Atletismo

Página 2 de 433 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Bueno,yo cojeré el bus de las 15:30, si no veo nada por las Cortes ya subiré pal estadio y el recinto ferial, espero que al menos sea por allí y no donde el cementerio!

al final has cambiado de diario, ya me lo dijistes el otro dia que el que tenías no te gustaba mucho, sobre todo eso de la pereza. este será mejor seguro.

Venga compañero, mucha suerte para mañana, esperamos esa crónica

Ja, te ivas a escapar

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    al final has cambiado de diario, ya me lo dijistes el otro dia que el que tenías no te gustaba mucho, sobre todo eso de la pereza. este será mejor seguro.
    No es que no me gustase,es que la temática se quedó anticuada, claro que parece que al resto no le gustaba mucho,porque entre hoy y ayer se ha puesto de acuerdo tol mundo para escribir xD

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga compañero, mucha suerte para mañana, esperamos esa crónica
    Gracias compañero! A ver que se puede hacer,corriendo y escribiendo!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ja, te ivas a escapar
    Jajajaja aquí no se escapa nadie

suerte para mañana, haz lo que puedas y ya esta, suerte, un saludo.

Animo compi, mañana haz lo que sabes, y ya con eso tendras premio

Buenas gente! Al final la carrera no estuvo mal,aunque dura fué un rato. Empecé poco detrás de gente que anda mucho,y en la subida dura cedí un poco,hasta tuve que subir andando,pero continué y me fuí manteniendo,aunque en las bajadas me pasaba un montón de gente. Terminé un poco de la mitad hacia atrás calculo,sobre 53-54' y al final fueron 10'5 kms. Ya haré la crónica oficial en cuanto salgan las clasificaciones.

esperando crónica.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

hoy cuando estaba haciendo la tirada de hoy me he encontrado con los de mi equipo y me han contado lo dura que fue la carrera de ayer, a si que te vuelvo a decir que si por un casual tienes un mal sabor de boca no era una carrera para sacar conclusiones negativas. Esperando crónica
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

esperandocronica.com

Como se suele decir. "lo importante era participar y terminar en buena forma..." por lo que el tiempo al final es lo de menos si retomas el animo.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    esperandocronica.com
    +1000

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas gente! Al final la carrera no estuvo mal,aunque dura fué un rato. Empecé poco detrás de gente que anda mucho,y en la subida dura cedí un poco,hasta tuve que subir andando,pero continué y me fuí manteniendo,aunque en las bajadas me pasaba un montón de gente. Terminé un poco de la mitad hacia atrás calculo,sobre 53-54' y al final fueron 10'5 kms. Ya haré la crónica oficial en cuanto salgan las clasificaciones.
    queremos una crónica de si nó te diremos,, venga tio recuperate y esperamos esa crónica, aunque sea de dos renglones, un saludo.

Espero que mañana Justino suba las clasificaciones y ya hago la crónica. Un poco de paciencia y tolerancia

cual es la razón de lo de la clasificación?????
    Pirata de la espesura

Bueno gente, ahora que ya están las clasificaciones,haré la crónica, que conste que desde mi punto,lo que podría ser una crónica diferente si la realiza un puntero:

El pasado sábado día 8, Participé en la primera edición del Cross de las Contiendas, una carrera que ha organizado Justino en el Cerro de las Contiendas,un buen sitio para practicar atletismo,a la vez que sinuoso,y que por desnivel podría acercarse a una carrera de montaña.
    Comenzamos a calentar,veo poco ambiente de corredores,y muchas ausencias destacadas, pero al haber actuación de un grupo de rock algo se empezaba a animar, empezaron a sonar temazos como "Salta","Voy a pasármelo bien","Rock&Roll Star" o "Mujer fatal" y yo me iba motivando,por lo que a pesar del aire iba entrando en calor.
    Se dá la salida y empiezo a ganar todas las posiciones que puedo,incluso voy detrás de algún Vaillant(El club puntero de Pucela), y paso subidas y bajadas bastante bien,aguantando la posición, hasta que en el km.4 una subida matadora acaba conmigo, era bastante pronunciada y acabé subiendo andando,por lo que perdí buenas "ruedas", y tuve una sensación de debilidad en las piernas y que iba cerca del umbral anaeróbico. Continué corriendo y volví a coger ritmo,menos explosivo pero continuo, y así seguí en las cuestas hacia arriba y hacia abajo,viendo como me pasaban kamikazes en las bajadas, y llegamos al km.7 y nos dan agua,lo agradeció mi cuerpo que en ese momento llevaba una sudada considerable,y continué pensando que ya era todo hacia abajo,pero tras una revuelta veo que queda todavía una subida,al terminarse ya se pasaba por el km.9 y se apreciaba una larga bajada en la que perdí alguna posición más, pero tampoco estaba muy fatigado,llegué a meta con la sensación de poderlo haber hecho mejor,aunque bajando yo no tengo mucho sprint.
    En clasificación al final el 191º de 271 que hemos acabado,con un tiempo de 52'59'' a 5'02' de media. ¿Contento? A medias. Me doy satisfecho ya que en la que probablemente sea la prueba más dura de Pucela, he hecho un buen papel en grán parte de la prueba, he acabado sacando tiempo a mucha gente que entra delante mío siempre y he andado a pocos minutos de gente que me saca bastante, y he estado en tiempo más cerca de los primeros que de los últimos; Pero ha habido muchos errores corregibles: La gripe de la semana anterior, que aunque no pudiera evitarla y me haya recuperado bien,alguna secuela ha dejado que he arrastrado esta semana; Hay que mejorar bajando, pues me atrevo a asegurar que en las bajadas habría perdido cosa de 50 puestos; Hay que ser menos cabezón e ir en grupillos,pues muchos ratos intentaba empalmar con otra gente iendo sólo,y me desgastaba mucho contra el aire.

sigo diciendo que no es carrera para sacar conclusiones.
    si hay una cosa que he aprendido en este tiempo es que si puedes hay que ir en grupo siempre
    Pirata de la espesura