Atletismo

Página 128 de 433 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

joe jericho has hecho un master en economia aplicada a las inscripciones

PD me ha matao que te sepas el precio de Casteldefells

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    joe jericho has hecho un master en economia aplicada a las inscripciones

PD me ha matao que te sepas el precio de Casteldefells
    Jejejej, esque en el foro de carreraspopulares hablamos mucho de maratones pequeños y exóticos (Ahí están algunos de los responsables de por qué tengo tantos pájaros en la cabeza)

Equipo
    Quemasuelas
    Que pasa Jericho? Por aquí ando de nuevo adndo un poco de guerra. Espero que todo vaya te bien.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que pasa Jericho? Por aquí ando de nuevo adndo un poco de guerra. Espero que todo vaya te bien.

Un abrazo
    Luis
    Me alegro de tu vuelta Luis!

Hoy 50' de trote por el pinar y el río, y he recuperado las buenas sensaciones que perdí en la carrera de Boecillo y desde entonces no había recuperado. A ver si todo sigue así en estas dos carreras que me quedan para acabar 2012

Qué bien que tengas buenas sensaciones, lo vas a hacer genial.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me tenías preocupado por tus comentarios en el feisbuc, pero veo que va todo mejor. Me alegro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bien Jericho, me alegro que te hayas reencontrado con las buenas sensaciones, genial
    un saludo
    mi blog al aire libre

Compi, al final con la molestia en la ingle, no sali nada en Pucela. Otra vez sera.

NO te comas el tarro, esto son rachas, y a veces nos va mal, pero por eso somos populares, no hay que darle mas valor que ese.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Me tenías preocupado por tus comentarios en el feisbuc, pero veo que va todo mejor. Me alegro.
    Jejejej, mira la última actualización de estado, eso no era para preocuparse (Salvo quienes piensen que se me va la cabeza)

Aún con esta mala racha final que está cesando, este ha sido mi mejor año deportivo después de 2004, así que estoy contento

Pues espero que el 2013 sea mucho mejor tanto en lo deportivo como en lo familiar y social.
    Feliz año compañero.

Pues espero que el 2013 sea mejor aun
    un saludo
    mi blog al aire libre

que nuestro butanero preferido tenga un feliz 2013....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En España, son la organización más usurera que existe, aunque no se quedan cojos algunos maratones de 80 euros (Barcelona y Valencia), que para la renta percapita española, el IPC,la crisis y que hay 2 maratones gratis en el Norte de Palencia, es un atraco.
    Jericho, en España estamos muy mal acostumbrados ya que los ayuntamientos y las diputaciones han estado poniendo mucho dinero para que salieran muchas pruebas adelante, ahora se ha cortado el grifo y parece que son disparates lo que se pagan, no intentes salir a correr al extranjero por que verás lo que es pagar, 145 € Maratón Paris, 260 € Nueva York, Berlin creo que no anda muy lejos, si te vas a los triatlones el MD el más barato que te puedas encontrar te vale 80 € y pagando 6 meses antes hasta los 400 € que vale un marca Ironman y si quieres pillar plaza tienes que estar con la tarjeta en la boca el dia que abren las incripciones, normalmente un año antes.

Que tengas un buen 2.013

Equipo
    Correcaminos
    Feliz año, jericho! Y que el siguiente sea igual o mejor que este

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Feliz año, jericho! Y que el siguiente sea igual o mejor que este
    Muchas gracias a todos!
    Franckcis,el caso del triatlón es complejo, pero en lo que se refiere a carreras pedestres, no cuestan tanto dinero organizarlas. La crisis es la disculpa para poner menos dinero,subir la cuota de inscripción y de paso sacar más dinero (Igual que es la justificación para despedir a trabajadores por dos duros, para privatizar hospitales, para rescatar a los bancos,etc etc etc....). Por ello yo apoyo las carreras gratis, y en el caso de los maratones, ni punto de comparación.
    Respecto a mis últimas carreras,ayer respondí bien en la sansil pucelana a 4'35 en los 6'7 kms, e hice buen puesto a pesar de que el último km. se me hizo largo. Hoy en las 12 uvas he cumplido en torno a 4'50'' en un recorrido virado y sinuoso, a la par que entretenido, con buenas sensaciones también, aunque al final pagué el esfuerzo de ir la tercera vuelta solo en tierra de nadie. Luego me paso por vuestros diarios y haré la crónica de ayer, que aún no he comido

"REENCONTRÁNDOME"
    Iba a la san silvestre pucelana con un montón de incógnitas respecto a mi estado actual de forma, pues en noviembre me había encontrado bien y había hecho buenas tiradas de 1h45', pero tras mi fallida carrera de Boecillo y unas semanas de malos entrenamientos, tenía muchas dudas sobre la sansil, sobre el cross de la Rondilla incluso pensaba en aplazar mi próxima maratón.
    Nos presentamos allí a pesar del frío mañanero, y empiezo a calentar pronto para entrar en calor, y yo venga a dar vueltas hacia la pza. Zorrilla y por la orilla del río. Coincido con Jose Ángel y hacemos algún km. más antes de la carrera. Vamos hacia la salida y la gente iba corriendo, pensaba que nos pasaba la de Perico pero no, sólo iban a coger sitio en la salida multitudinaria.
    Dan la salida y a pesar de que saliésemos atrás, Jose Ángel y yo ganamos posiciones, pues había huecos muy aprovechables, y se avanzaba bien, además el recorrido era rápido, pues salvo algún giro, casi todo era por calles anchas y largas. En torno al km. 1 alcanzo a Teo, y sigo con él un buen rato haciendo camino sin parar de pasar corredores. Pasamos el km. 2 en 9' 22'' oficial, y poco antes del km. 3 pierdo a Teo de vista, pues seguía para adelante a su manera. Alcanzo a Jose Ángel en el km. 3, por donde andaba Agustín haciendo sus funciones dentro de la organización. Había ido algún rato más rápido de mi ritmo, y veía que empezaba a ir algo alto de pulsaciones. Pasando por López Gómez veo que tengo a 20 metros a Roberto, pero sería un sobreesfuerzo llegar a alcanzarle, pues todavía queda carrera. Paso el km. 4 en Pza. España en 18'33'' y nos dirigimos a la calle Miguel Íscar (La de los 40 ladrones, están ahí un montón de bancos), y ya voy más pendiente de no sobrepasar mi umbral anaeróbico quue de la carrera. Torcemos otra vez a Recoletos y alcanzamos el km. 5, ya todo por donde se ha pasado antes, y poco antes de volver al Paseo Zorrilla me vuelve a alcanzar Jose Ángel (Al final, hacemos toda la carrera a la par), me mentalizo de que queda un km. y trato de no aminorar el ritmo ni de preocuparme si me pasan por detrás, es inevitable en una carrera tan concurrida. Diviso ya el puente y trato de hacer una serie de 400. para finalizar, pero me quedo sin fuelle y entro con la inercia que me queda. Al final, el 567º de 1789 (Para mi sorpresa, pues por momentos dudé que hubiera acabado de la mitad para adelante) con un tiempo de 30'42' en los 6'7 kms, a 4'35'' el km.Esta buena carrera espero que me sirva para coger con más ganas el año 2013. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE ME LEEIS!

Equipo
    Quemasuelas
    Enhoranueba por tu SanSilvestre y la vuelta a las buenas sensaciones...

saludosss y suerte en los proyectos para 2013,sobre todo en los proyectos/objetivos running..!! y en tu caso tambien sobre la bicicleta....!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Enhorabuena por recuperar las sensaciones Jericho, que no paren ahora

Enhorabuena por el carreron y sobre todo por reencontrarte con esas sensaciones tan buenas, espero que siga asi todo el 2013
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias chicos! Con la mayor brevedad posible, haré la crónica del Cross de las 12 uvas, en cuanto se subsanen los problemas de las clasificaciones, ya que sólo se han publicado hasta el 389, y éramos como poco 900.