Atletismo

Página 103 de 433 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pero ha confirmado que ha sido finisher??? No lo he visto...
    El no ha confirmado nada de nada ... pero la curiosidad mato al gato (es que ya están las clasificaciones en internet)
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El no ha confirmado nada de nada ... pero la curiosidad mato al gato (es que ya están las clasificaciones en internet)
    Jeje, cómo sois, habéis conseguido que esté todo nerviso a ver qué ha pasado con Jericho
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Buenas gente!!! Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, esto ayuda mucho en momentos duros. He acabado en 4h23' oficial, pero teniendo en cuenta los casi 7' perdidos en la salida y que tuve que parar 4 veces para entrar a bares a hacer del vientre. A grosso modo,me mantuve a ritmo crucero toda la carrera, y acabé con gasolina para más. La Madrid-Segovia me está llamando

Veo que ha sido una carrera movidita , al menos de salida.

En cualquier caso, enhorabuena por acabar otro maratón Vas a ser un veterano a los 30 años
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Felicidades por acabar el maratón , te mojaste un rato verdad? La salida fué un caos para todo dios , es lo que se comentaba más hoy en el trabajo entre todos los que fuimos a correr.

Y SIGO SOÑANDO......

LA PREVIA:
    Tras una una temporada muy buena en líneas generales, aunque en media maratón no haya realizado las marcas esperadas, pero contento con todos mis progresos. La primera parte de la temporada estuvo cargada de carreras, una tras otra,así varias semanas, hasta que los parroquianos se extrañaban cuando me ausentaba en alguna. Debuté en el maratón de Aguilar de Campóo, sufriendo para poder terminarlo, y ahí decidí prepararme para otro en otoño,y empecé a barajar opciones: ¿Zaragoza? Puede que mucho calor,y no me gustaba la idea de correrlo después de 2 medias las semanas anteriores. ¿Ourense? No había información por ninguna parte,no se celebra. Pues me decidí a por el Bilbao Night, además de sus características particulares, allí tengo familia, y puedo pasar rato con ellos y correr una maratón,que es algo que no se puede hacer todos los días.
    Empecé la preparación muy a traspiés; Me costaba coger ritmo, no me encontraba del todo agusto,y en alguna carrera veraniega las sensaciones no eran parecidas a la primera parte de la temporada. Poco a poco volví a coger fondo y algo de ritmo, y ya iba acumulando rodajes interesantes, de cara a mis medias (Valladolid y Tordesillas) y al Bilbao Night.
    Fallé en la media de Valladolid, fuí con unas expectativas muy altas,me fallaron las piernas y en ningún momento fuí mejor que en el año anterior, con lo que tras una lucha constante, hice 1h44',04'', casi 2' más que en la anterior edición. Me enrabieté y quise hacer MMP en Tordesillas, pero entre una caída calentando, un calor de 33ºC y el recorrido duro me alejaron de dicho objetivo, conformándome con acabar.
    La preparación seguía bien independientemente de dichas decepciones; Alguna molestia y un catarro sin importancia de por medio, pero acumulando buenos entrenos. Tras una semana de muchos nervios y un viaje largo y pesado, llego a Santurze donde me reciben mis familiares de forma acogedora,en especial mi prima Amara, y tras unos días de no parar dando alguna vuelta por Santurce y por Bilbao, llega la hora D en la que será mi segunda maratón, peculiar por su carácter nocturno,y especial porque la correré junto a David Villares,un amigo mío implicado también en el Cycling Team,que debuta en la distancia.

ENHORABUENA!!!!

Veo qué ha sido una carera complicada...

En varios sentidos...
    Pero te has comportado cómo un campeón

Ya he visto en facebook que fuiste finisher y por la clasificación intuyo que tuviste que pelear de lo lindo...cuenta, cuenta, que se me sube la tensión.

Esperandolacronica.com

Enhorabuena Enrique, ser finisher en esas condiciones tiene un merito 10 veces mas, tienes un coraje y unas ganas muy pero que muy grandes
    un saludo y esperamos la 2ª parte
    mi blog al aire libre

A ver esa crónica que sin duda tienes hecha pero que seguro que estás puliendo.

LA CARRERA

Tras un día entero lloviendo, David y yo empezamos a calentar, y a pesar de la lluvia,la temperatura era agradable y me encontraba agusto. Salimos con el cajón de las 4h casi 7' después de los primeros, varios kms. sin espacios para adelantar con tanta masificación. El ambiente es espectacular con tanto gentío, con fuegos artifciales y llamaradas. Van pasando kilómetros y no nos dábamos cuenta, cogiendo algo de ritmo con Higway to Hell sonando de fondo. David había decidido salir conmigo los primeros kms. y luego apretar en busca de un mejor tiempo, y tras el km. 7 que lo pasamos en 39' netos apretó su marcha, y yo proseguí a velocidad crucero.
    Creía que nadie corría la maratón, hasta que ví a otro con dorsal rojo,un cordobés que se anima a todas las maratones que puede, y fuimos de charla unos kms. Pasamos el 10 en 56' netos, y mis piernas iban solas, a ese ritmo no veía ninguna dificultad, salvo los Fantasmas de Palencia (Ahora Raúl se ríe), retortijones que hicieron que en el km. 13 tuviera que visitar el baño de un bar, y también sucedería en los kms. 19,22 y 34. A pesar de todo, tenía las mejores piernas de toda la temporada ,y enseguida cogía ritmo, pero me atacaban los retortijones (Esta vez menos duro que en Palencia), me avituallé bien con agua, powerade, gel y barrita, y por ello quizá no notaba fatiga muscular. Pasé la media en 2h11'54'', y me asusté de irme a las 5 horas, pero me encontraba bien,algo no me cuadraba.
    Lo más duro llegó en el km. 22 cuando tuve que ir por tercera vez al baño, ahí empecé a pensar en retirarme( Y empecé a comprender a Gómez Marchante) , pero eso supondría renunciar a mucho esfuerzo y a mucha ilusión, y seguí para adelante. Cogía ritmo y rebasaba corredores sin problema, y así unos cuántos kms. más. Daban plátano y cacahuetes de avituallamiento sólido, había que prevenir cualquier pájara, aunque bajara algo el ritmo para ingerirlo.
    Lo más curioso era que seguía pasando corredores por la ría, y ya veía a los que iban más adelante (Que contra lo que pudiera pensar,no fueron tantos), y llegamos al km. 30 y yo como una rosa, en el km. 31 me cruzo con Villares y veo que va bien,por lo menos para llegar,y nos animamos mutuamente. Yo seguía pasando gente y no me pasaban a mí (Se me va a dar mejor esto que cualquier carrera de Justino), pero en el km. 34 llegó la última parada técnica (O forzosa).
    A raíz de esta parada me costaba un poco más,pero mi ritmo de hoy lo podía mantener, con cierta entereza para la ocasión. Hay que destacar,que aunque a esas horas hubiese poco público, estaba muy entregado, me animaban al grito de "Vamos Indurain" (Como otras veces que me pongo el maillot de Banesto) y eso daba alas.
    Estaba contento sin más, encima me había enterado de que alargaban el control a 5 horas, por lo que no me preocupaba ni de preguntar el tiempo. Pasamos el km. 38 y el 39 y veo que ya está todo hecho, ya sólo es cuestión de disfrutar hasta meta, y empecé a acordarme de todos y cada uno de los ánimos que he recibido, parafraseando a “Cifu” : “Sólo recuerdo lo bueno,de lo malo nada” y sin darme cuenta me llegaba por el km. 41, y empezaba a notar lágrimas de emoción, y una fuerza que me acercaba hacia la meta. Estaba David animándome, él ya había terminado hacía un rato. Cruzo el km. 42 y ya quedan sólo 195m. Cruzo la meta viendo que hago un tiempo mejor del temido, aunque peor del esperado. Enseguida viene David a felicitarme, espero poder hacer algún maratón más con él. Sigo emocionado incluso eufórico ,y felicito a la organización por su buen hacer, y siento como si hubiera podido haber hecho unos cuántos kms. Más. Al final quedé el 392º de los 442 que finalizamos la distancia de Filipides, con un tiempo oficial de 4h23’03’’ y neto de 4h16’13’’, habiendo hecho casi parecida la primera y la segunda parte, no sé si me he hecho veterano o es que mi motor tiene revoluciones fijas.
    Antetodo, daros las gracias a todos los que me leeis, me animais, me aconsejais y compartimos juntos carreras, entrenos, intercambio de opiniones, etcc… En los momentos duros te acuerdas de esas palabras y te dan un plus de fuerza. Ahora ya estoy pensando en correr la Maratón de Sevilla, que será el 24-02-2.013, sigo con la idea de repetir en Aguilar, y si todo va bien, alomejor debuto en la Madrid-Segovia. De momento sólo es una ilusión, me tengo que ver bien para atreverme con los 100 kms. No quiero envalentonarme antes de tiempo.

Disculpad por la espero,he tenido una tarde muy ajetreada. Ahora me pongo al día con vuestros diarios

Joder la de paradas que has hecho, vamos ni un viacrucis...

Aun asi, se te lee que te has quedado con muchas ganas de mas, y eso hace que estes pensando en mas.

Preparate para Sevilla, y nos fijamos una meta en tiempo.....

ENHORABUENA Jericho por esa gran maratón que te has sacado de las piernas, parece que con poco sufrimiento por lo que barrunto una bajada de tiempos grande para la próxima. Según te he leido, salvo las paradas técnicas, todo te ha ido perfecto. Eres todo un campeón.

Si restamos el tiempo invertido en las paradas tecnicas, te hubiese salido una marca muy distints. Has demostrado tener un par, si señor.

Enhorabuena!!! con lo movida que ha sido la carrera y tener un par para acabar!
    Lo dicho! Mis respetos a todo un finisher!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- http://www.foroatletismo.com/foro/di...dor-novel.html

Muchas felicidades. Leyendo tu crónica dan ganas de salir corriendo a apuntarme a la próxima maratón del calendario, ya que rezuma buen rollo y optimismo. Y es que estás hecho un gran fondista, con mucha trayectoria por delante. Y lo digo porque tienes la suerte de disfrutar entrenando y compitiendo, y lo que es duro por esencia (los 42 kms) tú lo haces una fiesta.

Tiene mucho mérito que después de las paradas técnicas, que al ser obligadas seguro que fueron incómodas, no te hayas comido la cabeza y no hayas mandado todo a la mierda (nunca mejor dicho). Te lo has tomado como ha venido y has sabido llegar con alegría y emoción a meta, no has dejado que las circunstancias enturbien tu éxito. Has mantenido un ritmo muy uniforme, y de no ser por tus problemas gástricos la marca seguro que sería mejor aún.

Lo de la Madrid-Segovia será cuestión de entrenarla y ver si físicamente llegas pero, por lo que veo desde fuera, creo que mentalmente no te va a costar mucho la adaptación, ya que Aguilar no es precisamente una maratón fácil (calor, soledad, dureza...) y en esta de Bilbao te has sobrepuesto muy bien a las adversidades.

Enhorabuena.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ..ostras, a ver si cojo la pista de los diarios de algun@s..
    No tenia ni ideas que preparabas esta maraton!! de nuevo mi mas sincera ENHORABUENAAAAAAAAAA el MARATON me tiene run run la cabeza y todos los que os meteis ahi..joer...os admiro!! Ahora a descansar!!!que te lo has merecido!!

Bueno Jericho, yo no hubiera sido capaz de terminar así ni una carrera de 10km.

Pero si tú estás contento, solo puedo darte la enhorabuena campeón.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"