Atletismo

Página 150 de 433 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En torno a esas fechas están los 101 kms. peguerinos en Ponferrada, que además es muy parecida de perfil
    Pufen, los 101 de Ronda se pueden hacer a pata o en btt, hay las dos modalidades,una con 24 horas de control, y la otra con 10. Aparte, sólo por terminarla en control te dan 3 puntos UTMB por su distancia y perfil ondulado (Con eso y la Madrid-Segovia ya casi se completan puntos?
    Pardiez Jericho!!!

No sólo eres un torturador de escaleras sino que eres un auténtico calendiario de carreras con patas

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Pardiez Jericho!!!

No sólo eres un torturador de escaleras sino que eres un auténtico calendiario de carreras con patas

A Jericholo debería fichar la Federación por su capacidad par aincitar a correr carreras

Por cierto, esa Madrid-Segovia tiene que ser muy guapa...es decir, para aquellos seres humanos capaces de completarla.

Yo me imagino salir a correr un día de Madrid, cruzar el valle de Lozoya, subir la Sierra, bajarla y aparecer en ese sitio donde los romanos nos dejaron su legado...vaya tela de carrera.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Me sacais los colores! No estoy tan enterado de todas las carreras populares que existen en España, ni siquiera de las de Castilla. Se puede decir que las que más suenan y poco más. Eso sí, por facebook y runedia he comprobado que en Cantabria se están organizando muchas carreras nuevas, algo que le hacía falta a Cantabria, pues aunque tuviera carreras muy bonitas, no había muchas al año

Eres el Maldini del foroatletismo , sobre todo del calendario de carreras.
    Saludos campeón.

Equipo
    Quemasuelas
    El día hoy pinta difícil; Ha llovido esta noche y el suelo está empapado, pero tengo pensado salir a entrenar esta tarde mientras no diluvie.

Pufen, los 101 de Ronda se pueden hacer a pata o en btt, hay las dos modalidades,una con 24 horas de control, y la otra con 10. Aparte, sólo por terminarla en control te dan 3 puntos UTMB por su distancia y perfil ondulado (Con eso y la Madrid-Segovia ya casi se completan puntos?
    Te estas planteando ir al Ultra-Trail du Mont Blanc!!??Waooo eso son palabras muuuy mayoresss!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Me sacais los colores! No estoy tan enterado de todas las carreras populares que existen en España, ni siquiera de las de Castilla. Se puede decir que las que más suenan y poco más. Eso sí, por facebook y runedia he comprobado que en Cantabria se están organizando muchas carreras nuevas, algo que le hacía falta a Cantabria, pues aunque tuviera carreras muy bonitas, no había muchas al año
    Desde hace años le suelo decir a mi esposa que esto de correr es como una epidemia que nos va contagiando a muchos. Hace 12 o 14 años cuando yo empezaba a correr por El Ejido mucha gente se reia de mí y algunos por la ventanilla de los coches me voceaban. Había que ser "un poco descarado" para correr por la calle y sólo éramos ocho o diez personas corriendo en un pueblo que por aquel entonces ya tenía casi 80.000 habitantes.
    Afortunadamente las cosas han ido a mucho mejor.

En Cantabria se han puesto las pilas, pero sobre todo en tema de carreras de montaña...que ahora son legión...

Tnio, lo del running es una cosa increíble. Cada año se multiplica el personal que se dedica a ésto. Aquí desde que han vuelto a hacer la media los runners han crecido como champiñones; es para verlo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

De Motril al puerto hay tres km y vas por allí por las mañana o por las tardes y es un enjambre de personas subiendo y bajando, unas corriendo, otras andando..., es una gran satisfacción. Eso sí, en este pueblo esta actividad es muy veterana con buenos clubes de atletismo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    En Cantabria se han puesto las pilas, pero sobre todo en tema de carreras de montaña...que ahora son legión...

Tnio, lo del running es una cosa increíble. Cada año se multiplica el personal que se dedica a ésto. Aquí desde que han vuelto a hacer la media los runners han crecido como champiñones; es para verlo.
    Y más ahora que ha llegado a Santander Solorruners!
    Kike, eres otro exagerado, que no controlo tanto, en serio.
    Tnio, algo parecido he vivido yo en Tudela, aunque claro, sólo somos 8500 habitantes.
    Rms, no me planteo ni loco el UTMB, es demasiada montaña para lo que me pueda ir adaptando, sólo me lo plantearía si viviera a pie de sierra, y tuviera cotas de más de 2500m. Pero sí me planteo el tema ultra a medio plazo, y me haría ilusión al menos conseguir puntos para la UTMB

Me alegro de que te hayas decidido por León para la Media, espero que te traten muy bien todos mis paisanos que corran.

Y hoy 50' de escaleras ¡Qué asco de tiempo! A ver si cesa un poco la lluvia, que no es por ser exagerado, pero así me da que ni bajo de las 2 horas en León

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Desde hace años le suelo decir a mi esposa que esto de correr es como una epidemia que nos va contagiando a muchos. Hace 12 o 14 años cuando yo empezaba a correr por El Ejido mucha gente se reia de mí y algunos por la ventanilla de los coches me voceaban. Había que ser "un poco descarado" para correr por la calle y sólo éramos ocho o diez personas corriendo en un pueblo que por aquel entonces ya tenía casi 80.000 habitantes.
    Afortunadamente las cosas han ido a mucho mejor.
    En el fondo gente como tnio ha conseguido que muchos nos enganchemos
    Los veteranos de esto tenéis parte de culpa.enhorabuena por ello

Gracias Novatillo por hablar de la pequeñísima parte de culpa que yo pueda tener. Prefiero lo de ahora y ser uno más entre la multitud. Además los buenos ratos pasados y presentes, la de noches planeando carreras como si de unos JJOO se tratara, no tienen precio. Ya no hablamos de la salud.

Y hoy 50' de escaleras ¡Qué asco de tiempo! A ver si cesa un poco la lluvia, que no es por ser exagerado, pero así me da que ni bajo de las 2 horas en León
    Deja que llueva que no vendrá mal. Verás como la carrera también te sale bien.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    En el fondo gente como tnio ha conseguido que muchos nos enganchemos
    Los veteranos de esto tenéis parte de culpa.enhorabuena por ello
    +1. Me enganché a esto gracias a mi padre, corredor popular desde hace un montón de años, así que había que continuar con la tradición una vez que él, por desgracia, nos dejó para siempre.

Ahora hay un boom con el running, y se anima un montonazo de gente, de carrera a carrera ves gente nueva, pero en los 80,90 y principios de la década pasada eran pocos, pero muy valintes, y gracias a haberse mantenido muchos años, ahora hay este boom. Sino esto estaría muerto (Lo sé por el ejemplo del ciclismo).
    Y hoy 1h07'. Estaba tan decidido a entrenar que los nubarrones no me iban a echar para atrás. Eso sí,era peor el aire. Al principio tuve una sensación genial, tanto que me dí cuenta que me soplaba de espaldas, así que me fuí hacia el lado del canal más cubierto de árboles, y luego volví por la acequia, con el aire de costado-favorable. Quizá podría haber hecho un poquillo más

Muy bien Jericho, hay que ser valientes y que el tiempo no nos haga quedarnos en casa nunca!!

Buen entreno Jericho, a seguir asi
    un saludo

Como dices, mucho peor el aire que la lluvia, para mí también... buen entreno campeón!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Es curioso como, cuando en el resto de la peninsula hace malo, en Cantanria hace buenisimo. Aqui, hoy dia puramente primaveral y casi veraniego diria yo. Un placer salir a correr.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]