Atletismo

Página 16 de 433 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Con un par...a por esa maratón, sí señor.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enrique b, todavía no he debutado,y con ganas estoy,pues llevo años planteándolo, aunque sólo en los últimos meses es una realidad viable, y como dice Tnio ya mismo a la maratón, puestá claro que cuanto antes. Correría Sevilla,pero 2 días antes tengo un examen en Palencia,y viendo como tengo el calendario de exámenes será mejor que opte por Madrid.
    Paco,mido 1'76,y desde que corro a pie nunca he pesado menos de 63 kgs,así que puede decirse que es mi peso en forma.
    JL, pueden ser palabras mayores,o no tanto teniendo en cuenta la mucha gente que corre varios maratones y ultras al año. Es un reto,e implica entrenar el doble de tiempo,y posiblemente sea la carrera que más estrés y ansiedad genere; La media maratón es asequible para la grán mayoría,y el ultrafondo no está hecho para marcarse objetivos, pero también tiene a su favor el maratón que es la distancia histórica de las grandes carreras de fondo desde las culturas clásicas. Además da pie a diferentes opiniones por parte de todos los atletas, y respecto a su preparación.
    Llevo soñando con ello desde que empecé a correr y debuté en la media maratón de Tordesillas en octubre de 2008, pero por diferentes motivos mi preparación ha sido deficiente en 2009 y 2010, a pesar de haber acumulado varias medias.
    En invierno de 2011 entrené bien,pero poco teniendo en cuenta la exigencia de la maratón. Me planteé correr la Bilbao Night,y en verano como sabeis me preparé a conciencia,llegando a perder 12 kgs, y llegando todo fuerte a la Media de Valladolid,pero a pesar de mi buena carrera acabé extenuado,acabé más fresco años anteriores,y por ello decidí atrasar el debut en maratón y opté por ir a hacer mmp a la media de Palencia,aunque saliese un churro.
    Las condiciones ahora son mucho mejores,tengo marcas que me garantizan una mejor carrera,más experiencia,una musculatura más echa a correr,más conocimiento en la materia,el apoyo de mi familia, y AMIGOS que en su momento pensaban que era una chifladura(Y llevaban razón) ahora lo ven casi más factible de como lo veo yo.
    Así que por todo ello tengo motivos para pensar que ya es mi momento

un maraton son palabras mayores, pero estoy seguro que tu lo harás genial
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Paco,mido 1'76,y desde que corro a pie nunca he pesado menos de 63 kgs,así que puede decirse que es mi peso en forma.
    joder colega, si yo mido igual que tu y peso ahora mismo 70kg, yo creo que estás muy delgado, no bajes más de peso tio, para un maraton ahora estás bien para correr, pero no adelgaces más porfa, yo quisiera pesar 67, o 68kg, pero el comer tantos hidratos en estos dias he cogido dos kilos de más, ,

Enhorabuena por esa decisión
    Está chulo eso de tener motivos bonitos para entrenar. Pues te seguiré por aqui cómo te va tu encuentro con Filípides. Con tu constancia y esfuerzo, seguro que te va genial

Yo creo que tienes ya suficientes kilómetros en la mochila como para atreverte con la maratón con garantías.

Sólo has de seguir un plan de entrenos específico y esperar que las lesiones no te den mucho la lata.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

O sea que nos estrenamos el mismo dia en el mismo sitio.... Interesante..

Paco,no es que esté en los huesos, pero quizá algún kg. más podría perder, aunque en el peso en el que estoy me importa más coger más ritmo y fondo que perder 1 o 2 kgs,sería algo secundario.
    Gracias a todos los que me seguís y me apoyais,y también nos apoyamos, que aquí somos uno para todos y todos para uno, por ahora no me ceñiré a planes específicos, porque por el camino haré varias carreras,de momento tengo previsto correr en Boecillo y Arroyo los días 17 y 18, la carrera del Pavo en Laguna el 24,la Sansil de Palencia el 31, el 15 de enero el Cross de San Antón,el 22 de enero la media de Getafe,el 12 de febrero Don Bosco, alguna legua del circuito de la diputación y otra media,aún estoy dudando entre León y Segovia.
    Sisgaj, sí,debutamos el mismo día,y supongo que se animará alguno más del foro, si está al tanto que comente por aquí o por el diario de Sisgaj,que igual no doy a bastanto con todos los usuarios!! Por cierto Sisgaj,¿Vas a correr Getafe?

Hoy, 43' algo molesto por los gemelos,supongo que algo cargado de la salida en btt de ayer, en total habré recorrido algo más de 8 kms. Me comparo con otros inviernos,y si esto es un mal entreno,está mejor que los entrenos buenos de otros inviernos,exceptuando ligeramente el invierno pasado.

Paco,no es que esté en los huesos, pero quizá algún kg. más podría perder, aunque en el peso en el que estoy me importa más coger más ritmo y fondo que perder 1 o 2 kgs,sería algo secundario.
    Gracias a todos los que me seguís y me apoyais,y también nos apoyamos, que aquí somos uno para todos y todos para uno, por ahora no me ceñiré a planes específicos, porque por el camino haré varias carreras,de momento tengo previsto correr en Boecillo y Arroyo los días 17 y 18, la carrera del Pavo en Laguna el 24,la Sansil de Palencia el 31, el 15 de enero el Cross de San Antón,el 22 de enero la media de Getafe,el 12 de febrero Don Bosco, alguna legua del circuito de la diputación y otra media,aún estoy dudando entre León y Segovia.
    Sisgaj, sí,debutamos el mismo día,y supongo que se animará alguno más del foro, si está al tanto que comente por aquí o por el diario de Sisgaj,que igual no doy a bastanto con todos los usuarios!! Por cierto Sisgaj,¿Vas a correr Getafe?
    tienes la agenda repleta de carreras, es que esto del correr ya es un vicio, pero que todos los vicios sean como este,.

Con ese calendario que tienes, yo no me preocuparía por ese kg. Lo vas a perder si o si.

--- Por cierto Sisgaj,¿Vas a correr Getafe?
    Pues si queria, tengo un compi de trabajo que esta empezando en esto, y la tiene como objetivo para ser su primera, y me ha pedido a ver si le puedo acompañar, A mi me viene hasta bien para el Mapoma

esta claro que tienes muchos retos, a por ellos! y...1 kg no es nada, mister!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tienes la agenda repleta de carreras, es que esto del correr ya es un vicio, pero que todos los vicios sean como este,.
    Afortunadamente no me es un vicio muy caro, entre inscripciones a carreras y gasofa tampoco me supone tanto, alomejor este año algo más corriendo MAPOMA, aunque afortunadamente tengo alojamiento por allí. Se me dispararía el presupuesto si corriere en el extranjero, o al menos Barcelona o Valencia, pero si en principio corro por Castilla,Madrid y el Norte es asequible

Javi, Tnio, por pura lógica ese kg. le pierdo por el camino, y eso que no he terminado de perfilar el calendario completo, ya que después de Mapoma no sé si iré a hacer mmp en la media de Baltanás,si haré algo de montaña,etc... lo único que tengo claro a partir del 22 de abril es que correré el 16 de septiembre mi media(Valladolid) y el 23 de septiembre el Cto. de España de media maratón en Tordesillas

Cualquier "vicio" es más caro que este y menos saludable. ¡A correr!.

Ayer fuí a pescar lucios,y no entrene nada, pero se puede decir que hice descanso activo,ya que recorrí varios kms. caña en mano venga a lanzar,para un resultado nefasto,ni vimos un lucio. Hoy,aprovechando que hace solecillo de diciembre,que aunque haga 2ºC,por lo menos da mejor impresión,me he marcado un entreno de 1h10', más fácil de lo que últimamente voy.

Muy bien, muy bien, estos días despejados de diciembre tenemos que aprovecharlos, valen su precio en oro. Lástima que yo saldré hoy cuando ya esté oscuro... brrrr, vaya rasca que hará...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    O sea que nos estrenamos el mismo dia en el mismo sitio.... Interesante..
    Pues muy interesante para poder seguiros, Sis y Jericho.

Saludos y seguiré este tu diario!!!

Ayer fuí a pescar lucios,y no entrene nada, pero se puede decir que hice descanso activo,ya que recorrí varios kms. caña en mano venga a lanzar,para un resultado nefasto,ni vimos un lucio. Hoy,aprovechando que hace solecillo de diciembre,que aunque haga 2ºC,por lo menos da mejor impresión,me he marcado un entreno de 1h10', más fácil de lo que últimamente voy.
    tienes dos pasiones, la pesca de caña y el running, la cosa se puede compaginar bien,,, hasta en el rio hay crisis,,, bien por esa impresión de mejora segun tu, ánimo.