Atletismo

Página 133 de 433 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 8654

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias a todos!!
    Hoy 1h04' de carrera continua por el pinar para hacer unos 12 kms. He tenido unas sensaciones raras y he preferido no forzar. En conclusión, acabaré la semana con unos 60 kms.
    Buena acumulación de kms

Tortuguita, me gusta ese texto del perro y el niño. Siempre pensamos que el hombre es algo así como la cúspide de la evolución...y a lo mejor es la cola
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Que te lo pases muy bien en la carrera el domingo y ojalá que alcances tu objetivo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Jericho puede con todo, ya vereis como en Sevilla acaba como un campeón. Suerte para este domingo, por aquí estaremos para leer esa crónica

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Suerte el domingo y... Algo que he visto hoy como para ti, aunque ya hace semanas

¿Por qué los perros viven menos que las personas?

Aquí la respuesta (por un niño de 6 años)

Siendo un Veterinario, fui llamado para examinar a un perro Irlandés de 13 años de edad llamado Belker.
    La familia del perro, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.

Examine a Belker y descubrí que estaba muriendo. Les dije a su familia que no podíamos hacer ya nada por Belker, y me ofrecí para llevar cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.

Al día siguiente, sentí la familiar sensación en mi garganta cuando Belker fue rodeado por la familia. Shane se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si él comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido pacíficamente para ya no despertar.

El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad. Nos sentamos todos por un momento preguntándonos el porqué de el lamentable hecho de que la vida de los perros sea mas corta que la de los humanos.
    Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: ”yo sé porqué.”

Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca he escuchado una explicación mas reconfortante que ésta. Este momento cambio mi forma de ver la vida.

El dijo,”la gente viene al mundo para poder aprender como vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, verdad?”

”Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros.”
    La moraleja es :

Si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas como:

Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.

Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.

Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea de puro Éxtasis.

Toma siestas.

Estírate antes de levantarte.

Corre, brinca y juega a diario.

Mejora tu atención y deja que la gente te toque.

Evita morder cuando un simple gruñido sería suficiente.

En días cálidos, recuéstate sobre tu espalda en el pasto, patas abiertas.

Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuéstate bajo la sombra de un árbol.

Cuando estés feliz, baila alrededor, y mueve todo tu cuerpo.

Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.

Sé leal.

Nunca pretendas ser algo que no eres.

Si lo que quieres está enterrado…escarba hasta que lo encuentres.

Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estás ahí…
    Me ha encantado, ellos sí que saben vivir. Aunque ya hace un mes que no está Dover, esto se me sigue haciendo duro, y por lo que me ha dicho mi madre, es posible que adoptemos un cachorro mediante dignidad animal vallisoletana.

Gracias a todos por vuestros ánimos! Niela, no me ensalces tanto, a ver si me animo demasiado y pretendo salir a por JL,y luego lo acabo pagando

Suerte mañana campeon
    un saludo
    mi blog al aire libre

Suertr mañana Jericho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucha suerte para mañana.

Que tal campeón, como ha ido hoy?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ahí va mi crónica:
    “ENCONTRANDO MI SITIO”
    Ayer corrí mi tercer Cross de San Antón, la histórica carrera que el CDV Trotapinares organiza año tras año en el Pinar de Antequera, y que se le conoce por la famosa caja de pastas anisadas con que nos obsequia la organización, y sólo con eso se amortiza la inscripción, que se paga con tal gusto que año tras año se supera la cifra de inscritos.
    Se preveía un día muy frío, con riesgo de nieve, y aunque no llegase a nevar, el frío era latente, 2ºC con mucho aire, nubes y una sensación térmica claramente inferior. Empiezo a calentar, y no terminaba de entrar en calor, tengo que recorrer algunos kms. Calentando, y aún así no hay manera. Mucha cara conocida, Roberto, José Ángel, José Manuel, Ángel Sierra, Joao, Cano, Agustín, Gloria, Depa, etc… Me doy una vuelta hasta donde queda 1 km. A meta para ver el final de la carrera de féminas, donde estaba Juan señalizando, y veo que estaban haciendo buenas carreras Julia y Gloria.
    Empieza nuestra carrera. Me posiciono atrás en la salida, pues aquí se sale como coyotes, y ya pagué el año pasado al final por salir adelante y hacer el primer km. A 4’. Salgo con Joao tranquilo, y el primer km. Lo hago a 5’30’’, en parte por ir tranquilo, y en parte por los tapones, eran los caminos muy estrechos para tal gentío. No obstante, me pasé la primera vuelta ganando posiciones, y con Cano unos 40m. por delante de mí, una buena referencia donde las haya. Llegamos a la segunda vuelta y a media vuelta empiezo a notar las piernas cansadas, y mucho calor, por lo que me desabrocho un botón, aunque me cansaba más el gritar “CHARCO” tras cada charco y señalizarlo, aunque me pareció información útil. Empezaba a mirar para atrás por si nos doblaban, y no se veían las bicis aún. Nos vamos acercando hacia el club social de FASA y se oye que venían los primeros, pero a unos 200m. de nosotros, así que salvamos el doblaje, pasamos la 2ª vuelta con un tiempo de 35’26’’, y empiezo la tercera más tranquilo, sabiendo que ya no me doblaban. Vuelvo a recuperar posiciones, y alcanzo a algún corredor con el que había estado haciendo la goma (Cada vez más, soy como una mala sombra), me veo con fuerzas y marco un ritmo en un grupito y vamos cazando gente, alcanzo a José Manuel, y quedando menos de un km. Cazamos a José Ángel, de ahí a meta sólo era cuestión de apretar como si de una serie se tratase y esquivar 4 charcos, y acercándome a meta, veo otros 3 corredores a los que podía alcanzar, y lanzo un sprint con fuerzas para rebasarles justo en meta, y a partir de ahí a recuperarse del esfuerzo. Al final en la clasificación, el 519º de 721 que acabamos la carrera absoluta masculina (Discutible, pues pusieron delante de mí a José Ángel y otros corredores que entraron detrás de mí) con un tiempo de 52’59’’ (A 49’’ del año pasado, pero el barro ralentizó mucho, de hecho, nunca antes el vencedor se había pasado de 36’) a 4’54’ el km. En los 10.800m. Acabamos la semana con 62 kms. Rumbo bueno hacia Sevilla. ¡Gracias a todos por leer y dedicarme una parte de vuestro tiempo!

Luego me paso por vuestros diarios

¡Enhorabuena por tu carrera!

Felicidades!!!!! Esa carrera embarrada a buen seguro que ha sido durísimo. Yo la equiparo a una carrera sobre asfalto pero en continua subida. Las piernas queman de la misma forma jejeje
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Buena carrera Jericho

Buena carrera sí Con tatno barro el ritmo te ha salido bastante majo.

A ver si algún día me animo y hago un cross de éstos, aunque creo que hay que estar federado, no?

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

buena carrera, buen ritmo chapoteando

y te ha salido una semana con bien de kms

Enhorabuena Jericho, otra más pa la colección.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Desde hoy tienes un nuevo seguidor de tu diario, que me han gustado tus crónicas de las populares pucelanas. Enhorabuena por el cross, yo me he quedado con ganas de ir, pero ya me resarciré para la de Don Bosco.

Un saludo
    Plan de entrenamiento iniciado el 24/10/2012

Próximo objetivo:
    Bajar de 45' en 10km

Objetivos cumplidos:
    Bajar de 50' en 10km (10/02/2013)
    Terminar una carrera de 10km (16/12/2012)
    Correr 60' seguidos (26/11/2012)

Equipo
    Quemasuelas
    Otra carrera para las piernas que siempre es bueno!!!
    Fuistes tranquilo y terminastes bien!Felicidades!
    Que envidia...a mi tambien me gustaria hacer algun cross...pero tiempo al tiempo...jejeje

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Gracias a todos!!

Pufen, para los crosses populares no hace falta estar federados, lo malo es que son pocos los populares. Aquí no nos podemos quejar, tenemos 3 crosses populares,y hasta 2010 teníamos 4 contando el que hacían en Tudela. Si os llama el cross, no dudeis en correr uno; son carreras muy vivas, con cambios de ritmo, suelos más blandos, cuestecillas, se juega constantemente a ganar posiciones,etc...y son geniales de cara a coger forma.
    ¡Bienvenido Fulanito! Haces bien en ir a Don Bosco, de las carreras en asfalto de Pucela es la más activa, con cuestas,callejeo,etc.. da bastante juego. Después de la media maratón,es mi favorita, aunque no sé si este año la correré, depende como vaya la preparación de cara al marasevi

Enhorabuena jericho! Buena carrera. Y a seguir sumando kilómetros!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"