Atletismo

Página 10 de 433 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

La carrera de que hablas es este finde?

Si es asi, suerte. Lo de la MMP...a todos nos hace ilusion, sin duda, pero que eso no te impida disfrutar de la carrera, que depues de todo es a lo que vamos.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Sí,es mañana,la media de Palencia,la que teníamos marcada Azor y yo. Lo primero es disfrutar, pero por lo de mis últimas carreras puedo decir que cuanto más rápido voy,más disfruto xD

Pues que asi sea jericho ¡¡ que la disfrutes, mucho mucho !!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Pues que asi sea jericho ¡¡ que la disfrutes, mucho mucho !!

Salu2.
    +1
    Disfruta y solo corre para ti

Leches, no sabía que corrías mañana, suerte
    A por cuanto vas?

bueno paisano mañana nos veremos por tierra de campos. espero poder darte muchos ánimos en persona. y felicitarte por tu mmp
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Gracias a todos! JL, trataré de ir a bajar de la 1h42'12'', pro viendo el día hacer 1h41'54'' podría ser un tiempazo.
    Álvaro,allí espero verte y si llegas pronto pues calentamos juntos. Lo de felicitarme por la mmp...ya no está del todo claro

si yo ire con unos amigos a si que si nos vemos te pones a calentar con nosotros. esteremos sobre las 4 o 4:30 ya que a las 5 cierran el control de dorsales.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Equipo
    Quemasuelas
    ¡¡¡Mucha suerte esta tarde en Palencia!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Aquí va mi crónica,aunque por momentos hubiera deseado no tener que escribir esto:

¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre! Ayer disputé la II Media Maratón Ciudad de Palencia, prueba en la que había depositado muchas esperanzas e ilusiones, además de haberme fijado hacer mmp, renunciando a debutar en maratón y a correr en Tordesillas la media el pasado domingo,que habría sido idónea para hacer marca,pero decidí jugar esta carta.
    La semana no había transcurrido bien del todo, entre tanta lluvia apenas pude entrenar,y mis expectativas de mmp decrecían, pero pensaba que podría rondar mi 1h42'12''.
    Empieza la carrera,con mejor climatología de lo previsto,y tras los primeros kms. veo que tengo buenas referencias. por debajo de 14' en el km.3 y en el 6 27'18'', pero empecé a notar muchos retortijones en el estómago,y no iba cómodo. En el km.8 llevaba 37'31'',y empezaba a notar que me iba por la pata baja, así que tras mitad de carrera,cuando ya me tuve que parar alguna vez,entré a un bar a hacer mis necesidades. Tras esto,volví a la carga y anduve otros 4 kms. bien,con buenas sensaciones y a un ritmo por debajo de 5' el km, pero al llegar a la Avenida Madrid, ahí veía que seguía con retortijones,y me tenía que parar cada 2 por 3 porque corriendo parecía que me iba pata abajo. Los 5 últimos kms fueron horribles,no obstante,veía que venía por delante de mucha gente,lo que indicaba que en condiciones normales hubiera estado hacia la mitad. Crucé la meta pálido,decepcionado,desconsolado, dolorido por todo lo que dejé por el camino,y por mi estómago, en el puesto 895º marcando 1h59'25'', ¿Tengo que estar contento porque aún con tantas paradas forzosas he hecho un tiempo mejor que mucha gente sin pararse? Ahora,a descansar y a volver a la carga en las carreras navideñas con energías renovadas.

Cuanto siento que te fuera mal. No te preocupes no ha sido por una falta de preparacion o por que no des para mas, ya habra otras medias donde demostrar el potencial que tienes. Ahora lo importante es que te recuperes bien de esa 'cagalera de la muerte' y ya esta.

Lo que deberias hacer es buscarte otra media, y apuntar a ella.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aquí va mi crónica,aunque por momentos hubiera deseado no tener que escribir esto:

¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre! Ayer disputé la II Media Maratón Ciudad de Palencia, prueba en la que había depositado muchas esperanzas e ilusiones, además de haberme fijado hacer mmp, renunciando a debutar en maratón y a correr en Tordesillas la media el pasado domingo,que habría sido idónea para hacer marca,pero decidí jugar esta carta.
    La semana no había transcurrido bien del todo, entre tanta lluvia apenas pude entrenar,y mis expectativas de mmp decrecían, pero pensaba que podría rondar mi 1h42'12''.
    Empieza la carrera,con mejor climatología de lo previsto,y tras los primeros kms. veo que tengo buenas referencias. por debajo de 14' en el km.3 y en el 6 27'18'', pero empecé a notar muchos retortijones en el estómago,y no iba cómodo. En el km.8 llevaba 37'31'',y empezaba a notar que me iba por la pata baja, así que tras mitad de carrera,cuando ya me tuve que parar alguna vez,entré a un bar a hacer mis necesidades. Tras esto,volví a la carga y anduve otros 4 kms. bien,con buenas sensaciones y a un ritmo por debajo de 5' el km, pero al llegar a la Avenida Madrid, ahí veía que seguía con retortijones,y me tenía que parar cada 2 por 3 porque corriendo parecía que me iba pata abajo. Los 5 últimos kms fueron horribles,no obstante,veía que venía por delante de mucha gente,lo que indicaba que en condiciones normales hubiera estado hacia la mitad. Crucé la meta pálido,decepcionado,desconsolado, dolorido por todo lo que dejé por el camino,y por mi estómago, en el puesto 895º marcando 1h59'25'', ¿Tengo que estar contento porque aún con tantas paradas forzosas he hecho un tiempo mejor que mucha gente sin pararse? Ahora,a descansar y a volver a la carga en las carreras navideñas con energías renovadas.
    ¿ques has comido antes de la carrera? aveces no le damos importancia a lo que se come, pero la comida, según lo que comamos es clave en el rendimiento, espero que en la próxima carrera tengas más suerte, despues en las condiciones y malas pasadas que te dió el estómago cruzar por línea de meta ya es un éxito, venga compi, a recuperarse que ya vendran mejores carreras.

Que fastidio, es un tema delicado lo del estomago; como consuelo lo unico que te puedo decir es que no ha sido una mala carrera por falta de preparacion ni un tiempo en el que fijarse, ya que podria considerarse como enfermedad lo que te ha sucedido. Recuperate y pa'lante.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

No te preocupes que si no te ha salido no ha sido por estar mal entrenado, sino por una molestia pasajera, aunque da mucho coraje que pase esto, pero verás como en la próxima vas mejor y si te quedas más tranquilo, a casi todos los que corremos nos ha pasado alguna vez, y tu por lo menos la has acabado, ánimo y a por la siguiente
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya tela compañero, somos unos pupas, que asco de carreras hemos tenido hoy y tu con mas vera

Bueno, para otra caerán todas las marcas, los tiempos los tienes

Gracias a todos por vuestros ánimos! A pesar de mi desdicha,siento como que he fallado un poco,quizá he generado muchas expectativas que luego no he respondido, me siento un poco como el "Olano" del foro. Ahora ya estoy mejor del estómago,y aunque cada movimiento que hago me recuerda que tengo agujetas,estoy pensando en próximas carreras; A primera vista, las típicas navideñas de la zona, como Tudela,Boecillo,Arroyo,la del Pavo en Laguna,alguna san silvestre,el Cross de Tordesillas... y más adelante mirando posibles nuevas medias a mi zurrón,que ya colecciono 7, asi que barajo opciones como Santander,Collado Villalba,León o Segovia, y en cuanto a maratones.... me debato entre Madrid y Sevilla,aunque no descarto alguna otra opción

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Jericho, piensa que habrá más carreras y que a pesar de lo que te ha pasado le has echado un par de pelotas para acabar en vez de retirarte

Ahora a descansar y a recuperarse. Eso si, busca a ver que es lo que te ha podido pasar para que no se repita.

Además, Olano fué campeón del Mundo ganándole al gran Indurain en sus años de máxima grandeza... y entró con la rueda pinchada el tío

Eso es lo mas importante compañero, hay mas ganas de guerra, ahí es donde lo vas a dar, ánimo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno Jericho, piensa que habrá más carreras y que a pesar de lo que te ha pasado le has echado un par de pelotas para acabar en vez de retirarte

Ahora a descansar y a recuperarse. Eso si, busca a ver que es lo que te ha podido pasar para que no se repita.

Además, Olano fué campeón del Mundo ganándole al gran Indurain en sus años de máxima grandeza... y entró con la rueda pinchada el tío
    Yo soy el primero que valora bien a Olano, pero le vendieron como el sucesor de Indurain,y no dió para tanto y se le criminalizó. A otros como Escartín con bastante menos se les ha valorado mejor.

¿Tú corriste ayer en Palencia? Es que al ser de Burgos,pensé que alomejor también ibas a correrla

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo soy el primero que valora bien a Olano, pero le vendieron como el sucesor de Indurain,y no dió para tanto y se le criminalizó. A otros como Escartín con bastante menos se les ha valorado mejor.

¿Tú corriste ayer en Palencia? Es que al ser de Burgos,pensé que alomejor también ibas a correrla
    Ya, lo que pasa es que en los años de Indurain todo lo que no fuese ganar tours no valía nada y no se valoraba a la gente que ganaba carreras de un día, una semana... Ahora gracias a Flecha, Freire, Samuel Sánchez y cía se valora mucho más a este tipo de corredores...

Pásate por mi diario para ver lo que andaba haciendo ayer de todos modos, el año pasado corrí esa carrera y no me gustó nada ni el recorrido ni el horario, así que no pensaba volver... Hice MMP y aún así acabé hasta las narices, así que este año he pasado. Prefiero correr por las mañanas.

Un abrazo
    lenon