Atletismo

Página 166 de 433 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Esto es como todo, hay carreras buenas y otras peores, seguro que de la próxima sales más contento.
    Lo importante es que has recuperado muy bien después del Mapoma, que a mucha gente seguro que le ha costado muchísmo más, así que vas por bueno camino!

Decepcionado a 4:47, pues cuando corras contento?
    A ver esa crónica ya en frío.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Esperamos la crónica, esperemos que el cabreo sea más por la organización que por la marca, que a una semana de la maratón me parece que esta muy bien
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Jericho, no seas tan duro. Recordemos que vienes de una maratón que no es moco de pavo...

La decepción viene marcada por la organización, la 5ª vez que la corro y he decidido no volver en 2014. De rendimiento ha podido ser mejorable a pesar de haber corrido un maratón hace 7 días y de que he tenido una semana muy movida; Tal vez tendría que haber salido más adelante para evitar perder tiempo en la salida y en los tapones, y podría haber apretado en los últimos 200m. en vez de dejarme llevar; Habría hecho mejor tiempo de siempre en la UVA,que he hecho el mismo tiempo del año pasado exacto

Equipo
    Quemasuelas
    En esta competicion no te deberia preocupar la marca...la semana siguiente a un maraton y con casi ningun entreno...que no hubiese lesiones ni sobrecargas es lo importante!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por los ánimos! Lolo,llegas un poco tarde a las felicitaciones del mapoma,pero bienvenidas son igualmente.

Hoy estoy un poco decepcionado con la carrera, la organización ha sido muy lamentable, por momentos hasta se me han quitado las ganas de correr. Me he encontrado bien para la paliza del MAPOMA,las prácticas en el albergue social y el haber dormido poco y mal esta semana. He ido progresivo y aunque he sufrido al final, 50'35'' a 4'47'' (Creo que me han picado segundos de más), y de puesto he hecho el 708º de la general de 1.718 que hemos finalizado (Aunque sé que ha habido gente que se la han saltado los jueces),luego hago la crónica.

Por otra parte,me decepciona lo del 1 Maratón de la Ribera del Duero, empiezan ya las inscripciones desde 40 euros, y esa proyección internacional apunta a que es un bussines, lo que me quita las ganas de correrlo
    Bueno, era una competición algo extraña, justo tras la maratón...

Peor es eso del bussiness que quieren hacer con la MM Ribera del Duero; jué 40 cheinfils...estamos locos?????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    En esta competicion no te deberia preocupar la marca...la semana siguiente a un maraton y con casi ningun entreno...que no hubiese lesiones ni sobrecargas es lo importante!
    Totalmente de acuerdo, asi que ya sabes a subir ese animo
    un saludo

Jode Jericho tu presupuesto para carreras es mayor que el que maneja Montoro o que? Por qué al precio que se están poniendo las carreras hay que seleccionar bien donde correr.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Jode Jericho tu presupuesto para carreras es mayor que el que maneja Montoro o que? Por qué al precio que se están poniendo las carreras hay que seleccionar bien donde correr.
    No tan alto,ten en cuenta que hago varias de 3 euros,como casi todas las de Justino,y otras gratis, aunque me jode pagar 5 euros por una que antes era gatis y ahora den tan mal servicio (Para que luego digan de las ventajas de las privatizaciones).
    Aquí dejo mi crónica:
    "LA DECEPCIÓN"
    Viendo el título,os podeis hacer a la idea de lo que me ha gustado la 1/2 media maratón universitaria de Valladolid. Llegamos pronto porque tuve un problemilla con el dorsal, básicamente que habían hecho 2 iguales (Hay que ser listos). Luego resulta que tardan 10' en traerme el dorsal,yo ya me estaba desmotivando y se me estaban quitando las ganas de correr, pero Miriam me anima y me dice que si encima me desmotivo por esto,haré peor carrera y estaré el resto del día de peor humor. Nos encontramos con Joao y charlamos un ratillo, hasta empezar a calentar, que hoy tampoco hace falta calentar demasiado. Luego me hago una foto con Cano,Joao y otros compañeros suyos del trabajo, y nos dirigimos a la salida, protocolarias felicitaciones a mi maratón de Teo,Roberto y Pedro Pablo, y tras unos minutillos dan la salida.
    Como siempre,en esta carrera la salida es muy masificada, y tampoco quería salir a fuego, que he tenido una semana muy liada y la recuperación post-mapoma no fué tan rápida como tras la BNM. Salgo atrás con Joao a la par, y tranquilo por la izquierda para que Miriam me saque la foto, y los primeros 600m. parecía una procesión de despacito que había que ir, con mucha gente adelantando por las aceras. Coincido un poco con Fernandito,que le gusta salir tranquilo,y aprovecho para hacer propaganda de la carrera de Tudela del 26 de mayo. Pasamos el primer km. a la altura del aulario y seguimos parecidos, pero en dirección al Campus ya se puede avanzar mejor. Bordeamos el lago y ahí ya se que es bastante estrecho el paseo, por lo que me tengo que meter por la cuneta para adelantar posiciones, hasta que alcanzo a Laura Redondo,charlamos un poco y la animo a meter más ritmo, pero prefiere ir más tranquila que no sabe si se la hará larga la carrera, así que avanzo un poquillo más y ya Joao se queda un poco rezagado. A la altura de los apartamentos de Cardenal Mendoza está Josemi animando,uno de los colegas que he echado en falta en un día como hoy. A la altura de la Lauki era el km.4 y llevábamos 20'38'', esto empieza a parecerme pachorra, por lo que aprieto un poquillo más, aunque veo que no estoy para alardes, pero paso a bastantes corredores,y además a ritmo (Sin contar mi vaciada de la Sanitas Marca,esa forma de correr esta siendo una constante en mi temporada).
    Llegamos al km.6 y me dice un corredor que llevamos 29'53'', entramos al parque de la Ribera y algunos ya están saliendo, veo que uno de ellos es Oli,que hará de los 30 primeros (El año anterior según entraba al parque,salían los que harían en torno al 180,parece que algo mejoro), cojo agua (Lamentable que nos dieran un vaso medio vacío con el calor que hacía) y prosigo a buen ritmo por el parque,que le estoy cogiendo gusto en las últimas UVA y en el cross de las 12 ídems.Pasamos la cuestecilla y retornamos el paseo de detrás del antiguo seminario, donde noto mucho calor y además se me empañan las gafas de sol, pasamos el km.8 y empiezo a buscar el avituallamiento,cojo un gajo de naranja y resulta que no hay más agua, de vergüenza. Ahora por el Paseo del Cauce voy algo más fuerte en un grupeto, ya sólo pienso en llegar a meta y beber agua,que me noto seco, y no muy sobrado de piernas. Pasamos el km.9 junto a Fiolosofía y Letras,pregunto a una triatleta del Atalanta y me dice que llevamos 43'26'' y que vamos ahora a 4'50'', ya me parecía a mí que íbamos rápido (Para hoy,contento), y ese último kilómetro y medio muy al tran tran. Con más fortaleza mental podría haber apretado algo en esos momentos,pero no podía sacar fuerzas de flaqueza.
    Nos vamos acercando a Santa Cruz y corro por inercia, giramos hacia meta y no tenía chispa para sprintar 30 metros. Busco a Miriam con la mirada pero no la encuentro,levanto la mano con los dedos abiertos,señalando mi 5ª participación seguida en la UVA (Ycreo que la última). Tras recoger,la camiseta,el agua y aquarius,hay que dar un rodeo de 500m. para volver a la plaza, ya no sé si cabrearme o que me dé la risa. Al final el 708º de 1718 que entramos en clasificación, aunque sé que a más de uno se lo han saltado, de tiempo 50'35'',ídem al año anterior,a 4'47'' que 7 días después de un maratón y con una semana muy activa está bastante bien, pero sigo asqueado con esta organización. Ahora a olvidar este desastre, retomar los buenos entrenos y hacerlo lo mejor posible el 26 de mayo en Tudela,que siempre hace ilusión correr como local, y donde espero que os animeis a participar. ARE YOU READY?

Buena crónica. Yo también la corrí y como me puse una camiseta verde 100% puro algodón (en defensa de la enseñanza pública) sudé muchísimo.
    Me arrepentí de llevar esa camiseta desde el primer kilómetro.
    Comparto contigo muchas cosas del tema de la organización, sobre lo de los 5 euros, si de verdad llegan los cinco al banco de alimentos de Valladolid, los doy por bien pagados. Lo del agua en el km 6 bastante patético y el final de la carrera la cola para coger agua tampoco me gustó. Espera estar sobre 5o minutos y al final hice 51´59´´ según la organización.
    Yo para salir aunque una voluntaria me dijo que tenía que dar la vuelta me colé por la entrada.
    Este fin de semana está la carrera de la antigua el domingo (8kms) y la de la ciencia el lunes (12kms) ya sabes que el lunes es fiesta en Valladolid, yo no estoy este fin de semana así que no corro ninguna.

No hay peor desprecio que el no aprecio!
    No vuelves mas y ya está.
    No obstante de todo lo malo puedes sacar siempre, siempre slgo positivo, y con eso es con lo que te has de quedar!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No obstante de todo lo malo puedes sacar siempre, siempre slgo positivo, y con eso es con lo que te has de quedar!
    Eso voy a hacer,y si lo hace más gente,cuando vean que la corre menos gente se espabilarán.

Cesikar, cuando piden dinero para el banco de alimentos me parece una corruptela,cuando piden alimentos es más fiable, además que metiendo tanta baza el Corte Inglés me extraña que no saquen algo.
    Quería hacer la de la Ciencia,pero siendo a esa hora no tendré transporte,que va a ser el horario de buses de festivo, así que la siguiente en Tudela el día 26, a la que os invito a todos a que vengais

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    +1000

Buena crónica! ahora a preparar bien Tudela!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- http://www.foroatletismo.com/foro/di...dor-novel.html

Yo también corrí en Valladolid, siento que no te fuese como esperabas. Como estoy acostumbrado a carreras mucho más pequeñas en palencia a mí me pasó todo lo contrario, me quedé asombrado por el carrerón que organizaron, con sus dos arcos para salida y meta, con un montonazo de voluntarios y con dos avituallamientos con agua, comida y esponjas para una carrera de 10500 metros, pero no sabía que se acabó el agua.

En el ruiz hernandez si que era un poco lio el salir, igual podían poner un recorrido de ida y vuelta por el sitio que se entraba y dejar que la gente haga un poco más de cola al llegar, que total ya no tienes prisa jaja.

Lo que si que estaba mal era lo d elos kilometros, estaban puesto donde cayeran, menos mal que iba con un amigo con gps que si no no sabría el ritmo ni pa atras.

Sin embargo lo espectacular de la carrera son los premios, diez premios para alum@s y profesores@ me parece una pasada, asi da gusto correr, encima eran buenos, un ramo de flores (muy socorrrido para el dia de la madre), el trofeo y un camelback, teniendo en cuenta que para los estudiantes es gratis y que además te llevas la bolsa de corredor no lo veo nada mal.

Lo dicho, una pena que no salieses conetnto, a ver si el año que vien te vuelves a animar y mejora la cosa.
    Objetivos 2013:

Carrera adidas Palencia(10000): bajar de 38 minutos
    Conseguir correr por debajo de 3.40 alguna carrera

Cita Originalmente escrito por anto0 Ver Mensaje
    Yo también corrí en Valladolid, siento que no te fuese como esperabas. Como estoy acostumbrado a carreras mucho más pequeñas en palencia a mí me pasó todo lo contrario, me quedé asombrado por el carrerón que organizaron, con sus dos arcos para salida y meta, con un montonazo de voluntarios y con dos avituallamientos con agua, comida y esponjas para una carrera de 10500 metros, pero no sabía que se acabó el agua.

En el ruiz hernandez si que era un poco lio el salir, igual podían poner un recorrido de ida y vuelta por el sitio que se entraba y dejar que la gente haga un poco más de cola al llegar, que total ya no tienes prisa jaja.

Lo que si que estaba mal era lo d elos kilometros, estaban puesto donde cayeran, menos mal que iba con un amigo con gps que si no no sabría el ritmo ni pa atras.

Sin embargo lo espectacular de la carrera son los premios, diez premios para alum@s y profesores@ me parece una pasada, asi da gusto correr, encima eran buenos, un ramo de flores (muy socorrrido para el dia de la madre), el trofeo y un camelback, teniendo en cuenta que para los estudiantes es gratis y que además te llevas la bolsa de corredor no lo veo nada mal.

Lo dicho, una pena que no salieses conetnto, a ver si el año que vien te vuelves a animar y mejora la cosa.
    No sé si vendrás mucho a correr por Pucela,pero te aseguro que en Valladolid y provincia ha sido la carrera peor organizada que he visto, por mucho voluntario de los que no se mueven y arcos de meta que haya. El ejemplo que me has puesto es de Palencia,que está un poco atrasada runnerilmente, basta con ver la media maratón (De las 11 distintas que he corrido,la peor organizada con diferencia), aunque teneis ejemplos en la provincia como las maratones de Aguilar y el Boedo que con pocos medios y poca gente quedan carreras estupendas.
    Y hoy 38' por la Senda del Duero,me ha dejado un poco tocado la maratón,el recorrido que he hecho antes lo hubiera hecho en unos 34-35'

Jericho, definitivamente eres un experto en carreras. Deberías tener una sección en el foro, tipo la de zapas, donde las valoraras (igual hasta te ponían vehículo)

Las de Castillla las tienes trilladas que no veas
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jericho, definitivamente eres un experto en carreras. Deberías tener una sección en el foro, tipo la de zapas, donde las valoraras (igual hasta te ponían vehículo)

Ostras,no sería mala idea! También podrían darme unos ingresos, y con eso podría hacer más carreras,para seguir analizando

Yo ahí lo he dejado, por si cuela
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Yo secundo esa moción.
    Aonde hay que firmar?