Atletismo

Página 107 de 433 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 8649

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Vaya temporada compañero, digna de enmarcar, correr todo lo que tu has corrido sin lesionarse es la bomba y todo lo que sea bajar marca esta muy bien, no digas que es una decepcion xd
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya temporada compañero, digna de enmarcar, correr todo lo que tu has corrido sin lesionarse es la bomba y todo lo que sea bajar marca esta muy bien, no digas que es una decepcion xd
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Es una decepción salvable, tampoco me voy a morir por ello. Eso sí, supongo que en marzo-abril intentaré ir a batirla y no quiero hacer muchos intentos,que me quiero centrar en maratones.

Sis, empezaré ya pronto la temporada, creo que correré el 11-N en Íscar,y sino pues el 17 una en Valladolid. No seguiré planes,entrenaré a mi manera, metiendo volumen a partir de diciembre,y me desfogaré en carreras para coger ritmo.

Tnio, tal como he evolucionado esta temporada, igual 6' es mucho,pero 3' hubiera estado bien. De todos modos, cuanto mejor sea la marca,más costará batirla, ya esa aritmética no valdría.

Javi,¿Que yo os dejo como vagos? Venga! Si tú entrenas más que yo!

Niela, a grandes rasgos tengo planificada la temporada, correré Sevilla y Aguilar como objetivos principales en el primer semestre,y entre ellos alguna media y otras carrerillas si puedo ir. Para la segunda parte del año haré de fijo la media de Valladolid, alguna más y no sé si correré la Madrid-Segovia (Depende de como me vea en las dos maratones), si iré a Bruselas o Dublín (Que hay vuelos baratos desde Valladolid), si repetiré Bilbao Night,si correré Oporto u otro maratón incluso

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es una decepción salvable, tampoco me voy a morir por ello. Eso sí, supongo que en marzo-abril intentaré ir a batirla y no quiero hacer muchos intentos,que me quiero centrar en maratones.

Sis, empezaré ya pronto la temporada, creo que correré el 11-N en Íscar,y sino pues el 17 una en Valladolid. No seguiré planes,entrenaré a mi manera, metiendo volumen a partir de diciembre,y me desfogaré en carreras para coger ritmo.

Tnio, tal como he evolucionado esta temporada, igual 6' es mucho,pero 3' hubiera estado bien. De todos modos, cuanto mejor sea la marca,más costará batirla, ya esa aritmética no valdría.

Javi,¿Que yo os dejo como vagos? Venga! Si tú entrenas más que yo!

Niela, a grandes rasgos tengo planificada la temporada, correré Sevilla y Aguilar como objetivos principales en el primer semestre,y entre ellos alguna media y otras carrerillas si puedo ir. Para la segunda parte del año haré de fijo la media de Valladolid, alguna más y no sé si correré la Madrid-Segovia (Depende de como me vea en las dos maratones), si iré a Bruselas o Dublín (Que hay vuelos baratos desde Valladolid), si repetiré Bilbao Night,si correré Oporto u otro maratón incluso
    Tu si que estás motivado , no acabas una temporada y ya te veo pensando en la siguiente , maratones , medias ,ultras , salidas internacionales , me encanta ver gente como tu , enhorabuena por tu dedicación al running y gracias por que lo tuyo se pega.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Tu si que estás motivado , no acabas una temporada y ya te veo pensando en la siguiente , maratones , medias ,ultras , salidas internacionales , me encanta ver gente como tu , enhorabuena por tu dedicación al running y gracias por que lo tuyo se pega.
    Gracias! Me alegro de que mi motivación sea contagiosa. A mí me motiva mucho un amigo mío que es ironman, ver a alguien que entrena 30 horas semanales y que habla de Halfs y IM como por este foro de 10 y medias....a mí por lo menos me anima a superar mis límites, aunque sin radicalismos tipo Riki Abad

Casi que diría que me extraña que hayas batido la marca, haciendo 6 MM y 2 M, son 8 carreras "largas" en un año, de las 6 MM cuantas has preparado a conciencia para batir tu marca ?

Yo la opción que barajaba este año para batir mi MMP en MM era en mayo y tuve un problema con la rodilla, por lo que baje el ritmo en vez de forzar y hacer la hice, pero no en condiciones de batir marca, por lo que ni lo intente. Luego volver a coger la forma adecuada es más difícil.

Bueno hay otra opción que puede que sea la tuya, vas sobradísimo y casí eres capaz de hacer la marca en un entreno..., de todos modos tranquilo que la marca caerá sola.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

la verdad es que puesto así todo apilado es un TEMPORADÓN

6MM y 2 M es mucho tomate

Con el lote de carreras que has marcado no has tenido ni una lesión, eso es un temporadón, si señor

Con continuidad,no me parece que haya sido tanto 6 medias y 2 maratones. Respecto a lo de las medias,fuí a por marca en 4, y quizá los 2 días de mejores piernas fué cuando más lejos me quedé de lograrlo.
    Hoy otros 34' de escaleras,y con unas sensaciones horribles. A ver si mañana no hace la niebla de hoy y puedo correr un rato

Con continuidad,no me parece que haya sido tanto 6 medias y 2 maratones. Respecto a lo de las medias,fuí a por marca en 4, y quizá los 2 días de mejores piernas fué cuando más lejos me quedé de lograrlo.
    Hoy otros 34' de escaleras,y con unas sensaciones horribles. A ver si mañana no hace la niebla de hoy y puedo correr un rato
    Cámbialo por unas escaleras de máquina de gimnasio, que además puedes ver la tele
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cámbialo por unas escaleras de máquina de gimnasio, que además puedes ver la tele
    No fastidies! Empiezo así y acabo preparando diezmiles.

Hoy otros 40' de escaleras,y según hace, me dá que no salgo de casa ni a tirar la basura, que me hace ilusión que la primera vez que vuele sea en avión,no con estos vientos

Sí ha sido tanto. Tienes un gran mérito.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sí ha sido tanto. Tienes un gran mérito.
    En serio,ni ha sido tanto y me he quedado con ganaas de alguna media más. Hoy 40' al trote cochinero por el pinar,y pasando mucho frío. Espero hacer este finde algún entreno de más de una hora

Enhorabuena por el entreno de hoy y te diré que lo que has hecho la temporada que termina no es poco porque te hayas quedado con ganas de alguna media más. Eso lo que demuestra es que eres "insaciable".

Ya estoy inscrito a la carrera de Íscar,que será el domingo 11. Un 10 kms. planito por lo que dicen, así que habrá que dar un poco de vidilla al motor, que esta temporada no creo que haga muchas carreras cortas.

Ya estoy inscrito a la carrera de Íscar,que será el domingo 11. Un 10 kms. planito por lo que dicen, así que habrá que dar un poco de vidilla al motor, que esta temporada no creo que haga muchas carreras cortas.
    Pensaba que sólo hacias MMs y Ms, que por menos no te ponías las zapatillas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pensaba que sólo hacias MMs y Ms, que por menos no te ponías las zapatillas
    Sí,también he hecho varias carreras cortas, entre noviembre y mayo de la temporada pasada fué un no parar, pero este año si quiero preparar 3 maratones,o 2 y la Madrid-Segovia, renunciaré a muchas pruebas cortas,aunque de fijo que participaré en en 6 o 7 de la zona como poco

Y hoy otros 53' al trote con buenas sensaciones,me dá que este finde ya no hago la tirada de más de 1h,ya que supongo que mañana correré un rato con mi novia, que quiere empezar a correr,y espero que la duren las ganas

jericho menuda temporada tan buena te has pegado!!! y la que viene mejor pinta trae. Si sigues éste ritmo que llevas, en Sevilla me da a mí que no voy a ver ni tu estela!!
    Lo de correr con la novia ya me lo explicarás porque mira que quiero yo llevarme a la mia y que si quieres..
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Por eso mismo, la moderación es el término medio, así que corramos maratones (Es el término medio entre la media y el ultra)

Como mañana ya termina oficialmente la temporada 2011/12, haré balance de mi temporada:
    -24 días de competición.
    -6 medias maratones.
    -2 maratones.
    -Ninguna lesión.
    -Regularidad a lo largo de la temporada.
    -Decepción: Haber bajado sólo 4'' mi MMP en media maratón.

En conclusión: Mi mejor temporada con diferencia desde que soy runner
    Es tu mejor temporada como runner, esa es la gran conclusión. A mí me parece una gran temporada. Es esa temporada de confirmación. Has disfrutado mucho corriendo medias y maratones y el cuerpo ha asimilado carreras de gran kilometraje sin lesiones ni problemas. El balance debería ser así: ¿he disfrutado? Mucho. Conclusión: Éxito de temporada.

Yo creo que vales mejores marcas. Eso es muy bueno, porque tienes progresión. Has tenido una temporada muy plana, muy regular, todo el tiempo al mismo nivel. Ventaja: que estás todo el año listo para competir. Desventaja: que no vas a coger un pico de forma y no vas a pillar la marca que tú vales. Pero no hay prisa. Eres muy joven y estás apuntalando el nivel. El día que decidas hacer un plan muy específico seguro que te sales.

Enhorabuena.

Muchas gracias UVA!! Tus respuestas siempre son de grán ayuda aquí. Respecto a lo de las marcas,hoy he visto los resultados de la media de Palencia, y he visto que gente que suele entrar por detrás mío,ha hecho un tiempo mejor que mi marca, lo que indica que puedo hacerlo mejor. Tengo años para mejorar y margen,pero ahora tampoco quiero obsesionarme, sobretodo por cosas como lo que pasó en la media de Valladolid, que ni difruté la carrera como a mí me gusta ni valoré el resultado sólo por estar a casi 2' de mi marca.
    Hoy con la lluvia no he salido a entrenar,marca sol para mañana,así que aprovecharé