Atletismo

Página 160 de 433 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    MMp!!!, enhorabuena. Solo de leer la crónica me ha subido el pulso, ¡qué agonía un 10000!, me da una pereza solo pensarlo...
    Te comprendo Javi, hoy tengo más agujetas que después de medias maratones.

Gracias a todos!!!

Bien, pero tendrias que haber ido a mas, te desfondaste al principio.... (ojo que es lo que yo hago siempre).

ESo si, tienes que estar orgulloso, que entrenando un maraton, hicieras mmp en un 10k

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenassss ahí os dejo la crónica. Luego me pasaré por vuestros diarios, que tengo muchos quehaceres.

¡Y VUELTA A LAS MARCAS!
    Tras más de un año de sequía referente a las mejores marcas personales, parecía una buena opción la Sanitas Marca de Valladolid, además eso me vendría bien para coger motivación extra de cara al MAPOMA, y quizá mi única opción de atacar la mmp del 10, que es una disciplina a la que no quiero dedicar mucho tiempo, porque me ahoga básicamente.
    Muchos meses de lluvia han dado paso al sol, sol y alegría como corresponde a un 14 de abril, día de la República. Llegamos prontito para coger el dorsal y se ve que es un día para correr de corto,obviamente. Pronto me empiezo a encontrar con conocidos: Joao,Teo,Fernandito,José Ángel,Oli,Roberto,etc... y entre cháchara y cháchara casi no caliento, malamente 10' antes de la carrera, y veo que la masa se mueve hacia la salida, y me posiciono bien junto a Pedro Pablo, que no quiero salir muy atrás, que el recorrido puede ser laberíntico.
    Se dá la salida y salgo a tope, me emociono demasiado y paso enseguida a bastante gente, con muy buena zancada para mis costumbres, y avanzaba fácil. Mucho giro pero me agarraba a las farolas y salía propulsado, me notaba revolucionado pero iba bastante rápido, me dan alcance Roberto y Pedro Pablo, y pasamos el km 2 en 8'04'', yo alucinaba, incluso veía que bajaba mi marca con creces sólo con mantenerme a un ritmo mío, de entorno al 4'45'', les sigo un poco pero tengo que ceder, me sigue pasando gente, como se suele decir "Aquí el que no corre vuela", tanto que paso el km.3 en 12'37' y el km.4 en 17'00'', había bajado el ritmo pero rodaba como nunca. Completamos la primera vuelta y ya iba un poco en tierra de nadie, esperaba referencias de corredores conocidos para saber cómo estaba iendo, pero en un circuito tan rápido no valen los mismos ritmos.
    Me pasa un corredor con un maillot de Banesto (Estuve por decirle Hale Indurain!, como me dicen) y fuimos charlando un rato, que si vaya equipazos ha hecho Unzúe, que que bueno era el Chaba.... pero el colega iba un punto por encima, y no pude seguirle. Me pasa Sergio Maestro en la Plaza Mayor y pasamos el km. 6 en 26'30'', yo alucinaba con mi ritmo de hoy y pensaba que incluso a 5' ya me bastaba para hacer mmp, pero en la Calle Santiago me viene un momento malo a tope de pulsaciones, tuve que parar un momento, coger aire con fuerzas dos ves y retomé hacia el km.7, ya con menos chispa, cada giro se me hacía más duro, y en la Acera Recoletos me pasa un héroe sin brazo, todo un ejemplo de superación, pasamos el km.8 en 36'22'', y el compañero me dice "¡VAMOS CHAVAL QUE BAJAMOS DE 45!" y así aguanto hasta casi el km.9 que cedo de su ritmo, y paso dicho punto kilométrico en 40'56'', ya empiezo a contar pasos casi por la Plaza Zorrilla y María de Molina, más la revuelta del Paseo Zorrilla, llego al puente con fuerza y veo en el marcador 45'x, aprieto con la poca gasolina que tengo y cruzo la meta en 45'33''. Tras la meta, mucha alegría, mucha gente contenta con las marcas, empezamos a disfrutar del calor y buen ambiente de la carrera, buena cháchara después con el zamorano, que se ha batido a tope haciendo 38'. Al final he quedado el 353º de 642 que acabamos la carrera de 10 kms, con un tiempo oficial de 45'33'' y un tiempo de neto de 45'21'', lo que me da alas de cara al MAPOMA, ahora más motivado si cabe Hay que destacar el tiempazo de mi convecino Óscar Fernández, que hizo 28'42''.
    ¡SALUD Y REPÚBLICA!
    Enhorabuena campeón. por tu mmp, ¿por cierto cual era tu anterior marca en 10.000?
    saludos y a por tu maratón.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Gran carrera Jericho y mejor marca. Felicidades. Verás lo bien que te sale MAPOMA.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Enhorabuena, muy buen tiempo.
    Yo hice 47 justos según mi crono y me han puesto 46´48´´ yo que esperaba estar sobre 48 acabé contento. A mi también me embargó la emoción, la canción de AC/DC que nos pusieron antes de la salida me puso a tope; yo pasé el primer km en 4´20´´ y me dije que o bajaba el ritmo o no acababa así que bajé y eso me permitió acabar bastante bien.

Qué bien Jericho, está claro que cuando se consigue entrenar bien, los resultados llegan si o si!

Y hoy 43' de escaleras con buena intensidad, he acabado con una sudada considerable.
    Aquí os dejo la pág. de facebook de paísajes de Tudela, hace poco han puesto imágenes de nuestra fauna: http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn...89561287721114
    Muy guapas las imagenes, hay sitios chulos por doquier, que suerte tenemos!

Enhorabuena Jericho por el carreron y por esa MMP, ya lo creo que te va a dar alas para el MAPOMA, a seguir asi

Muchas gracias a todos (Y si alguien más me va a felicitar,le doy las gracias de antemano).
    Me cebe y mucho, arriesgué bastante para la marca, y me salió bien la jugada, pero igual saliendo más reservón hubiera hecho mejor la segunda vuelta, pero se puede decir que era una carrera en la que se iba a cuchillo (Aunque no lo creereis si veis las clasificaciones de los 5 kms, hemos sido más rápidos los del 10), y en eso estarán de acuerdo los presentes, cesikar y rms90.
    Herminio, mi anterior mmp oficial era de 46'59'', aunque una vez en la media de Valladolid pasé el 10 en 46'10''

Enhorabuena por esa marca , buena crónica con suspense incluido , pensé que no llegabas, creo que te cebaste demasiado en la salida pero bueno es normal, todos nos calentamos con el ambiente de las carreras.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa marca , buena crónica con suspense incluido , pensé que no llegabas, creo que te cebaste demasiado en la salida pero bueno es normal, todos nos calentamos con el ambiente de las carreras.
    Me cebe, me cebe, acabé rompiendo mi buena racha de correr con cabeza que inicie en la media de Tordesillas el 22 de septiembre, y eran 10 carreras seguidas regulando bien, pero bueno, a mi favor que con esta van 9 seguidas sub5'.

Hoy se me han quitado un poco las ganas de correr tras lo de Boston. Gente inocente que se sacrifica y se esfuerza para cumplir la ilusión de acabar un maratón, y ven vulnerado su derecho a la vida de esa forma tan subrepticia. He salido a entrenar porque hacía calor, y con lo que me he quejado del invierno como para desaprovecharlo, 43' por el pinar con muy buenas sensaciones, va a ser cierto que estoy cogiendo forma

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades jericho!!! :aplauso: Algo te había leido por FB. Yo la verdad que la carrera que más contenta he terminado es precisamente, la de Marca Vamos motivados

Me alegro que hayas salido aunque pensases eso... Es indignante, repugnante y da mucha impotencia. Pero precisamente por eso tenemos que correr con más ganas ahora, no podrán pararnos, ni quitarnos lo que más nos gusta. Quiero correr con más fuerza.

Leches, Jericho, que no te había leído tu MMP, enhorabuena

Pensando en Boston no tenemos que perder las ganas, hay que correr mas e ir a mas carrera, que unos mierda de locos no nos quiten nuestra ilusión nunca

Enhorabuena por el MMP!!!! lo había leído en fcb pero hasta hoy no he leído tu crónica, felicidades esto motiva un montón de cara al MAPOMA.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy he salido con más ganas que ayer, y me he ido a subir la Mambla y la Cuchilla, dos pequeños cerros. Hacía calor y en algún momento he echado de menos llevvar agua, pero he subido rapidito y he bajado con más soltura que otras veces, aunque los últimos kms. del entreno he ido muy lento. Al final 1h13', unos 13 kms. y unos 600m. de desnivel +-, teniendo en cuenta que dichos cerros tienen una altitud de 140m. con respecto al pueblo

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy me ha pasado lo mismo,se nota ya el calor,yo normalmente no llevo agua en entrenos inferiores a la hora y hoy con 40' tenia algo de sed!! jeje
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Y hoy,me ha dado por acordarme, hace 3 años hice mi peor media con diferencia, 2h0404'' en Medina del Campo, que el duro recorrido no justifica esa marca. Tenía sobrepeso, estaba saliendo de una periostitis y entrenaba poco, y mi estado de ánimo no era el más adecuado. Tuve que sacar fuerzas de flaqueza para llegar exhausto a meta, y aunque contento al acabar mi quinta media cuando todavía no contaba con 23 años, en vista de lo duro que se me hacía correr creía que me quedaba poco corriendo.
    Entonces supe que quería correr, y desde entonces he hecho otras 50 carreras, contando 10 medias, 2 maratones y otra en camino, mucha ilusión y ganas de seguir. También he visto muchos cambios en el running, más amigos que se animan a correr,más carreras en la zona, más corredores,etc...
    Y desde entonces también me registré en 3 foros, aunque a este le dedico más tiempo. Empecé escribiendo, hasta que fuí entablando amistades y me abrí un diario, que poco a poco cada vez ha ido escribiendo más gente en él. También he visto como muchos foreros han perdido la ilusión por correr,lo han dejado o ya no escriben por el foro, y por aquí cada vez escriben más los nuevos usuarios.
    Los cambios son parte de la vida, y este puede ser el comienzo de otra era

Un vienen y otros se van.
    La vida es movimiento.
    Hay que dejar fluir la energía.

Todo similes de lo que mas nos gusta: correr

Bonitas palabras y buen resumen de un momento de tu historia!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Y hoy,me ha dado por acordarme, hace 3 años hice mi peor media con diferencia, 2h0404'' en Medina del Campo, que el duro recorrido no justifica esa marca. Tenía sobrepeso, estaba saliendo de una periostitis y entrenaba poco, y mi estado de ánimo no era el más adecuado. Tuve que sacar fuerzas de flaqueza para llegar exhausto a meta, y aunque contento al acabar mi quinta media cuando todavía no contaba con 23 años, en vista de lo duro que se me hacía correr creía que me quedaba poco corriendo.
    Entonces supe que quería correr, y desde entonces he hecho otras 50 carreras, contando 10 medias, 2 maratones y otra en camino, mucha ilusión y ganas de seguir. También he visto muchos cambios en el running, más amigos que se animan a correr,más carreras en la zona, más corredores,etc...
    Y desde entonces también me registré en 3 foros, aunque a este le dedico más tiempo. Empecé escribiendo, hasta que fuí entablando amistades y me abrí un diario, que poco a poco cada vez ha ido escribiendo más gente en él. También he visto como muchos foreros han perdido la ilusión por correr,lo han dejado o ya no escriben por el foro, y por aquí cada vez escriben más los nuevos usuarios.
    Los cambios son parte de la vida, y este puede ser el comienzo de otra era
    Felicidades por la MMP, y por ese punto de forma que estas cogiendo para la Mapoma, esperemos que no lastre mucho la falta de tiradas.

Por cierto me he perdido en este post.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por cierto me he perdido en este post.
    Esta melancolico, no ves que hace días que no hace ladder training!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35