Atletismo

Página 169 de 433 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 8642

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Y aprovechando la buena tarde que hemos tenido,he aprovechado para ir a entrenar al pinar, 52' muy agónicos,iba fatal,muy malas piernas y pasadísimo de pulsaciones. Mañana será otro día

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y aprovechando la buena tarde que hemos tenido,he aprovechado para ir a entrenar al pinar, 52' muy agónicos,iba fatal,muy malas piernas y pasadísimo de pulsaciones. Mañana será otro día
    A veces ocurre, no siempre va a ir todo como una rosa
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Vaya por diox ._. A ver si el tiempo respeta y puedes seguir por el pinar pero con mejores sensaciones ¿viste algún animalico?

Ayer mal, pero a la que encadenes unas pocas salidas de ese tipo, seguro que ya vas como un reloj por el pinar.

Estos dias pasan Jericho, ademas te diria yo que son necesarios y hasta buenos, que si no nos acostumbramos a las buenas sensaciones
    un saludo

Aparte de este entreno regulero, qué tal va todo? Carreras en el horizonte?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Aparte de este entreno regulero, qué tal va todo? Carreras en el horizonte?
    Claro que la hay,el domingo en Tudela.
    Niela, apenas 2 ardillas, nada que no viera en el insti mirando un momento por la ventana.
    Omar,,llevabas razón, hoy 47' con calorcito por el pinar,con mejores sensaciones y más alegría. Ahora a descansar hasta el domingo,y a partir de ahí ya se verá que decido correr

A por esos 7,5km de Tudela!!!
    Suerte en la carrera!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    A este ritmo de competiciones...vas a rozar,sino superar tu record de carreras/año!!
    A seguir!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A por esos 7,5km de Tudela!!!
    Suerte en la carrera!!!
    Gracias Jaelc!! Llevo unas semanas muy flojas,incluso con alguna molestia de por medio,pero en casa siempre he rendido bien, cuando hacían aquí un cross creo que era la única o de las pocas carreras en que bajaba de 5'.

rms, dudo que este año supere las 24 del año pasado (Y ni de lejos los 46 días de competición ciclista del año 2004 entre carretera,pista, una de btt y una marcha cicloturista). De momento esta será la 7ª del año y salvo que en verano haga muchas, dudo si llegaré a las 20,que el año pasado por estas fechas llevaba 14

Mucha suerte mañana en "tu carrera". Al final por el cambio de fechas, en vez del 16 es el 23, no voy a correr a Campaspero. Así que correré la trotada popular del 9 de junio y cojo vacaciones en cuanto a carreras hasta la media de Valladolid, que ese es mi objetivo llegar a tope y estar sobre 1h 42 minutos.

Animo mañana Jericho, el numero de carreras es lo de menos, lo que importa es poder disfrutarlas a tope¡¡¡¡
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Espero que te haya ido bien esa carrera en Tudela, ya nos cuentas

¿como ha ido por Tudela?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- http://www.foroatletismo.com/foro/di...dor-novel.html

Bueno gente, sólo deciros que he fallado a lo grande en Tudela, encima un día que tenía dos gregarios ayudándome, pero me lo he pasado bien al fín y al cabo. Recortaron un km. la carrera, finalmente fueron 6'5 kms. en 31'31'',a 4'51''

Felicidades!!! otra más para la colección.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

“NO SOY PROFETA EN MI TIERRA”
    Llevaba un mes complicado en el tema deportivo, acabé algo tocado MAPOMA y me anticipé a la hora de retornar los entrenamientos por querer correr a la semana siguiente la UVA, y por ello llevo casi un mes con molestias en el pie, y no termino de ir agusto, y ya ni de lejos como en el pasado mes de abril en que hice marca tanto con 10 como en maratón, en ambas con creces. Pero correr en mi pueblo es diferente, me bastaba con que no me doliera el pie para correr, pues llevaba tiempo queriendo correr una carrera en mi pueblo, ya que hacía más de 2 años que se dejó de celebrar el Cross navideño.
    Pues bien, Miriam y yo bajamos pronto y con tiempo, de paso fuimos a buscar a la abuela Flora, la mujer tan contenta de verme correr por Tudela. Cojo el dorsal y tras un rato de cháchara, empiezo a calentar. Voy a llamar a Raúl por teléfono y veo que viene de frente ¡Ya era hora de que volviéramos a correr juntos! Luego vemos a Agustín y Gloria y charlamos otro rato total, que al final casi ni calentamos. A última hora hablamos un rato con Laura y su novio me preguntan por la cuesta y les resumo un poco, pero ya no nos da tiempo a ir a reconocerla.
    Nos posicionamos en la salida los chicos del Cycling Team con los de Solorunners (Roberto y Pedro Pablo) y junto a nosotros Darío y otro amigo suyo, ambos dos debutaban. Se da la salida y pretendíamos ir a la par Raúl y yo, pero ya en la Calle 29 de Diciembre hago un poco la culebra con riesgo de chocarme contra algún coche y gano bastantes posiciones. Enseguida noto que algo no va bien, por la Calle Mayor y la calle Cervantes voy ganando posiciones, paso a Gloria, Agustín y algún parquesport más, pero muy pasado de revoluciones. Ya en el paseo del río tengo que regular un poco, vamos a la par Leal, Vallecillo y yo (Da gusto, gracias a esta carrera se están animando muchos tudelanos a correr, ha sido el aliciente necesario) y poco antes de la gran cuesta, reduzco un poco para acabarla bien y lo que queda de primera vuelta voy bien protegido con Roberto y Raúl haciendo de gregarios míos, pero yo no estaba para seguirlos. Paso por meta en 15’03’’, y mis escuderos me sacan unos 10m. Me cita el speaker “Aquí viene Enrique Benito Peñalva, uno de nuestros corredores habituales en Tudela” al principio creía que era un delirio de grandeza mío, pero no, debió ser verdad que me cito, más gente lo oyó. A la vuelta estaba Miriam para hacerme la foto y la abuela animándome, que se lo ha pasado pipa. Este pueblo nuestro con calles tan largas y rectas a veces puede resultar terrible cuando no vas muy fuerte. Para colmo, hacía calor y no encontrabas dos metros cuadrados de sombra. Les digo a Rober y Raúl que tiren, pero ambos querían ayudarme. En la calle Mayor Roberto se adelanta un poco más y nos dirigimos hacia el puente para girar al río, y por el paseo más calor aún, le digo a Raúl que tire y aprovecho a parar para beber agua en una fuente. Retomo la marcha muy al tran tran, paso la cuesta mejor de lo previsto, pero sé que queda bastante hasta meta, un poco de rodeo y volver a la avenida Valladolid, que se me hace bastante largo esos 500 o 600m. de recta. Llego al San Roque y con lo justo me lanzo un sprint y gano alguna posición, pero para poco. Contento de correr en casa, con amigos y convecinos, que viniera la abuela a verme y pasar el día con mi niña. Faltó mi madre, y echamos en falta a la Dovercina, pero por Dover nada podemos hacer. Al final el 195º de 298 que acabamos, a 4’51’’ de media en 6’5 kms, un pequeño desastre por mi parte, que he fallado a las expectativas que muchas personas depositasteis en mí. En fín una carrera con muy buen ambiente y buena organización, en la que el club local, CD Santinos, de reciente formación (Y al cuál puede que me una próximamente) ha realizado una gran labor, y seguro que esta primera edición de la carrera del espárrago sólo ha sido la primera de muchas.

Bueno gente, sólo deciros que he fallado a lo grande en Tudela, encima un día que tenía dos gregarios ayudándome, pero me lo he pasado bien al fín y al cabo. Recortaron un km. la carrera, finalmente fueron 6'5 kms. en 31'31'',a 4'51''
    Otro día saldrá un tiempo mejor; entretanto, lo suyo es disfrutar de la carrera, como así has hecho.

Encima con gregarios...como los grandes
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Vamos Jericho, no te flageles demasiado que mejor que tu no sabe nadie que todos los días no salen como queremos, pero has estado ahí

Equipo
    Atlas
    Quizá te metiste demasiada presión por correr en casa o esa lesión que arrastrabas te mermó tus condiciones físicas. Pero por lo menos tu abuela se divirtió viéndote correr y tú disfrutaste con esto. Así que quédate con eso y el año que viene seguro que va mejor
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado