Atletismo

Página 11 de 433 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 8658

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

tener problemas (encima estomacales) durante una carrera es un fastidio y un sufrimiento horrible que no le deseo a nadie. Espero que la próxima vez vayas mejor para hacer un gran récord. Animo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Vaya, otro que ha tenido mal dia. Ya lo siento Parece que ayer no era el dia de Foroatletismo.

Lo del estomago es una cosa jodida, porque lo pasas mal y no hay posibilidad de dsifrutar de la carrera.

Ahora toca pensar que los entrenos y el fondo estan ahçi para ser utilizados en la proxima carrera, que seguro sera mas favorable.

Saludos y suerte para la proxima.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Javi, ha sido una sensación horrible. He ido a carreras convaleciente de una tendinitis en la ingle,me lastimé ese tendón en una carrera, me rompí las fibras de la tibia en Bomberos hace 2 años,tuve una taquicardia en la única ocasión que he abandonado, corrí una media en Cantalejo con un trancazo majo que casi no había dormido de los mocos que tenía, he corrido tocado del periosteo...y aún así lo del sábado ha sido la peor sensación, ir con tan buenas piernas y ver que no puedes correr porque corriendo parecía que me iba por la pata baja, normalmente apretamos el culo para correr más, no para controlar el esfinter desesperadamente.
    Pufendorf, no ha sido el fin de semana más glorioso para el foro pero bueno, no todos van a ser como el del 22-23 de octubre, que casi todos respondimos bien.
    Ahora mismo,y un poco sobre la marcha,me he marcado un nuevo objetivo a corto plazo: Batir mi mmp en 10 kms, y el escenario será Arroyo de la Encomienda(También conocido como Arroyo de la Corrupción) el 18 de diciembre. Descansaré un poco,y si vuelvo a la carga antes de finales de este mes, espero estar ready para bajar mi tiempo no oficial(Los 46'10'' del km.10 de la Media de Valladolid) y por descontado,mi tiempo oficial de 50'16''

que tiempos aquellos de la pereza heeeeeeeeeee,, ahora te veo con ganas de ir mejorando,, supongo que el otro día lo pasarías canutas con el dolor de estómago, pero estas experiencias negativas vividas que te sirvan para hacer las cosas mejor en próximas carreras. un saludo compi.

sé de lo que hablas jericho, yo en algun entrenamiento he tenido esos problemas estomacales y lo unico que hacia era rezar por que el esfinter siguiese cerradete. Es complicado correr asi y no lo disfrutas para nada.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Vaya put...
    Un par de veces me ha atacado el estómago entrenando y me ha hecho volver para casa, no queda otra, contra eso no se puede luchar.
    Tú, le echaste narices y terminaste, estás hecho un campeón, a las duras y a las maduras, quédate con eso, no ha podido la enfermedad contigo.
    A partir de ahora, haz eso, nuevos retos, nuevas inquietudes, sé que las necesitas y vas a poder con ellas. Esa MMP de 50' en 10km en breve parecerá ridícula.
    ENHORABUENA

En parte me alegro de que me haya pasado en una media, mi código ético me impide retirarme en una media,y al fin y al cabo medias hay para dar y tomar,sólo en Castilla hay más de 20; Me pasa en un maratón que haya preparado a conciencia y me desmoraliza del todo. Con adversidades así cada vez me está dando más respeto el tema de ultrafondo

como te vas a retirar en ninguna media y en ninguna carrera si tu eres un espartano,,,,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como te vas a retirar en ninguna media y en ninguna carrera si tu eres un espartano,,,,
    Gracias por el halago Paco,a pié me retiré en una ocasión por una taquicardia, y eso me supuso muchos meses de médicos,espero no retirarme mas veces,que es un vicio para vagos o para gente de mal perder.
    Hoy he ido a donar sangre,por lo que volveré a la carga de los entrenamientos la próxima semana,martes o miercoles. Este fín de semana saldré con la bici,un día con la de carretera y otro con la de montaña

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    gracias por el halago paco,a pié me retiré en una ocasión por una taquicardia, y eso me supuso muchos meses de médicos,espero no retirarme mas veces,que es un vicio para vagos o para gente de mal perder.
    Hoy he ido a donar sangre,por lo que volveré a la carga de los entrenamientos la próxima semana,martes o miercoles. Este fín de semana saldré con la bici,un día con la de carretera y otro con la de montaña
    hombre, tambien tenemos que ser cáutos, y precavidos ante las circunstancias inesperadas, por taquicardias hay que abandonar si, o si.

Hoy al ver la buena mañana que hacía,he cogido la mtb y he ido a dar vueltas por el Canal y los caminos de la Mambla. Me lo he pasado genial y he liberado un montón de endorfinas,aunque al final he acabado un poco cascado,supongo que en parte debido a la donación de ayer.

buena costumbre donar sangre
    es normal que te deje cansadete, yo lo noto, pero aún así buen entreno para estirar las patas y desoxidar músculos aprovechando el buen tiempo...
    yo, después de la Behobia, ¡¡a donar!!

yo también dono
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Has cambiado unos días a la bici? Yo ando con ganas de cogerla también. Para después de la Behobia parece buena fecha.
    - OBJETIVOS 2014

Hoy otra vuelta en btt,2 horitas con mi padre. Hoy hace exactamente un año que me registré en este foro, gracias a todos con los que he compartido comentarios,experiencias,etc.. sin ésta gran familia que hemos formado entre todos,me hubiera dejado de conectar de forma tan asidua,en especial doy las gracias a El Azor,Aupa06, Paco Gacela,Sisjag,JL Rodríguez,Monitorjavi,Pufendorf,Lenon,DONNA, Cesar vk, los más habituales a mi diario

Gracias a ti por mostrar tu ayuda y saber a los mataillos que andamos por aquí, que sean muchos años los que nos veamos por estos lares, eso será señal que seguimos correteando

Feliz ForoCumpleaños!!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Es verdad lo que dices, el foro, nos hace tener una continuidad y tener ganas de volver a entrenar y superarnos.

Enhorabuena por tu primer año.

Hoy he vuelto a la carga con las escaleras,y he hecho 40' con bastante intensidad,aunque he acabado bastante reventado los 5 últimos minutos, pero bueno,lo normal en pretemporada y tras la donación. Me he pasado parte de la mañana deliberando sobre mi calendario 2011/12, y como me he encontrado con varios conflictos de doble atracción y de doble atracción/evitación, por ahora me dedicaré a disfrutar en las carreras próximas, batirme en el 10 km de Arroyo, correr la del Pavo en Laguna,y espero que se siga celebrando el Cross de Tudela, pues malos augurios apuntan,este año no aparece en en el calendario regional y por ahora no aparece información en ninguna web. Si me entero de algo enseguida lo anunciaré, por si alguien por aquí está interesado en correrlo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy otra vuelta en btt,2 horitas con mi padre. Hoy hace exactamente un año que me registré en este foro, gracias a todos con los que he compartido comentarios,experiencias,etc.. sin ésta gran familia que hemos formado entre todos,me hubiera dejado de conectar de forma tan asidua,en especial doy las gracias a El Azor,Aupa06, Paco Gacela,Sisjag,JL Rodríguez,Monitorjavi,Pufendorf,Lenon,DONNA, Cesar vk, los más habituales a mi diario
    No se merecen las gracias, es un placer

Otra sesión de escalinatas buena. Si algún día hacen una competi de esto lo vas a bordar. No había una en que se subía el Empire State escaleras arriba?
    - OBJETIVOS 2014