Atletismo

Página 127 de 433 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Ayer 34' de running nocturno a las 7 de la tarde, con frontal, y hoy 1h10' por el pinar, acabando con un pajarón. Daba gusto ver el pinar, hacía tiempo que no me cruzaba con 7 u 8 runners, hasta había unos allí asando en una de las barbacoas, digo yo que celebrando la navidad de forma alternativa

Equipo
    Correcaminos
    ¿Con un pajarón? ¿Qué pasó?
    Pero tampoco me parece mala forma de celebrar la navidad, hoy me crucé también con algún runner navideño

Ahí ahí sumando

Controla esas pájaras compañero, a ver de que pueden ser

Bien Jericho sumando kilometros bien
    un saludo
    mi blog al aire libre

No sé muy bien lo que pasó, lo único que me notaba sin fuerzas, y que parecía que algunos caminos no se acababan nunca. Espero que esta haya sido la última pájara del 2012 y no me venga ninguna en las dos carreras que quedan

raro lo del pajarón ¿no? con lo cogido que le tienes el truco a ese pinar...
    pero con "la alimentación" de estas fechas, cualquier cosa....

veo que aún te queda "trabajo" antes de fin de año

Verás como el pajarón se arregla a la próxima, tocaba día malo y ya está
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ayer 34' de running nocturno a las 7 de la tarde, con frontal, y hoy 1h10' por el pinar, acabando con un pajarón. Daba gusto ver el pinar, hacía tiempo que no me cruzaba con 7 u 8 runners, hasta había unos allí asando en una de las barbacoas, digo yo que celebrando la navidad de forma alternativa
    Yo es que cada día veo más runners, me quedo asustado algún día, sobre todo ahora que la gente anda de vacaciones y tiene tiempo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo es que cada día veo más runners, me quedo asustado algún día, sobre todo ahora que la gente anda de vacaciones y tiene tiempo...
    No hay más que ver en las carreras, es cada vez más habitual superar los récords de participación de cada prueba, y con dorsales limitados, vuelan.

Novatillo,no creo que sea por la alimentación, lo único "navideño" que hemos comido ha sido pastel de atún. Igual ha sido que desayune poco, está visto que tengo que desayunar 2 bols de cereales,uno se me queda en poco

Equipo
    Quemasuelas
    En cuanto a q cada vez hay mas runners...yo tambien lo confirmo y mas ahora q la gente vuelve a casa por Navidad.....y entre q algunos tienen q bajar los turrones,otros q se hacen los guays saliendo a 'correr' y otros q andan preparando las San Silvestres....(yo por ejemplo) se juntan muchos runners corriendo por las zonas mas habituales!!!
    Por cierto jericho que carreras te quedan este 2012??
    Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

El tema del running cada vez está más de moda, y pasa que también esto significa negocio. Mesura, mesura.

Equipo
    Correcaminos
    Yo es que como también he empezado este año.. soy una más a engrosar las listas Pero ya desde el primer día (y sigo) aluciné con la cantidad de gente corriendo.. si a veces por donde salgo a entrenar parece que estemos de carrera o algo, no se ve el horizonte!

Lo del pajarón pues esperemos que no vuelva a pasar, raro que te alimentes menos estos días, aunque si no haceis mucha comida navideña igual te ha pasado justo lo contrario..

Con tantísima gente como hay corriendo, ya se ha dado pie a la especulación, y cada vez más organizan carreras organizadores profesionales, marcas deportivas y federaciones, y se han subido al guindo con los precios, así que hay que darles una colleja a tiempo.
    Rms, correré la San Silvestre de Valladolid el 30 y el 31 el Cross de las 12 Uvas, también en Pucela capital.
    Hoy 40' de escaleras para recuperar senaciones, y las he recuperado ( A ver si voy a acabar siendo un atleta indoor)

¿No te has planteado hacer alguna carrera vertical? Seguro que la bordabas!!

Para negocio, que se lo digan a los de la San Silvestre Vallecana...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿No te has planteado hacer alguna carrera vertical? Seguro que la bordabas!!

Para negocio, que se lo digan a los de la San Silvestre Vallecana...
    En España, son la organización más usurera que existe, aunque no se quedan cojos algunos maratones de 80 euros (Barcelona y Valencia), que para la renta percapita española, el IPC,la crisis y que hay 2 maratones gratis en el Norte de Palencia, es un atraco.
    Me encantaría hacer alguna carrera de subir escaleras, pero todas ellas me pillan lejos, y no creo que se decidan a organizar una en el Duque de Lerma. También me llama algo el km. vertical, tal vez corra el del Torreón, que es de los más asequibles

Es verdad! Hay un montón de gente corriendo, entre las que me incluyo, como dice Niela, porque también he empezado este año. Venga...todos a correr .

En cuanto a los precios, la Maratón de Málaga costó 45 euros. A mi me parece carillo, la verdad.....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

todo lo que sea más de 1€ el kilómetro me parece caro, carísimo

y os puedo decir que en Navarra casi todas las carreras son más caras que ese ratio... o sea que me acabo gastando un pastizal en inscripciones...

es el negocio actual, el problema es la calidad organizativa de muchas carreras... porque a precio estándar, la calidad no es estándar... precisamente

Nada nada, tod@s a Sevilla que es lo mas baratillo que podemos encontrar con 21 lereles

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    todo lo que sea más de 1€ el kilómetro me parece caro, carísimo

y os puedo decir que en Navarra casi todas las carreras son más caras que ese ratio... o sea que me acabo gastando un pastizal en inscripciones...

es el negocio actual, el problema es la calidad organizativa de muchas carreras... porque a precio estándar, la calidad no es estándar... precisamente
    Entoces según ese ratio, las medias en Castilla son baratas; Segovia cuesta 18 y Valladolid 17; Lo malo que muchas se han subido al guindo y ahora cuestan 15. Medina era gratis y desde lo del carnet de corredor lo han subido a 10. 10 también Salamanca, y por 6 euros se puede hacer Dueñas o Baltanás.
    Runnercilla, 45 euros es un precio más o menos normal de maratón, caro aunque tolerable. Si te pilla allí pues bien, sino,pues son más gastos añadidos (Que sale más caro que la inscripción).
    JL, respecto a maratones grandes, es el más barato por goleada, todos los demás grandes pasan de los 40 euros, y pocos hay más baratos de esos 21. Aguilar y Boedo son gratis, Badajoz y Castelldefels cuestan sobre 20, y Toral de los Vados 25. Creo que todos los demás pasan de 30.

Hoy he tenido una mañana ajetreada, casi se podría considerar entrenamiento. Ya tengo dorsal para la san silvestre,el 306, y ya he recogido la bolsa, buena camiseta nos han dado, y aún quedan por darnos los perecederos (Parece que se han portado,no ha sido un robo los 7 euros