Atletismo

Página 189 de 433 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 8642

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Si señor!!! Vaya ritmos!! Encima de menos a más, como tiene que ser. Otra serie de mil y bajas los 4'

Animo txapeldun!!!

Joer¡¡ jericho haciendo miles y muy buenos por cierto
    un saluo

Gracias a todos por los ánimos! Lo veis más fácil que yo, espero daros la razón

Buenas series de 1k
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Que si hombre que te vas a salir en esa MM
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Estoy hecho un asco! Hoy 1h12' para 14 kms. por el canal. He ido rapidillo pero no todo lo agusto que quisiera, hace un mes iba el doble mejor, y temo estar pasado de peso

A ver, tu que quieres quitarme el título del pupas del foro o que?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estoy hecho un asco! Hoy 1h12' para 14 kms. por el canal. He ido rapidillo pero no todo lo agusto que quisiera, hace un mes iba el doble mejor, y temo estar pasado de peso
    Hace poco que corriste una Maraton.... lo normal es que tardes en volver a encontrar el estado de forma no?
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Hace poco que corriste una Maraton.... lo normal es que tardes en volver a encontrar el estado de forma no?
    Será eso! Estoy un poco como quemando los últimos cartuchos de la temporada,y por ello me dá que más que coger forma, aguantar la que me va quedando.
    Me he pesado y estoy en 67, es un alivio, me temía haber cogido peso desde el Boedo

Equipo
    Correcaminos
    Leí por FB que hoy tenías una MM? Espero que te haya ido genial!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Leí por FB que hoy tenías una MM? Espero que te haya ido genial!!
    Me fué de pena, 1h46'44'' con un pajarón terrible. A eso de medio día haré la crónica, que ahora estoy haciendo labores en casa. Valladolid ya no es lo que era

No parece nada mal tiempo para haber tenido un pajarón en algún punto de carrera. Ya contarás más en detalle...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

bueno no te preocupes jericho, a esperar esa crónica, que como tú muy bien dices queremos carnaza.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

A mi tampoco me parece un mal tiempo teniendo en cuenta que tuviste un pajarón terrible. Es un ritmo de 5'04" por km, tranquilo ya habrá más MMs. Lo importante es ¿Disfrutaste o sólo mirabas el cronometro? Me da a mí que lo segundo...

Muchos ánimos campeón!!!

“¿LOGRARÉ ALGÚN DÍA LA 1H40’?”
    Esta pregunta me hago muchas veces, sobretodo llevando 18 meses sin hacer marca en mi distancia, la media maratón, y más cuando no he hecho malas temporadas. Para la MMP me decanté por mi media favorita, Valladolid, en su 25ª edición, mi 5ª participación consecutiva en dicha prueba, en buena forma tras la Maratón del Boedo, pero sin muchos entrenos largos desde entonces, y quizá vagueando un poco, necesito acabar pronto la temporada.
    Llegamos pronto Miriam y yo, pues no cogí el dorsal el día antes, y tras coger el dorsal (O mejor dicho, pectoral, porque se pone en el pecho y no en la espalda), fotos de rigor, y nos encontramos con Gabriel (Grata sorpresa) y nos comenta quiere organizar un maratón en Palencia en torno al Canal de Castilla a mediados de marzo (¡Ya tengo otro objetivo maratoniano!) con lo que me pongo tan contento. Coincido también con varios compañeros del club, en mi primera carrera con la camiseta negra de Santinos. Calentamos y con la hora justa me pongo en la salida junto a Carlos, que hacía un año que no corríamos juntos. Nos posicionamos junto a la liebre de 1h40’, que no quiero excederme, y quiero hacer toda la carrera a ritmo.
    Se dá la salida y yo pegado a la liebre, parecía su sombra, y también parecía que íbamos a ser una gran mayoría con la liebre, y muy pegados, había más codazos que en una competición de Keirin (Claro que aquí nos pedimos perdón). En mi grupo iba también Javi Redondo (Que debuta en la distancia y parece que le ha gustado), José Ángel y algunos compañeros de mi club, y pasando los kms. ya íbamos menos apretujados. Pasamos por Plaza España, y allí estaba Miriam con la cámara, y yo a uvas casi. Pasamos el km. 5 en 23’38’’ oficial, y estábamos iendo por debajo del 4’30’’. Tras el avituallamiento del km.6 empecé a ceder unos metros con respecto a la liebre, pero avanzando bien. En el km. 8 un corredor dice que la liebre va más rápido, que vamos a 4’40’’ y él va mucho mejor. En el km. 9 coincido con Víctor (El histórico delantero del Real Valladolid), charlo un poco con él, pero el tío tiene gasolina, y va bastante mejor; En el km. 10 esperaba ya el agua, y abro la barrita, aunque casi me la tengo que comer en seco, el avituallamiento estaba en el 11 en la Pza. de la Universidad. Pasamos el 12 en 57’57’’ oficial, y veía factible la marca, pero como me suele pasar, cuando estoy a punto de hacer una buena carrera, un fantasma parece que me acecha y no hace más que ponerme obstáculos. Paso el km. 14 en 1h07’, pero es entrar en la Huerta del Rey y ya noto malas sensaciones. Me pasa José Luis Morelle a toda leche, y yo no puedo ni hacer el amago de seguirle, esto se empieza a parecer al año anterior. La larga recta paralela al río me hace mella, y me pasan bastantes corredores, además me quedé en tierra de nadie. Tras el 17 y cruzar el puente de Isabel la Católica, me anima Agustín, choco los cinco con él y poco después noto que no tengo fuerzas en las piernas, una pájara en toda regla, me paro un poco, y prosigo sabiendo que quedan sólo 3 kms. Acuso la cuesta de San Quirce y su empedrado, bajando por las Angustias no noto la diferencia y tras la cuesta de la Antigua termino andando, cojo agua en el avituallamiento y prosigo a duras penas, muy al tran tran y ya dando por perdida hasta la 1h45’ que es la barrera del 5’. Esas largas avenidas se me hacen muy largas hasta alcanzar Recoletos, y ahí hago algo parecido a un sprint, y paro el tiempo en 1h46’44’’ oficial. Enseguida me felicitan Miriam y su padre, Julián, para ella siempre hago buenas carreras, aún en días así. Entré demasiado apajarado, me costaba incluso ir a por la bolsa de corredor y al ropero. En fín, el 1017º de 1634 que finalizamos en mi 16ª media, y a pensar en otra para octubre.

Lo primero enhorabuena por terminarla que eso ya es un logro, luego creo que igual has alargado demasiado la temporada y necesitas un descanso como tu mismo has dicho, porque sinceramente creo que tu bajon fue más por el cansancio psicologico que por tus piernas porque tienes ritmo para hacer ese sub 1h40' seguro
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Como te dice ertopotapirao enhorabuena!!
    Para tener tan malas sensaciones desde el km 17 es un tiempo bueno!!
    Llevas 15º pero aun te quedan muchas MM mas!asique no te comas la cabeza con la marca...
    Como algunos te comentamos en esta Media aunque fuese la 'tuya' teniendo en cuenta los precendentes de una temporada tan cargada y con un Maraton relativamente reciente,quizas si hubieses ido mas tranquilo del crono no te hubiese atacado la pajara!!
    Pero bueno borron y cuenta nueva!!
    Ahora...¿? A parte de esa nueva media para octubre,que tienes pensado?Al menos una semanita olvidándote de correr?!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Otra mas a la saca, no hay que darle mas vueltas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tio...me gustaría estar tan hecho un asco y pasado de peso como estás tu....

Ahora en serio...no puede ser que te hayas pasado un poco de tu límite y que tu organismo te esté pidiendo un poco de calma ????

A lo mejor estar unas semanas entrenando un poco más suave y sin competir te puede volver las buenas sensaciones.

ánimo campeon

Gracias a todos! Estas semanas seguiré entrenando algo, y por lo menos haré otra media que no conozca para proseguir con el reto de las 100 medias distintas, y descansaré igual un mes, ya para ponerme las pilas para la nueva temporada, y de momento el primer objetivo del 2014 será la maratón de Palencia (Si se hace) en marzo