Atletismo

Página 129 de 433 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Ves como estos son dias. Los hay que no vamos y otros que si.. no hay que tomarselo de ninguna manera, solo disfrutarlos.

Buena carrera

buenos tiempos, buenos ritmos...

Equipo
    Correcaminos
    Genial, jericho! Cogiendo confianza para este año que empieza y que seguro que ya tienes muchos planes

Esperando ya a leer la del cross

Seguimos sin la clasificación completa, y como he podido ver por FB y en otras webs, no soy el único molesto con la situación. Además, el Norte de Castilla no me saca en ninguna foto, y he visto que salen muchos que han ido casi toda la carrera a la par conmigo, parece que me tuviera manía el fotógrafo. resizer3112.jpg
    Aquí os dejo una imagen de la caótica salida. Esto y Humor Amarillo cada día se parecen más

Enhorabuena por la carrera y feliz año!!! aquí estaremos esperando tu segunda crónica de fin de año.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

la foto es brutal....
    ¿estoooo el recorrido por donde iba?

Equipo
    Correcaminos
    Uff.. a saco Paco! El desnivel se las trae...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Uff.. a saco Paco! El desnivel se las trae...
    Tampoco había mucho desnivel, lo único que al ser una terraza fluvial, parece algo vertiginoso.
    Novatillo, el recorrido era por todo el Parque de la Ribera de Castilla (Para situarte, está más o menos entre el Puente Mayor y la desembocadura del Esgueva)
    Hoy 36' que han dado para 7 kms, con buenas sensaciones también,y veía que avanzo rápido. Mañana y pasado trataré de hacer fondo.
    Aquí va la crónica:
    "SE ACABÓ 2012"
    El día 31 disputé el Cross de las 12 uvas en el barrio de la Rondilla, en Pucela Capital. Era una de las pocas clásicas de la ciudad del Pisuerga que me faltaba por correr,junto con la Antigua, pero de este año no pasaba. Arrastraba un mes difícil, pero el día anterior en la sansil me encontré bien y no me sentía cansado, además había dormido bien, aunque me hubiera despertado pronto.
    Llego con tiempo y recojo el dorsal, y me encuentro con Emilio Comunero, que se había venido trotando desde Tordesillas (Así luego corre los 101 de Ronda en 9 horas). Estaba preocupado por dónde dejar la mochila, y este asunto me lo solucionó enseguida Justino, dejé la mochila en el tenderte que había montado el club de Tordesillas, y me dispuse a calentar. Doy más vueltas que una peonza, y me encuentro con Cano, que hacía muchas carreras que no le veía, y luego entre el público veo a Sergio, un ex-compañero mío ciclista del mítico equipo Aire Acondicionado Jesús Martín, y le doy un poco a la lengua, hasta que me dirijo a la salida.
    Me posiciono en esa marabunta saliendo más bien atrás, que ya tengo experiencia de lo rápido que se sale en los crosses, teníamos que meternos hacia el circuito acordonado pasando por debajo, y mientras había gente que ya iba pitando, corríamos tan arrejuntados y rápido por esos parajes del Parque de la Ribera que era una mezcla entre Humor Amarillo y Bravehearth. A pesar de los caminos estrechos y de lo virado que es el circuito, gano posiciones sin problema, y no me frenan otros corredores, hubo más tapones el día anterior. Llegamos a la orilla del río y se corría bastante rápido, aunque no calculaba bien las distancias por el tipo de circuito,muy parecido a los de ciclo-cross. Empezamos a subir una cuesta dura, dividida en dos, y aprovecho para ganar más puestos, y poco después completamos la primera vuelta. Nos dirijimos hacia el comienzo del parque, y al cruzarnos con otros corredores veo que Roberto,Cano,Teo y Jose Ángel van bien situados. Empalmo con un grupillo y al poco les quedo atrás, y alcanzo a otro corredor que parecía estar haciendo la goma, y le digo "o nos juntamos con los de adelante o esperamos a los de atrás, pero solos no hacemos nada" (Manda leches, luego yo soy el primer cabezón que intenta cazar en solitario). Me estaba manteniendo a buen ritmo y no perdía comba, pero en la recta larga al lado del río, oigo "Apartad,que viene el primero", nos echamos para un lado, y pasa Óscar Fernández, convecino mío de Tudela de Duero (Para los de la zona, Cantimpalos de Duero) a un ritmo muy notorio, tanto que pronto lo perdimos de vista, y no sólo eso, sacaba buena ventaja a sus perseguidores. Subimos la cuesta dura otra vez y al poco me dobla el segundo, y llegando a meta el tercero, y empiezo la tercera vuelta, en la que el duro circuito fragmenta aún más los muchos grupos que se habían formando, y alcanzo a un colega de los que suele acabar a la par conmigo, y vamos cooperando a relevos, hasta alcanzar a un jovenzuelo velocista del C.A.Valladolid, y le pico un poco para darle vidilla a esta última vuelta, pero el chico tiene cabeza y no se deja picar (Con eso, ya sé que no puedo picarle para Aguilar, ya buscaré a otros). Tiraba un poquillo del terceto que habíamos formado, y alcanzamos a algún corredor más, hasta que sin darme cuenta, empiezo a distanciarles.
    Prosigo solo hacia meta tratando de alcanzar más corredores, pero en el trayecto del km. 7 al 8 me doy cuenta de que es un error ir sólo, y ya no cazo corredores, más bien me cazan. Tenía la referencia visual de Jose Ángel, pero no le recortaba metros. Iba chocando manitas con muchos niños (Y también padres que le daban ambientillo a la carrera) y afronto la dura cuesta, que ahora me empezaba a parecer dura, y ya quedaban malamente 200m, pero había 3 giros, y ya con la gasolina justa, a cada giro me costaba más volver a arrancar, y perdí alguna posición. Entro en meta celebrando mi buen año con los brazos levantados, y con el regusto que deja hacer una buena carrera. Al final, el 465º de 696 que hemos finalizado la carrera absoluta masculina, con un tiempo de 43'36'', a 4'49'' el km. Ahora, a seguir con la idea de Sevilla, Aguilar y...quién sabe; Puede ser la nueva maratón de la Ribera del Duero, la Madrid-Segovia o la maratón por montaña de Torrejoncillo (aunque primero tendré que debutar en montaña). Se barajan más opciones y se aceptan sugerencias.

Muy buena jericho! Me ha gustado lo de la salida tipo Humor Amarillo y Bravehearth, jejeje, muy bueno. Seguro que este año continúas con la buena progresión

PD: Con que picándote con la gente eh!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Si señor, buen Cros, ahora a meter km a punta pala que en Sevilla hay que bordarlo eh

me encanta ese regusto ciclista que tienen tus crónicas... hablando de ir a grupo, haciendo relevos... etc, etc...

pues has terminado de forma grande un gran año
    ENHORABUENA

Equipo
    Correcaminos
    Uff.. tiene pinta de haber sido duro, muy duro. Y has ido a muy buen ritmo, no quiero imaginar el ritmo de los primeros..
    Has hecho un año estupendo, jericho, felicidades!

Felicidades Jericho, buen tiempo para lo dura que parece.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a todos! Ahora que la he corrido, puedo decir que me imaginaba que sería más dura aún, y que se correría más incómodo por la masificación y que habría más barro, así que no me ha parecido tan terrible, aparte de que le estoy cogiendo el gustillo a los crosses. Los primeros fueron a 3 y poco, no hay más que ver que el primero hizo 28'01'' y el segundo 28'28'', y visto lo visto y que me dobló el tercero y no el cuarto, me dá que pensar que hice un tiempo muy parecido en cada vuelta. He tenido que correr 2 maratones y 14 medias para aprender a dosificar, pero lo estoy consiguiendo, más vale tarde que nunca

¡Estás como un tiro amigo!

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    ¡Estás como un tiro amigo!
    Qué más quisiera!

Hoy ha caído un fartlek de 50' por el pinar, con varios cambios de ritmo, y sin acabar muy castigado. Lo dicho,que le estoy cogiendo gusto al cross. Supongo que correré el del día 13 en el Pinar de Antequera, que es posible que sea la última carrera antes de Sevilla

Muy bien Jericho, buena manera de acabar el año, de este no pasa que tienes que debutar en una de montaña
    un saludo
    mi blog al aire libre

Que cross mas chulo te corriste. Yo tengo que probarlo estoy seguro que me va a gustar.

El cross es una pasada. No tienes mal gusto.

Me apunto a tu diario amigo!!! Gracisosa sin duda esa foto de la salida del cross. Si que se parece a humor amarillo, jejeje
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]