Atletismo

Página 149 de 433 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 8650

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Bien Jericho, buen encadenamiento de entrenos, eres la leche, ¿ cuantas carreras corres en un año ?
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, parece que estás dejando un poco las escaleras atrás y te está respetando el clima! Justo al contrario que aquí... no llueve nunca y está viniendo seguidito

Jeje elijas la MM que elijas seguro que te irá genial. ¿Cuál te tira más? Supongo que lo mejor sería la que tuvieras mejor acceso, ¿no? Lo digo por el tema del transporte...

Si te vas a animar a venir a la media de León, te informo de que hoy es el último día para inscribirte por 15€, a partir de mañana sube a 20€.

Yo al final a esta no voy, entre que no me motiva el asfalto y que ando con ligeras molestias en la rodilla, no sería nada adecuado metermte esa carrera ahora mismo.

Por cierto, muy buena racha de entrenos llevas estos días

Yo el año pasado estuve en León, y es una carrera recomendable, buena organización, pasas por las calles más céntricas de la ciudad, se come bien...ya te digo, si al final te decides por ella, no te decepcionará.
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

Equipo
    Quemasuelas
    Tienes en ascuas a la gente sobre tu decision...jejeje
    Hombre como te ha dicho Niela y segun dijiste q Segovia se te iba de presupuesto...Leon esta un pelin lejos...
    Zamora vale = q Leon hasta el jueves (fin inscripcion)!

Apuras hasta los ultimos dias para saber si vas a 1 carrea..asi se hace!!!jajaja

Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hoy 34' por la Senda del Duero. Creo que pegaba el aire de cara a la ida y a la vuelta, he vuelto muy cargado, pero he conseguido salir 3 días seguidos. Me estoy pensando correr la media de León el día 17, ya que Segovia se me va de presupuesto
    Pues es una pena no coincidir, porque yo andaré por Laredo...no había prestado atención a la fecha de la media leonesa y resulta que coincide con los 10.000

Por cierto, que no te lo he podido decir en el diario, pero esa marca que he conseguido en la Media se debe en parte a vosotros, y a ti en particular que simpre has tenido fe en que con continuidad andaría por esos tiempos.

Al César lo que es del César Así que muchas gracias, caballero
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, parece que estás dejando un poco las escaleras atrás y te está respetando el clima! Justo al contrario que aquí... no llueve nunca y está viniendo seguidito

Jeje elijas la MM que elijas seguro que te irá genial. ¿Cuál te tira más? Supongo que lo mejor sería la que tuvieras mejor acceso, ¿no? Lo digo por el tema del transporte...
    Tirarme me tiran todas, pero por mi economía no puedo correr las 3, y además 2 coinciden en el día y hora.
    Segovia: A favor tiene un recorrido bonito, quedada forera, buena bolsa y más amigos. En contra: Es más carilla, el alojamiento más caro y una pega, es una ceremonia muy militarizada, no me hace mucha gracia ver a los 400 de la brigada paracaidistas cantando himnos de la legión.
    Zamora: Recorrido rapidillo, buena organización. En contra: Ira poca gente de Valladolid y no tengo cerca una caja rural de Zamora para pagar la inscripción, además de que veo que necesito una semana más de entrenamiento para correr una media.
    León: Bonito y rápido recorrido, es una media que todavía no he hecho, la harán amigos y aparte así podré ver a otros amigos de la zona. No lo veo pegas, sólo el mal tiempo que suele hacer, pero esto no es Bambi.
    Así que me he apuntado a León, como bien dice Omar, he aprovechado hoy para no pagar 5 euros más.
    rms, perdona por no ir a tu tierra, pero te aseguro que otra vez repetiré eb Zamora,y con el recorrido actual, iré a por marca.
    Elbotxas, no hago muchas carreras, el año pasado hice 24, pero fué algo excepcional. Si este año llego a 20 me doy por cntento.
    Hoy al final todo el día fuera de casa, casi 5 horas estudiando en San Nicolás, luego el curso de la Cruz Roja, he llegado a casa hace un momento, en lo que atiendo mis responsabilidades( Escuchar un poco a mi madre, mis gatos, el foro) que ni he cenado, así que como para salir ahora a entrenar! Disculpad si no comento vuestros diarios, estoy molido.
    P.D: Mi amigo Justino, va a organizar una carrera el 25 de mayo en mi pueblo (Un detallazo). El que tenga intención de conocer la Villa del Espárrago, que no desperdicie la ocasión

Ahh y Pufen, de nada. Yo he confiado en tí porque he visto tu motor, tu margen de progresión y tus entrenos, pero el que ha tenido que dar el do de pecho has sido tú. Así que otra vez ¡ENHORABUENA!

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegra q te hayas decidido!
    No problem tranqui...seguiran haciendola por aqui...aunq precisamente casi la mayoria de gente inscrita es de fuera de Zamora y precisamente veo q muchos de pucela...jeje
    Asi vas preparado la semana q viene!
    Será la 1ª competicion 'importante' de la temporada para ti no?

Saludsss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Me alegra q te hayas decidido!
    No problem tranqui...seguiran haciendola por aqui...aunq precisamente casi la mayoria de gente inscrita es de fuera de Zamora y precisamente veo q muchos de pucela...jeje
    Asi vas preparado la semana q viene!
    Será la 1ª competicion 'importante' de la temporada para ti no?

Saludsss
    Por ahora, sí, es lo primero importante que corro esta temporada, aunque no sé en qué plan. Conozco al que suele hacer de liebre de 1h45', intentaré ir con él y luego ya veré si ataco mi marca o si me dejo llevar.
    Y hoy 38' pasados por agua. El cielo tiene la fea costumbre de cuando salgo a entrenar, ponerse a llover. Un poco mal el entreno,la lluvia me carga mucho muscularmente. Lo peor de todo es que al poco de volver ya para de llover ¡Hay que joderse con la Ley de Murphy!

vas a ir a operación Recesvinto??
    es por tener abiertas posibilidades que aún no sé, no sé....

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    vas a ir a operación Recesvinto??
    es por tener abiertas posibilidades que aún no sé, no sé....
    Supongo que sí, aunque por el horario lo voy a tener un poco crudo con los buses. Además, lo suyo sería acompañar a mi compañero Raúl (erasus en el foro) ya que allí tiene pensado debutar en media

Equipo
    Atlas
    Cuando tienes tantas ganas de salir a correr, siempre llega Murphy y la lluvia.
    Muchas gracias por tus consejos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tirarme me tiran todas, pero por mi economía no puedo correr las 3, y además 2 coinciden en el día y hora.
    Segovia: A favor tiene un recorrido bonito, quedada forera, buena bolsa y más amigos. En contra: Es más carilla, el alojamiento más caro y una pega, es una ceremonia muy militarizada, no me hace mucha gracia ver a los 400 de la brigada paracaidistas cantando himnos de la legión.
    Zamora: Recorrido rapidillo, buena organización. En contra: Ira poca gente de Valladolid y no tengo cerca una caja rural de Zamora para pagar la inscripción, además de que veo que necesito una semana más de entrenamiento para correr una media.
    León: Bonito y rápido recorrido, es una media que todavía no he hecho, la harán amigos y aparte así podré ver a otros amigos de la zona. No lo veo pegas, sólo el mal tiempo que suele hacer, pero esto no es Bambi.
    Así que me he apuntado a León, como bien dice Omar, he aprovechado hoy para no pagar 5 euros más.
    rms, perdona por no ir a tu tierra, pero te aseguro que otra vez repetiré eb Zamora,y con el recorrido actual, iré a por marca.
    Elbotxas, no hago muchas carreras, el año pasado hice 24, pero fué algo excepcional. Si este año llego a 20 me doy por cntento.
    Hoy al final todo el día fuera de casa, casi 5 horas estudiando en San Nicolás, luego el curso de la Cruz Roja, he llegado a casa hace un momento, en lo que atiendo mis responsabilidades( Escuchar un poco a mi madre, mis gatos, el foro) que ni he cenado, así que como para salir ahora a entrenar! Disculpad si no comento vuestros diarios, estoy molido.
    P.D: Mi amigo Justino, va a organizar una carrera el 25 de mayo en mi pueblo (Un detallazo). El que tenga intención de conocer la Villa del Espárrago, que no desperdicie la ocasión
    A ver legionario, ¿ no es usted el novio de la muerte?, sí pero no tengo gana de "pelar la pava".
    Que participen soldados no me da alergia, pero cantar himno militar a estas alturas del partido...., va a ser que no.

Pues aquí hay muuuuchos legionarios, pero yo creo que te gustaría mucho en cualquier madalidad...Vídeo promoción XVI edición 101km24h La Legión. - YouTube

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Están los tiempos para mirar mucho por la economía, así que buena elección por la de León.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Pues aquí hay muuuuchos legionarios, pero yo creo que te gustaría mucho en cualquier madalidad...Vídeo promoción XVI edición 101km24h La Legión. - YouTube
    Esa prueba debe de estar genial, aunque no me hace mucha gracia rendir homenaje a la legión, pero a largo plazo veo difícil participar por otro motivo: En torno a esas fechas están los 101 kms. peguerinos en Ponferrada, que además es muy parecida de perfil

Pero es una prueba ciclista, no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro que te hayas decidido

Muchos ánimos para León, a ver si no te llueve más y puedes salir a rodar

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me alegro que te hayas decidido

Muchos ánimos para León, a ver si no te llueve más y puedes salir a rodar
    El día hoy pinta difícil; Ha llovido esta noche y el suelo está empapado, pero tengo pensado salir a entrenar esta tarde mientras no diluvie.

Pufen, los 101 de Ronda se pueden hacer a pata o en btt, hay las dos modalidades,una con 24 horas de control, y la otra con 10. Aparte, sólo por terminarla en control te dan 3 puntos UTMB por su distancia y perfil ondulado (Con eso y la Madrid-Segovia ya casi se completan puntos?