Atletismo

Página 97 de 579 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    Arriquitráun!! JAJAJAJA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vaya chapa... no vuelvo en seis meses!!!!
    Y un carajo! Te quiero aquí todos los días, con la vara, pero todos los días.

Gracias por los consejos.

No sé lo que estoy preparando ... ¿La Panes-Potes? Va a ser que no ¿La maratón de Zaragoza? Pues como que tampoco ¿La media de Marbella? Pues yo diría que sí (esas tres carreras son a fines de Septiembre)

Ah! Y esos datos (los 400, 800, 1km, 5km) los tengo controlados, pero cualquier cosa por encima de eso es cuando corro conservadora, conservadora.

Gracias, Iñaki.

Ah! Arriquitaun a 139 ppm ...
    Corredora entre lesiones

14km con la minga...

como se nota estos del norte....

Diría algo, pero no tengo nada que aportar, pero que te leo ehh!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Gracias
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias
    Y digo yo...
    que ya sabes querida Tortu que soy muy de aconsejar desde mi total Novatillismo

Me he perdido en mi argumento....
    Decía....
    Y digo yo....

Te encanta correr. Disfrutas con ello. Tienes días y días, como los tenemos todos. Y ahora parece que estás un poco desnortada...

Propongo, uséase, ¿cómo lo haría yo?

Búscate 3-4 medias maratones. Entrénalas. Córrelas agusto, con ganas, sin obsesionarte con el tiempo. Cógele el truquí a esa distancia....

Luego llegarás a los 42km, y ¿por qué no? después llegarás a Hawaii...

¿qué seríamos sin sueños?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Y digo yo...

Decía....
    Y digo yo....

Te encanta correr. Disfrutas con ello. Tienes días y días, como los tenemos todos. Y ahora parece que estás un poco desnortada...

Búscate 3-4 medias maratones. Entrénalas. Córrelas agusto, con ganas, sin obsesionarte con el tiempo. Cógele el truquí a esa distancia....

Yo creo que si esta no es la mejor opción se le acerca mucho mucho

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Todos tenemos siempre algo que aportar, sea lo que sea!! ... verdad, Ely?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Crónica de la V Carrera Popular ( primera para mí ) Corpus Tesorillo

Cuando las carreras son por la tarde todo el día parece ser distinto. Me levanté tarde y estaba bastante descansada. Como el estaba de turno de tarde sabía que no me acompañaría y teníamos que comer temprano. Si hay algo que me gusta es tener la excusa perfecta para comer pasta: tallarines con tomate natural y chile

El se fue para su curre y yo me vine para casa ... 20 minutos de caminata al sol. Desde por la mañana se respiraba calor así que fui una mujer a una botella de agua pegada.

Habíamos quedado en que me recogerían a las 18:35 así que a las 18:00 estaba casi lista, sólo me faltaba beber un poco más y el ultimo . 18:24 SMS que están abajo y yo con estos pelos.

Bueno, llegamos, recogimos dorsal, saludos, fotos, más saludos, más fotos, están corriendo los peques, van retrasados, más fotos, más saludos (da gusto pertenecer a uno de los clubs más populares), otra . Y no me cabe más agua . Siempre me pasa lo mismo ... tengo que aprender a regular eso.

El planteamiento de la carrera para mí era claro. El marido de Gacelilla iba a correr, así que iría por delante y la chiquilla con la que corrí en Málaga también corría e iría detrás. Yo iba sin liebre, pero con referencias.

Alinearse ... ¿donde está PEEEEEEDROOOOO? No iba a correr con él, pero necesito despedirme antes de salir. Beso a Gacelilla, beso a Pedro, aquello de "ten cuidado, nos vemos en meta" y salida.

Pongo en marcha el garmin, se me va el santo al cielo y veo que delante de mí van mi angel de la guarda y su hija "A ver, tortuga, ¿hemos venido a correr o a verlas venir?"
    Acelero un poquito, los alcanzo, los paso, iban a un ritmo más lento que el mio.

Voy a buen ritmo, noto el calor, mucho calor, me preocupa que no he tomado ni una gota de agua en la última hora, pero es que no me cabía más

Delante de mí va lo que yo pensé que iba a ser mi liebre: llevaba una camiseta de la media maratón de Granada y pensé para mis adentros: "si esa ha hecho la media de Granada no tienes nada que hacer" pero le seguía el ritmo. De repente me dió un bajón e intenté bajar ritmo y oigo una voz absolutamente desconocida que me dice "sigueme, que vas a buen ritmo". Me quedé a cuadros. Y pensé, ponte a su lado y ya veras que seis kilómetros más majos te vas a casacar. Y le dije: "Vale, vamos a hacerla juntas, me llamo Elisa". El contestó que se llamaba Paco y seguimos.
    Estoy absolutamente segura que él hubiera podido ir más deprisa, pero se quedó a mi lado, me ofreció azucarillos (ya sabeis que no tomo azucar refinada), me llevaba al ritmo, me daba ánimos. Hasta me daba conversación.
    Sé que oyó mi iPhone decirme tiempos y distancias un par de veces y que veía que yo llevaba un garmin. En algunos momentos hablábamos, otra solo corríamos. No me pregunteis tiempos ni kilómetros.
    Noté que había poco público y muchos voluntarios.
    También noté una vez más que llegué al agua deshidratada. Voy a tener que llevar mi propia botella, y tengo que arreglar lo de la hidratación No puedo deshidratarme siempre

Me pregunto si también oía mi música ...
    Bueno, pues así fue la carrera. Por cierto: durilla, durilla. Muchos repechos, mucho calor.

En la carrera hubo un momento en que dábamos una vuelta, la gente de mi club me animaba y él hizo el comentario de que con tantos ánimos era lógico que yo disfrutara de correr.

En el último kilómetro una de mis liebres vino por mí, ellos saben que puedo sprintar y vienen por mí para hacerme ir más fuerte. Paco me dijo que tirara yo. Y mi liebre y yo tuvimos la misma respuesta: "si has venido conmigo hasta aquí entras conmigo"

Cuando faltaban dos metros para entrar, Paco se fue un poco para atrás y me pegó un empujón en la espalda para que yo entrara antes.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Luego nos lo cruzamos y él ya no iba vestido de torero, yo iba con Pedro y comentamos la jugada. La frase de Pedro es para colgarla en mi taquilla: " ¿Que has ido hablando? Entonces puedes correr más rápido. Y ¿que te pilló porque bajaste ritmos? Otra vez te estabas parando" Si es que con estas liebres no se puede!!!

El resultado ya lo sabeis 41:46, octava de mi categoría y el ritmo 05:58 (que está muy bien y me tiene bien contenta, pero sin mi liebre no lo hubiera conseguido)

Lo que el garmin registró lo veis en

Y ... si por un azar sois de Estepona y reconoceis a Paco en esta foto, decidle que fue un gusto y un placer recorrer esos kilómetros de mi vida a su lado

Archivo Adjunto 2795

Más cosas: Gacelilla quedó primera (menúda maquinona), mi chica favorita segunda en su categoría (ele por ella)

Y yo, yo he vuelto a las velocidades de antes de la lesión (tuve más o menos los mismos tiempos en la media de Los Palacios y en una previa en Tarifa) así que ya me vale de lamerme la patita rota, porque ya no está rota y ponerme las pilas.

Ah! una cosa más: Conclusión:
    Me gusta correr

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    ENHORABUENA por esa carrera, tortu!!!!

Las felicitaciones vienen tarde, pero es que andaba de vacasciones...tú sabes

Bonita aventura la que tuviste con esa liebre tan maja y dispuesta. Así da gusto ir a las carreras, con tan buen ambiente

El ritmo es muy bueno, y si además los de tu club te dicen que lo puedes bajar, pues nada, a bajarlo para la próxima.

Por cierto, en cuanto a ese entreno en que te has deshidratado...lo mejor es que hagas caso a Sis y slgas a horas menos claurosas si te es posible...

Un saludo y a seguir disfrutando del runeo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    14km con la minga...

como se nota estos del norte....
    Y tú que lo digas ... y más con este que es de Bilbao y Astur consorte

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Y digo yo...

Decía....
    Y digo yo....

Me gusta correr, me gusta esa sensación que tengo cuando termino, incluso cuando tengo un entreno "interruptus" o cuando la carrera no ha salido bien.
    Desnortada ... sí y a mucha honra ... vamos ... que +1 para tí, que más perdida que el barco del arroz.

Las siguientes medias maratones no son hasta Septiembre ... vamos ... que he suspendido y me voy a pasar el verano preparando los septiembres.

Me gusta tu última frase, porque quizás ese es el problema. Tenemos sueños a largo ... pero no a corto y ahí me he debido perder.

Gracias por estar ahí ... si lo dicho ... una familia

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Todos tenemos siempre algo que aportar, sea lo que sea!! ... verdad, Ely?
    Aunque sea el saludo. Y además Manoli es un ejemplo de persistencia.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ENHORABUENA por esa carrera, tortu!!!!

Las felicitaciones vienen tarde, pero es que andaba de vacasciones...tú sabes

Bonita aventura la que tuviste con esa liebre tan maja y dispuesta. Así da gusto ir a las carreras, con tan buen ambiente

El ritmo es muy bueno, y si además los de tu club te dicen que lo puedes bajar, pues nada, a bajarlo para la próxima.

Por cierto, en cuanto a ese entreno en que te has deshidratado...lo mejor es que hagas caso a Sis y slgas a horas menos claurosas si te es posible...

Un saludo y a seguir disfrutando del runeo
    Sí, sí, mucha tortillita de camarones, muchas ortiguitas fritas, mucha ensaladilla de huevas (o pulpo), mucha cruzcampo, mucho Barbadillo ... si ya se sabe: "Lo siento, pisha; no to' er mundo puede ser de Caí"

Aquí los chicos no chocan manitas, no es costumbre, pero en las carreras la gente es genial ... en realidad porque siempre vamos los mismos locos. ¿Os he dicho que Gacelilla volvió a conseguir podium? ¿Os he dicho que lleva dos podiums consecutivos? ¿Os he dicho que es la segunda vez que gana la misma carrera?

Bueno, hoy ha cambiado el viento, hace Levante húmedo, tenemos ... ¿os doy envidia? tenemos 19 grados a estas horas ... ¿sabeis lo que toca hoy? Hoy tocan SERIES!!!

Os cuento a la noche, si sobrevivo a la humedad.
    Corredora entre lesiones

¿Ortigas fritas?

Y esas series me da que no son de AXN, Calle 13, etc.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Ortigas fritas?
    Ortiguitas u ortiguillas fritas - son unas anémonas

Ortiguillas fritas

No me imagino comiendo ortigas fritas, aunque la hoja de la borraja (crespillos) tiene un aspecto similar a una ortiga y esta gloriosa

Crespillos de borraja - Cocina aragonesa. Gastronoma de Aragn - RedAragon.com

¿tu por donde crees que viene lo de glotona en "tortuga glotona"?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Y esas series me da que no son de AXN, Calle 13, etc.
    No Son en el estadio municipal, que amorosamente compartimos con la Real Balompédica Linense (aka La Balona)
    Corredora entre lesiones

Ortiguillas fritas

No me imagino comiendo ortigas fritas, aunque la hoja de la borraja (crespillos) tiene un aspecto similar a una ortiga y esta gloriosa

Ya decía yo que no podía ser...

Ortiguillas fritas

No Son en el estadio municipal, que amorosamente compartimos con la Real Balompédica Linense (aka La Balona)
    Si mal no recuerdo son "rojiblancos".

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo son "rojiblancos".
    Albinegros, muy chula

http://www.realbalompedicalinense.ne...acion-del.html
    Corredora entre lesiones

Pues con esos peazo entrenos que te pegas puedes comer algo de eso y mas... porque lo quemas todo todo todo!!!! (hmmm yo a tb soy un poco glotona, y tiene buena pinta)
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Lo que da de si este diario, oiga. Cada dia aprendo algo nuevo, de correr, de la vida, de la cocina, ejjejejjejee

P.D.: Ya de paso , alguna recetita?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Elisa una preguntita....aisss como te doy la turra ¿sabes si el 610 se puede meter al agua? lo digo pq aora por el verano alguna vez despues de correr me meto en la playa a hacer algunos largos y nadar...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Elisa una preguntita....aisss como te doy la turra ¿sabes si el 610 se puede meter al agua? lo digo pq aora por el verano alguna vez despues de correr me meto en la playa a hacer algunos largos y nadar...
    Meter en el agua se puede ... pero siempre me han dicho que sin abusar, sobre todo en el mar que el agua es salada, corrosiva y puede estropear los puntos por los que se conecta el garmin y se carga.

Si realmente quieres algo para nadar el 910XT dicen que es el apropiado.

De todos modos yo no me metería en el agua del mar con el garmin "a pecho descubierto" ... es un regalo demasiado caro

y no abusas!!! que para eso estamos ... para ayudarnos
    Corredora entre lesiones