Atletismo

Página 99 de 579 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Eres muy audaz, sólo el pensar hacer series me da escalofrios...

Quizas, para después del verano me anime...

Tú ni caso a nadie y sigue dando caña con las series...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues eso ... que aunque soñar es gratis, para ir a Hawaii (yo prefiero Kona) hay que sudar y como la señorita Grant: "Buscais la fama, pues aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor" (Como me gusta esa maldita frase )

Ayer hubo .... SERIES y no AXN, ni Fox, ni nada de eso. Series, series. Bueno, como yo las hago.
    Además me lleve al a las pistas con su cámara de video. A ver si subo lo que ha grabado y así opinais.

Algo de calentamiento, cinco series de 400 con distintos descansos, enfriamiento, chicle y para casa.

En Garmin solo tengo las series. Ni en progresivo, ni porras, no sé hacerlo y no me voy a comer el coco por eso.

Ayer tuve la fortuna de poder correr todo el rato con Gacelilla, ella fue mi liebre. Está claro que con liebre voy mejor. Tendré que buscarme una en todas las carreras, pero me la buscaré exigente

Lo que he hecho lo veis en

Esta tarde toca fisio ... a ver donde me mete hoy mano, porque a mí no me molesta nada.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.

PD: Cuando digo que vuestros comentarios son bienvenidos es que podeis opinar desde como iba vestida en la última carrera a lo aburrido que puede llegar a ser este diario
    Se agradecen TODAS las aportaciones, y si no quereis decir nada y solo quereis poner pues también es bienvenido.
    No te aburras con las series y continua haciéndolas cuando lo estimes oprtuno. Son muy convenientes y poco a poco te irán saliendo mejor.

Equipo
    Atlas

¿Por que salgo del fisio con más dolores de los que entro?

Ayer tocaba fisio. Cuando entré nada me dolía, nada de nada. Le referí a una pequeña molestia que llevo notando hace casi tres semanas después de correr en el bajo vientre. Me dice que es el ¿soleo? - Chicos, como que no me acuerdo - y que va a descargarlo.

Le pregunto si me va a pinchar y me dice que no es necesario aunque es un músculo que se puede pinchar. Yo sólo de pensar en pinchar se me ponen los pelos como al emoticon

Me pone corrientes, bastante fuertes pero soportables ... se me movían los abdominales. Le digo que de calor nasty de plasty, que ya venía yo caliente de 43 minutos andando (distancia del curre al fisio) y que hacía mucho calor.

Me dá el masaje (DUELE) me estira (DUELE MÁS) y para casita andandito (yo es que he salido andarina) ... otros 40 minutos de paseo.

Esta mañana estaba molesta, he venido andando desde casa a frontera (25 minutos) y luego de frontera aquí en bici (10 minutos) seguía molesta y ahora, sentada en la silla, sigo molesta ... supongo que sólo es motivo a que ayer atacaron bien al pobre músculo.

Hoy toca descanso, entre otras cosas porque está siendo una semana corta pero intensa y no puedo ni con mi alma y mañana tirada larga que haremos al atardecer para quitarnos del calor. Aunque aquí las temperaturas han bajado mucho: ayer por la noche y esta mañana se necesitaba la rebequita.

Os dejo, me vuelvo al campo de algodón, próxima conexión mañana, aunque ya sabeis que me pasaré por vuestros diarios.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.

AH! Especiales bienvenidas a Nuria (El testigo de mi crecimiento) que la veremos crecer como vemos a todas las demás.

Cada día somos más chicas aquí
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Bienvenía Ely, al clús de las dolorías ...que yo soy una bujetona andante.... A ver si me doy un paseaco y me se quitan, je je... Animo que verás como ese masaje ha hecho milagros y mañana tas nueva ...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

El psoas-ilíaco puede ser el "que te ha reverdec¡ido" el fisio. Mejor será que te lo arregle él, porque solo y sin dejar de correr no suele quitarse.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El psoas-ilíaco puede ser el "que te ha reverdec¡ido" el fisio.
    También puede ser que Elisa tenga el sóleo muy largo...

* Fenix esquiva el objeto contundente lanzado por Elisa.

Equipo
    Atlas
    El psoas-ilíaco puede ser el "que te ha reverdec¡ido" el fisio. Mejor será que te lo arregle él, porque solo y sin dejar de correr no suele quitarse.
    Sí, ese. Me ha dicho que es lógico que me moleste por el tratamiento de ayer.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje

Elisa es pacífica. Elisa es pacífica. Elisa es pacífica. Elisa es pacífica.
    Corredora entre lesiones

Yo creo que nosotros los runners aparte de masoquistas en los caminos y carreteras también lo somos con los fisios, eso de salir con mas dolor que llegas también me suena, creo que es normal

Edito: era eso de los castillos del garmin lo del video?

De verdad es necesario salir del fisio con dolor?

Manzana dice que no... aunque a lo mejor depende del tipo de toqueteo que te hagan no?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    La acaban de subir a facebook y no me resisto a no ponerla.

Son tres AMIGOS: una (gacelilla) apoyando a la otra (tortuga) después de que han terminado una serie y el tercero (Pedro) es el fotógrafo

198252_3249591281040_1065402159_n.jpg
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    De verdad es necesario salir del fisio con dolor?

Manzana dice que no... aunque a lo mejor depende del tipo de toqueteo que te hagan no?

Una cosa es que moleste ese día/al día siguiente (en mi caso les suele molestar más al siguiente) y otra que te dejen moraos como tiene hecho alguna colegui mía (que alguien me recuerde que no debo ser conejillo de indias pa todo )
    Y el psoas suele doler, que está escondío y hay que meter bastante los dedos

La acaban de subir a facebook y no me resisto a no ponerla.

Son tres AMIGOS: una (gacelilla) apoyando a la otra (tortuga) después de que han terminado una serie y el tercero (Pedro) es el fotógrafo

198252_3249591281040_1065402159_n.jpg
    Que bonita

Bueno a mi el fisio que me funciona, que es quiromasajista, me hace daño y los días posteriores tengo un dolor tipo agujeta, pero me quita las contracturas y sobrecargas de maravilla

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Una cosa es que moleste ese día/al día siguiente (en mi caso les suele molestar más al siguiente) y otra que te dejen moraos como tiene hecho alguna colegui mía (que alguien me recuerde que no debo ser conejillo de indias pa todo )
    Y el psoas suele doler, que está escondío y hay que meter bastante los dedos
    .
    No veas es peso que me quitas de encima, porque estoy bien incómoda
    Que bonita
    ¿Verdad que sí?

Nuria, gracias por salir del economato.
    Mi fisio es muy bueno, ya ha lidiado con lesiones propias y ajenas bastante duras y nos ha recuperado de maravilla. Pero el día después no me salva nadie de un descanso.

Me hizo gracia que se me quedó mirando la cadera con cara preocupada y ya le dije: "los moratones saldran mañana" y asintió con la cabeza ... pero no tengo moratones, solo molestias. Supongo que la tarde de sofing lo curará todo y mañana vuelta al trote.

Gracias a todos, de veras ...
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 08-06-2012 a las 17:25
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    No seas así...jejejeje.

No seas así...jejejeje.

Si os enseñara yo los moratones que me salen despues del fisio ( o mas bien torturador) como le llamamos en plan cariñoso..... He de decir que he probado otros, en los que no tenia ni dolor al dia siguiente , pero no me arreglaban nada. Con este las paso.canutas de dolor, me a los dos dias estoy nueva.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Si lo hacen bien, duele seguro.

Equipo
    Correcaminos
    Qué voy a decir yo de mis experiencias con los fisios que no haya cacareado ya? Solo tengo dos: y ambas dejan incomodidad/molestias/dolor en el día y en el posterior, pero de manera distinta.

Masaje de toda la vida: muy doloroso, en el día, al día siguiente aún más, deja moretones pero va aliviando. En mi caso no fue solución a la lesión, aunque ya digo que sí fue aliviando muy de a pocos la gran contractura que tenía. La musculatura que tenía implicada era profunda (también en la cresta ilíaca) y cuesta llegar con los dedos...como dice Manzanica...

Punción seca: doloroso también, pero menos. En el día produce el mismo dolor de las inyecciones intramusculares (aquellas que te ponía el practicante en el culo cuando eras pequeño...). Al día siguiente, músculo dolorido por efecto del pinchazo, el dolor propio de la lesión, pero muchísimo menos que con el masaje tradicional. El músculo se nota como más descargado. Con el transcurso de los días...cada vez a menos (el dolor y la contractura). Para mi, la SOLUCIÓN a mi lesión, junto con el reposo...sin lugar a dudas.

Y colorín colorado, mi experiencia os he contado
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    No seas así...jejejeje.
    Hay dos personas muy especiales en el foro: Fenix y D@vid, pueden decir lo que quieran y se les perdona todo ...
    Son geniales ... TODOS SOMOS GENIALES

Y en esto me acuerdo de que Manzana cree que está como una cabra ¿como se creerá que estamos los demás?
    Y hablando de Manzana ... esa chica liga más en este foro que fuera!!!

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Si os enseñara yo los moratones que me salen despues del fisio ( o mas bien torturador) como le llamamos en plan cariñoso..... He de decir que he probado otros, en los que no tenia ni dolor al dia siguiente , pero no me arreglaban nada. Con este las paso.canutas de dolor, me a los dos dias estoy nueva.....
    Te lo juro Idoia, estoy que me subo por las paredes, porque hoy es el día después. Yo no estaba lesioanda, sólo tenia el músculo como se llama cargado.
    La verdad es que lo que me ha dicho Manzana me ha aliviado mentalmente muchísimo. Ya veo que lo que me pasa hoy es una constante en todos.

Si lo hacen bien, duele seguro.
    "Quien bien te quiere te hara llorar"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué voy a decir yo de mis experiencias con los fisios que no haya cacareado ya? Solo tengo dos: y ambas dejan incomodidad/molestias/dolor en el día y en el posterior, pero de manera distinta.

Masaje de toda la vida: muy doloroso, en el día, al día siguiente aún más, deja moretones pero va aliviando. En mi caso no fue solución a la lesión, aunque ya digo que sí fue aliviando muy de a pocos la gran contractura que tenía. La musculatura que tenía implicada era profunda (también en la cresta ilíaca) y cuesta llegar con los dedos...como dice Manzanica...

Punción seca: doloroso también, pero menos. En el día produce el mismo dolor de las inyecciones intramusculares (aquellas que te ponía el practicante en el culo cuando eras pequeño...). Al día siguiente, músculo dolorido por efecto del pinchazo, el dolor propio de la lesión, pero muchísimo menos que con el masaje tradicional. El músculo se nota como más descargado. Con el transcurso de los días...cada vez a menos (el dolor y la contractura). Para mi, la SOLUCIÓN a mi lesión, junto con el reposo...sin lugar a dudas.

Y colorín colorado, mi experiencia os he contado
    Que bien lo has descrito, en mi caso (hay que ver como me repito) sólo era descarga. Seguro que mañana estoy genial, me pasó lo mismo el día que me descargó los gemelos.

Bueno, conste que yo aún no lo he visto ... CAL - YouTube pero vuestros comentarios serán bienvenidos.
    Las gracias al
    Corredora entre lesiones

Y en esto me acuerdo de que Manzana cree que está como una cabra ¿como se creerá que estamos los demás?
    No es que lo crea es que el Novatillo lo afirma sin pudor alguno
    Además, que lo esté no significa que el resto estéis cuerdos...ni mucho menos

Uyss te estreno la página 100

Ualá que chulo el vídeo
    Úlima edición por Manzana fecha: 08-06-2012 a las 18:41

Equipo
    Correcaminos
    No es que lo crea es que el Novatillo lo afirma sin pudor alguno
    Además, que lo esté no significa que el resto estéis cuerdos...ni mucho menos

Uyss te estreno la página 100

Ualá que chulo el vídeo
    Mira, chata...estás como una jaula grillos y hablo con conocimiento de causa , que yo no solo te leo, sino que te he tenido cerca...

Yo...pues...ya no estaba muy bien hasta la fecha, pero fue ponerme cerca tuyo y acabar de rematarla , asi que te pienso denunciar por daños y perjuicios. Que lo sepas...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente