entre el 410 y el 610 hice un poco de busqueda en internet y bueno, aunque hay gente que no, hay mucha gente que se queja de lo del bisel. Así que me decidí por el 610.

2. Me interesaba (es que una es una freeky) poder toquitearlo, programarlo, integrarlo y que hubiera software libre para él ... y el ANT+ es un plus

A todos gracias por leer este diario, y aunque esto no es un entreno, vuestros comentarios son bienvenidos.
    muchisimas gracias eres un encanto estas tortuguitas de hoy en dia...dan gusto jeje

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muchisimas gracias eres un encanto estas tortuguitas de hoy en dia...dan gusto jeje
    No hay de qué. Por cierto y algo que no te he dicho: Estoy encantadita con él y lo tengo desde hace ya un año
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Estas fueron las razones

Es que eso tambien lo pense yo...lo de llevarlo como si feuse de continuo pq soy entrenador de un equipo de balonmano cadete y pues al hacer las pretemporadas con los niños me vendria muy bien y el 310 lo veo un poco grande nos...

Yo tb soy un freeke y me encanta toketearlo todo jeje debe ser por eso la carrera k estudie jaja

Lo que me echa para atras es la economia aora mismo no estoy tan "libre" como para gastar ese dinero aunk seria apretarme el cinturon xo tampoco veo donde puedo encontrarlo mas barato nose...

Pues aora mismo nose que mas se me puede ocurrir jeje k tal el tema de bateria?

Equipo
    Atlas

Gracias a todos, de corazón

¿ARRONCHARME(1) YO?
    Pues sí me arroncho y vamos a ponernos en modo excusa y decir que no sé manejar mis ritmos: no sé correr en progresión, no sé que ritmo llevo, no sé como empezar, ni seguir, ni terminar. Tengo pánico a romperme o a no terminar la carrera, así que siempre voy controlando, controlando muchísimo.
    No sé si es cuestión de que aún soy novata, de que tengo poca experiencia, de que soy una cagueta o que.

Sólo recuerdo una carrera donde sabía lo que iba a hacer y como iba a hacerlo y lo hice de maravilla: Nutrias pantaneras. Aupa me dio unas lineas básicas de como debía hacerlo, luego yo miré el trazado y el perfil y ajusté y bordé.
    La que considero que he hecho peor: la media maratón. ¿Cómo alguien que hace su primera media maratón la termina como si se hubiera dado un paseo de dos horas? Lo peor es que me sobraron fuerzas pero no para sprintar. Tenía que haber ido más deprisa en toda la carrera.

No sé arriesgar, ni donde debo hacerlo, ni como. He leido libros de como entrenar, de que ritmos debo llevar en entreno, de planes de entreno, de que comer, cuando comerlo, de que beber, cuando beberlo (estó último he descubierto con horror que los consejos de los libros no cuadran conmigo), pero en ningún libro te enseñan estrategia de carrera. Te dicen que montes una estrategia, pero no como. O yo no he encontrado el libro

Espero que sea cuestión de tiempo y de que la gente me ayude.

Anda que menudo rollo os he colocado.

En este tema, más que nunca: Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.

(1) Arronchar: Poner poca presteza o empeño en el cumplimiento de una tarea
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 04-06-2012 a las 17:33
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues aora mismo nose que mas se me puede ocurrir jeje k tal el tema de bateria?
    Ningún problema de momento. Lo que dice es absolutamente cierto: más de ocho horas de entreno, más de 7 días sin entrenos.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Eres una acojoná!

El entreno de hoy estaba en mi mente desde hace días. Sabía que el sábado tenía carrera y que no iba a poder tirar largo, también sabía que hoy era Queen's Diamond Jubilee (mejor lo dejamos ahí) y que tenía cuatro días de fiesta, así que ... TIRADA LARGA

Había que levantarse temprano o me iba a morir de calor. Y eso ha sido exactamente lo que he hecho morirme de calor.

He desayunado distinto ... y ahora que lo pienso ¿que he desayunado? Un bizcochito all-bran ... zumo de naranja ... ah! y un batido de chocolate de fibras de CLA.
    Bebo agua y me unto de cremas, como me tropiece hago el trineo.

Llevaba una botella creo que de 330 ml (igual era de medio litro) y un gel. La idea era hacer 15 kms. Pero ... pero es que soy una acojoná (la teniente tiene razón y tiene que mandarme al tio de la vara)

Bueno, he salido de casa del y ale, a trotar. Eran las nueve y media y ya hacía 23 grados. A paso tortuguil a la primera torre es que me gusta ese recorrido, las vistas sobre la piedra esa que tienen nuestros vecinos es preciosa a la vuelta.

Seguimos a trote tortugil y SED . Pero si había bebido agua, si solo llevo tres kms ... aquí veo un patrón. En el kilómetro 3, si hace calor, yo tengo sed. Buchito de agua.

Seguimos a trote tortugil, no hay problemas, primera torre, que maja ella. LA CUESTA, como cuesta subir la cuesta, esta debe ser mi ángel caido, que por mucho que la suba siempre me costará (y tú, ilusa tortuga, te habías planteado hacer Higuerón )

Fin de la cuesta.

SED. Venga, ya llevas siete y medio, para un segundo tomate el gel y terminate el agua. Asqueroso el gel ... de sabor esta bien, pero esa textura me mata.

Seguimos a trote tortugil, el gel me ha dado fuerzas.

CALOR ... mucho calor ... 29 grados ... no puedo más. Acojoná, que eres una acojoná, sigue. Que no puedo ... que sigas ... que no ... que sí. Kilómetro 13 ... ya no puedo más.

Estiré en el gimnasio para adultos que hay en la playa y tranquilita para casa.

Lo que he hecho lo veis en

Gracias por leer este diario. Vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Si se quiere hacer algo mas largo debes hacerlo mas pronto.... Yo creo que si no preparas algo, no merece la pena pegarte la pecha en este tiempo. Ya tendras tiempo.