Atletismo

Página 96 de 579 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    MIRA!! Te daba de varazos hasta en er dini......Con tu pack* y mi pack* en las carreras llegábamos lejos....grgrrr...

Pero es que...de momento, no podemos juntarlo ...

Tienes que confiar más en ti, en lo que hay en tu físico y sobre todo en tu cabeza: eso pienso yo.

Y en una mala...más vale que por una vez...casques en una carrera por de mas, que por de menos...Así, no estaremos más frustradas por lo que podría haber sido...

VA-MOS

*Pack Tortuga: Fuerza, Físico, Empuje y Talento
    *Pack Teniente: Concentración, Capacidad de sufrimiento y Cojones

Si o que??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Elisa, lo mires como lo mires la tirada sigue siendo larga. Si quieres mejorar RC tendrás que hacer otro tipo de entrenamiento, con series y fartlek. Y si eres feliz como estás pues "no cambié". No existe relación rapidez-felicidad.

Te veo bien, campeona!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Vamos, que tu te quejaras, pero yo me muero de envidia
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Enhorabuena Elisa por la carrera del finde, por las sensaciones, por el buen rato pasado, por la sensación que te ha provocado, por el entreno de hoy....

Cuánta máquina me encuentro en este foro!!

... me acuerdo de cuándo los coches no tenían ordenador de a bordo y había que calcular el final del depósito "a ojo".
    Me quedé sin gasolina tres veces, una llegué a casa, aparqué y al día siguiente no había ni fuel para arrancar.
    Otra, paré en doble fila para entrar en la charcutería, de paso que iba a la gasolinera, no tarde ni un minuto... y cuándo salí, el coche se había parado.
    La tercera, llegué a la gasolinera, había uno respostando, tardó na y menos... mi coche paró y tuve que empujarlo cinco metros.

Está claro, que no se puede apurar tanto, pero claro, es la única manera de saber cuándo va a durar la gasolina una vez que ya has entrado en reserva.

Hay gente que siempre llega a la meta con fuerzas. Cada uno, tenemos nuestro estilo, eso no es ni mejor ni peor.

Lo que no acabo de entender, es lo del gel para un entreno de ese tipo. Incluso, ni para una media lo veo. Pero como te he dicho, cada uno tenemos nuestro estilo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te dicen que montes una estrategia, pero no como. O yo no he encontrado el libro

Espero que sea cuestión de tiempo y de que la gente me ayude.
    Salir a tope y todavía ir incrementando...

Bueno, mejor salir a tope, pero controlado y luego ir aumentando una vez pasada la mitad de la prueba (solo si se puede)
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Equipo
    Atlas
    ¿Eso significa que has corrido al limite alguna vez? ¿Desmayos por hipoglucemia?
    El gel era porque había desayunado poquito y hacia mucho calor. Aun estoy aprendiendo a escuchar mi cuerpo y como se puede ver .... soy dura de oído

Iñaki, muchas gracias por pasarte por mi diario y por los consejos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Salir a tope y todavía ir incrementando...

Bueno, mejor salir a tope, pero controlado y luego ir aumentando una vez pasada la mitad de la prueba (solo si se puede)
    Si salgo a tope no controlo, voy a matar o morir ...
    No se controlar yendo a tope.
    Corredora entre lesiones

sabes de algun sitio donde pueda mirar para comprarlo? tiendas o algo "baratas"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    sabes de algun sitio donde pueda mirar para comprarlo? tiendas o algo "baratas"
    El mío lo compre en wiggle (http://www.wiggle.es)
    Les compro mucho y son fiables
    Corredora entre lesiones

El mío lo compre en wiggle (Bicis | Bicis de montaña | Bicis de carretera y ropa ciclista | Wiggle)
    Les compro mucho y son fiables
    muy bien echare un vistazo jej

Yo no entiendo mucho pero... Cómo me dijo ayer la Manzanita? Copio y pego: hay que tener siempre menos miedo que vergüenza...y la vergüenza dejársela en casa.

Mi opinión es que en la medida de lo posible hay que ir de menos a más, pero arriesgando un poquito e intentado escuchar al cuerpo (no me digas que no sabes). Que luego se cruza una cuesta en tu camino y te jod. la progresión, o aparece el del mazo y te atiza, pues ajo y agua. Pero por lo menos lo has intentado.

De todas formas cada carrera es diferente. La del sábado la disfrutaste, o no? Pues eso es lo que vale.

En definitiva, que hagas lo que te salga del caparazón.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Gracias, Vicky, lo cierto es que baje el ritmo porque no podía con el que llevaba. Es un bloqueo metal y tengo que superarlo. Supongo que es cuestión de entrenar y sentirme mas segura.

Sigo siendo Mrs. Insecurity (alguna que otra vez se me ha llamado así en el trabajo)
    Corredora entre lesiones

Viendo tus carreras anteriores, está claro que físicamente puedes. Otra cosa es que quieras... De todas formas si tú vas mejor con liebre que te marque los tiempos, pues bienvenido sea. Todo es tan relativo...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Pues te has cascado 13 km a casi 30º, lo que está muy bien. Y bebe dos litros de agua al día, como poco, que eres una corredora!!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Elisa guapa, permiteme unos humildes consejos, que si quieres pruebas y si quieres no.
    Para las tiradas largas, como bien dicen por ahi, o sales mas temprano o sales muy tarde, es decir al anochecer,pero lo mas importante, has probado a hacerlas mas lento?
    Me explico a 7:30 el kilometro mas o menos, o incluso entre 7:30/7:45, se que no nos gusta correr tan lento, pero es la unica manera que funciona para enseñar al corazon y al cuerpo a aguantar tiradas largas. Mas adelante ya llegara la hora de hacerlas mas rapido. A mi me funciona, espero que a ti tambien. Un besote
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Sigo siendo Mrs. Insecurity (alguna que otra vez se me ha llamado así en el trabajo)
    No hables de inseguridad, que la palma me la llevo yo!

Próximas carreras:

No es una época buena para correr con tanto calor, verás cuando refresque irás mejor e intenta salir más temprano. Ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Eso significa que has corrido al limite alguna vez? ¿Desmayos por hipoglucemia?
    El gel era porque había desayunado poquito y hacia mucho calor. Aun estoy aprendiendo a escuchar mi cuerpo y como se puede ver .... soy dura de oído

Iñaki, muchas gracias por pasarte por mi diario y por los consejos
    El gel, te puede caer al estómago como una piedra y arruinarte el entreno. Siempre con agua y poco a poco. Lo entiendo si estás preparando una media, que no es el caso, no?
    Hay gente que lo toma hacia el km 15, para tener punch al final. Si vas a hacer eso, lo lógico es acostumbrarte a tomarlo, para que luego el cuerpo lo asimile.

La forma de correr una carrera, siempre dependerá de tu estilo, de tu personalidad... y sobre todo de la distancia.
    Ell 400 a tope. El 800, como el 400, pero dos vueltas. El 1500 como el 800, pero el doble. El 5000, a tope hasta que aguantes y luego llegar a meta como puedas. El 10000 no lo tengo controlado, soy fondero, natural de Bilbao y residente en La Felguera.
    En media maratón, hasta el km 7 con la cabeza, tirando de calculadora, con las conclusiones sacadas de los entrenos. Del 8 al 15 con el corazón, a ritmo "optimista". Del 16 al final... con lo que te quede.
    El maratón, para mi, es un 28+14. Los primeros 28, controlando, como del 1 al 7 en la media, tirando de calculadora, pulsómetro... y lo que haga falta. Cuándo llega el 29, sé que si he controlado hasta ese momento, me queda fuelle, porque 14km se hacen con la minga, dominga. Fíjate, sin ir más lejos, casi los haces deshidratada y todo.

El ritmo de las carreras de saca de los entrenos. Así entrenes, así correras.

Vaya chapa... no vuelvo en seis meses!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!