Atletismo

Página 98 de 581 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    y no abusas!!! que para eso estamos ... para ayudarnos
    Vale muchas gracias...simplemente era una duda que me ha surgido pero vamos que tampoco es una cosa que me interese realmente lo mas importante es lo de la carrera...lo otro lo decia pq como salgo a nadaralguna vez por si me daba mirar la distancia y tal...cada vez estoy mas cerca d pillarmelo jej solo k el dinero ufff

la verdad k m ayudais bastante todos aunk no escribais mucho en el mio jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Elisa una preguntita....aisss como te doy la turra ¿sabes si el 610 se puede meter al agua? lo digo pq aora por el verano alguna vez despues de correr me meto en la playa a hacer algunos largos y nadar...
    Por si acaso mejor no experimentar,todo lo que tenga chips,pilas o baterías de algún tipo no se lleva bien con el agua

Equipo
    Atlas
    la verdad k m ayudais bastante todos aunk no escribais mucho en el mio jeje
    Es que aqui somos muy nuestros. Imaginate que dentro de un año vuelves a leer lo que has escrito esta mañana. ¿que te dice? sólo te dice lo que hiciste. Imagínate que dentro de un año vuelves a leer mi entreno del sábado ¿que te dice? Hay otros ejemplos, pero como sé que te lees el mio ...

Otro pequeño detalle: Muchos de nosotros somos mayores, no utilizamos el lenguaje de internet, para nosotros es una barrera "aunk" no está en nuestros diccionarios

Así que sigue escribiendo tus aventuras y verás que pronto tienes un club de fans.
    Sobre todo porque eres jovencito y me veo que Jericho, Clark y Sprinter te pillaran con ganas.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por si acaso mejor no experimentar,todo lo que tenga chips,pilas o baterías de algún tipo no se lleva bien con el agua
    Como decían en mi facultad (y eso que era de Físicas) los experimentos en casa y con gaseosa (no me imagino mi 610 metido en un vaso de gaseosa)
    Corredora entre lesiones

Jaja mayores?? No creo yo k seais eso n tal caso mas experimentados o con mas vida recorrida jeje

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Y digo yo...
    que ya sabes querida Tortu que soy muy de aconsejar desde mi total Novatillismo

Me he perdido en mi argumento....
    Decía....
    Y digo yo....

Te encanta correr. Disfrutas con ello. Tienes días y días, como los tenemos todos. Y ahora parece que estás un poco desnortada...

Propongo, uséase, ¿cómo lo haría yo?

Búscate 3-4 medias maratones. Entrénalas. Córrelas agusto, con ganas, sin obsesionarte con el tiempo. Cógele el truquí a esa distancia....

Luego llegarás a los 42km, y ¿por qué no? después llegarás a Hawaii...

¿qué seríamos sin sueños?
    Eso, eso, todos a Hawaii...

Hablabamos de vacaciones, no ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Es que aqui somos muy nuestros. Imaginate que dentro de un año vuelves a leer lo que has escrito esta mañana. ¿que te dice? sólo te dice lo que hiciste. Imagínate que dentro de un año vuelves a leer mi entreno del sábado ¿que te dice? Hay otros ejemplos, pero como sé que te lees el mio ...

Otro pequeño detalle: Muchos de nosotros somos mayores, no utilizamos el lenguaje de internet, para nosotros es una barrera "aunk" no está en nuestros diccionarios

Así que sigue escribiendo tus aventuras y verás que pronto tienes un club de fans.
    Sobre todo porque eres jovencito y me veo que Jericho, Clark y Sprinter te pillaran con ganas.
    Eli, anda dile la verdad.... bueno ya lo digo yo, que este es el punto de encuentro...

Por cierto el primer parrafo lo he leído media docena de veces y todavía no lo entiendo, ya leí por ahí que era necesario leer varias veces para que se entendiera y valiera para algo, pero es que me he perdido...

En cuanto a la jerga, como dices será de los jovenes, porqué yo tampoco se que es... igual por el contexto... Es más, casi no se utilizar lo emoticonos.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

De Kona (en Hawaii), no ha oído usted hablar, verdad?? Pues pase...y vea...

Kona Ironman Championships Compilation, Immediate Music Serenata Immortale - YouTube
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Oye que si nos llevas de vacaciones a Hawaii yo me presto voluntaria a ir, me sacrifico pa' no hacerte el feo si tiene que ser pa'l Iron...tú piensa que llevar fisia propia da un caché de la leche

Equipo
    Atlas
    Jaja mayores?? No creo yo k seais eso n tal caso mas experimentados o con mas vida recorrida jeje
    Directamente, con más años. Nota y no te lo tomes a mal: esto no es twitter ni un telegrama, puedes poner todas las letras.

Si, hablamos de las mejores vacaciones de mi vida, las que llevo soñando con ellas dos años largos ya.

Eli, anda dile la verdad.... bueno ya lo digo yo, que este es el punto de encuentro...

Por cierto el primer parrafo lo he leído media docena de veces y todavía no lo entiendo, ya leí por ahí que era necesario leer varias veces para que se entendiera y valiera para algo, pero es que me he perdido...

En cuanto a la jerga, como dices será de los jovenes, porqué yo tampoco se que es... igual por el contexto... Es más, casi no se utilizar lo emoticonos.
    A mí también me cuesta, pero tengo que decir en su favor que de momento no tiene faltas de ortografía (Tú tampoco, pero es que aún me sientan peor)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    De Kona (en Hawaii), no ha oído usted hablar, verdad?? Pues pase...y vea...

Kona Ironman Championships Compilation, Immediate Music Serenata Immortale - YouTube
    Esas son mis vacaciones soñadas: una semana en Hawaii aclimatándome y otra semana en Hawaii descansando después del Tri y en medio ... el Tri ...
    Si se puede soñar, se puede hacer

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Oye que si nos llevas de vacaciones a Hawaii yo me presto voluntaria a ir, me sacrifico pa' no hacerte el feo si tiene que ser pa'l Iron...tú piensa que llevar fisia propia da un caché de la leche
    Bueno, tenía previsto invitar a mi entrenador personal (en el supuesto de que alguien se tome el interes en entrenar conmigo, prepararme, y no perder la paciencia en el intento) y su pareja, seguro que hay hueco para mi fisio personal sobre todo si esta me ha animado en la aventura
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

A Dios rogando y con el mazo dando

Pues eso ... que aunque soñar es gratis, para ir a Hawaii (yo prefiero Kona) hay que sudar y como la señorita Grant: "Buscais la fama, pues aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor" (Como me gusta esa maldita frase )

Ayer hubo .... SERIES y no AXN, ni Fox, ni nada de eso. Series, series. Bueno, como yo las hago.
    Además me lleve al a las pistas con su cámara de video. A ver si subo lo que ha grabado y así opinais.

Algo de calentamiento, cinco series de 400 con distintos descansos, enfriamiento, chicle y para casa.

En Garmin solo tengo las series. Ni en progresivo, ni porras, no sé hacerlo y no me voy a comer el coco por eso.

Ayer tuve la fortuna de poder correr todo el rato con Gacelilla, ella fue mi liebre. Está claro que con liebre voy mejor. Tendré que buscarme una en todas las carreras, pero me la buscaré exigente

Lo que he hecho lo veis en

Esta tarde toca fisio ... a ver donde me mete hoy mano, porque a mí no me molesta nada.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.

PD: Cuando digo que vuestros comentarios son bienvenidos es que podeis opinar desde como iba vestida en la última carrera a lo aburrido que puede llegar a ser este diario
    Se agradecen TODAS las aportaciones, y si no quereis decir nada y solo quereis poner pues también es bienvenido.
    Corredora entre lesiones

Como todos los comentarios son bienvenidos... p'allá que voy

Sinceramente yo tampoco he entendío na . ¿puedo pedir el comodín de la llamada o algo?

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? Soy multifunción... puedo ser...

chocador de manos ofical
    adelanta recortadores oficial
    soltador de cordones oficial
    devorador de pasas oficial
    encontrador de padres de la voluntaria que da el agua, aunque sea hawaiana y diga "aloha" "aloha" ...

Esta tarde toca fisio ... a ver donde me mete hoy mano, porque a mí no me molesta nada.
    ¿De eso también subirás un video?

Ya sabes que sobre series no puedo comentar nada. Bueno sí, que tenéis más moral que el Alcoyano... que donde estén mis rodajitossss... que se quiten esos 2x4x200 o como se llamen...

Equipo
    Atlas
    Como todos los comentarios son bienvenidos... p'allá que voy
    Encantadita

Sinceramente yo tampoco he entendío na . ¿puedo pedir el comodín de la llamada o algo?
    El chico se quejaba - y con razón - de que no leemos su diario. Pero es que sólo pone lo que hace, no pone como se siente, lo que le duele, lo que ha comido. Algo que le sirva de mejor orientación cuando lo relea.
    ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? Soy multifunción... puedo ser...

chocador de manos ofical
    adelanta recortadores oficial
    soltador de cordones oficial
    devorador de pasas oficial
    encontrador de padres de la voluntaria que da el agua, aunque sea hawaiana y diga "aloha" "aloha" ...
    Yo pensaba montar una ONG para regalar Garmins a la gente que lo necesita, pero creo que voy a cambiar la ONG: "Organización para acompañar a la tortuga en su aventura por tierra y mar" ... Anda si hasta suena oficial

¿De eso también subirás un video?
    No creo que mi fisio se sintiera muy contento siendo grabado en video, a mí me da igual ... sólo se me vería "el tren inferior" y ya están muy visto

Ya sabes que sobre series no puedo comentar nada. Bueno sí, que tenéis más moral que el Alcoyano... que donde estén mis rodajitossss... que se quiten esos 2x4x200 o como se llamen...
    No todos tenemos un talento natural como tu

Sigue pasando por aquí ... te he echado de menos esa semana que has estado tan liado.

Curiosidad malsana: ¿que idioma estás aprendiendo?
    Corredora entre lesiones

Me asalta una duda Elisa, para las series, en el tiempo de descanso que pauta tomas?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me asalta una duda Elisa, para las series, en el tiempo de descanso que pauta tomas?
    Pues cuando las hago bien-bien-requetebien que mi corazón baje a 110 (Te envio un volcado de pantalla de los castillos en Garmin, quizás te guste)
    Corredora entre lesiones

Pues cuando las hago bien-bien-requetebien que mi corazón baje a 110 (Te envio un volcado de pantalla de los castillos en Garmin, quizás te guste)
    Vale, no hace falta, ya estuve bicheando

Pero entonces estas no las has hecho bien bien

Lo importante es que las hiciste y además con ganas, ya vendrán en progresión por sí solas y no te darás cuenta. Sigue así, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

jejeje grcias por lo de chico que maja esta niña....es que soy novato y claro sino m guian nose ir ...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vale, no hace falta, ya estuve bicheando

Pero entonces estas no las has hecho bien bien
    No, no las he hecho bien pero lo conseguiré. Son mis primeras series en serio desde la lesión, y la verdad es que estoy contentilla.

¿De veras que no quieres explicaciones de como programar los castillos en el garmin? Son chulísimos
    Corredora entre lesiones

No, no las he hecho bien pero lo conseguiré. Son mis primeras series en serio desde la lesión, y la verdad es que estoy contentilla.

¿De veras que no quieres explicaciones de como programar los castillos en el garmin? Son chulísimos
    Te decía lo de no lo has hecho bien, no por velocidad eh, por tema de descanso, que has empezado muy desigual las series, en una solo has descansado 50".

El tema de los castillos con el garmin de momento estoy probando a hacerlos con el Garmin Connect como lo explica este muchacho, a ver si es así como tu lo haces. A partir del minuto 4

Garmin 610 parte2 - YouTube