Atletismo

Página 195 de 433 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 8642

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Suerta mañana en Ávila!

Equipo
    Quemasuelas
    Ahora te toca acabar la temporada con buen sabor de boca!!A por ello!! Mucha suerte!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Os puedo adelantar que Enrique hoy ha triunfado.
    Pese a lo dura que era la carrera ha hecho un tiempazo.
    Ahí lo dejo, que sea él el que amplíe este titular.

A ver si cuentas y esperamos buena crónica de fin de temporada
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Cita Originalmente escrito por cesikar Ver Mensaje
    Os puedo adelantar que Enrique hoy ha triunfado.
    Pese a lo dura que era la carrera ha hecho un tiempazo.
    Ahí lo dejo, que sea él el que amplíe este titular.
    Jejeje, deduzco que has hablado con Jose Luís.
    Pues sí, buena carrera muy constante y tranquilo, 1h43'13'' oficial y 1h42'45'' neto, casi todo el rato a 4'51''. Eso sí,es tiempo de parar. Luego hado la crónica, que tengo labores que hacer en casa

Muchas felicidades compañero!!

Esperamos crónika!!
    aahhh!! y alguna fotiko... no???
    es quan corro que hi veig clar!!

Jeri, es un tiempazo.

Espero con ganas la cronica para ver como te fue.

Felicidades.

ENHORABUENA Jericho. Ya nos contarás detalles.

Es un tiempazo!!! Enhorabuena!!!

Esperamos la crónica

Enhorabuena fiera; gran tiempo Ya nos cuentas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Tiempazo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Gracias a todos!! Ahí va mi crónica:

UNA DE VALIENTES
    Llevaba ya muchas semanas físicamente cansado, y no quería alargar mucho la temporada. Esta media en la ciudad amurallada me ilusionaba, pero mis expectativas no eran muy ambiciosas, de acabar, pasarlo bien con Miriam en esta excursión y una media más a la colección. Se presenta la mañana un poco fresca a pesar del sol, y sabíamos que subiría la temperatura. Caliento con un amigo nuevo, Miguel de Getafe. Ya casi a la hora de la salida nos encontramos con José Luís y Gonzalo, del Parquesol. Me pongo en la salida con José Luís, algo por detrás del globo de 1h45’.
    Se dá la salida y enseguida tira para adelante José Luís, yo quiero ir a ritmo y controlando, además tampoco tengo pretensiones de marca. El hecho de salir en bajada ayuda a coger un ritmo bueno. Pasamos el primer km. Algo por debajo de 5’, cojo el globo de 1h45’, y prosigo para adelante, sin dificultad y sin querer cebarme, y el km. 2 lo paso en 9’30’’, contento, y sigo pasando los kms. del mismo modo, además hace una temperatura muy agradable en torno a 15ºC con sol, lo que en una ciudad tan elevada se puede llamar suerte. Las cuestas hacia arriba parecen poca cosa, salvo una poco antes del km. 6, pero era corta. Paso el km. 6 en 29’00’, y alcanzo a un corredor de Aldeamayor y vamos conversando hasta más allá del km. 7.
    Nos vamos acercando a las murallas (No son las de Jericho, pero también son dignas de visitar) y aquí ya el tramo más largo de subida, unos 2 kms. tendidos en continua subida, que los aprovecho para ganar posiciones sin mucho esfuerzo. En el Km.9 estaba Miriam haciéndome la foto, levanto el pulgar y le digo “Hoy es el día”, veo muy factible bajar de la 1h50’ por dura que sea la carrera. Paso el km. 10 en unos 48’10’’, y poco después se termina de subir, cojo agua en el avituallamiento y me tomo el primer gel, y quizá en ese kilómetro pierdo algún segundo por ello, pero no demasiado ya que paso el 12 en 58’. A partir de ahí vi más fácil la 1h45’, pero seguía sin querer forzar, que últimamente es como mejor me va.
    En el km. 14, veo algunos de los primeros, y veo que entre los 20 primeros va la carrera muy fragmentada. Subimos más cuestas y callejeamos más, ya no quedan largas avenidas, y ya hemos pisado en más de un tramo el adoquín. Me tomo el otro gel antes del 16, que ahí venía la famosa Cuesta del Humilladero (Que no era para tanto, además no muy larga, sólo que adoquinada), y tras coronarla oigo un “Venga chavales, que ya casi todo es para abajo” proseguimos por un tramo adoquinado y nos va a dar a una bajada, claro que quedaba alguna cuesta corta y mucho callejeo. Hay un corredor de Majadahonda al que habré pasado 6 veces, y él a mí otras 6. En el km. 19 llevábamos 1h32’51’’, y me dice el de Majadahonda que tire, que él ya va un poco fundido. Hay bajada de empedrado, y eso me fastidia un poco el ritmo. Choco la mano con un niño y me dice “Vamos Enrique”, yo me quedo un poco sorprendido, me miro el dorsal y veo que venía mi nombre.
    Alcanzo el km. 20 y se ve que ya todo es para abajo, voy disfrutando ese último kilómetro. Veo unos 70-80m. delante de mí a José Luís, pero no voy a arriesgarme una caída para entrar juntos en meta. Voy cantando “Espinete Espinete fuiste tú el primer punki, Espinete Espinete el más radical el más enrrollao”, y ya paso el cartel del 21, foto de Miriam poco antes de la meta (Estuve atento), veo el crono1h43’ y poquitos segundos, cruzo la meta y levanto los índices al cielo, en memoria de dos abulenses, mi amigo Juan Carlos Pastor, fallecido en mayo de 2011 a causa de una larga enfermedad, al que sin duda le hubiera gustado verme correr en su ciudad, pues era uno de los amigos que más me apoyó en mi etapa ciclista; El otro, el “Chaba” Jiménez, uno de mis ídolos deportivos, y que de no haber visto su ciclismo espectáculo, no sería aficionado al ciclismo, ni practicaría deporte de fondo. Acabo muy contento y habiendo disfrutado de la carrera y del fín de semana, y con ganas de volver a la II Edición de la Media Maratón Monumental de Ávila, y así cierro la temporada 2012/13, con 18 días de competición, 3 medias maratones y 2 maratones. Al final el tiempo oficial ha sido de 1h43’13’’, con un neto de 1h42’45’’, 17 medias en mi historial, y con esta 12 distintas. Habrá que ir pensando en correr Burgos o Soria, las dos únicas capitales castellanas a las que no he honrado su media maratón. En fín, ¡Hasta la próxima temporada!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias a todos!! Ahí va mi crónica:

UNA DE VALIENTES
    Llevaba ya muchas semanas físicamente cansado, y no quería alargar mucho la temporada. Esta media en la ciudad amurallada me ilusionaba, pero mis expectativas no eran muy ambiciosas, de acabar, pasarlo bien con Miriam en esta excursión y una media más a la colección. Se presenta la mañana un poco fresca a pesar del sol, y sabíamos que subiría la temperatura. Caliento con un amigo nuevo, Miguel de Getafe. Ya casi a la hora de la salida nos encontramos con José Luís y Gonzalo, del Parquesol. Me pongo en la salida con José Luís, algo por detrás del globo de 1h45’.
    Se dá la salida y enseguida tira para adelante José Luís, yo quiero ir a ritmo y controlando, además tampoco tengo pretensiones de marca. El hecho de salir en bajada ayuda a coger un ritmo bueno. Pasamos el primer km. Algo por debajo de 5’, cojo el globo de 1h45’, y prosigo para adelante, sin dificultad y sin querer cebarme, y el km. 2 lo paso en 9’30’’, contento, y sigo pasando los kms. del mismo modo, además hace una temperatura muy agradable en torno a 15ºC con sol, lo que en una ciudad tan elevada se puede llamar suerte. Las cuestas hacia arriba parecen poca cosa, salvo una poco antes del km. 6, pero era corta. Paso el km. 6 en 29’00’, y alcanzo a un corredor de Aldeamayor y vamos conversando hasta más allá del km. 7.
    Nos vamos acercando a las murallas (No son las de Jericho, pero también son dignas de visitar) y aquí ya el tramo más largo de subida, unos 2 kms. tendidos en continua subida, que los aprovecho para ganar posiciones sin mucho esfuerzo. En el Km.9 estaba Miriam haciéndome la foto, levanto el pulgar y le digo “Hoy es el día”, veo muy factible bajar de la 1h50’ por dura que sea la carrera. Paso el km. 10 en unos 48’10’’, y poco después se termina de subir, cojo agua en el avituallamiento y me tomo el primer gel, y quizá en ese kilómetro pierdo algún segundo por ello, pero no demasiado ya que paso el 12 en 58’. A partir de ahí vi más fácil la 1h45’, pero seguía sin querer forzar, que últimamente es como mejor me va.
    En el km. 14, veo algunos de los primeros, y veo que entre los 20 primeros va la carrera muy fragmentada. Subimos más cuestas y callejeamos más, ya no quedan largas avenidas, y ya hemos pisado en más de un tramo el adoquín. Me tomo el otro gel antes del 16, que ahí venía la famosa Cuesta del Humilladero (Que no era para tanto, además no muy larga, sólo que adoquinada), y tras coronarla oigo un “Venga chavales, que ya casi todo es para abajo” proseguimos por un tramo adoquinado y nos va a dar a una bajada, claro que quedaba alguna cuesta corta y mucho callejeo. Hay un corredor de Majadahonda al que habré pasado 6 veces, y él a mí otras 6. En el km. 19 llevábamos 1h32’51’’, y me dice el de Majadahonda que tire, que él ya va un poco fundido. Hay bajada de empedrado, y eso me fastidia un poco el ritmo. Choco la mano con un niño y me dice “Vamos Enrique”, yo me quedo un poco sorprendido, me miro el dorsal y veo que venía mi nombre.
    Alcanzo el km. 20 y se ve que ya todo es para abajo, voy disfrutando ese último kilómetro. Veo unos 70-80m. delante de mí a José Luís, pero no voy a arriesgarme una caída para entrar juntos en meta. Voy cantando “Espinete Espinete fuiste tú el primer punki, Espinete Espinete el más radical el más enrrollao”, y ya paso el cartel del 21, foto de Miriam poco antes de la meta (Estuve atento), veo el crono1h43’ y poquitos segundos, cruzo la meta y levanto los índices al cielo, en memoria de dos abulenses, mi amigo Juan Carlos Pastor, fallecido en mayo de 2011 a causa de una larga enfermedad, al que sin duda le hubiera gustado verme correr en su ciudad, pues era uno de los amigos que más me apoyó en mi etapa ciclista; El otro, el “Chaba” Jiménez, uno de mis ídolos deportivos, y que de no haber visto su ciclismo espectáculo, no sería aficionado al ciclismo, ni practicaría deporte de fondo. Acabo muy contento y habiendo disfrutado de la carrera y del fín de semana, y con ganas de volver a la II Edición de la Media Maratón Monumental de Ávila, y así cierro la temporada 2012/13, con 18 días de competición, 3 medias maratones y 2 maratones. Al final el tiempo oficial ha sido de 1h43’13’’, con un neto de 1h42’45’’, 17 medias en mi historial, y con esta 12 distintas. Habrá que ir pensando en correr Burgos o Soria, las dos únicas capitales castellanas a las que no he honrado su media maratón. En fín, ¡Hasta la próxima temporada!
    Bravo, Jericho, bravo!!!

Que grande jericho!!! Así se hace, sin agobios por el crono y disfrutando!!! Emotivo final en meta. Es un placer leer tus crónicas. Me tienes que enseñar a escribir crónicas tan bonitas.

Por otra parte ¡¡¡Enhorabuena!!! Has hecho una temporada cojonuda, eres un crack. Ahora descansa de la larga temporada.

Tengo una duda, cuando empieza y acaba una temporada para los runners??? Es como en ciclismo que acaba en octubre/noviembre y empieza por Febrero/Marzo????

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena crack, ahora poco a poco a por la sub 1h40'.
    Con tiempo y sacrificio lo tienes ahí, esperemos que sea este año próximo!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Enhorabuena, por esa magnifica carrera!!!! Ahora a dsifrutar de ese merecido descanso
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Que bueno Jericho! Enhorabuena por esa marca y por otra MM para completar la centena
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Gran carrera y buena crónica. Se te nota que ya le has cogido el tranquillo y solo cabe ir mejorando, que se puede.

Qué buena Jericho!
    Además de la marca, por lo que cuentas, la has disfrutado de principio a fin, para eso estamos metidos en esto.
    Ahora a descansar, que bien merecido te lo tienes.

Gracias a todos!! Ahora me toca descansar, y ya pensar en el 2014. ¿Más medias? ¿Más maratones? ¿Ultrafondo? ¿Montaña? Acepto sugerencias e invitaciones.

Ya pondré las fotos de la carrera,que han salido bastante bien.
    Y se me olvidaba, ganó la media el presi de mi club, Giralda, con 1h10'29''.