Atletismo

Página 183 de 433 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

NO MERCY
    LA PREVIA:
    ¿Han pensado alguna vez en ese tipo que no hace caso a nadie y se pregunta por qué no rinde mejor? Ese soy yo. Cada vez que estoy en forma y voy a hacer una buena carrera, está a punto de pasarme algo malo; El karma, me di cuenta de que debía cambiar, y he hecho una lista con mis malas acciones y voy a corregirlas. Intento ser mejor atleta, me llamo Quique.
    Tras mi pletórico abril con marcas en 10 y en maratón y mi euforia en la Casa de Campo en el Mapoma, vino un mayo y junio supeditados a unas molestias en un tobillo, pero no me costó recuperar forma y afinar, en julio empecé a sumar buenos kms. y a realizar entrenos largos, además de que se produjo mi entrada al CD. Santinos y empecé a entrenar con José Julián. Por si fuera poco, en las pocas carreras veraniegas que he corrido he respondido bien: A 4’40’’ en Herrera, la carrera de nuestro club, y a 4’31’’ en Portillo dos días antes del maratón. Todo apuntaba bien de cara al Boedo, es mi cuarta maratón, ya voy más curtido, con buenos entrenamientos acumulados, etc. pero este maratón hay que vivirlo para juzgarlo.

LA CARRERA:
    Tras un madrugón de órdago, antes de las 5.30 de la mañana ya estábamos Miriam y yo en camino hacia Báscones de Ojeda. Llegamos al pueblo pasadas las 7.30, recojo el dorsal, hablo un rato con Javi del Val, con Ángel De la Mata y con un corredor japonés, y enseguida me voy a cambiar, estiro y voy hacia la salida, aunque refresque no hace falta calentar demasiado. Me junto con 4 del Parquesol, una grata sorpresa encontrarme con tanto paisano, no me lo esperaba. Se dá la salida tras un minuto de silencio por la muerte de un vitoriano habitual de los maratones de Gabriel, atropellado por un coche. Comienzo los primeros kms con Ángel De la Mata, a ritmo majo y de conversación, me dice que hay que ir un poco rápido al principio aprovechando que la temperatura es más fresca. Aprieta un poco y no hago gesto de seguirle, prosigo con uno de León y con algún Parquesol, y hacemos los primeros 5 kms. a 5’ clavado. Entramos ya en un camino que no se dejaba correr, y enseguida noto la tripa revuelta, primera parada técnica. Prosigo recuperando ritmo y alcanzando de nuevo a corredores, más o menos en torno a 5’ a pesar del mal camino (Para que luego algunos se quejen de la Senda del Duero).
    Vamos llegando a Báscones, donde está el km. 12 y voy alcanzado a un corredor ecuatoriano, que es el que mayor nº de maratones tiene de Ecuador, y voy entablando conversación con él. Me anima Miriam, cojo agua y otra vez vamos hacia Revilla. En torno al km. 14 mi segunda parada técnica, esto pinta muy feo, me empieza a minar la moral. Cada vez los corredores íbamos más desperdigados, y si a eso le sumamos la faena que me está haciendo el estómago, esta maratón va a ser más solitaria que Aguilar, además de que calienta mucho, y tengo que hacer más paradas técnicas. En un tramo de carretera, veo que tengo unos 200m. por detrás un grupillo de 6 o 7 corredores, y yo ahí haciendo un poco el Roscioli. Me alcanzan en otro pueblo, cojo su ritmo y veo que así voy sin agobio, pero entrando al camino me da otro retortijón, la sexta parada técnica. Sigo a pesar de todo, ya sin humor y sólo por acabar, alcanzo otra vez al compañero de Ecuador, y me dice que sin las paradas técnicas iría 2 o 3 kms. por delante. Prosigo en ese camino de tierra y piedras, y llegando a Báscones alcanzo a otro corredor, lanzo un beso a Miriam, cojo agua y a por los últimos 15 kms. Hay que reconocer que en estos pueblos pequeños la gente se vuelca animando.
    Afronto la recta a Revilla con energía, aunque noto que el calor ya aprieta mucho y que necesito aún más agua, y empiezo a trotandar un poco, y me alcanza el corredor que antes rebasé. Cogí 2 botellas de agua en el avituallamiento de Revilla, y proseguimos andando algún rato y otros trotando. Me notaba sin fuerza en las piernas, y es una sensación horrible cuando faltan 10 kms, es algo así como oír hablar bien del Alcalde de Valladolid, nunca se está preparado para eso. En el camino demoledor nos pasa otro corredor que venía muy constante, el vencedor de la categoría de + de 60. Yo no podía seguirles, y además tuve que hacer la séptima parada técnica en el km. 35. No veía nadie por detrás, ya me estaba temiendo irme a las 5 horas, o lo que era peor, no acabar. Además, temía ser el último. Proseguía a muy duras penas, iba contando los pasos, parecía visitar los infiernos. Además de ir tan mal, no encontraba una sombra para correr, y parecía que no sudaba, cogía agua en cada avituallamiento y tenía que suministrármelo. Mi ocurrencia del maratón parecía maldita, y a cada momento aborrecía más correr y podía hacerlo menos de continuo, además, llegó un momento en que había una sombra, y sabía que no podía parar ahí, podría quedarme acomodado, y más viendo mi estado extenuado.
    Veo el km. 39 y me paro a estirar, estoy moralmente hundido, pienso en no correr más maratones este año, en lo idiota que soy por pensar en la Madrid-Segovia e incluso se me escapa alguna lágrima de rabia, pero pienso en Miriam y en el madrugón que se ha pegado para traerme hasta aquí, en que colaboro con ACENVA, en que mi madre cada vez confía más en mis posibilidades y teme menos por mi salud (Nací con un pié baro y de niño he tenido muchos problemas de salud, es normal que se preocupe al verme afrontar pruebas así), en que a través de las redes tengo apoyo y seguimiento de muchos runners, y en que nunca me rindo, así que PROHIBÍDO NO TERMINAR. Prosigo con un trote cochinero, convencido de que hoy me pasaba de las 5h, pero en el avituallamiento del 40 alcanzo a dos corredores, uno de ellos el vitoriano con el que fui en la tercera vuelta, y nos dice el del avituallamiento que llevaríamos 4h10’ más o menos, lo que me dá alas, y animo a los otros dos corredores a seguir por lo menos al trote en esos poco más de 2 kms. que nos quedan.
    Si que me dio alas sí. No tenía muchas fuerzas, más bien ninguna, pero psicológicamente me estaba recuperando, recuperé el ánimo y algo avanzaba, llegando al asfalto alcanzo a un corredor de Lugo, y le digo de apretar un poquillo, que no queda nada ya. Cruzo el pueblo entero como si fuera una vuelta triunfal y me siento emocionado. Alcanzo la meta sin que casi pueda dar dos pasos más, aunque enseguida recupero el humor, 4h23’01’’, que para el Boedo no está tan mal, aunque ahora dudo de hacer otro tercer maratón este año, pero ya pienso en el Boedo 2014, más conociendo la buena organización, los detalles con los corredores, la paellada y tortillada, y el espíritu acogedor de Gabriel. Este maratón está dedicado a Miriam, posiblemente la carrera más dura a la que me he enfrentado en los 5 años que llevo corriendo.

Uffff mi más sincera enhorabuena, yo se lo que es correr con la barriga así y yo no tuve fuerzas ni moral para continuar y me retiré y tu a pesar de ello te has cascado un maraton, así que FELICIDADES!!!! Ahora a descansar un poco y a recuperar, seguro que con el paso del tiempo lo ves de otra manera.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Enhorabuena Jericho, en esas condiciones simplemente acabar ya es un logro muy muy grande

Enhorabuena campeón!!! tuvo que ser duro correr y no caer en la tentación de retirada. Descansa y recupérate bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

El hombre que nunca se rinde, enhorabuena Jericho!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Jodido Jodido te he leído

No es fácil de por si un 42 pero menos en esas circunstancias

Descansar debería ser tu objetivo

Enhorabuena

Felicidades Jericho, eres todo un campeon vaya crónica de sufrimiento y a la vez de valor, que le echaste un par, esta carrera no se te olvidará pero a los que te leemos nos servirá que nunca es un camino de rosas, que tienes un dia malo así y lo más fácil es retirarte, pero tú amigo mío la has terminado, un ejemplo .

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Gracias a todos! Ya estoy casi recuperado, mejor de lo previsto, y ya estoy maquinando ideas maratonianas.
    Ya han salido las clasificaciones, he finalizado el 46º de 64 que hemos finalizado, ni tan atrás como me temí durante alguna hora

Que grande eres!!! Con todo lo que has pasado acabar esa Maraton tiene un merito impresionante

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Según has ido, gran logro ha sido acabarla, así que enhorabuena Jericho!
    Tampoco le des muchas vueltas a la carrera, ni era la mejor para hacer una buena marca ni tu estado físico ese día ha acompañado, no pienses en que no estás para objetivos más grandes porque has llegado muy fino a esta carrera.
    Ahora a descansar y a volver igual de fuerte que antes.

Vaya jugarreta mala te ha deparado tu estomago! Correr así ha debido ser todo in suplicio! Ya de por sí 42k te vacían de fuerzas, así que el esfuerzo ha debido de ser titánico!

Está claro que no ha sido otro Maratón mas.
    Este Maratón te ha demostrado que tienes una fuerza mental muy poderosa, así que en condiciones normales hubieras hecho MMP de sobra.

Esfuerzo, sacrificio, capacidad de sobreponerse, lucha contra la adversidad, son valores que has utilizado y demostrado con creces.

Felicidades Campeón!
    Bonita 4ª muesca en tu revolver!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Lastima de tu estomago..pq estabas muy en forma. Ahora a reponerse y ya verás como la siguiente sale mucho mejor.

Con el sacrificio que has demostrado, a la mínima que estés bien ya veras que carrerón haces.

Saludos.

Gracias a todos! A pesar de no haber pasado 48 horas desde que acabase la maratón, empiezo a valorarlo en positivo, he conseguido acabar un maratón con más de 30ºC en sus últimas horas, donde no ves corredores salvo con prismáticos y sin las paradas técnicas, mínimo 15' menos habría tardado.
    Aún así no tengo muy claro participar en otro maratón en 2013, pero os animo a participar en el de Montes Torozos, que será lo más parecido al estilo artesano de Aguilar y el Boedo ...::: TROTAPINARES C.D.V. :::...

Joder kike! que sufrimiento de carrera! Enhorabuena por tu tenacidad
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- http://www.foroatletismo.com/foro/di...dor-novel.html

Enhorabuena por haber terminado el maratón y en esas condiciones más....

Enhorabuena

Relato motivacional donde los haya para los lectores. A ver si en la próxima el estómago respeta.
    Enhorabuena.

Gracias a todos, y a los nuevos bienvenida! Y como supongo que alguno más me felicitará en estos días, que en vacaciones no entre, le daré las gracias por anticipado,, que no se tomen como falta de cortesía el que no les dé las gracias.
    Mañana retomaré los entrenamientos, que en 25 días tengo el objetivo de bajar de 1h40' en la media de Valladolid. Ya estoy apuntado a otra carrera, una legua en fiestas de Valladolid el 1 de septiembre

Enhorabuena por ser capaz de acabar una maratón en esas condiciones y no es la primera ...

Te diría que te hace falta un entrenador y un buen plan, pero como has puesto hace una hoja casi mejor no digo nada, total no ibas a hacer ni caso ...

Una carrera tranquila de 7k a 2 día a 4'31" y los 5 primeros km de la maratón a 5'... eso es ritmo de 3h30' !!!, si es que nos come el ansia...

Ahora unos días de entrenos regenerativos y a buscar nuevo objetivo y mira a ver si te pasas el día anterior al día D en la cena o el día D en el desayuno, porqué no es normal.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m