Atletismo

Página 134 de 433 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 8644

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Correcaminos
    Uff tiene pinta de haber sido durilla.. A 2º aunque luego tuviste calor
    Creo que es comprensible que hayas tardado algo más que la anterior.. el esquivar charcos y correr con barro, como bien dices..
    Felicidades y a la siguiente

Y el todoterreno acabó otro cross .
    Si es que da gusto contigo , todos los findes una crónica más para leer , yo creo que podrías intentar una cada fin de semana del año , igual salías en el Guinness ese.
    En serio enhorabuena por la carrera , eres un maquinón .

Enhorabuena Jericho por esa buena carrera y seguro que como preparatoria es aun mejor. Como te he dicho en alguna ocasión, no veo las ventajas de salir "atrás". Saliendo más cerca de la cabeza puedes decidir si correr el primer km a 4'30'' o a 5', pero si sales atrás te tienes que tragar el 5'30'' sí o sí. La mayor ventaja de todo esto es que es un divertimento y lo importante es pasarlo bien. Enhorabuena de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena Jericho por esa buena carrera y seguro que como preparatoria es aun mejor. Como te he dicho en alguna ocasión, no veo las ventajas de salir "atrás". Saliendo más cerca de la cabeza puedes decidir si correr el primer km a 4'30'' o a 5', pero si sales atrás te tienes que tragar el 5'30'' sí o sí. La mayor ventaja de todo esto es que es un divertimento y lo importante es pasarlo bien. Enhorabuena de nuevo.
    No estrellarse con un árbol es una ventaja de no salir adelante en un cross, o no tropezar con untocón si está en los primeros 200m (Son cosas que pasan).
    Kike, dudo que pudiera hacerme con ese guiness. Conozco a mucha gente que hace más de 30 carreras al año, y desde que soy runner,mi máximo ha sido de 24, aunque sería bonito intentar algo así

Cuanto más atrás estés mas obtáculos tienes delante. De hecho, el que menos tiene es el que va primero. Pero para gustos los colores.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cuanto más atrás estés mas obtáculos tienes delante. De hecho, el que menos tiene es el que va primero. Pero para gustos los colores.
    Pero los primeros corren a 3 y poco y en el cross salen exagerados,y la primera línea serían unos 100 tíos para que a los 150m. se empiece a ir por un camino que malamente se va de a tres. Eso sería más peligroso que cuando en la Vuelta Internacional Juvenil de Valladolid hacíamos abanicos con los holandeses,belgas y portugueses, que no sabíamos cómo entrábamos tanta gente en tan poco espacio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso sería más peligroso que cuando en la Vuelta Internacional Juvenil de Valladolid hacíamos abanicos con los portugueses
    Y yo que pensaba que los portugueses solo hacian toallas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Ya, ya; yo tampoco me pongo debajo del arco de salida, pero desde hace años que mi esposa empezó a machacarme diciéndome: es que nos pegamos el madrugón para venir desde El Ejido a que tu corras 40 o 42' en un lugar a casi 200 km de casa y tu te quedas ahí atrás y pasas por el arco de salida con 1' perdido... Y tenía razón. Yo me pongo a 10 o 15 m del arco y dejo ese espacio para los buenos. Más atrás no porque para alcanzar a algunos que corren menos que yo, tengo que ir 10'' km más rapido que ellos. Yo la verdad, es que nunca hago una carrera como preparación para otra. Cuando huelo a reflex "entro en trance", jajaja, y solo pienso en ese día.
    Pero aunque discrepo, respeto tu opinión. Solo es un divertimento.

Leo estas carreras que haces y me parecen chulas de narices, eso si, estoy seguro que eso del barro...... como que no, que soy muy señorito.

Estas tiradas te van a dar un plus de fortaleza en carrera. Tus patas seguro qeu te lo diran.

Enhorabuena. Pero por favor........ escribe con separaciones, los que vemos menos que pepeleches, te lo agradeceremos.

Bueno lo de colocarse un poco más adelante o atras está bastante claro.

Si te pones al final del todo te va a tocar tapón si o si, con lo que la marca se va a resentir y has apurado para otro sub 5' , yo por hacer eso una vez no pude hacer la marca prevista en una de 10K y mira que había espacio para ello... Una cosa buena si tiene no te adelanta nadie y te pasas toda la carrera adelantando gente .

Si te pones delante vas a salir a una velocidad más rápida de lo que sería la real y lo más normal es que lo acabes pagando y encima todo el rato adelantandote gente... (esto también lo he hecho en una carrera de 6K, en la que me sobró por lo menos 1, pero es la más rápida que he hecho nunca).

Pues eso disfrute total, frente a intento de hacer marca y si no a colocarse más o menos en el sitio
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Buena cronica y mejor carrera. Eres un crack!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Mil gracias a todos!
    Hoy es un día triste, Armstrong ha confesado que se dopaba. Con esto y con que se murió mi Dover, creo que se ha acabado mi juventud, creo que empezará otra etapa en mi vida. Si había un ciclista de la época oscura en quien todavía pudiera creer,ese era Lance, pero se ve que estaba equivocado

Yo en cambio en este no creí jamás. A pesar de todo este deporte junto al atletismo son los que más me gustan.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mil gracias a todos!
    Hoy es un día triste, Armstrong ha confesado que se dopaba. Con esto y con que se murió mi Dover, creo que se ha acabado mi juventud, creo que empezará otra etapa en mi vida. Si había un ciclista de la época oscura en quien todavía pudiera creer,ese era Lance, pero se ve que estaba equivocado
    El tema del ciclismo es algo arduo de tratar. Como espectadores queremos espectáculo, y quizás ese espectáculo ningún cuerpo humano lo pueda dar de forma natural. Es decir, que hacer 21 etapas con solo un día de descanso de 200km cada una de ella a una media de 45km/h y metiendo puerto tras puerto de categoría especial pues quizás no sea viable.

Mi opinión es que en el ciclismo de élite todos están dopados en mayor o menor medida. Y no hablo de culpables o victimas, tan solo de realidades. Ese ritmo de km y etapas a esas velocidades no pueden ser.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

yo lo siento pero no le he creido nunca, soy de la opinion de Perlao, tengo un amigo que se retiro del ciclismo en aficionados porque no queria ser un yonki, todavia no habian dado el paso a profesionales y algunos ya tomaban EPO, espectaculo se podria dar igual aunque fueran a 32 km/h, lo que pasa en el deporte es que las firmas piden resultados y marcas para seguir patrocinando y claro......
    un saludo
    mi blog al aire libre

Y hoy también malas noticias: Finalmente no saldrá un bus desde Valladolid para Sevilla de runners, así que peligra mi participación, pues dependo de varios transportes,etc... y la otra maratón que barajaba, Langreo, tampoco hay transporte directo desde Valladolid, se está complicando todo

Equipo
    Correcaminos
    No fastidies...!!! Espero que puedas encontrar otra opción, jericho...

Como te dice Niela, espero que lo puedas solucionar de algún modo. Tal vez equipos de atletismo de la zona o de un poco más lejos que vayan a participar...

Seguro que hay alguna opción, jericho. Ya verás como algo surge, incluso a lo mejor puedes hablar con gente de tu zona que vaya a correr y podéis ir el coche compartiendo gastos. Ya verás como sí.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Como dicen por aqui, busca por internet a alguién que vaya a alguna de las carreras y sea de tu zona o pase por allí. Suelen anunciarse con el fin de abaratar costes.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]