Atletismo

Página 115 de 433 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Un ritmaco realmente bueno ese que te has marcado, Jericho.

Estas carreras hay que correrlas así, con el cuchillo entre los dientes y sin mirar atrás. Así es como salen los tiempos buenos, como el que has hehco.

Enhorabuena!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

asi me quedo!!! yo tambien quierooooooooo,espero yo tambien bajar pronto de 4´30 ...Felicidadessssss

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Un ritmaco realmente bueno ese que te has marcado, Jericho.

Estas carreras hay que correrlas así, con el cuchillo entre los dientes y sin mirar atrás. Así es como salen los tiempos buenos, como el que has hehco.

Enhorabuena!!
    Desde luego que el ritmo va mejorando, espero que nos de alguna sorpresa de las buenas pronto.,

Bien Jericho, por fin has destapado el tarro de las esencias

Gracias a todos! Ahora trataré de afianzarme en más carreras por debajo del 4'30''. Recuerdo cuando el año pasado fuí a 4'51'' en la media de Valladolid, por aquel entonces mi carrera más rápida había sido a 4'45'',y no faltó mucho para haber hecho mi mejor promedio en la media, a partir de ahí los 4'30 y poco se fueron sucediendo,pero de ahí no bajaba.
    Hoy 40' con 3 series de 700m. acabando en una cuesta de 100m. al 16%, he acabado un poco exhausto, pero bueno,hay que cumplir algún miércoles

Equipo
    Correcaminos
    La leche! 4'25 Se te da bien todas las distancias ¿eh? Felicidades y también por el entreno de hoy! ^^

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno,como no salen las clasificaciones,haré la crónica,antes de que se me junte con la siguiente.

GANAS DE CORRER
    Por muy fondista y maratoniano que sea, también me gusta acudir a todas las carreras que puedo,no me aguanto sin carreras. Eran algo menos de 6 kms, y una carrera presumiblemente masificada esta de Ríos de Luz, pero no la iba a desaprovechar. Mis expectativas no eran las mejores, a pesar de que el domingo anterior me saliera una carrera decente en Íscar. Como ando con muchas ganas, no me importó tener que coger el bus de las 15.30, ni lo que llovió por la mañana ni los truenos que cayeran. A eso de las 17.15 llega Raúl,buscamos un sitio para que aparque y comenzamos de palique,hasta que empezamos a calentar,ya de noche.
    Calentando me encuentro con un colega de la facultad, grata sorpresa,pues no esperaba que se animase a correr,aunque sé que no era su primera carrera. Por la cúpula nos posicionamos en la salida,y eso parecía una marabunta, casi me empezó a dar un ataque de agorafobia. Allí en la salida Raúl intenta avanzar hacia adelante, pero yo no estoy para esas lides, me pongo con Gloria y Agustín y dejo pasar a más gente.
    Suena la salida, y me revoluciono un poco, no quería salir muy rápido, pero con tanto gentío sino luego no iba a tener espacio para correr. Voy ganando posiciones arriesgando un poco a lo largo de Isabel la Catolíca,y prosigo ganando posiciones en la subida del Patio Herreriano,aunque me notaba un poco pasado de ritmo, pero proseguí fuerte en este callejeo nocturno por la zona de San Miguel, nos dirigimos a las Angustias y bajada de la Libertad para tomar otra subida al lado de la Catedral. Me pasa Sierra,charlamos un poco y prosigue hacia adelante, este invierno va a estar fuerte.
    Proseguimos por la Pza. Santa Cruz y volvemos hacia la Libertad, pero ahora vamos hacia la Calle Torrecilla y pasamos por detrás de San Pablo, notando las pulsaciones muy altas,pero respiraba bien y podía avanzar a buen ritmo. No estaban señalizados los kms. y nadie llevaba reloj,no tenía ninguna referencia de tiempo,pero sabía que bajaba del 5'. Estaba también desconcertado,no había visto a Raúl desde la salida,y me extrañaba que estuviera por detrás mío.
    Llegamos por el Museo de Arqueología y por San Nicolás y ya estaba más o menos afianzado en un grupo que íbamos a la par,y ya no podía faltar mucho. Cogemos Isabel la Católica y trato de ir algo más deprisa,y en principio gano más posiciones, pero esta avenida es muy larga y al final cedo un poco,cruzamos el puente con inercia y trato de esprintar,gano alguna posición pero sin punch. Pregunto y dicen que sobre 26'. Viendo los vídeos, unos 25'40'' en 5.800m, a 4'25'' el km. ¡Después de 55 carreras consigo bajar en una de 4'30''!
    Hay que ser realista,me cuesta mucho ir rápido, pero esto puede ser señal de que estoy mejor que el año pasado, así que espero hacer un buen diciembre. Salvo sorpresas inesperadas,la próxima será en Boecillo el 9 de diciembre.
    ¡Gracias por leerme!
    Es lo que yo me esperaba. Todos los buenos corredores de media maratón tienen muy buenas marcas en 5 y 10.000. Tu te tienes que preparar estas distancias y despues los 15.000 para meterle un bocado a la media. Cuando corras estas carreras no lo hagas para "acompañar" a alguien o para no quedarte en casa; dispútalas y eso te llevará a correr mejor y más rápido la media y la maratón entera. ENHORABUENA.

Ya era hora de la cronica....

Muy buena carrera, cuando seas galgo..... no me ladres mucho.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La leche! 4'25 Se te da bien todas las distancias ¿eh? Felicidades y también por el entreno de hoy! ^^
    Niela,más bien se me dan mal todas las distancias, que hasta ahora en la única que me he defendido ha sido la media maratón.

Tnio, me gusta disputar todas las carreras, aunque estas cortas no sean mi prioridad, hacerlas rápido es mi entrenamiento sustitutivo a las series, eso sí, no tengo pruebas de entorno a 15 kms. por aquí cerca, damos el paso de los 10-11 a los 21 directamente.
    Sis,no te preocúpes si cuando sea galgo ladro, que perro ladrador poco mordedor.
    Y hablando de galgos, ¿Por qué los galgos corren tanto? Porque son perricos delgados

Coño!, con lo aplatanao que deja un maratón, al menos a mí, y te cascas un 6000 sub 4'30", menudo carrerón. Vendrán más de estas, a ver si pillas un 10000 y revientas tu mmp.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Coño!, con lo aplatanao que deja un maratón, al menos a mí, y te cascas un 6000 sub 4'30", menudo carrerón. Vendrán más de estas, a ver si pillas un 10000 y revientas tu mmp.
    Espero reventar esa mmp,que no tengo ganas de preparar los 10 a conciencia. Hay uno homologado el 16 de diciembre en Arroyo (Donde hice la mmp) pero ese día hacemos Miriam y yo 5 años,y aún no sé si lo correré

Espero reventar esa mmp,que no tengo ganas de preparar los 10 a conciencia. Hay uno homologado el 16 de diciembre en Arroyo (Donde hice la mmp) pero ese día hacemos Miriam y yo 5 años,y aún no sé si lo correré
    Oye... dile a Miriam que todo está pendiente de tu MMP.... si necesitas te hacemos un justificante

Además siempre se puede ir uno a comer con la churri y una MMP reluciente....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Oye... dile a Miriam que todo está pendiente de tu MMP.... si necesitas te hacemos un justificante

Además siempre se puede ir uno a comer con la churri y una MMP reluciente....

Equipo
    Atlas
    Yo apoyo a Novatillo: mas vale novio sudado contento que novio frustrado. Seguro que lo entiende

Claro que aun me parto de la risa de aquel dia que te dijo que no mas millas, que no merecia la pena pasar frio para tan poca carrera
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo apoyo a Novatillo: mas vale novio sudado contento que novio frustrado. Seguro que lo entiende

Claro que aun me parto de la risa de aquel dia que te dijo que no mas millas, que no merecia la pena pasar frio para tan poca carrera
    Eran leguas (No he corrido nunca nada más corto), claro que aquí el frío será previsible,y si encima corro el 9 en Boecillo, supongo que el 23 en Laguna, el 30 la Sansil de Valladolid y el 31 el Cross de las 12 Uvas o la Sansil de Palencia....será difícil convencerla.
    Novatillo,aún tengo tiempo para convencerla,espero que no vuelen las inscripciones al menos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Uy mira qué frase má buena! Me la guardo para cuando tenga problemas de calndario con mi ILOVEYOU
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Bueno,como no salen las clasificaciones,haré la crónica,antes de que se me junte con la siguiente.

GANAS DE CORRER
    Por muy fondista y maratoniano que sea, también me gusta acudir a todas las carreras que puedo,no me aguanto sin carreras. Eran algo menos de 6 kms, y una carrera presumiblemente masificada esta de Ríos de Luz, pero no la iba a desaprovechar. Mis expectativas no eran las mejores, a pesar de que el domingo anterior me saliera una carrera decente en Íscar. Como ando con muchas ganas, no me importó tener que coger el bus de las 15.30, ni lo que llovió por la mañana ni los truenos que cayeran. A eso de las 17.15 llega Raúl,buscamos un sitio para que aparque y comenzamos de palique,hasta que empezamos a calentar,ya de noche.
    Calentando me encuentro con un colega de la facultad, grata sorpresa,pues no esperaba que se animase a correr,aunque sé que no era su primera carrera. Por la cúpula nos posicionamos en la salida,y eso parecía una marabunta, casi me empezó a dar un ataque de agorafobia. Allí en la salida Raúl intenta avanzar hacia adelante, pero yo no estoy para esas lides, me pongo con Gloria y Agustín y dejo pasar a más gente.
    Suena la salida, y me revoluciono un poco, no quería salir muy rápido, pero con tanto gentío sino luego no iba a tener espacio para correr. Voy ganando posiciones arriesgando un poco a lo largo de Isabel la Catolíca,y prosigo ganando posiciones en la subida del Patio Herreriano,aunque me notaba un poco pasado de ritmo, pero proseguí fuerte en este callejeo nocturno por la zona de San Miguel, nos dirigimos a las Angustias y bajada de la Libertad para tomar otra subida al lado de la Catedral. Me pasa Sierra,charlamos un poco y prosigue hacia adelante, este invierno va a estar fuerte.
    Proseguimos por la Pza. Santa Cruz y volvemos hacia la Libertad, pero ahora vamos hacia la Calle Torrecilla y pasamos por detrás de San Pablo, notando las pulsaciones muy altas,pero respiraba bien y podía avanzar a buen ritmo. No estaban señalizados los kms. y nadie llevaba reloj,no tenía ninguna referencia de tiempo,pero sabía que bajaba del 5'. Estaba también desconcertado,no había visto a Raúl desde la salida,y me extrañaba que estuviera por detrás mío.
    Llegamos por el Museo de Arqueología y por San Nicolás y ya estaba más o menos afianzado en un grupo que íbamos a la par,y ya no podía faltar mucho. Cogemos Isabel la Católica y trato de ir algo más deprisa,y en principio gano más posiciones, pero esta avenida es muy larga y al final cedo un poco,cruzamos el puente con inercia y trato de esprintar,gano alguna posición pero sin punch. Pregunto y dicen que sobre 26'. Viendo los vídeos, unos 25'40'' en 5.800m, a 4'25'' el km. ¡Después de 55 carreras consigo bajar en una de 4'30''!
    Hay que ser realista,me cuesta mucho ir rápido, pero esto puede ser señal de que estoy mejor que el año pasado, así que espero hacer un buen diciembre. Salvo sorpresas inesperadas,la próxima será en Boecillo el 9 de diciembre.
    ¡Gracias por leerme!
    De nuevo enhorabuena!!! que buen tiempaco te marcastes, si sigues mejorando para el año que viene no habrá quien te pare. Al final le terminas cogiendo el gustillo a las carreras cortas.
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Cita Originalmente escrito por runner_antonio Ver Mensaje
    De nuevo enhorabuena!!! que buen tiempaco te marcastes, si sigues mejorando para el año que viene no habrá quien te pare. Al final le terminas cogiendo el gustillo a las carreras cortas.
    Gracias Antonio! Me gusta correr todas las que puedo,pero a las pequeñas no les cojo el gustillo en disputarlas, me gusta que se vaya más despacio y haya más fatiga muscular,más fatiga psicológica y las pulsaciones más bajas.
    Y hoy 45' de escaleras, quería quemar grasa,que ayer me puse con el cacharro de medir grasa y me marcó un 15'7 (Es algo aproximado,no tiene en cuenta los pliegues) y quiero acercarme más al 10% (Ya no pienso en el 6% que tenía cuando corría en bici)

Con el tiempo verás que las de 10 o 12.000 son importantes y cuando te convenzas de ello las correrás a tope.

A mi es que como me atraen tooooodaaaasss , me gustan no mismo las de 21, que las de 42