Atletismo

Página 100 de 433 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Hoy 1h15' tranquilo por el pinar,y con ganas de más.
    Dos buenas noticias:
    1ª Me he encontrado con un amigo que corre en el Club Solorruners, y tras intentarle picar un poco para que haga alguna maratón conmigo, me ha comentado que para Sevilla sale un autobús puesto por un club para la maratón, así que casi puedo prometer y prometo correr MARASEVI.
    2ª También me ha dicho que para finales de marzo quieren hacer en Valladolid un 10 homologados por el Paseo Zorrilla (Se llama así en memoria del célebre escritor vallisoletano José Zorrilla,no penseis en chicas promiscuas), y sería rapidísimo, igual es mi oportunidad para hacer algo digno en 10, y también desde ya os animo a participar en él, puede ser mejor circuito que Laredo,aunque a 700m. de altitud. Podrían jugarse la revancha Pufendorf y Novatillo xD

Bien, otro mas para Sevilla

Equipo
    Correcaminos
    Jericho, no paras! Tienes una agenda super apretada!! Otra maratón para jericho! ¿Cuántas llevas en total?

Dos buenas noticias pardiezz

Ese 10km tiene muy buena pinta. Conozco el paseo ese de las chicas promiscuas (aunque todo en Pucela tiene nombre de chica promiscua, el paseo, el teatro, el campo de fútbol...) y puede ser un sitio genial para darle caña...

Tiene buena pinta, aunque creo que pisaré Pucela para eventos folclórico-gastronómicos-futboleros la Semana Santa...

Sevilla va a hervir de foreros... ¡¡qué envidia!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy 1h15' tranquilo por el pinar,y con ganas de más.
    Dos buenas noticias:
    1ª Me he encontrado con un amigo que corre en el Club Solorruners, y tras intentarle picar un poco para que haga alguna maratón conmigo, me ha comentado que para Sevilla sale un autobús puesto por un club para la maratón, así que casi puedo prometer y prometo correr MARASEVI.
    2ª También me ha dicho que para finales de marzo quieren hacer en Valladolid un 10 homologados por el Paseo Zorrilla (Se llama así en memoria del célebre escritor vallisoletano José Zorrilla,no penseis en chicas promiscuas), y sería rapidísimo, igual es mi oportunidad para hacer algo digno en 10, y también desde ya os animo a participar en él, puede ser mejor circuito que Laredo,aunque a 700m. de altitud. Podrían jugarse la revancha Pufendorf y Novatillo xD
    Que bien compi, si corres en Sevilla seguro que te gustará, los que la han corrido dicen que es muy buena y muy bien organizada, es uno de los mejores maratones de España.

Qué bien!!! nos vamos a juntar unos cuantos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Dos buenas noticias pardiezz

Ese 10km tiene muy buena pinta. Conozco el paseo ese de las chicas promiscuas (aunque todo en Pucela tiene nombre de chica promiscua, el paseo, el teatro, el campo de fútbol...) y puede ser un sitio genial para darle caña...

Tiene buena pinta, aunque creo que pisaré Pucela para eventos folclórico-gastronómicos-futboleros la Semana Santa...

Sevilla va a hervir de foreros... ¡¡qué envidia!!
    También el instituto,colegio,la plaza, la casa.... esperemos que León De la Riva no gane otras elecciones, es capaz de poner su nombre a todo lo que se llama Zorrilla!

Niela, me llego por el segundo acabando Bilbao Night, Sevilla sería el tercero, no hagas casos a las leyendas urbanas que exageran mi afición y participación a la maratón!

Paco, soy más amigo de los maratones pequeños, pero Sevilla tiene muchos puntos a favor: No le he oído a nadie hablar mal de él, tiene buenos servicios,precio razonable, buena temperatura para con lo que yo lidio en febrero, y una quedada forera que puede llegar a ser histórica.
    Donna, contándome a mí seríamos 5, y subiendo.

Hoy 1h09' por el pinar, algo incómodo con el aire,pero mejor que con la lluvia que hemos tenido desde las 4 de la tarde (Siempre algo me tiene que boicotear la siesta). Creo que ya no correré nada hasta el sábado,y lloviendo menos

Eso eso a reposar hasta el sabado que ya no queda nada
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo jericho, que está ahí ya! Creo que haces bien si hace mal tiempo, acabas de salir de un constipado y ahora otra toma con lluvia-viento mejor no arriesgar... Cuidate!

Jericho, cuando es el maratón? que ando como siempre, perdido

Tictactictactictac
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jericho, cuando es el maratón? que ando como siempre, perdido
    me permito contestar yo
    es este sábado, y como se llama Night Maraton es nocturno

es el mítico circuito donde Novatillo dio con sus huesos en el suelo y Guaca2000 aprovechó para rebasarme sin piedad...
    Historias del Novatillismo

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    me permito contestar yo
    es este sábado, y como se llama Night Maraton es nocturno

es el mítico circuito donde Novatillo dio con sus huesos en el suelo y Guaca2000 aprovechó para rebasarme sin piedad...
    Historias del Novatillismo
    Cierto,ya responde Novatillo, que la conoce del año pasado, cuando empezó su mala racha frente a los cántabros.
    Gracias a todos por vuestros ánimos! Ya ha comenzado la cuenta atrás y ya empiezo a notar algunos nervios.
    Pedireis la crónica, así que os adelanto que la haré el lunes,pues tengo el bus de vuelta saliendo de Santurze a las 8.15,y marcho para allá mañana al medio día. Si alguien corre por allí y ve lo que hago,tiene mi beneplácito para adelantar la primicia.
    Para los que no me conozcan, si no llueve llevaré el maillot de banesto,y si llueve creo que llevaré el chaleco de Jesús Martín

Se me olvidó ponerlo, se nota que tengo la cabeza ya en Bilbao. Hoy 34' de escaleras, último entreno pre-Bilbao

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo que ya lo tienes ahí. Usa el bus para descansar a la vuelta. El lunes me tienes por aquí para leer que tal te ha ido.

pues que te vaya muy muy bien
    disfruta mucho de la salida ¡¡¡con fuegos artificiales!!!
    es espectacular...

una indicación. ten cuidado en la salida, ya he visto que han vendido todos los dorsales de la media y, salvo que haya "corrales" saldréis a la par con los de la MM. el año pasado hubo alguna caida porque el primer km es bastante estrecho. de todas formas, para el km3 ya va cada uno a lo suyo...

esperaremos crónica
    no pasa nada porque lo bueno se haga esperar...

A disfrutarla compañero, ánimo

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    ¡Qué deprimente! Si al menos sólo fuera txirimiri,pero no,parece que va a llovernos más que en Dueñas.

Niela, claro que descansaré en el bus, me dijo la tía de mi madre que los primos me estaban preparando una sorpresa para el domingo,ya cuento con no dormir.
    Novatillo,gracias por la información. Me da que Villares y yo no vamos a poder hacer lo de buscar huecos y adelantar como de costumbre. Aquí ya ni como en Laguna,que nos subimos por la acera y pasamos por el hueco entre una farola y la pared, casi nos quedamos atascados como Manolo y Benito xD

quedaros con esta predicción
    es mejor

El Tiempo en Bilbao - 14 días
    Stand by